S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 OP STARNARI

Ir abajo 
+7
JG_666
juankyyy
snake
NITRO
jorgepichu
GNLHISPANO
-Sensei-
11 participantes
AutorMensaje
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

OP STARNARI Empty
MensajeTema: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:20 pm

Bueno, pues una jornada verdaderamente intensa de airsoft en la que ha habido nivel y bolazos por todos los lados.

La hemos divido en tres partes:

1º Ronda: Hemos omenzado la OP STARNARI en la que éramos 40 personas (debido a que ha faltado gente) y nos hemos divido en dos partes. Esta ronda ha sido muy dura y a la hora de atacar ha sido muy dificil por la organización de este terreno nuevo y que por cierto, dar las gacias a Patro porque es una pasada. También hay que tener en cuenta el viento, que nos ha jodido un poco pero aun asi ha estado muy bien y mi equipo solo ha podido conseguir un objetivo de los tres que había que conseguir.

DESCANSO: Hemos pasado crono para quitarnos dudas y problemas y se puede comprobar que NADIE, absolutamente NADIE iba con potencia de más. Un almuerzo ligero con risas y a seguir con la siguiente ronda.

2ª Ronda: Hemos cambiado los papeles, los que atacaban defienden y al revés. Aquí hemos comprobado que atacar de la forma en la que estaba distribuido era muy dificil, aunque ha habido ribalidad... Esta vez hemos ganado la partida, hemos aguantado hasta e final de la hora sin que el equipo contrario consiguiera ningún objetivo. Esta partida para mi ha sido mucha mas divertida y efectiva.

Conclusión: Gran mañana de airsoft! Se agradece a todos los asistentes por su presencia.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:41 pm

1ª ronda de contacto ya que no conociamos el terreno y la verdad es que da muchisimo juego y zonas donde cubrirse por todos lados.... hemos conseguido cojer el primer objetivo que los de mi equipo me han dado y he guardado durante toda la ronda...
Era casi imposible avanzar mas alla de la zona de los cactus... cosa que ha hecho que no parasemos de disparar y gastar muchisimas bolas....

2ª ronda en la que defendia mi equipo ha sido mas movima por el flanco derecho ya que por arrba la valla y el viento impedian que dasaemos a los del otro lado...
El equipo contrario no ha conseguido cojer el maletin y hemos ganado la ronda...

En general una gran mañana... y dar las gracias a Patro por el pedazo de terrreno en el que hemos jugado.

PD: destacar el momento en que casi me pisa el cabres y el disparo de increible ajajajaja.

Saludos y esperando mas.
Volver arriba Ir abajo
jorgepichu




Cantidad de envíos : 127
Experiencia : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : torrevieja

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:58 pm

1º ronda a sido dura, no habia manera de ganar terreno, el enemigo se reenganchaba rapidamente y he tenido un accidente con un señor que no se como se llama, entrando al almacen estaba disparando a un enemigo que estaba al final y salio por la derecha cerca y del nerviosismo le tire una rafaga.... en toda la cara.... lo siento.
A destacar la ofensiva que hemos echo yo, sensei, creo que malevolo, y algunos mas cuando hemos entrado todos a la vez, que emocion xD
2º ronda nada, yo no me he enterado muy bien de la partida porque me e quedado apostado en el edificio del respaw cubriendo el exterior del almacen con mi m14.

un placer jugar con vosotros y una mañana muy divertida.
salu2
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:36 pm

FELICIDADES PATRO PEDAZO CAMPO CON BUEN CQB EXTREMO , PORQUE HA MUERTO HASTA EL GATO .....
COMO HAN DICHO MIS COMPAÑEROS HA SIDO UNA JORNADA MUY INTENSA Y PARA LA DE BOLAS QUE HA HABIDO ES UN MILAGRO QUE NO HAYA NINGUN PIQUE RARO.....
EN LA PRIMERA JORNADA , ENTRE QUE EL CAMPO FORMA UN CUELLO DE BOTELLA Y QUE EL EQUIPO ENEMIGO SE POSICIONO MUY BIEN , NO PUDIMOS AVANZAR Y NOS FRENARON , SE HICIERON MUCHOS ATAQUES MASIVOS , APOYANDONOS HASTA CON UNA PUERTA COMO ESCUDO , PERO LAS POSICIONES DE FUEGO CRUZADO NOS BARRIAN DEL CAMPO Y NO HUBO FORMA ,
DE ESTA PRIMERA PARTIDA ME QUEDO CON UNA IMAGEN ........ ESTABA EN EL FLANCO IZQUIERDO JUNTO A LA FABRICA , JUNTO A OTROS SEIS COMPAÑEROS NOS HABIAMOS DIVIDIDO A CADA LADO DEL CAMINO Y EN ESE MOMENTO UN CHAVAL RUSO SE LANZO AL ATAQUE CONTRA NOSOTROS , COMO SI FUERA UN PALESTINO CON DINAMITA HASTA EL CULO , SE METIO JUSTO POR EL CENTRO DEL CAMINO ..........LE METIMOS DE TO.... EL POBRE LLEGO A PASAR ENTRE TODOS RODANDO POR EL SUELO , PÀRA COLMO AL INTENTAR LEVANTARSE , NOS APUNTO CON SU ARMA Y LO VOLVIMOS ACRIBILLAR, SOLO SE VEIA POLVO Y SUS MANOS EN LO ALTO , PATALEANDO , ME RECORDO LA PELICULA STARS SHIP TROOPERS CUANDO MATABAN A LOS BICHOS , MUCHACHO QUE COJONES LE HECHA ESTA GENTE , LA QUE LE CALLO AL POBRE , NO SABIA COMO DECIRNOS QUE PARARAMOS .....YA NO LO VOLVIO A INTENTAR..........

EN LA SEGUNDA REVISE LA ZONA QUE DEFENDIAMOS Y VI QUE ERA UN VERDADERO BUNKER . ME SITUE EN EL FLANCO DERECHO , DENTRO DE LA PUERTA DE LA FABRICA , ME COLOQUE A UNOS 5 MTS DE LA LINEA DE ATAQUE ENEMIGA , DONDE EMPEZABA EL CUELLO DE BOTELLA , ME PARAPETE DETRAS DE UNA EXCELENTE COVERTURA , CAMBIANDO DE VEZ EN CUANDO DE POSICION Y ME CLAVE ALLI COMO UNA LADILLA CULERA CUANDO MATE AL QUE HACIA EL CLIENTE NUMERO 18 DEJE DE CONTAR , PEDI DISCULPAS A MUCHOS DE LOS QUE OS ARRIMASTEIS A LA PARED PERO ES QUE TENIA QUE DISPARAR......... UN COMPAÑERO VUESTRO CUANDO INTENTO PASAR POR ALLI ME HECHO UNA BRONCA POR QUE LE HABIA CANTADO MUERTO A CUATRO METROS , QUE SI EL ME IVA A DISPARAR Y ESO NO VALIA , POR ESO CADA VEZ QUE PASABAIS POR ALLI OS DISPARABA , PIDO PERDON Y LO SIENTO DE VERDAD PREFIERO SIEMPRE CANTAROS MUERTO,


UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA
Volver arriba Ir abajo
snake
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
snake


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 387
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : perdido entre las sombras

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:09 pm

jajaja si estaba claro que el que fiende defiende y se lleva la mejor parte xD vamos que el que defendia lo tenia guay por cierto el que decia k me habia dao en el brazo a 5 metros o asi (a pipa) jajaja me he mirao el brazo y no tengo marcas de ningun tipo y hiba con manga corta pero de todas formas perdon ya que los malos royos en el airsoft no molan nada y eso mañana guay del paraguay y sino que lo diga lawis que vaya risa con la puertecica xD y gracias como no a patro por el terreno.


PD: Deberiamos reducirlo alguna vez para hacer un cqb en la casa y sus afueras en plan crevillente.


bueno familia nos vemos
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:23 am

una buena mañana, el terreno muy guapo. por mi parte poco por comentar solo he jugado una ronda, y como si no la hubiera jugado, he empezao dormio, cuando parecia que me despertaba, me mosqueao por un problemilla de distancias y eso y ya para rematar me dao un hostiazo y me jodio la muñeca. en fin cosas de la vida. por cierto gracias a patro por el terreno.

P.D:ivinho, comprate un casco para cuando volvamos a ese terreno. jajajajajaja. el por que quedara entre tu y yo. jajajajaja.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
JG_666

JG_666


Cantidad de envíos : 74
Experiencia : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 50
Localización : ELCHE

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:32 am

Guapa mañana,buen guion ,buen terreno,aunque le pongo una pega, como decía Nitro
se formaba un cuello de botella ,ablando desde la perspectiva atacante que por cierto para mi que jugué la primera parte como tal fue la mas divertida aun sin conseguir nuestros objetivos. Bueno como iba diciendo para mi el problema del terreno era la imposibilidad de flanqueo ya que por la derecha las alambradas limitaban el paso, y por la izquierda estaba acotado al camino totalmente descubierto salvo por un par de pales y si recordáis al final del mismo estaba el respawn de los defensores lo que remataba el asunto. Bueno me lo pase de miedo un saludo y por cierto tire 1000.000 de bolas GG.

Solo tuve un pequeño mosqueo con las distancias, porque en mi opinión no puedes estar tumbado entre la maleza en plan sniper esperando que pase un tío a 2 metros (sin exagerar) y soltarle una ráfaga que casi me deja estéril por la zona de los impactos. Y esto ademas no una vez sino media partida. Bueno nada un saludo y asta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:41 am

JG ya nos dijeron quien era y tranquilos que no va a volver a jugar por lo menos en la partidas que organicemos nosotros... aparte detras del pale no habia quien lo sacara.... ajajja hasta el cabres le disparo con la pipa mientras lo distraia yo y aun asi dijo que no se valia jajajaa Question
Si que es cierto que el terreno hace un cuello de botella y habria que ver la manera de sacarle partido a esto o abrir las vallas de arriba para poder pasar de un lado a otro ya que el terreno puede dar muchisimo juego la verdad

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jorgepichu




Cantidad de envíos : 127
Experiencia : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : torrevieja

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:58 am

cuando nos toco defender yo estaba en la esquina con un chaval con una mp5 navy creo que ahora no recuerdo su nombre, estubimos 10 minutos acribillandole y el en su pale tan campante, el chaval este le dio 5 o 6 veces en el pie y alguna en la cabeza y nada, le dije, ya me he hartado cubreme con fuego, se puso a disparar y yo sali corriendo como un gamo directamente hacia el, me coloque justo en el pale que estaba el, asome el rifle por encima y le dije "muerto" y va y me dice "muerto tu" O_O


por cierto, me encanto jugar con vosotros tios, me caisteis todos muy bien, haber si repetimos cheers
Volver arriba Ir abajo
Oilama




Cantidad de envíos : 12
Experiencia : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 30
Localización : Torrevieja

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:36 pm

grande la partida... espero que la proxima vez k vaya sea como minimo igual k esta... gracias a todos y ha sido un placer... hasta la proxima!
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:33 pm

bueno pues nada, que decir que ya no hayais dixo vosotros jajaj

a mi la primera partida ( aunke costase mas y perdiesemos) me gusto mas, nose sera porke yo soy mas de moverme de sitio en sitio k es lo k hice en la primera y en la segunda me kede con un señor k perdoneme usted pero nose como se llama jaj en una abitacion donde se veia toda la parte central y la superior de los cactus y no paso ninguno Twisted Evil jej

y bueno juankyyy sabia k no te ibas a star calladito lol! jajaja cuando llegue a mi casa y me duxe, mire un poco aber si tenia algo y resulta k tenia una pedazo erida y to de sangre sabes ? affraid pero no a sido nada lol! herida de guerra jaja podria aber sido peor con la pedazo ostia k m meti jaja por cierto...CUIDADO AL SUBIR xDDD


y pues nada, en genral como siempre, MUY BUENA MAÑANA GENTE cheers
PD: muxisimas gracias patro x el terreno, es la poya I love you
Volver arriba Ir abajo
snake
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
snake


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 387
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : perdido entre las sombras

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:17 pm

no recuerdo bien pero alomejor fue conmigo jorgepichu jajaja era aleman al que le estaba dando?
Volver arriba Ir abajo
jorgepichu




Cantidad de envíos : 127
Experiencia : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : torrevieja

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:04 pm

creo ke si xD ke luego te dijeron "el de la esquina, que estoy muerto coño" y tu dijiste "no te disparo a ti, es al de atras, sal yaaa"

xD


a por cierto, momento divertido, cuando defendiamos el equipo spae y algunos mas, cerca del almacen, un chaval estaba en la esquina cubriendo, y de repente se toca la cabeza por detras (fuego amigo XDXDXD) buenas risas xD
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:10 pm

ese era snake que le disparo el guarro del increible cherry
Volver arriba Ir abajo
snake
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
snake


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 387
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : perdido entre las sombras

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:24 pm

jajaja fue muy bueno yo me cargo a uno dispuesto a cargarme a otro y derrepente plas y yo eing? esto no ha venido de delante precisamente xD
Volver arriba Ir abajo
jorgepichu




Cantidad de envíos : 127
Experiencia : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : torrevieja

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:28 pm

jjajajajaaj y te pico eh, fuiste asta el respaw rascandote la cabeza xD

otra cosa, en mi puesto donde me puse de franco, me deje un biberon (que cabeza la mia) pero casi no quedaban bolas, unas 40 o asi, si volvemos a ir lo rescatare xD

y una duda, en la primera partida cerca de los cactus habia una especie de torre con peldaños, me subi hasta la mitad para ver si daba a uno dentro de una casa y cada vez ke me asomaba a mirar me pasaba una rafaga rozando XD quien era ese desgraciao? XDDD
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:43 pm

jajajajaja nose pero yo tmb me asome 1 o 2 veces y m paso lo mismo jajajajaj la primera vez m asuste xk m pasaron x la cara y casi mc aigo xDDD
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:58 pm

Esta todo dixo, lo unico q debo añadir es que fue un partidon como su titulo decia.

Jorgepichu tu no eres un franco, eres un tirador selecto! mas q na por q no llevas rifle de franco!!

Saludos, espero q t vaya bien la mira!
Volver arriba Ir abajo
jorgepichu




Cantidad de envíos : 127
Experiencia : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : torrevieja

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:04 pm

xD eso! esque aveces pongo franco por abreviar, ya me gustaria a mi tener un rifle de franco T_T e descubierto que hacer eso que todo el mundo odia (apostarse y kedarse hay durante minutos y minutos sin que pase nada hasta que aparezca un tio con intenciones de franquear) me gusta bastante xD
Volver arriba Ir abajo
Pineda
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Pineda


Cantidad de envíos : 291
Experiencia : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 40
Localización : Neverland

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:47 pm

Iros tos a la puta mierda! no me dais envidia sabeis... OP STARNARI Icon_razz

Yo mientras me incho a pegar tiros con el G36 , a correr como un puto desgraciao y a hacer la pista americana que es mogollon de entretenida

asi que ....a quien quiero engañar? tengo un mono de jugar con vosotros que no os lo imaginais! y encima terreno nuevo! iros a tomar por culo!
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:03 pm

jajajaja aber cuando vuelves pineda ( pero sin tu g36E si puede ser..xD)

x cierto, no es por darte envidia ee...pero te perdiste un partidon lol!
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:35 pm

yeeee pineda, como estamos nen???? no te perdiste na, fue una partida aburrida, con un guion malisimo, la gente pa que contarte, en fin
jajajajajjaja a quien quiero engañar, la partida muy guapa, el guion muy currao y guapo, y la gente, quitando algun personaje, buen rollo por todas partes. pero no sufras para cuando vuelvas tendremos que preparar otra, pero mjor todavia, algo asi como tu contra todos.
jajajajajaj saludos y cuidate tio.
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:22 am

jaja pues pineda ves dejandote el pelo largo k si acemos una PINEDA VS TODOS va a ser el guion a lo rambo lol!
Volver arriba Ir abajo
Pineda
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Pineda


Cantidad de envíos : 291
Experiencia : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 40
Localización : Neverland

OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:32 pm

El pelo largo dice, jajaja, hoy le han puesto una sancion a uno por llevar el pelo ...NADA de largo osea,para qeu me entendais, por no llevarlo

rapado al 2, mas o menos, hoy tambien he estado pengando tiros con la HK USP Compac ( 9 mm ).solo por informacion jajaja.

Saludos desde Zaragoza!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OP STARNARI Empty
MensajeTema: Re: OP STARNARI   OP STARNARI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OP STARNARI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OP. STARNARI II
» OPERACIÓN STARNARI
» Operación Starnari
» OPERACION STARNARI II
» Proximamente.....OP.Starnari II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: