S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Busco chaleco multicam

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeus
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 75
Experiencia : 86
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Elche

MensajeTema: Busco chaleco multicam   Dom Oct 04, 2009 10:53 am

Buenas a todos.

Busco chaleco multicam, a poder ser con bolsillos para cargadores de G36 y camelback, aunque esto se lo podria poner yo...
He estado mirando por internet y el que mas me gusta es el tipo CIRS.
De todas formas otro tipo de chaleco me puede gustar, incluso sin ser multicam, ya que de momento no me he decantado por ningun tipo de camuflaje.

Espero respuesta bounce .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 26
Localización : Los 7 mares

MensajeTema: Re: Busco chaleco multicam   Dom Oct 04, 2009 11:06 am

Ye que pasa zeus!

Mira, si te gusta ese modelo y el multicam te recomiendo uno de estos 2:
CIRS (que creo que es el nombre chino de CIRAS)

http://www.ebairsoft.com/multicam-cira-tactical-vest-p-154.html

Armor chasis

http://www.ebairsoft.com/armor-chassis-multicam-p-1386.html

Te los recomiendo porque yo estoy entre estos 2 XD

Si tienes que elegir camuflaje, yo eligiria el multicam por el tipo de terreno al que vamos ya que es el que mas camufla y porque tiene muchisimos accesorios tanto buenos como replicas chinas y puedes completar tu equipamiento sin gastarte demasiado dinero.

Saludos!

_________________
Con la sangre de un heroe y un rayo de sol, Dios hizo una bandera y se la dio al pueblo español. VIVA ESPAÑA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 75
Experiencia : 86
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Elche

MensajeTema: Re: Busco chaleco multicam   Dom Oct 04, 2009 11:16 am

La verdad es que el CIRAS esta guapisimo, la unica duda es si los bolsillos que trae valen para meter cargadores de G36.......espero que si.

A ver si alguien tuviera de segunda mano y sino me pillare uno de los que me has dicho GNLHISPANNO, muchas gracias.

Lo quiero ya!!!! affraid lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 25
Localización : Elche

MensajeTema: Re: Busco chaleco multicam   Dom Oct 04, 2009 12:44 pm

eey zeus pero tu no tienes el traje desert?? vas a mezclar los 2 camuflajes? jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 75
Experiencia : 86
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Elche

MensajeTema: Re: Busco chaleco multicam   Dom Oct 04, 2009 1:03 pm

No esque los valla a mezclar, el pantalon y la camiseta desert que llevo eran para empezar, pero estoy mirando un uniforme multicam guapo guapo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 25
Localización : Elche

MensajeTema: Re: Busco chaleco multicam   Dom Oct 04, 2009 1:52 pm

jaja lo suponia, si k stas tu rico... jaja

yo acabo de pedir un uniforme woodland del E.T, me viene a principios de la semana k viene =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
x3r0x

avatar

Cantidad de envíos : 241
Experiencia : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : Alicante( Pau 2 )

MensajeTema: Re: Busco chaleco multicam   Dom Oct 04, 2009 9:19 pm

Zeus, yo te recomiendo el armor chassis por 2 razones a las que yo le doy bastante importancia.

Los bolsillos son muy muy comodos, anchos y rapidos de abrir.

La parte de atras tiene preparada una bolsa para ponerle un cameback ( que te puede costar 12€ y se lo pones tú despues y quedar brutal)

Y tercero, pero no menos importante, el precio. Excesivo si lo miras por un lado, pero muy muy equilibrado para lo que es.

Yo lo voy a comprar, y sinceramente de los 2 me quedo con el armor chassis sin pensarmelo. Ya tú veras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 75
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

MensajeTema: Re: Busco chaleco multicam   Lun Oct 05, 2009 12:45 am

SEPO VENDIA UN CYRAS DE MULTICAM ,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sepo

avatar

Cantidad de envíos : 66
Experiencia : 75
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : night club la almeja feliz

MensajeTema: Re: Busco chaleco multicam   Lun Oct 05, 2009 2:23 pm

Y SIGO VENDIENDOLO, TU DIME UN PRECIO QUE CONSIDERES RAZONABLE PARA UN CIRAS CON BOLSILLOS, DE SGUNDA MANO Y QUE PUES UTILIZAR EN LA PRÓXIMA PARTIDA , QUE SEGURO QUE HACEMOS TRATO Very Happy , COMO VERÁS YO NO LE DOY USO Y DISFRUTE , ASÍ QUE PARA TENERLO MUERTO DE RISA EN UN ARMARIO , PUES ME COMPRO UNA MIRA O UN GRIP O ALGO QUE LE DE MAS USO. SI ESTAS EN ELCHE O ALREDEDORES TE LO ACERCO Y LO VES SIN COMPROMISO Basketball . ALE POS ESO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 26
Localización : Los 7 mares

MensajeTema: Re: Busco chaleco multicam   Lun Oct 05, 2009 3:29 pm

Sepo a esperas de mis dudas entre el armor chasis y el ciras puede que te diga algo en un futuro no muy lejano... drunken

_________________
Con la sangre de un heroe y un rayo de sol, Dios hizo una bandera y se la dio al pueblo español. VIVA ESPAÑA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 75
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

MensajeTema: Re: Busco chaleco multicam   Lun Oct 05, 2009 6:24 pm

JAJAJAJAJ JOJOJO JJEJEJEJE JUJUJUJUJUJ LO SIENTO HISPANO ......YA ES MIO SOLO MIO JAJAJAJAJA PERO QUE CABRON SOY .....
EL EJE DEL MAL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 26
Localización : Los 7 mares

MensajeTema: Re: Busco chaleco multicam   Lun Oct 05, 2009 6:27 pm

NITRO escribió:
JAJAJAJAJ JOJOJO JJEJEJEJE JUJUJUJUJUJ LO SIENTO HISPANO ......YA ES MIO SOLO MIO JAJAJAJAJA PERO QUE CABRON SOY .....
EL EJE DEL MAL
Suspect XD que sucio quitandole el caramelo a un niño...

_________________
Con la sangre de un heroe y un rayo de sol, Dios hizo una bandera y se la dio al pueblo español. VIVA ESPAÑA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 75
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

MensajeTema: Re: Busco chaleco multicam   Lun Oct 05, 2009 9:25 pm

HISPANO ..........SI QUIERES UN CHUPA CHUPS DE NATA RENEGOCIAMOS EL CYRAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
x3r0x

avatar

Cantidad de envíos : 241
Experiencia : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : Alicante( Pau 2 )

MensajeTema: Re: Busco chaleco multicam   Lun Oct 05, 2009 9:48 pm

jajajajajajajajajaja put0 nitr0 xD!! como la lias tio! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 26
Localización : Los 7 mares

MensajeTema: Re: Busco chaleco multicam   Mar Oct 06, 2009 3:49 pm

NITRO escribió:
HISPANO ..........SI QUIERES UN CHUPA CHUPS DE NATA RENEGOCIAMOS EL CYRAS

Que cabron ajajaja

_________________
Con la sangre de un heroe y un rayo de sol, Dios hizo una bandera y se la dio al pueblo español. VIVA ESPAÑA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Busco chaleco multicam   

Volver arriba Ir abajo
 
Busco chaleco multicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco cursos y quiero tomar el curso en españa
» Busco una foto *
» ¿Dónde conseguir un chaleco para batida de jabali ROJO?
» Compro/busco remolque
» busco caña ¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Compra/Venta-
Cambiar a: