S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 duda de sniper

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anto

anto


Cantidad de envíos : 25
Experiencia : 140
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : elche

duda de sniper Empty
MensajeTema: Duda de SNIPER   duda de sniper I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:42 am

buenas tengo una dudilla con los sniper y en las fotos he visto q "incrible" tiene uno he estado mirando y he visto q marcas caras tiene sniper de baja potencia 280 fps(poco para un franco para mi gusto) y encambio marcas chinas de 150euros hay francos de de casi 500 fps ¿alguno tenis alguno o los habeis probado ? me gustaria saber q tal son

gracias y un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

duda de sniper Empty
MensajeTema: Re: duda de sniper   duda de sniper I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:50 pm

Hombre esta claro k una replica de buena marca digase marui o ICS, sacan menos potencia, pro kon un simple muelle
son capaces de tirar el doble de lo k marca de serie, ademas dicen las malas lenguas k las replicas de marca
duran mas tiempo, pro yo pienso k es segun como las uses.
En cuanto a las chinas, muchas replicas sniper de JG son capaces de alcanzar los 460fps, y los de cerrojo
capaces de pasar de los 500fps, segun la economia de ahora t recomiendo k te compres uno chino, ya q son mas baratos
y al fin y al cabo hacen lo mismo, y si los cuidas bien, yo creo k pueden llegar a durar lo mismo.
En conclusion comprate un chino si no tienes mucho dinero, pro si tienes dinero de sobra, para comprarte el q t
de la gana comprate uno de marca de alto nivel.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda de sniper Empty
MensajeTema: Re: duda de sniper   duda de sniper I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:43 pm

HOla! El sábado pasado, en la mansión estube en una partida de francotirador, junto con Increíble, él con su Well L96 y yo con un SR-25, de Biser (miembro del equipo) que saca los 440 de casa, es china de marca A&K y va bastante bien...

Como dice M4L3V0L0, depende de el dinero que te quieras gastar:

1. Si tienes dinero: lo mejor un sniper de ICS a gas, y te vendrá con poca potencia pero muy buena precisión y lo único que le tendrías que poner es un muelle, y con una potencia de 450 con la precisión que te viene de una ICS ya va muy bien (además, en las partidas nacionales de Airsoft, los snipers deben de llevar una potencia de entre 450-500 fps).

2. Si no quieres gastarte mucho diner: últimamente las Jing Gong salen muy buenas y con muy buena potencia (mi última réplica es una mp5 NAVY de Jing Gong y saca de casa 440fps, es decir que si te coges un franco irá la cosa por ahí). Es cierto que te suelen durar menos que uno de buena marca, pero yo prefiero tener una china dos años, y luego comprarme otra china (que el dinero de las dos réplicas chinas que te has gastado es el dinero de una réplica buena) a tener una buena y gastarme más y que si se me rompe algo me cueste un ojo de la cara.

Pues esa es mi opinión.

Saludos! cheers
Volver arriba Ir abajo
anto

anto


Cantidad de envíos : 25
Experiencia : 140
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : elche

duda de sniper Empty
MensajeTema: Re: duda de sniper   duda de sniper I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:11 pm

la verdad q yo tambien prefiero chinas la m4 q me compre china funciona muy bien seguire mirando los francos a ver q tal pero todo apunta q cuando tenga pasta me compre uno franco chino y asi ir haciendo una buena coleccion de replicas q cuidandolas y limpiadolas yo creo q te duran igual q las japos y si como decis pos si se rompe no duele tanto como si se rompe una japo
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

duda de sniper Empty
MensajeTema: Re: duda de sniper   duda de sniper I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:05 pm

Mi consejo es que si vas a ser sniper, consíguete una electrica o de muelle, yo dejaría el gas un poco apartado, por los problemas que da a temperaturas bajas.

Ah, y si te pillaras una sniper de Well(como yo) asegurate de que no tenga defectos de hop-up, porque despues te costará mucho conseguirte otro(hablo por experiencia) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fran




Cantidad de envíos : 37
Experiencia : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Alicante

duda de sniper Empty
MensajeTema: Re: duda de sniper   duda de sniper I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:26 pm

Yo te recomiendo que compres una de asalto (M4, MP5, G36...), te divertiras mucho más. Cuando me apunta un sniper, lo tengo clarísimo, me muevo un poco avanzo y le disparo. A mi tambien me gusta mucho el rol, pero en Airsoft no es lo mismo.

Un saludo,
Fran
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

duda de sniper Empty
MensajeTema: Re: duda de sniper   duda de sniper I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:37 pm

Bueno, corrijo, conseguirte un hop-up de well es "imposible" porque no lo venden.
Lo que si se puede hacer es conseguirse una cámara pdi, solo que no he encontrao ninguna tienda en españa que la venda. Hay que comprarla directamente de Japón. Lo bueno que tiene es que cuando le pones eso, ya puedes poner cualquier goma de hop-up y cañon.
Volver arriba Ir abajo
anto

anto


Cantidad de envíos : 25
Experiencia : 140
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : elche

duda de sniper Empty
MensajeTema: Re: duda de sniper   duda de sniper I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:48 pm

[quote="Fran"]Yo te recomiendo que compres una de asalto (M4, MP5, G36...), te divertiras mucho más. Cuando me apunta un sniper, lo tengo clarísimo, me muevo un poco avanzo y le disparo. A mi tambien me gusta mucho el rol, pero en Airsoft no es lo mismo.

Un saludo,



si yo juego todos los sabados con mi m4 y la verdad q es una pasada
la duda es cuando me compre otra replica si me recomendaban alguna franco pero la verdad q al informarme me an desilusionado un poco este tipo de replicas ya q hay replicas de asalto q casi tienen la misma potencia y precision (no la misma pero parecida ) y ponindo una mira de aumento a una de aslto puedes jugar en el rol de asalto o de apalancarte y hacer tiro de precision
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

duda de sniper Empty
MensajeTema: Re: duda de sniper   duda de sniper I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:38 am

Tambien piensa que para sniper tienes que tener bien claro lo que quieres, porque, por ejemplo una m4, si le cambias muelle, cañon, mira, etc... ya tendrías una franco lo bastante potente electrica. El problema es que te gastas una pasta en ella, pero si quieres una replica que sea mas estilo francotiradora, pues tienes los m700, l96,... pero también tienes que ver qué es lo mejor a tu juicio y te conviene mas, (electrico, gas, manual...) Vamos, que al final tu eres quien tiene que decidir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda de sniper Empty
MensajeTema: Re: duda de sniper   duda de sniper I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:23 pm

Cada uno a su gusto... pero una opción buena es comprarte una réplica de asalt, potenciarla y que te sirva de asalto y para franco (poniéndole una mirilla).
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

duda de sniper Empty
MensajeTema: Re: duda de sniper   duda de sniper I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:59 pm

NO!!!Cada replica es para lo q es, no mola modificar nada, lo que mola es llevar tu franco, ya que eso es lo q parece.Pero uno de asalto modificado, no parece un franco, parece uno de asalto modificado XD
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

duda de sniper Empty
MensajeTema: Re: duda de sniper   duda de sniper I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:07 pm

Estoy de acuerdo contigo y a la vez no. Estoy de acuerdo porque si coges una m4 o una ak 47-74 y la haces sniper, como que no mola, sin embargo hay rifles que por su historia han sido de ambos. Ej. m14, m16, que actualmente se usan, tanto para asalto como para francotirador. En esas réplicas tampoco quedaría mal, no creeis? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
x3r0x

x3r0x


Cantidad de envíos : 241
Experiencia : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : Alicante( Pau 2 )

duda de sniper Empty
MensajeTema: Re: duda de sniper   duda de sniper I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:53 pm

Yo personalmente....si nunca has jugado con el rol de sniper te recomendaría una well l96...sale "tirada" de precio y con un buen muelle sacas unos 570 fps con 0.20 que a mi juicio está de maravilla.

Yo uso una m700 de kjw la replica en sí es bastante cara...ronda los 270€ y luego cada cargador son 40€..>.<U pero bueno..si eres un manitas y sabes un poquito de mecanica..puedes hacer lo que hice yo...y con gas verde sacarle 620 fps cuando de casa no pasa de 510...Pero claro luego tendras el problema de que te dejen jugar o no...

Mi recomendacion..despues de provar casi todo tipo de roles...el más divertido con diferencia es el de ir de asalto ya sea m4,g36c,m16 y un largo etc, porque te mueves mucho, y no tienes que estar pendiente de que las bolas vayan a donde tienen que ir...el viento te la sopla...el airsoft no es como en la vida real... pero hay gente a la que todavía le gusta el rol de sniper.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

duda de sniper Empty
MensajeTema: Re: duda de sniper   duda de sniper I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:50 am

El rol de sniper tmb esta muy bien, si tienes un rifle semiautomatico, o automatico, como el m14, o el dragunov, ya q si es de estas especificaciones no tienes k estar recargando por cada tiro, por lo tanto tienes mas posibilidades de darle al blanco, XD
lol!
Volver arriba Ir abajo
Fran




Cantidad de envíos : 37
Experiencia : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Alicante

duda de sniper Empty
MensajeTema: Re: duda de sniper   duda de sniper I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:48 pm

Personalmente creo que no hace falta modificar ninguna réplica. De casa, las chinas ya vienen muy bien (350-380 FPS) como para encima ponerle un muelle, cañon... mucha pasta!
Si te gusta mucho, mucho, mucho, el rol de sniper adelante. Algun día me compraré uno, pero más para adorno que otra cosa.

Un saludo a todos,
Fran
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

duda de sniper Empty
MensajeTema: Re: duda de sniper   duda de sniper I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:52 pm

Esque también depende de lo que quieras conseguir con la modificación. Si lo que quieres es que las bbs vayan rectas, tienes dos opciones, o limipias a cada disparo el cañon en mitad de la partida(una tonteria, por supuesto) o le pones un cañon de precisión. Ademas, segun tengo entendido, una china no la puedes abrir, que parece que si lo haces ya no te funciona...(eso he oido, si estoy equivocado, que alguien me lo diga...)
Volver arriba Ir abajo
x3r0x

x3r0x


Cantidad de envíos : 241
Experiencia : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : Alicante( Pau 2 )

duda de sniper Empty
MensajeTema: Re: duda de sniper   duda de sniper I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:00 pm

En los foros de Airsoft Alicante hay un m700 en venta. Mira a ver sí te interesa^^ un saludete.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda de sniper Empty
MensajeTema: Re: duda de sniper   duda de sniper I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda de sniper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una duda tonta
» duda de trasporte de replica
» SNIPER ELECTRICA. VENDIDA
» EL SNIPER DE AIRSOFT Y EL JUGADOR NOVEL
» Sniper: Ghost warrior ( pc y XBox 360 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: General-
Cambiar a: