S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 traficantes y chivatos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

traficantes y chivatos Empty
MensajeTema: traficantes y chivatos   traficantes y chivatos I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:37 pm

weno hay va una idea mas.

el juego seria los siguiente, dos equipos, en cada equipo un vip, el vip tiene que llegar hasta el punto de extraccion. hasta aqui la idea basica.
ahora las normas para darle vidilla. en caso de que el vip de tu equipo sea eliminado ya no hay respawn para el equipo. no valdria que el vip se quedara en su respawn, ni que tuviera mas de 2 escoltas, ni hacer un cerco de seguridad alrededor del punto de extraccion del equipo contrario. el vip tambien iria armado y seria peligroso. la idea es hacerlo con un maximo de 10 jugadores por equipo, xq si son muchos el vip en cuanto lo eliminen se aburriria como una ostra hasta que acabase la ronda.

una historia

ivan toys'r'uski, conocido traficante de ositos de peluche, se encuentra recluido en su guarida ideando un plan para escapar del pais. nosotros los autenticos y guerreros seguratas del carrefour hemos recibido un chivatazo de que planea escapar y hemos decidido actuar e ir en su busca antes de que escape, no si antes poner a salvo al chivato, ya que ivan sabe quien es y a mandado a su temible banda de sicarios, los repartidores del telepizza, a cortarle las bolas al chivato. quien conseguira salirse con la sulla.........


en fin esta es mi idea, al que se le ocurra algo mas que añadir que lo diga y se añade.

saludos. What a Face


Última edición por juankyyy el Jue Oct 15, 2009 12:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

traficantes y chivatos Empty
MensajeTema: Re: traficantes y chivatos   traficantes y chivatos I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:47 pm

yo seria ivan lol! lol! para darle mas realismo xDD
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

traficantes y chivatos Empty
MensajeTema: Re: traficantes y chivatos   traficantes y chivatos I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:51 pm

Nene... me he partio en serio... Razz Razz Razz Razz Razz a lo realista si señor... ni militares ni nada jajajaja..

Esta bien otros modelos! pirat


lol!
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

traficantes y chivatos Empty
MensajeTema: Re: traficantes y chivatos   traficantes y chivatos I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:57 am

JAJAJAJAJ ME GUSTA ..............ES DE LOS GUIONES QUE ME GUSTAN ESO DE DISPARARLE A LOS TELEPIZZAS ME PONE
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

traficantes y chivatos Empty
MensajeTema: Re: traficantes y chivatos   traficantes y chivatos I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:08 pm

me alegra que os guste, espero que algun dia lo podamos hacer.
lo dicho si a alguien se le ocurre algo que añadirle que lo diga y lo añadimos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

traficantes y chivatos Empty
MensajeTema: Re: traficantes y chivatos   traficantes y chivatos I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:10 pm

por cierto se me olvido poner que gana el equipo que consiga llevar a su vip al punto de extraccion o el que consiga eliminar al otro equipo primero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





traficantes y chivatos Empty
MensajeTema: Re: traficantes y chivatos   traficantes y chivatos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
traficantes y chivatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Guiones de partidas-
Cambiar a: