S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas desde murcia

Ir abajo 
+2
NITRO
Alvaro
6 participantes
AutorMensaje
Alvaro




Cantidad de envíos : 6
Experiencia : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Murcia

Buenas desde murcia Empty
MensajeTema: Buenas desde murcia   Buenas desde murcia I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:45 pm

Buenas a todos, soi alvaro de los Soldiers of Fortune de Murcia, que se paso un compi vuestro por alli y nos dejo la web ejeje, si alguna vez vais por La Guia (Cartagena) nos veremos =D

saludos!
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Buenas desde murcia Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde murcia   Buenas desde murcia I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:00 pm

HOLA ALVARO SOY NITRO DE MURCIA , ESTAMOS PENSANDO EN IR A JUGAR UNA PARTIDA EL SABADO TARDE A LA GUIA , TU JUEGAS LOS SABADOS POR LA MAÑANA CON LA PEÑA DE ALLI O VAIS POR LIBRE ???'
Volver arriba Ir abajo
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

Buenas desde murcia Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde murcia   Buenas desde murcia I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:29 pm

Hola muy buenas y bienvenido a nuestro foro.

Este finde hemos propuesto una partida a todos los de aquí de Alicante seminocturna en la Guía, si quereis que nos juntemos todos para jugar estaría de puta madre. Si se necesita cualquier tipo de material para hacer el guión de la partida o algo de la organización decirlo.

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Buenas desde murcia Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde murcia   Buenas desde murcia I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:53 pm

Bienvenido a nuestro foro!!

Espero k t agrade nuestro foro, y aver si un dia kedamos pa jugar, una

partidita!! cheers

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pineda
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Pineda


Cantidad de envíos : 291
Experiencia : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 40
Localización : Neverland

Buenas desde murcia Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde murcia   Buenas desde murcia I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:11 pm

Bienvenido Alvaro, espero que nos veamos pronto repartiendo pvc.Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro




Cantidad de envíos : 6
Experiencia : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Murcia

Buenas desde murcia Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde murcia   Buenas desde murcia I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:45 am

jeje, gracias a todos, este fin de semana yo no juego, voi a ir a la del dia 5 en la guia, por la mañana, este es el foro de mi grupo k tiene muy pokito tiempo, menos de una semana, al k le apetezca k se registre y ay pondremos todas las semanas si vamos a ir a la guia.

www.soldiersoffortune.foroactivo.com

saludos!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Buenas desde murcia Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde murcia   Buenas desde murcia I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:53 am

OK GRACIAS ...ME METERE EN TU FORO Y HABLAMOS ....TENGO UN CHALET EN ALTOREAL CERQUITA DE TU CASA JEJEJEJ ASI ME COMENTAS QUE TIPO DE REPLICAS LLEVAIS Y CUAL ES LA FILOSOFIA DEL EQUIPO , UN SALUDO Y NOS VEMOS
Volver arriba Ir abajo
Alvaro




Cantidad de envíos : 6
Experiencia : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Murcia

Buenas desde murcia Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde murcia   Buenas desde murcia I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:54 am

coño y tan cerca, yo soi de molina de segura, es bajar una cuesta y te plantas aki xDD
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Buenas desde murcia Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde murcia   Buenas desde murcia I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:11 am

ENTONCES ARTISTA .... SEGURO QUE HABRAS JUGADO EN LA CASA ABANDONADA A LA IZQUIERDA DE LA SALIDA DE LA ALCAINA DIRECCION A LA NUEVA CONDOMINA , TENEMOS LAS OFICINAS EN EL EDIFICIO BULEVAR , OS HEMOS HECHO EL NUEVO COLEGIO ALLI ARRIBA , EN EL EDIFICIO BULEVAR , ALLI ME TIENES A TU DISPOSICION BUENO CUANDO VOY A TRABAJAR PERO SI PREGUNTAS EN LA ASESORIA O EN LA CONSTRUCTORA POR DIOS TE PASAN CONMIGO MI TLF ES EL 607550067 ANIMAROS Y JUGAMOS UNA PARTIDICA
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

Buenas desde murcia Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde murcia   Buenas desde murcia I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:11 am

Buenas Alvaro Wink

Yo ya me he regitrado en tu foro.. ahora cuando Nitro se meta jejeje veras What a Face el ambiente que se montara en pocas semanas.

Ya te veremos en alguna partida.

Un saludo!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro




Cantidad de envíos : 6
Experiencia : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Murcia

Buenas desde murcia Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde murcia   Buenas desde murcia I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:20 am

jajaja la primera chica del foro cheers , eso del terreno ese de la alcaina, se puede jugar? teneis permisos?

saludos
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Buenas desde murcia Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde murcia   Buenas desde murcia I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:49 am

SI ES DE UN FAMILIAR Y TIENE UNA VISTA ESPECTACULAR , CON LA CONDOMINA DE FONDO , NOSOTROS HACE TRES AÑOS QUE NO VAMOS PERO SE QUE CHOLO , CAPITAN TRUENO Y UN MONTON DE PEÑA HAN PASADO POR ALLI , PERO NOSOTROS DEJAMOS DE USARLO , Y FUIMOS BUSCANDO NUEVOS CAMPOS DE BATALLA
ALLI HEMOS JUGADO CON MILITARES ,POLICIAS , MUNICIPALES , GUARDIA CIVILES NADIE NOS A DADO POR CULO ESO SI PONIAMOS NUESTRO CARTEL DE QUE ESTAMOS HACIENDO AIRSOFT , Y LA COPIA DE LA ESCRITURA DEL TERRENO CON LA FIRMA DE LA PROPIETARIA por si nos jodian ....
MIENTO UNA VEZ NOS LLAMARON LA ATENCION UN ECOLOGISTA MARICON Y GILIPOLLAS HARTO DE FUMAR HIERBA , CON DIECIOCHO ARETES EN UNA OREJA Y UNA DIADEMA RECOGIENDOSE EL PELO RASTA TIPO SHADE Y SU NOVIA LESBIANA QUE ERA LO MAS PARECIDO A CHEWACA QUE HE VISTO EN MI VIDA .....PREFIERO NO CONTARTE LO QUE LES DIJIMOS PARA QUE NO PIENSES MAL DE MI..... lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Buenas desde murcia Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde murcia   Buenas desde murcia I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:52 am

DE TODAS FORMAS LOS PAPELES NO TE VALEN PARA NADA SI TE QUIERE JODER LOS DEL SEPRONA . TE ACUSAN QUE HAS MATADO A LA MADRE DE BAMBI Y TE JODEN LA REPLICA .... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

Buenas desde murcia Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde murcia   Buenas desde murcia I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:04 am

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


JAJAJAJAJAJA.... ESAS DESCRIPCIONES TUYAS, DEBERIAN DE CONTRATARTE COMO DETECTIVE: SEGURO QUE ENCONTRABAN A MAS DE UNO CON ESOS DETALLAZOS QUE DAS.

ERES MUCHO HNO HOMOLOGAO lol! lol! lol!

queen


PD: LA UNICA CHICA EN EL FORO, DE MOMENTO ALVARO What a Face , AUNQUE SOY CASI IGUAL DE BRUTA QUE ALGUNOS DE MIS COMPIS. pirat
Wink
Volver arriba Ir abajo
Alvaro




Cantidad de envíos : 6
Experiencia : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Murcia

Buenas desde murcia Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde murcia   Buenas desde murcia I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:34 am

jajaja pues si el terreno esta bien y os apetece eso esta muy cerkita quedamos aunke sean unos 15 o 20 si kereis y nos examos un par de partidillas jeje.

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Buenas desde murcia Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde murcia   Buenas desde murcia I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:01 am

Eso cuando kerais!! Bueno pues ya me e registrao en vuestro foro!!

Nada decirte NITRO k cuando no es la madre de bambi, es el hijo y cuando no, las perdices del capullo!!

esto es pa cagarse!

Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas desde murcia Empty
MensajeTema: Re: Buenas desde murcia   Buenas desde murcia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas desde murcia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDA DEL 8 DE AGOST NOCTURNA EN MURCIA
» Saludos desde los G.A.T
» Saludos desde AirsoftMalaga.es!!
» Buenas gente
» Hola, saludos desde Calpe!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: General-
Cambiar a: