S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tengo ropa del ejercito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
coco

coco


Cantidad de envíos : 29
Experiencia : 163
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 44
Localización : elche

tengo ropa del ejercito Empty
MensajeTema: tengo ropa del ejercito   tengo ropa del ejercito I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:22 pm

buenas tengo ropa del ejercito ke no me viene,si alguien la necesita pues ke me lo diga.
tengo:una chaqueta de los paracas de la talla 1,es pekeña un panatalon tamien de los paracas y un par de camisetas si alguien le acen falta ke me lo diga.bueno espero ser de ayuda para alguien ke la necesite asta otra
[left]
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

tengo ropa del ejercito Empty
MensajeTema: Re: tengo ropa del ejercito   tengo ropa del ejercito I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:18 pm

Coco hay un amigo que se viene a jugar con nosotros, si no es molestia te podrias llevar un par de cosas para que no vaya de linterna flower , a lo mejor si le gusta incluso estaria interesado en comprarte algo.
Yo podria cambiarte algo que tambien tengo del ejercito ya que a mi me viene un poco grande XD, weno nos vemos en la partida y ya hablamos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tengo ropa del ejercito Empty
MensajeTema: Re: tengo ropa del ejercito   tengo ropa del ejercito I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:32 pm

Hola Coco, si la ropa que tienes , esa que no te viene, no es de camuflaje te recomiendo que no te la lleves, porque suele descubrirte más que si te llevas una camiseta marrón o verde o algo así. Bueno, pues a ver si es verdad que nos vemos en esta partida. Mira la partida de este sábado, que quedamos en el aljub y allí ya preguntas por Sensei o por los SPAE, y ya te dirán o diremos quiénes somos, ok?

Bueno tío, saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
coco

coco


Cantidad de envíos : 29
Experiencia : 163
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 44
Localización : elche

tengo ropa del ejercito Empty
MensajeTema: ok   tengo ropa del ejercito I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:31 pm

[left]me llevare la ropa y alli ke elija lo ke kiera nos veremos en el algub claro ke ire asi ke llevate las gafas asta otra
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

tengo ropa del ejercito Empty
MensajeTema: Re: tengo ropa del ejercito   tengo ropa del ejercito I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:17 pm

Ok coco nos vemos en el Aljub.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
snake
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
snake


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 387
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : perdido entre las sombras

tengo ropa del ejercito Empty
MensajeTema: Re: tengo ropa del ejercito   tengo ropa del ejercito I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:45 am

me gustaria ver las camisetas y la chaqueta =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo ropa del ejercito Empty
MensajeTema: Re: tengo ropa del ejercito   tengo ropa del ejercito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo ropa del ejercito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pruebas para el Ejercito del Aire
» YA TENGO UNA NUEVA SEX MACHINE
» Partida 27 de Junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Compra/Venta-
Cambiar a: