S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo CLAN, nuevo FORO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Nuevo CLAN, nuevo FORO Empty
MensajeTema: Nuevo CLAN, nuevo FORO   Nuevo CLAN, nuevo FORO I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:03 pm

Bueno señores anuncio k tenemos un nuevo clan k se dedica al Arma2, COD WaW, COD 4, y en un futuro COD modern warfare 2.

Tras mi marxa de un Clan, he decidido k lo mejor es tener en las manos uno, por eso he de decir k estoi reclutando gente, buena.
De momento solo tenemos foro, pero de aki a un periodo de seis meses, se tendra server del COD, y probablemente TS, para uso y disfrute de
los usuarios del clan o aficionados a los simuladores de guerra.

Pasaros por el foro los k esteis interesados y resgistraros, aparte el foro tiene diferentes secciones de videos, encuestas...

www.clancqb.forosactivos.net

Saludos y gracias

CLAN .:CQB:.

PD: LO siento Hispano, pero tengo k promocionarme.
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Nuevo CLAN, nuevo FORO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo CLAN, nuevo FORO   Nuevo CLAN, nuevo FORO I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:15 pm

Sabras que ahora no dispones del cuartel al no pertenecer a mi clan, asi que no me llores cuando te enganche... y no soy el unico, el amat tampoco y como sabras el duo dinamico en accion funde clanes, asi que ves preparandote.

Ya veras cuando el amat se entere.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo CLAN, nuevo FORO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo CLAN, nuevo FORO   Nuevo CLAN, nuevo FORO I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:36 pm

El foro está guapísimo pero ya no va a ser lo mismo sino juegas con los tuyos...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Nuevo CLAN, nuevo FORO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo CLAN, nuevo FORO   Nuevo CLAN, nuevo FORO I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:33 pm

K pasara cuando el amat se entere, hispano?

Nada decirte k el bossing ese se ha kerido venir conmigo y e fixao al sobrino del Picias del Clan DW, el se llama Maverick.

Saludos, hermano y no t enfades porfa.

PD:Aver cuando examos una war.

PD2: Si kieres t puedes meter en mi clan.

PD3: Sabes k no me llegas a las sula de los talones geek king

PD4: K te refieres con mi cuartel??
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Nuevo CLAN, nuevo FORO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo CLAN, nuevo FORO   Nuevo CLAN, nuevo FORO I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:49 am

me refiero a lo que pone en la posdata 3, que te voy a dar tal palizon que te van a dar ganas de volver... es que aun no sabes quien soy yo Question el temido GNLHISPANO que hace llorar a la gente de los servers y clanes enteros...
La war cuando quieras, solo que solo tendras oportunidad de ganarme en el Arma 2 porque no lo tengo ajajaja
Cuando enganche al bossing se le van a quitar las ganas de los clanes.... a mi no me gustan los desertores.

clan CQB (combat quaarttle battle, o como sea) clan CLX ( clan los xetos... y no es poruqe los llevemos, sino porque lo parece por las tremendas humillaciones y palizas que damos)

PD: Cuartel significa que ya no te voy a decir SOY YO SOY YO no me mates, por ser CLX, ahora si me ves significa que estas muerto

flower Te ha matado [CLX]GNLHISPANO flower
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Nuevo CLAN, nuevo FORO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo CLAN, nuevo FORO   Nuevo CLAN, nuevo FORO I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:11 am

jaJJaJJAJ, k cabron!!!

Bueno nada mas k decirte k Lady me a dixo k me lleve a Reskam y a Kuku, pero claro yo no se si ellos se kerran ir de vuestro
clan, eso me lo a dixo Lady, por k dice k no teneis seriedad, y no sois buenas personas k es lo mas importanteXD por eso me a
dixo k me pille a Kuku y a Reskam.
K hago hermano??

Aver si los CLX pueden con nosotrosXD lo mas probables es k si, pero no llevamos ni dos dias, y e fixaao al maverick(pipols)
o como kieras llamarle y me a dixo k es sobrino del DW-Picias.

Saludos!!

A ti t va a salir esto

cheers Te a matado [CQB]/A-A-A/ESP cheers
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Nuevo CLAN, nuevo FORO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo CLAN, nuevo FORO   Nuevo CLAN, nuevo FORO I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:01 pm

Dile a la lady esa que si quiere que se pase por el ts o sino le dices que no somos tan frikis como para estar serios delante de un ordenador que cuando lo estas lo estas para divertirte... hago lo que me sale de los huevos como y cuando quiero, y si lo hago es porque puedo y porque quiero.

Si se quieren ir que se vayan a mi me la pela, no me importa que se vayan personas de un puto clan. No soy tan friki.
Si soy tan mala persona como le sienta que les de una paliza y entro de muy en cuando Question es humillante con las horas que esos personajes estan jugando.
No aguanto que la gente se ponga chulita delante de un ordenador.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Nuevo CLAN, nuevo FORO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo CLAN, nuevo FORO   Nuevo CLAN, nuevo FORO I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:29 pm

Ya ves, por k en verdad ellos juegan to el dia, y nosotros no jugamos na, pero lo k le pica es k les ganes con facilidad

y ellos saben k tu no eres tan bueno y no kieren aceptarlo, por k yo les dije k tu eras de lo mejorcito k hay, y me dijo k

eso lo dice casi to el mundo, con esto se refirio a ninjazz, diciendo k el era el mejor de España, y yo me descojone jajaja

por k me acorde d lo k le izo el amat el dia d antesXD cheers lol!

Bueno tmb comentarte, k para cuando hagamos una war contra ellos, podrias participar conmigo, ya k con vosotros no kieren
exar wars por impresentables, pues cuando la exe contra ellos t vienes conmigo y les damos pa el peloXDD cheers


Saludos makina!!!

PD: Registrate en mi foro!! cheers
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Nuevo CLAN, nuevo FORO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo CLAN, nuevo FORO   Nuevo CLAN, nuevo FORO I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:10 pm

Si que te crees que no se de que rollo van esos personajes... si vengo del battlefield y te puedo asegurar que ahi se que habia gente buena que si que lo podia decir.. pero el ninjaz ese me va decir que es de lo mejor de españa.. ja, ja tu estabas delante cuando que paso Question cuntas veces le raje y en que posicion me quede y en cuanta diferencia Question, te aseguro que esos en war no duran ni 3 minutos si estamos el amat y yo juntos... o por separao.

Recuerdo que como toquen las pelotas conocemos a gente guay ( daxter, heriman, kratos, etc)
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Nuevo CLAN, nuevo FORO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo CLAN, nuevo FORO   Nuevo CLAN, nuevo FORO I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:16 pm

JAJAJA, mira hermano yo e estao hablando hoy con el Daxter y me a contao una paranollas de hackx, de no se k

cosa para desmoontar webs...jajajaj pues mira el Ninjazz ya no esta en el clan DW, por k era un presumido

y siempre estaba diciendo k era el mejor de EspañaXD affraid jajajaj pero no flipa ese jajajaj!!!

Si nama k hubo k ver k le paso ese diaaaaa, con el amat jajaja.

MIra lo k opinan de el XD

http://clandarkwings.forosactivos.net/server-espaa-solo-rifle-f14/la-actitud-de-clx-amat-t316.htm

PD: mas vale k le hagas la pelota, por k son un clan muy importante, k me e estao informando yo por ahi, con el clan Bro
y el clan CBS.

Ya sabes cuando tenga una war contra ellos t mete como si fueras de los mios y los destrozas jajajaj flower y asi de paso ganoXD
y les dejo to mal.
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Nuevo CLAN, nuevo FORO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo CLAN, nuevo FORO   Nuevo CLAN, nuevo FORO I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:20 pm

Es tan triste su foro que no puedo ver el enlace poque tengo que estar registrado.

Yo, hacer la pelota a cuatro viejos que juegan al ordenador Question
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Nuevo CLAN, nuevo FORO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo CLAN, nuevo FORO   Nuevo CLAN, nuevo FORO I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:22 pm

JAJJAJA, yo t lo recomiendo namas, por k son bastante importantes, por k e estado leyendo por ahi

k llevan nueve años en activo.

Mira lo k escribio el Ninjazz

En fin .. pido popularmente que le deis un escarmiento ejemplar a CLX AMAT .. el domingo demostro que de adulto no tiene nada .. Pongo como testigos a gente habitual del server .. estaba ESPE e incluso CLX AAA de su propio clan .. que demostro ser mucho mas persona y tener educacion por ello creo que el clan clx no se merece tener un individuo asi en sus filas y menos darselas de jefe ... explico lo sucedido ...

El sr. Amat que al parecer no estaba muy contento con el desarrollo de la partida empezo a usar la pistola .. otro jugador de mi equipo se lo recrimino diciendole que no se podia hacer .. a lo que el sr Amat (por llamarle de alguna manera) .. lanzo un mensaje acordandose de la madre del que le recrimino lo de la pistola .. despues de lo cual convoco una votacion para echarle fuera .. no contento luego convoco otra votacion para echar a otro de mi equipo sin ningun motivo .. yo le comunique que echar a gente injustificadamente era un motivo de baneo del server y que quedaba todo en el log del server .. a esto el sr. amat contesto convocando una votacion para echarme .. cosa que no consiguio puesto que los habituales del server nos apollamos entre nosotros ya que conocemos las reglas .. la siguien accion fue que alguien convoco una votacion para echar a AMAT a la que yo pulse F1 para apollarla y fuel expulsado ..

tengo captura del sr. amat acordandose de la madre de uno ..

y toda esta historia puede ser corroborada por gente habitual del server ahora mismo solo recuerdo a ESPE y a CLX AAA ..

CLX AAA pidio disculpas en normbre de AMAT .. pero creo que no debe disculpar a alguien que es un impresentable y si alegrarse de no serlo el ... realmente no se que hace en ese clan con un lider asi !! ..

un saludo a los DW

Y despues estoXD

En fin .. yo personalmente no tengo (al menos del que yo sea consciente!) contra este personaje (hablo de amat) .. pero parece que el si lo tiene contra el resto de la sociedad .. por cierto a veces entra con el nick de amat y dice que es danone .. supongo que este danone debe ser su hermano pequeño .. que aun es mas desagradable que el .. y con este si que tengo un problema personal .. ya que directamente cuando entra me empieza a llamar cheto ... en fin .. esta claro que reciben la misma educacion .... NULA !!.
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Nuevo CLAN, nuevo FORO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo CLAN, nuevo FORO   Nuevo CLAN, nuevo FORO I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:26 pm

friki
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Nuevo CLAN, nuevo FORO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo CLAN, nuevo FORO   Nuevo CLAN, nuevo FORO I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:28 pm

JAJAJA, pues ya no esta dentro de los DW. Lo fixo?? affraid NO dejaloXD

Saludos, hermano!!
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Nuevo CLAN, nuevo FORO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo CLAN, nuevo FORO   Nuevo CLAN, nuevo FORO I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:45 pm

Foro terminaddoooooo, menos mal casi me muero para hacerloooo affraid

Kien kiera poner cosas en compra venta k las ponga, ayer me vinoo un makina interesado
en una berettaaaaXD

Saludos gente!!

www.clancqb.forosactivos.net
Volver arriba Ir abajo
pequeño




Cantidad de envíos : 10
Experiencia : 14
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Nuevo CLAN, nuevo FORO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo CLAN, nuevo FORO   Nuevo CLAN, nuevo FORO I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:02 pm

que guapo malevolo... yo tambien estuve en ese tema meticon con un clan, en el CSS, estuvo muy bien pero alfinal ceramos por discusiones entre los gefes del equipo...
enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Nuevo CLAN, nuevo FORO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo CLAN, nuevo FORO   Nuevo CLAN, nuevo FORO I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:56 pm

En el mio no hay discusiones entre jefes, ya k solo hay un jefeXD
no me voy a pelear contra mi mismoXD

Saludos pequeño!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo CLAN, nuevo FORO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo CLAN, nuevo FORO   Nuevo CLAN, nuevo FORO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo CLAN, nuevo FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "nuevo" equipo, y nuevo foro.
» Hola soy del clan Cr1m3n (Nuevo en bf 2142)
» BUENO AQUI DEJO NUESTRO FORO SOMOS UN EQUIPO NUEVO
» Nuevo Grupo HeadShot.
» nuevo en esto del airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: General-
Cambiar a: