S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otro que se presenta

Ir abajo 
+3
-Sensei-
Sisuka!
UnoQuePasa
7 participantes
AutorMensaje
UnoQuePasa

UnoQuePasa


Cantidad de envíos : 5
Experiencia : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Aspe

Otro que se presenta Empty
MensajeTema: Otro que se presenta   Otro que se presenta I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:45 pm

No se si sera en esta seccion o no pero alla voy: Me llamo Alberto soy de Aspe y soy el hermano de Marsall. Siempre he tenido curiosidad por esto del arisoft pero nunca he jugado, ya que me parecia algo caro ya hace unos cuantos años. Que Marsall no os engañe, el mp5 suyo se lo regale yo tongue y la pistola de gas que lleva me la regalo el, aun asi como buen hermano que soy se la dejo Cool . Hace cosa de unas semanas, en mi 2ª despedida de soltero, me llevaron a una partida de paintball en la cual disfrute como un marrano en un charco de barro. Mi hermano despues me comento que estava viendo de jugar a airsoft y se hiva a una partida al dia siguiente. A lo tonto resulta que un amigo nuestro en comun, Patro por aqui se llama, tambien se habia metido en este entretenido jobby, y mas tarde tambien descubri que unos primos de mi mujer tambien lo estavan, el cuco creo que se hace llamar. El dia de mi boda, en el baile que se organizo en el campo de mi mujer ya me terminaron de convencer, contandome las partidas que habian jugado. Yo como mi hermano soy tambien aficionado a warhammer, pero tengo menos maña que el para pintar y transformar miniaturas. Actualmente estoy esperando a vender uno de mis 2 ejercitos para poder adquirir una replica (la que mas me gusta de las que he visto es la conocida en el Counter Strike como la AWP) y el equipaje para poder empezar en esta nueva aventura. Bueno he aqui mi presentación y espero tener pronto lo necesario para pasar buenas partidas a este entretenido juego belico.
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

Otro que se presenta Empty
MensajeTema: Re: Otro que se presenta   Otro que se presenta I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:42 pm

Hola Alberto!!

Bienvenido a nuestro foro Smile ... esperamos que te encuentres como en casa por aqui, ya veras que bien lo pasas jejeje.

Respecto a encontrarte gente que conozcas en este deporte o hobby, es muy comun te lo aseguro.. ya cuando vayas hablando con mas colegas lo veras. Los primos son el QK (kuka) y el Qkilla jeje..
casi siempre juegan con nosotros.

Pues nada lo dicho Wink

Ya iras contando, Saludos!!! lol!
queen
Volver arriba Ir abajo
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

Otro que se presenta Empty
MensajeTema: Re: Otro que se presenta   Otro que se presenta I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:22 am

Hola Alberto, bienvenido a este hobbie y al foro.

Me alegro de que te guste este tipo de cosas, pero si con el paintball disfrutaste con esto vas a flipar...

Jeje, en fin, te esperaremos en una de nuestras partidas.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Otro que se presenta Empty
MensajeTema: Re: Otro que se presenta   Otro que se presenta I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:48 am

Bueno pues espero k t guste el foro, y si tienes la oportunidad

de venirte a jugar no la desperdicies!!

WELCOME TO THE JUNGLE!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Pineda
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Pineda


Cantidad de envíos : 291
Experiencia : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 40
Localización : Neverland

Otro que se presenta Empty
MensajeTema: Re: Otro que se presenta   Otro que se presenta I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:32 pm

Bienvenido Alberto, espero que vengas pronto a jugar con nosotros y veras como te lo pasas

genial en las partidas que hagamos y tambien te reiras mucho por el foro, que es muy entretenido, ya que tiene de

todo.

Nos vemos.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

Otro que se presenta Empty
MensajeTema: Re: Otro que se presenta   Otro que se presenta I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:23 pm

Bienvenido. Fijo que te viciarás despues de tu primera partida, y durante la espera hasta la siguiente partída estarás todo el día pensando "quiero que llegue ya, quiero que llegue ya..." lol! lol!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Otro que se presenta Empty
MensajeTema: Re: Otro que se presenta   Otro que se presenta I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:42 am

QUIEN ME PRUEBA REPITE.......... flower flower flower flower lol! lol!

BIENVENIDO LLAMAME
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro que se presenta Empty
MensajeTema: Re: Otro que se presenta   Otro que se presenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro que se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta Chiki
» Recluta Zeus se presenta
» Se presenta el recluta Ruiz :)
» x3r0x se presenta como recluta
» Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: General-
Cambiar a: