S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)

Ir abajo 
+4
Pineda
M4L3V0L0
Igor
-Sensei-
8 participantes
AutorMensaje
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) Empty
MensajeTema: 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)   19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:34 am

Pues la tarde se ha divido en tres partidas. Las dos primeras han sido una bandera, cogerla y llevarla a la base. En la primera con un respawn y en la segunda los hemos cambiado. En ambas partidas me lo he pasado muy bien, aunque en la segunda me ha gustado mas por el tema de los videos y las pilladas de sorpresa jeje, pero aun asi al primera también ha estado bien. En ambas primeras partidas mi equipo y yo hemos ganado desde los 10 primeros minutos... pero conforme las hemos conseguido hemos seguido con un mata mata... porque sino perdíamos tiempo explicando de nuevo etc.. Destaco los buenos avances de Ure e Igor y las pedazos de granadas que tiraban jeje.

Luego hemos hecho la tercera, que ha sido nocturna y que ha durado 50 min. Se trataba de una bandera en el patio central... si estaba la bandera de pie era que ganaba mi equipo y si estaba tumbada de los contrarios. Pues hemos comenzado ganando, pero a los 10 min la han conseguido poner tumbada, con la mala fortuna de llegar Buba y Parabellum con las bombas de humo y Patro ponerla de nuevo en pie. Esta partida ha sido con equipos mezclados y mi equipo ha ganado de nuevo.

La verdad es que ha sido una muy buena tarde.

Gracias a todos los asistentes y especialmente a los E-STARs, FAT y los A-FORCE por asistir, que no les venía muy cerca la cosa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Igor
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Igor


Cantidad de envíos : 305
Experiencia : 422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 45
Localización : In the hell of AII

19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) Empty
MensajeTema: Re: 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)   19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:38 am

No lo hubiera descrito mejor, jeje

Muy buena tarde-noche de juego, me lo he pasado muy bien.

Quiero esos videos, a ver que guapos salimos, jaja.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) Empty
MensajeTema: Re: 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)   19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:44 am

Bueno una partida de las buenas, de las k hace varios fines de semana k no se juegan! bueno en la primera partida
mi ekipo a ido a por la bandera para ganar la ronda pero una vez cojida se ha dejado en un sitio y se ha seguido
jugando! cosa k me parece bien para no perder tiempo!

En la segunda partida con un aire de la ostia, avia k corregir por lo menos 30º a la derecha casi siempre
por k si no las bolas se iban a tomar por culo! aun asi cuando se corregia si k se conseguia matar a algunos!
en cuanto me han matao en esta segunda partida me he ido al respawn con PINEDA, cuyo loco mental geek
me ha subido por las escaleras de una torre donde no cabia ni mi fusil, y algunos peldaños no existian!
ME HE CAGADO VIVO What a Face No me voy a olvidar en la vidaXD!!

Y en la nocturna, una jodida rama de 1cm de anchura me ha estado jodiendo durante 15 minutos ha sido moverme
un poco y con el fondo blanco de la parede todas las siluetas negras k pasaban, han caido, gracias a la vision nocturna
de Ure! What a Face

Saludos, y asta la proxima!
Volver arriba Ir abajo
Pineda
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Pineda


Cantidad de envíos : 291
Experiencia : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 40
Localización : Neverland

19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) Empty
MensajeTema: Re: 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)   19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:46 pm

cheers cheers Me lo he pasado genial en la Guia. A sido una partida como pocas las hay.

Personalmente me he divertido mas en la primera que en la segunda, ya que en la priemra habia mas accion, en la

segunda estaba con Malevolo, vigilando su espalada siempre ( que para eso estamos ) hasta que desde una ventana

de abajo le han dado en el cuello y...muerto!Ahora, lo que me he partido el culo cuando hemos subido a la torre de

vigilancia a sido poco, jajajaja
Very Happy jocolor El tio estaba cagao, vaya sniper.... que si esto esta muy

alto, que no cabe mi rifle, que si faltan peldaños...jajaja.

En la Nocturna, tambien me lo he pasado genial, ya que he ido en plan solitario por detras del edificio grande de tres

plantas, silencioso como el que mas, he conseguido meterme dentro del edificio hasta la primera planta y entonces

empezaba mi trabajo. Me cargue a 3 tios que estaba en el edificio de enfrente abajo. Una lastima que yo no llevase

vision nocturna , sino...No sabian ni por donde venian las bolas, y me preguntaban: pero tu...quien esta ahi? tu de que

equipo eres? jajaja
Very Happy Very Happy Me lo paso genial, me partia el culo yo solo.

A sido una tarde-noche muy divertida. Gracias a los que asistieron a la partida.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) Empty
MensajeTema: Re: 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)   19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:45 pm

La verdad que estuvo muy bien esta partída. La primera, solo quité de enmedio a un tirador que había en el tejado que hay en el edificio central, que se me rindió al verme(la verdad esque para que se me rindan así nadamas verme me hace pensar que necesito algo de cirugía jajajaj). En la segunda, ahí si que eliminé a unos cuantos. Primero cubrí a Igor y el resto que estaban dentro del edificio central cuando un chaval iva todo silencioso hasta que me escucho la palabra "Muerto" y se cago en todo Laughing Laughing . Despues me metí en el aseo, y todo el que quería entrar siempre oía lo mísmo... "Muerto" hasta que me canse y en un precario intento que tuvieron ellos, que ni me rozó ninguna bola, por cierto, pos me salí de allí, que hacía mucho calor donde estaba. Despues, con la ayuda de nitro, pitbull y otros mas, fuimos despejando las habitaciones exteriores del mísmo edificio, y cuando me voy a asomar... SORPRESA!! 6 tios del equipo contrario apiñaos en una sola pared!!!, pero me ven y me disparan, por lo que solo me da tiempo a pegar un único tiro, y también fue potra acertarle a un buen compañero de juego(no de equipo) en el centro de las gafas Surprised Surprised Laughing Cool , pero al intentar terminar de limpiar el terreno, toda la ráfaga que tiro, se quedan detenídas en la palmera y me dan en los pies:x Mad . Y para terminar esta segunda partída, el amigo de xerox, cuyo nombre no me viene ahora a la mente, i9ntentamos dar caza a un enemigo, cuando vemos toda la tropa del sniper(Malevolo y compáñia) como se suben a la torre, mientras les cubrimos, y nos adentramos en la caseta que hay junto a los coches para dar caza al que está en los palomares. Hicimos una avanzada silenciosa, cuando este se tropieza con un alambre, entonces se me pasa por la cabeza "La hemos cagao, adios al ataque sorpresa" pero milagrosamente no nos oye, por lo que sigo caminando lo más silenciosamente posible, y cuando le digo "Muerto" y se marcha, se oye "FIN DE PARTÍIIDAAAA"
En la tercera y última, avancemos 3 compañeros en busca de posibles vigilantes dentro del edificio central, donde cayeron 3 enemigos en la mísma posicion durante toda la partida. Tampoco hice gran cosa esa tercera, porque entre la granada de humo y que tenía las gafas mal limpiadas, no estuve al 100%. Destacar cuando nuestro querído compañero paravellum se delató y fue mi primera víctima, la frase "negro?" de xerox al pegarle dos tiros de mi pistolilla y como nó, del susto que le dí a mi propio compañero, ya que le puse la punta de mi fusil en su espalda y le dije "muerto" y el pobre se llevó un susto y me dijo "serás cabron, que susto" y yo sin poder parar de reír.

Si, ya os podeis despertar(no se que pasa que cada vez que escribo la gente se duerme... bah, eso va a ser del riego.. del riego va a ser)
Volver arriba Ir abajo
Patro

Patro


Cantidad de envíos : 31
Experiencia : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Elche

19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) Empty
MensajeTema: Re: 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)   19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:38 pm

La verdad es que yo tambien me lo pase genial...
La primera partida consegui ponerme en lo alto de un edificio y con mi nueva M14 consegui realizar 5 bajas seguidicas. Luego Increible me "pesco" el sitio por el pasillo de abajo y me rendi (pasaba de correr por encima del edificio y que pudiera caerme y matarme de verdad).
En la segunda partida tambien me puse "goloso" dentro de los vestuarios. Consegui matar a uno que estaba sobre el mismo tejado que en la primera partida habia ocupado yo y 2 mas por las ventanas de enfrente al edificio en el que estaba.
Ya en la tercera (nocturna) me quede un poco fastidiado porque tras poner la bandera de pie, ya que nos la habian colocado a favor del bando contrario, sufri 3 bajas seguidas de mis propios compañeros, por lo que decidi a la 3º vez que volvia al respawn a entrar por otro lado y ponerme a cubrir la bandera un poco mas delante de lo que Sensei estaba haciendolo.

Conclusion: No se si sera por lo que mate, por que llevaba arma nueva, o por que me mataron bien poquito,... PERO ME LO PASE DE ESCANDOLO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) Empty
MensajeTema: Re: 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)   19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:41 pm

Patro escribió:

Conclusion: No se si sera por lo que mate, por que llevaba arma nueva, o por que me mataron bien poquito,... PERO ME LO PASE DE ESCANDOLO!!!!
Eso es lo que nos gusta, que se pase así, e incluso mejor, ¿Tengo razón, colegas de ekipo y que no son del ekipo?
Volver arriba Ir abajo
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) Empty
MensajeTema: Re: 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)   19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:15 am

Increible escribió:
Patro escribió:

Conclusion: No se si sera por lo que mate, por que llevaba arma nueva, o por que me mataron bien poquito,... PERO ME LO PASE DE ESCANDOLO!!!!
Eso es lo que nos gusta, que se pase así, e incluso mejor, ¿Tengo razón, colegas de ekipo y que no son del ekipo?

EXACTAMENTE MI QUERIDO WATSON.. cyclops EXACTAMENTE...
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) Empty
MensajeTema: Re: 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)   19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:24 am

ME ALEGRO MUCHO QUE OS SIGUA GUSTANDO LA GUIA Y ESO QUE TODAVIA NO HEMOS JUGADO EN LA OTRA MITAD , QUE TAMBIEN ESTA MUY DIVERTIDA ......
AGRADECER LA ASISTENCIA DE TANTOS COLEGAS AIRSOFTEROS , STARS , NEGRO , COLETAS , BUBA , PACO . ETC,,,,,,POR EL BUEN ROLLO SIN INMORTALIDADES , SIN PROBLEMAS Y MUCHO CACHONDEO ...
ME GUSTARON LAS TRES PARTIDAS CADA UNA CON SU ROLL ,

TAL VEZ LA MAS DIFICIL FUE LA NOCTURNA EN LA QUE AL PRINCIPIO PUDE TUMBAR EL OBJETIVO . LUEGO ME ACOSTE CUERPO A TIERRA EN EL PATIO CENTRAL ENTRE LOS ARBOLES PARA ESPERAR A SENSEI Y A SU ALEGRE BANDA , PERO CUANDO LANZARON EL HUMO FUE DECISIVO , NO ME LO ESPERABA , DISPARARON ENTRE EL HUMO DANDO COBERTURA Y ME DIO UNA RAFAGA Y NO PUDE AGUANTAR LA POSICION , Rolling Eyes Rolling Eyes

MARCHE AL RESPANW , ALLI ENCONTRE CON ALGUNOS COMPAÑEROS QUE TENIAN PROBLEMAS CON IGOR Y SU AMIGO DE FECHORIAS CON ESE PEDAZO VISOR NOCTURNO.......INTENTAMOS CRUZAR VARIAS VECES , PERO NO PODIAMOS PASAR , NOS MACHACABAN .....ASI QUE DECIDI QUE HABIA QUE MATAR A AIGOR , JUNTO CON HISPANO CREO.... PORQUE LLEVABA LA MISMA MASCARA ....NOS FUIMOS POR UN LATERAL Y LOGRE SITUARME JUSTO DETRAS DE MI VICTIMA QUE ESTABA DE ESPALDAS , AGUANTE E DISPARO PORQUE QUERIA LOCALIZAR AL SEGUNDO TIRADOR QUE ESTABA MUY CERCA , PERO EN ESE MOMENTO IGOR OYO A HISPANO QUE SE ESTABA DESPLAZANDO EN ESE MOMENTO , .........Y ME LLEVE UN BONITO TIRO EN EL CASCO , PERO AL MENOS HISPANO ACABO CON ESA SABANDIJA DE SNIPERS ....... lol! lol! lol!

FELICIDADES IGOR TE DEBO UNA GUAPETON
UN SALUDO EL PUTO NITRO
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) Empty
MensajeTema: Re: 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)   19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:00 pm

-Sensei- escribió:
Increible escribió:
Patro escribió:

Conclusion: No se si sera por lo que mate, por que llevaba arma nueva, o por que me mataron bien poquito,... PERO ME LO PASE DE ESCANDOLO!!!!
Eso es lo que nos gusta, que se pase así, e incluso mejor, ¿Tengo razón, colegas de ekipo y que no son del ekipo?

EXACTAMENTE MI QUERIDO WATSON.. cyclops EXACTAMENTE...

Jajaja, te ha faltado decir: "Elemental, querido watson" Cool Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Igor
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Igor


Cantidad de envíos : 305
Experiencia : 422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 45
Localización : In the hell of AII

19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) Empty
MensajeTema: Re: 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)   19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:54 pm

Nitro la proxima te dejo que me des, jeje.

Yo no tengo vision nocturna, pero mi madre me dio una vista y un oido de lujo, asi que donde localizo ruido pongo la bola, jeje

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) Empty
MensajeTema: Re: 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)   19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:25 pm

El visor nocturno de Igor lo llevaba malevolo y total para hacer poco jejeje. Es broma flower
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) Empty
MensajeTema: Re: 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)   19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:34 pm

Yo no llevaba nada de Igor! no es por na!
Volver arriba Ir abajo
Marshall D. Teach

Marshall D. Teach


Cantidad de envíos : 48
Experiencia : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Elche

19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) Empty
MensajeTema: Re: 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)   19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:23 pm

Pues eso yo tambien me lo pase de put... madre. Un dia genial muchos bolazos en mi blando cuerpo, me acribillaban, me remataban e incluso los de mi equipo acababan conmigo, uno me acribillo al doblar una esquina y el otro, ejem ejem Increible, me mato "a mentiritas" por la espalda, eso no se haceeeee.................... pero bueno hay que ir mejorando poquet a poquet.
La nocturna fue un poco confusa, y terrorifica, y aun mas cuando te lanzan dos granadas de humo made in Buba que son la caña.

Saludosssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) Empty
MensajeTema: Re: 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)   19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:42 pm

IGOR DIJO,,,,,,,,,,,((( no tengo vision nocturna, pero mi madre me dio una vista y un oido de lujo, asi que donde localizo ruido pongo la bola, jeje-))))



ESTA CLARO QUE UNO DESARROLLA MAS , UNOS SENTIDOS QUE OTROS ,,,,,,,, EL DEL GUSTO NO LO HA DESARROLLADO LO TIENE ATROFIADO. IGORF NO TIENE PILILA . IGOR NO TIENE PILILA --- ESO SI DE VISTA Y OIDO VA SOBRAO .................ALGUN CARENCIA TENIA QUE TENER EL JODIO
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Igor
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Igor


Cantidad de envíos : 305
Experiencia : 422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 45
Localización : In the hell of AII

19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) Empty
MensajeTema: Re: 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)   19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:28 pm

Joder Nitro tio, no queria yo decir nada y me has destapado jajajaja
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) Empty
MensajeTema: Re: 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)   19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:54 pm

todavia oigo el alegre retumbar en mi casco........... pooooooooooing,,pooooing ....poing,,,,,,,,,,, de tus bolas Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) Empty
MensajeTema: Re: 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)   19 SEPTIEMBRE (LA GUIA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6 DE SEPTIEMBRE ( LA GUIA)
» 5 SEPTIEMBRE (MANSIÓN)
» Partida 13 de Septiembre
» 12 SEPTIEMBRE (THERMOPYLAE)
» Partida 19 de Septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: