| GUIONES DE PARTIDAS | |
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+7GNLHISPANO cabres Igor NITRO Pineda M4L3V0L0 Increible 11 participantes |
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Invitado Invitado
| Tema: GUIONES DE PARTIDAS Mar Ago 11, 2009 12:17 pm | |
| Hola,
Esto es una sección libre donde podeis proponer Guiones de partidas, tanto inventados como ya hechos.
No hay ninguna norma a seguir para hacer un guión, da igual si se divide todos los jugadores en tres equipos, como si utilizamos una caja o cualquier tipo de cosa. Lo único que debeis de tener en cuenta y que especificar es el número de jugadores para los que está hecho vuestro guión.
Un saludo y espero ideas. |
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Increible Miembro S.P.A.E.
Cantidad de envíos : 581 Experiencia : 757 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 37 Localización : Orihuela
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Mar Ago 11, 2009 8:28 pm | |
| Una idea sería la siguiente: En afganistan ha habido un atentado con bomba, y unos terroristas de alcaeda han secuestrado a un embajador (nacionalidad a elegir), y los servicios de inteligencia, han descubierto que se encuentra en cierto lugar(lugar donde juguemos) donde está muy bien guardado (se han detectado 8 terrorístas, pero se esperan mayores efectivos) Entonces se ha llamado a las fuerzas especiales(las del país de origen del embajador) para rescatarlo y devolverlo a casa. Explicación: El embajador puede ser un muñeco o puede ser una persona. Este embajador estará atado con unas esposas. Las esposas lo tendrán los terrorístas. Una vez se ha conseguido la llave(se debe eliminar al portador de la llave para conseguirla) se procederá a quitarle las esposas al embajador. Al embajador lo tendrán que trasladar 2 personas "SIN" usar armas(pueden ir escoltados por más personas del equipo). Cuando el embajador llegue al respawn del equipo que lo tiene que rescatar, el embajador tendrá que esperar 5 minutos a que llegue el helicoptero de evacuación. Pasado ese tiempo, se ganará la partida. Si antes de que hayan pasado 5 min. los terroristas eliminan a la escolta, se tienen que llevar al embajador de la mísma manera y ponerle las esposas. Es una idea a lo bruto, pero se puede refinar. Y si, ya os podeis despertar, que he terminaao | |
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Invitado Invitado
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Mar Ago 11, 2009 11:25 pm | |
| Es como un VIP, la verdad es que es buena historia y está bien hecha. Gran idea Increible, algún día que seamos bastantes la propondremos.
Saludos y gracias! |
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M4L3V0L0 Creador S.P.A.E.
Cantidad de envíos : 1654 Experiencia : 2170 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 31 Localización : APUNTANDOTE
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Miér Ago 12, 2009 6:56 pm | |
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Pineda Miembro S.P.A.E.
Cantidad de envíos : 291 Experiencia : 310 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 40 Localización : Neverland
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Miér Ago 12, 2009 8:06 pm | |
| Bueno, a ver, creo que me he rallado un poco bastante, y como soy novato en esto igual hasta es imposible hacerlo.Pero bueno, mi granito de arena que no falte, que sea por falta de ideas...jajaja. Alla va! No os aburrais. Esta es la historia mas o menos : Se a dado un golpe de estado y los militares revolucionarios se han llevado al Gobernador del Pais para llevarlo al frente del Capitán General.El Gobernador le informa que sus hombres lanzaran una bomba y pronto vendran a rescatarlo.El Capitan General manda a sus hombres en busca de esa bomba y la hagan estallar en su terreno. Y ahora la explicacion: Un equipo lleva la bomba y las dos llaves( la bomba la llevara uno y las llaves 2 jugadores distintos)y los militares revolucionarios llevara al VIP,que lo tendra escondido en otro lugar distinto al respawn. Los antiterroristas deberan rescatar al vip y poner la bomba en el respawn del equipo contrario. En el caso de que los terroristas recuperen las llaves,podran desactivar la bomba. Los terroristas deberan mantener al VIP con vida mientras el quipo contrario tenga la bomba,en el caso de que los terroristas consigan tener la bomba y Y LAS 2 LLAVES en su poder, estos mataran al VIP y pondran la bomba en el respawn del equipo contrario. Y lo mismo que antes, si los antiterroristas consiguieran las 2 llaves podria desactivarla. Dios que rallada!! Bueno, lo he hecho pensando para jugar 24 personas ( en el caso de qeu fuera posible jugar a esto)jajaja Es unpoco bestia pero ....poco a poco. " Yo deberia de dedicarme escribir libros oa lgo...." | |
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Invitado Invitado
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Miér Ago 12, 2009 11:05 pm | |
| A ver que me quede claro Pineda, jejeje. Equipo A y B. Equipo A tiene la bomba y las llaves y tienen que rescatar al VIP de un lugar donde está que no es el respawn y poner la bomba en el respawn del equipo contrario, no? Si eso es así, la bomba no se puede poner en el respawn del otro equipo porque te matan conforme llegues allí, ya que allí todos están vivos. Y el Equipo B tiene que proteger al VIP y quitarle la bomba al EQUIPO A para ponerla en el respawn de ellos. El que consiga de los dos equipos proteger su objetivo (En EQ. A es la bomba lo que tienen que proteger y en le EQ. B el VIP) y conseguir el del contrario gana, no? Es buena historia y buen guión.. un tanto difícil y lo del respawn habría que canviarlo.. pero sí, haber si proponemos en cada partida hacer un guión distinto y probamos este a ver qué tal.. aunque primero va el de Increible, jejeje. Saludos y pa ser novato esta de pm.! |
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Invitado Invitado
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Miér Ago 12, 2009 11:14 pm | |
| Bueno, yo propongo hacer un tipo de partidas que se llama Operacion Pistas. Trata de lo siguiente:
Habrán varias cajitas distribuidas por todo el monte, y en cada caja hay papeles (donde te dan pistas sobre donde están los objetivos) menos en dos cajas que serán iguales que las demás pero que habrá en cada caja un objetivo (los objetivos pueden ser dos juguetes o cualuqier chorrada que no sea muy grande). Una vez tienes los dos objetivos tienes que llevarlos a un baúl que estará situado en el centro del terreno y con los dos objetivos dentro del baúl llevarlo hasta tu respawn. Los objetivos solo lo pueden llevar los ingenieros y no pueden llevárselos al respawn. Si le dan al ingeniero, este deberá dejar el objetivo en el suelo y marcharse al respawn y el objetivo podrá cogerlo sólo el ingeniero del otro equipo o si le da tiempo al ingeniero de mi equipo a ir al respawn y volver, que lo vuelva a coger (si puede). Si cada equipo tiene un objetivo deberán matar al ingeniero para coger el objetivo y quitárselo.
Pues nada, ahí lo teneis.
Saludos!
Última edición por -Sensei- el Vie Ago 14, 2009 2:19 pm, editado 1 vez |
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Pineda Miembro S.P.A.E.
Cantidad de envíos : 291 Experiencia : 310 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 40 Localización : Neverland
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Increible Miembro S.P.A.E.
Cantidad de envíos : 581 Experiencia : 757 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 37 Localización : Orihuela
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Jue Ago 13, 2009 5:37 pm | |
| - Pineda escribió:
- Lo reconozco , me he rallado un algo...
De todas formas, es buen guion el tuyo, eh? Muy bien pensado | |
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NITRO Miembro S.P.A.E.
Cantidad de envíos : 1245 Experiencia : 1485 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 81 Localización : VERTEDERO DE MURCIA
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Vie Ago 14, 2009 3:36 am | |
| YO ESCRIBI UNOS CUANTOS GUIONES DE PARTIDAS QUE NUNCA SE PUSIERON EN PRACTICAS CUANDO ESTABA CON LOS SPARTANS , PUEDO COLGARLOS AQUI O HAGO UNOS NUEVOS ????? | |
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Invitado Invitado
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Vie Ago 14, 2009 1:03 pm | |
| Porsupuesto que puedes colgarlos... todabía existe el Libre albedrío. Saludos! |
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M4L3V0L0 Creador S.P.A.E.
Cantidad de envíos : 1654 Experiencia : 2170 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 31 Localización : APUNTANDOTE
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Vie Ago 14, 2009 2:47 pm | |
| A mi me mola lo de poner tres banderas en el campo de juego y en este campo se hace una DOMINACION, los k juegen al COD sabran de ke va, el ekipo k mas banderas tenga en un tiempo determinado es el k gana!! es divertido por k no solo t tienes k ocupar de defender tu bandera sino k ademas tieenes k ir a por la del enemigo, y ademas a por otra k si tienes suerte estara vacia de enemigos, o al igual esta llena de enemigos, eso kiere decir k hay una bandera k alomejor tiene menos gente, y es mas accesible!! Recomiendo este juego por k no hau lios, es divertido y entretenido!! | |
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Invitado Invitado
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Vie Ago 14, 2009 2:49 pm | |
| La verdad es que es muy divertido, y cuando no preparamos nada siempre es lo mejor, pero ya hemos jugado a bandera cinco mil veces.
Saludos! |
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M4L3V0L0 Creador S.P.A.E.
Cantidad de envíos : 1654 Experiencia : 2170 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 31 Localización : APUNTANDOTE
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Vie Ago 14, 2009 2:53 pm | |
| HAS jugado a bandera pero no a DOMINACION!!
k mola muxo mas!!
SALUDOS !!! | |
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Igor Miembro S.P.A.E.
Cantidad de envíos : 305 Experiencia : 422 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Edad : 45 Localización : In the hell of AII
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Vie Ago 14, 2009 3:23 pm | |
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cabres Miembro S.P.A.E.
Cantidad de envíos : 219 Experiencia : 342 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/05/2009 Edad : 41 Localización : Planeta Namek
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Vie Ago 14, 2009 7:52 pm | |
| ya te digo malevolo ay ke acer dominacion serian partidicas muy divertidas y con muxo movimiento por parte de los ekipos ay ke organizar una pronto!! POSDATA;Igor ke ganas tienes de lucir tu traje de cuero ehh picaron!!!!!!!!jajajja | |
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GNLHISPANO Creador S.P.A.E.
Cantidad de envíos : 925 Experiencia : 1863 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 31 Localización : Los 7 mares
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Sáb Ago 15, 2009 1:06 pm | |
| propongo el juego clasico de BATTLEFIELD, que trata de ir capturando una serie de banderas distribuidas por el monte, estas pueden ser tomadas y recuperadas sin orden de banderas, son puntos que hay que tomar y que si no se defienden te las quitan. Al pasar un tiempo y se de el final de la ronda, el equipo con mas banderas gana.
Saludos. | |
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NITRO Miembro S.P.A.E.
Cantidad de envíos : 1245 Experiencia : 1485 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 81 Localización : VERTEDERO DE MURCIA
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Dom Ago 16, 2009 11:32 pm | |
| BUENO MUCHACHOS ME IMAGINO QUE HELM DEBE DE ESTAR LEYENDO NUESTRO FORO , PORQUE CUANDO HE IDO A BUSCAR LOS GUIONES QUE ESCRIBI EN EL FORO GENERAL LOS ACABABA DE BORRAR .... DEBE SER QUE LE HABRA MOLESTADO , QUE LOS PODAMOS USAR AQUI ..ME IMAGINO QUE ESTARA HACIENDO LIMPIEZA , BUENO VOLVEREMOS HACERLOS..... | |
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pitbull
Cantidad de envíos : 130 Experiencia : 240 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 88 Localización : cualquier campo de batalla
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Dom Ago 16, 2009 11:40 pm | |
| tranquilo nitro, donde no hay no hace falta bucar, por que no encontraras nada. solo espero que tambien borre mis fotos y los videos que se gravaron desde mi camara.
be happy. | |
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sepo
Cantidad de envíos : 66 Experiencia : 75 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : night club la almeja feliz
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Mar Ago 18, 2009 4:51 pm | |
| LO CIERTO ES QUE TIENE QUE ESTAR WAPO, PESTO QUE CUANTAS MAS BANDERAS TENGA EL TERRENO MÁS TIENES QUE DIVIDIR TUS EFECTIVOS PARA TRATAR DE CONTROLARLAS, SI DEFINITIVAMENTE ME TRIUNFA MUCHO ESTA MODALIDADDE JUEGO, LO OTRO NO DEJA DE SER UN MATO MATO CON UN PUNTO "OBLIGADO" DE CONVERGENCIA. SI SI YO JUGARÍA ENCANTAO A ESO DE DESPERDIGAR BANDERAS, QUE POR CIERTO CREO QUE DEBERÍAN DE SER IMPARES PARA EVITAR EL POSIBLE EMPATE Y DE ESA FORMA AUMENTAR LA COMPETITIVIDAD DE LOS EQUIPOS. MUCHAS GRACIAS POR LEER MI TOSTÓN DE "DISCURSOPINIÓN" , Y DICHAROS QUE SALE BARATO | |
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NITRO Miembro S.P.A.E.
Cantidad de envíos : 1245 Experiencia : 1485 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 81 Localización : VERTEDERO DE MURCIA
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Mar Ago 18, 2009 8:20 pm | |
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sepo
Cantidad de envíos : 66 Experiencia : 75 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : night club la almeja feliz
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Miér Ago 19, 2009 2:35 pm | |
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sepo
Cantidad de envíos : 66 Experiencia : 75 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : night club la almeja feliz
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Miér Ago 19, 2009 2:36 pm | |
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NITRO Miembro S.P.A.E.
Cantidad de envíos : 1245 Experiencia : 1485 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 81 Localización : VERTEDERO DE MURCIA
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Miér Ago 19, 2009 5:06 pm | |
| SEPO ACUERDATE DEL RESTAURANTE CONAN EN EL ATICO JUNTO A LA TORRE GALATA LAS CENAS POR LA NOCHE SON ESPECTACULARES , EL MUSEO DE LA GUERRA , ETC..... CUIDADO CON LOS TAXISTAS SON KAMIKAZES CONDUCEN COMO UN GORILA CON LOMBRICES ...TE LO PASARAS DE PUTA MADRE | |
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sepo
Cantidad de envíos : 66 Experiencia : 75 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : night club la almeja feliz
| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS Miér Ago 19, 2009 5:08 pm | |
| MUCHISIMAS GRACIAS NITRO, SI TE VAS ACORDANDO DE ALGO MAS ME LO DICES O.K.? | |
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| Tema: Re: GUIONES DE PARTIDAS | |
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