S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 edicion especial CoD

Ir abajo 
+2
NITRO
tracer
6 participantes
AutorMensaje
tracer

tracer


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32
Localización : cuando lo sepas será demasiado tarde

edicion especial CoD Empty
MensajeTema: edicion especial CoD   edicion especial CoD I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:25 pm

no sabía si poner esto aquí o en general. Bueno la cosa es que vi en una revista que el nuevo call of duty tendrá una edición especial en la que vendrá junto con una cosa de esas de vision nocturna reales.
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

edicion especial CoD Empty
MensajeTema: Re: edicion especial CoD   edicion especial CoD I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:20 am

....UN VISOR NOCTURNO ESTA POR LOS 1500 A 2000 EURACOS SI TE LO REGALAN CON EL JUEGO ME LO COMPRO........ Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

edicion especial CoD Empty
MensajeTema: Re: edicion especial CoD   edicion especial CoD I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:08 pm

Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

edicion especial CoD Empty
MensajeTema: Re: edicion especial CoD   edicion especial CoD I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:41 pm

Hombre no creo k sea mu bueno pero es una vision nucturna+

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

edicion especial CoD Empty
MensajeTema: Re: edicion especial CoD   edicion especial CoD I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:50 pm

EN LAS JUGUETERIAS VENDEN ALGUNOS TIPOS DE VISORES NOCTURNOS . ME IMAGINO QUE ESTOS SERAN PARECIDOS,,,,,,BIEN PENSADO SI NO QUIERES ENCENDER LA LINTERNA A LO MEJOR SE VE ALGO CON EL APARATO ESE..........
GRACIAS TRACERS POR LA INFORMACION study study study
Volver arriba Ir abajo
x3r0x

x3r0x


Cantidad de envíos : 241
Experiencia : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : Alicante( Pau 2 )

edicion especial CoD Empty
MensajeTema: Re: edicion especial CoD   edicion especial CoD I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:54 pm

He leido hoy un articulo en la fnac que dice que sale el mes que viene, y que el visor es un visor de juguete, que funciona...pero vamos...que no vale para nada xD, es más que nada de adorno.
lo
El pack cuesta 150€ y te vienen unas cuantas cosas, desde el busco con su kit de vision nocturna del juego, 2 libros de ilustraciones y fotografías del juego. luego una caja metalica pra meter el juego, el juego , y muchas tonterías....


El caso...sinceramente...soy prestigio 10 al 55, me llamo [xXx]chat654 ( me lo puso la maquina y al final se kedo y me dio pereza cambiarselo )
Voy a continuar la saga, porque los videos son brutales....pero sinceramente la EDICION ESPECIAL ES UNA FUKING SHIT!, es una mierda que les a costado 16$ a los estadounidenses esos junto con 2 libros y una tontería para meterte casi 70€ por el juego....


Si tienes pasta y eres friki como el Nitro, pillatelo. Si eres un usuario normal y corriente como todos...no te lo recomiendo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

edicion especial CoD Empty
MensajeTema: Re: edicion especial CoD   edicion especial CoD I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:59 pm

Pues es verdad, es mi Clan recomendare k no se lo pillen, ya k t sale por una pasta

y con ese dinero puedes ahorrar para comprarte el Battlelfield Bad company!

Saludos gente!

PD: Yo tmb soi prestigio 10 nivel 55, soi [CQB]/A-A-A/ESP

PD2: xerox creo k alguna vez t e visto jugar al COD ! pero no sabia k eras tu!
Volver arriba Ir abajo
navajita

navajita


Cantidad de envíos : 51
Experiencia : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : sax

edicion especial CoD Empty
MensajeTema: Re: edicion especial CoD   edicion especial CoD I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:45 pm

nenes necesito informacion para entrar en partidas de call of duty 4 en servers piratas no lo consigo jejeje


y a vosotros os veo muy puestos en esto ayudarme please
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

edicion especial CoD Empty
MensajeTema: Re: edicion especial CoD   edicion especial CoD I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:57 pm

Bueno pues si tienes el juego pirateao, pues debes entrar en servers CRAKEADOS, k creo k en el

COD 4 no hay muxos, y si entras en estos servidores la mayoria son chetos!

Pero en el COD 5(WaW) k mi clan se dedica un poco mas a esta edicion, podrias jugar al server

CRAKED, de los DSK! su nombre es: SPAIN CLAN DSK CRAKED

Ahora se de la existencia en el COD4 de diversos servers crakeados para k la gente k sa ha bajao el juego
pueda jugar al multijugador siempre k tenga una Keys del juego, sino no puedes jugar por k t pondra
CLAVE DEL PRODUCTO NO VALIDA, pero si tienes una clave de juego en el 4 hay varios
es informarte por internet! de servers craked! pero es lo k t digo la gente esta al no tener el juego original
le da= k el PBBANS (donde estan los chetos escritos) les coja, y el PUNK BUSTER(programa k expulsa a la gente)
les exe de los servidores!

En conclusion, comprate el COD modern warfare 2 y problema solucionado geek

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
x3r0x

x3r0x


Cantidad de envíos : 241
Experiencia : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : Alicante( Pau 2 )

edicion especial CoD Empty
MensajeTema: Re: edicion especial CoD   edicion especial CoD I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:45 pm

Navajita, yo en la play no lo tengo pirata, pero cuando juego desde el pc, uso esta web.

Tienes que abrir la consola y poner connect y la ip.( te recomiendo el comando Control + C para copiar y Control + V para pegar)

http://www.private-servers.info/CallOfDuty4.html


Espero que te sirva el aporte;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





edicion especial CoD Empty
MensajeTema: Re: edicion especial CoD   edicion especial CoD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
edicion especial CoD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo lanzagranadas especial para ak 47 o 74 cañon largo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Compra/Venta-
Cambiar a: