S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una web...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

Una web... Empty
MensajeTema: Una web...   Una web... I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:25 pm

Bueno gente. Aquí os pongo una web. Esta web la cree yo por petición de mi profe( bueno, mas que pedírmela, me obligó a hacerla, porque sinó, no aprovaba... xD). No está muy vistosa, debido a que me dediqué a conseguir mas información que otra cosa, y cuando me puse con el diseño, no me dio tiempo a hacerla bonita. La razón por la que la pongo aquí es para que la gente la vea y sepa algo que probablemente poca gente sabrá( y tambien, para que todo la información que saqué, que no me haya matado para que nadie lo lea...). Bueno, no me enrollo mas, ahí va
http://increible_.t35.com/trabajo%20web/Presentacion.html
Volver arriba Ir abajo
JAVELLIN

JAVELLIN


Cantidad de envíos : 5
Experiencia : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localización : Elche

Una web... Empty
MensajeTema: Re: Una web...   Una web... I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:54 pm

Entre esto y los aztecas, nostradamus y toda esta ostia al final acabare por creermelo!!!!!!
Dejarme dormirrr!!!! juer !!!!!y que llegue el sabado para intercambiar pvc!!!!!! Asi me olvido de tdo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una web... Empty
MensajeTema: Re: Una web...   Una web... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:49 am

Eii Increíble, si a la página le pusieras fotos, estaría más interesante... por ejemplo fotos de gente a la que le afectó o cosas así, y también en vez de poner todo en un texto grande, en forma esquemática, por ejemplo:
1. okasdjfokasdfasdifjoasdijf
2. klasdjfoñasdijfpaosdijfd
3. klasjflasdkdfjsdl

y así la gente sí que lo leería y no cogeria y pasaría.

Es un tema interesante, la verdad.

Bueno, un saludo! Smile
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Una web... Empty
MensajeTema: Re: Una web...   Una web... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:59 pm

No esta mal, pro en chernobyl, muchas personas fueron afectadas con anomalias fisicas y psiquicas, te aconsejo comoo
sensei, pon fotos de malformaciones o anomalias de la gente, acabo del tiempo.
XD pero no esta mal
lol!
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

Una web... Empty
MensajeTema: Re: Una web...   Una web... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:57 pm

Me quedao... Shocked al margen de que le falten imagenes, esta muy bien, es muy interesante de leer si te gusta hacerlo y el recabar tanta informacion tiene un gran merito. Pobre gente! La verdad que asi te das cuenta de lo agraciados que somos y de lo mucho que nos quejamos a veces sin tanta razon! Sad

Gracias por la informacion Increible... y como dice el compi: que llegue el sabado y aprovechemos el tiempo ahora que podemos!!

Un saludo!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

Una web... Empty
MensajeTema: Re: Una web...   Una web... I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:40 pm

Ya se que todavía me falta mucha información, pero la verdad esque me llevó tanto tiempo el conseguir la información que se me echó el tiempo encíma y no pude hacerla mejor. Porque no solo estuvieron los momentos de la central y los afectados, sino tambien estuvo el tema de como estuvieron descontaminando (o al menos intentandolo) el suelo y cuantos pueblos quedaron sepultados bajo los bulldocers del ejercito sovietico... bueno, mejor dejo de contar, porque se muchas cosas mas de las que puse en la web. De todas formas, mi intencion al crearla era que se supiera la verdad (que está muy escondida...)
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Una web... Empty
MensajeTema: Re: Una web...   Una web... I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:59 pm

Pos no estaria guapo ni na ir a CHERNOBYL a jugar al airsoft, jajaja, acabariamos
todos contaminados XD geek
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

Una web... Empty
MensajeTema: Re: Una web...   Una web... I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:44 pm

Jeje, molaría ir con 2 brazos y volver con 3, así se podría hacer como el antiguo anuncio de fanta jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Una web... Empty
MensajeTema: Re: Una web...   Una web... I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:12 am

MALEVOLO DIJO.....No esta mal, pro en chernobyl, muchas personas fueron afectadas con anomalias fisicas y psiquicas.....AHORA ENTIENDO PORQUE ME PASA LO QUE ME PASA....SEGURO QUE ME LLEGO LA RADIACION affraid
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

Una web... Empty
MensajeTema: Re: Una web...   Una web... I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:12 pm

Entonces la información que recopilé es cierta, ohhhhh que es cierto que llegó hasta esta zona!!!
affraid "OHHH DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO" Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

Una web... Empty
MensajeTema: Re: Una web...   Una web... I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:39 pm

Claro Nena por eso te salieron piernas donde no debias Paquita Wink

ayyy! Nitro.. esas cosas se cuentan antes.
queen
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Una web... Empty
MensajeTema: Re: Una web...   Una web... I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:07 am

Y YO PONIENDOME TAMPONES DE DOS EN DOS Y ES QUE SE ME HABIA RETIRADO LA REGLA POR CULPA DEL CHERNOBIL ESE , RUSOSS CABRONES DEVOLVERME LA VIRGINIDAD....
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

Una web... Empty
MensajeTema: Re: Una web...   Una web... I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:11 am

oyeeee! dime el truco pa bajar de edad de los ochenta y pico a sesenton..

No quedamos en que me contarias lo de las cremas y esas chorras???? solo me enseñaste el bote de aceitunas el sabado y me dejas ahi! pos vaya Suspect

geek
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Una web... Empty
MensajeTema: Re: Una web...   Una web... I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:11 am

jajajja te gusto lo del bote de acetunas jejejej todavia me quedan , como no me las podia comer todas me hice unas bolas chinas para cuando estoy sola jajjajajaja lol! affraid
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

Una web... Empty
MensajeTema: Re: Una web...   Una web... I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:21 am

jejeje.. Asi que ese es tu truco para conservarte, no? ni cremas ni nada.. es que te van los bolones chinos jajaja... seguro que son del tamaño de esas que van en una cajita y hacen un ruidito para relajarte jajajaja!

ayyyy! pillina que calladito te lo tenias clown clown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una web... Empty
MensajeTema: Re: Una web...   Una web... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una web...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: General-
Cambiar a: