S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 recogida firmas para airsoft

Ir abajo 
AutorMensaje
juankyyy

avatar

Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 35
Localización : camino del respawn

MensajeTema: recogida firmas para airsoft   Mar Dic 22, 2009 11:31 pm

pues eso se estan recogiendo firmas, de momento virtuales, para la legalizacion del airsoft, que ya va siendo hora. os dejo link para el que quiera firmar que entre y lo haga:

http://www.efirmas.com/2193861/index.html

weno los que tengais tuenti ya lo habreis visto, los que no entrar y firmar.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 25
Localización : APUNTANDOTE

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Mar Dic 22, 2009 11:48 pm

Yo ya la e puesto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 25
Localización : Elche

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Mar Dic 22, 2009 11:51 pm

yo tmb Very Happy


jajaja el juanky to viciao al tuenti eee jajajajajaja a buena hora te lo pase jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 25
Localización : Los 7 mares

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Miér Dic 23, 2009 12:03 pm

yo ya he firmao, ya era hora de poder ir tranquilamente por la calle con el g36 xDDDD

_________________
Con la sangre de un heroe y un rayo de sol, Dios hizo una bandera y se la dio al pueblo español. VIVA ESPAÑA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JG_666

avatar

Cantidad de envíos : 74
Experiencia : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 44
Localización : ELCHE

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Miér Dic 23, 2009 9:50 pm

GNLHISPANO escribió:
yo ya he firmao, ya era hora de poder ir tranquilamente por la calle con el g36 xDDDD


affraid affraid Creo que tasss pasao XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 31
Localización : Orihuela

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Miér Dic 23, 2009 10:12 pm

Firmado ya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 25
Localización : Los 7 mares

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Miér Dic 23, 2009 10:31 pm

JG_666 escribió:
GNLHISPANO escribió:
yo ya he firmao, ya era hora de poder ir tranquilamente por la calle con el g36 xDDDD


affraid affraid Creo que tasss pasao XD

Si no se podra hacer eso retirar mi firma !! XD

_________________
Con la sangre de un heroe y un rayo de sol, Dios hizo una bandera y se la dio al pueblo español. VIVA ESPAÑA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 31
Localización : Orihuela

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Miér Dic 23, 2009 10:32 pm

GNLHISPANO escribió:
JG_666 escribió:
GNLHISPANO escribió:
yo ya he firmao, ya era hora de poder ir tranquilamente por la calle con el g36 xDDDD


affraid affraid Creo que tasss pasao XD

Si no se podra hacer eso retirar mi firma !! XD
No se admiten devoluciones jajajja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miki

avatar

Cantidad de envíos : 107
Experiencia : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 25
Localización : Elche (Alicante)

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Miér Dic 30, 2009 3:09 am

Yo ya firmé tambien geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 75
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Jue Ene 07, 2010 5:12 am

GRACIAS POR AVISAR , VOY A FIRMAR ....POR CIERTO....... SI SABEIS DONDE SE PUEDE FIRMAR , PARA QUE ZAPATERO SE PUEDA HACER UNA OPERACION DE CAMBIO DE SEXO Y AL MENOS CUANDO NOS SIGA JODIENDO AL MENOS TENGA TETAS.........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 25
Localización : APUNTANDOTE

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Jue Ene 07, 2010 4:45 pm

No tengo informacion de eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oilama



Cantidad de envíos : 12
Experiencia : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 25
Localización : Torrevieja

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Jue Ene 07, 2010 4:50 pm

nitro, siempre nos quedara el suicidio!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 75
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Jue Ene 07, 2010 7:26 pm

NUMANCIA NUNCA SE RINDE............ANTES QUE SUCIDARME PREFIERO ATARME DOS BOTELLAS DE BUTANO AL CUERPO Y TIRARME SOBRE UNA MANIFESTACION DE BATASUNA AL MENOS ME LLEVO ALGUN HIJO DE PUTA POR DELANTE affraid Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oilama



Cantidad de envíos : 12
Experiencia : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 25
Localización : Torrevieja

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Jue Ene 07, 2010 7:27 pm

y eso se puede patentar para el airsoft???? seria cojonudo... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 25
Localización : Los 7 mares

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Jue Ene 07, 2010 8:22 pm

NITRO escribió:
NUMANCIA NUNCA SE RINDE............ANTES QUE SUCIDARME PREFIERO ATARME DOS BOTELLAS DE BUTANO AL CUERPO Y TIRARME SOBRE UNA MANIFESTACION DE BATASUNA AL MENOS ME LLEVO ALGUN HIJO DE PUTA POR DELANTE affraid Shocked

Yo lo haria pero sin motivo alguno, entre esos y los moros locos del capullo vamos apañaos.

_________________
Con la sangre de un heroe y un rayo de sol, Dios hizo una bandera y se la dio al pueblo español. VIVA ESPAÑA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 31
Localización : Orihuela

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Jue Ene 07, 2010 8:23 pm

GNLHISPANO escribió:
NITRO escribió:
NUMANCIA NUNCA SE RINDE............ANTES QUE SUCIDARME PREFIERO ATARME DOS BOTELLAS DE BUTANO AL CUERPO Y TIRARME SOBRE UNA MANIFESTACION DE BATASUNA AL MENOS ME LLEVO ALGUN HIJO DE PUTA POR DELANTE affraid Shocked

Yo lo haria pero sin motivo alguno, entre esos y los moros locos del capullo vamos apañaos.
Y no te olvides de los catalanes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 25
Localización : APUNTANDOTE

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Jue Ene 07, 2010 8:25 pm

Increible escribió:
GNLHISPANO escribió:
NITRO escribió:
NUMANCIA NUNCA SE RINDE............ANTES QUE SUCIDARME PREFIERO ATARME DOS BOTELLAS DE BUTANO AL CUERPO Y TIRARME SOBRE UNA MANIFESTACION DE BATASUNA AL MENOS ME LLEVO ALGUN HIJO DE PUTA POR DELANTE affraid Shocked

Yo lo haria pero sin motivo alguno, entre esos y los moros locos del capullo vamos apañaos.
Y no te olvides de los catalanes Laughing

DEJA A LOS CATALANES SINO QIERES MORIR ¬¬ TNGO UNA RELACION ESTREXA CON LOS CATALANES!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 25
Localización : Los 7 mares

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Jue Ene 07, 2010 8:25 pm

Increible escribió:
GNLHISPANO escribió:
NITRO escribió:
NUMANCIA NUNCA SE RINDE............ANTES QUE SUCIDARME PREFIERO ATARME DOS BOTELLAS DE BUTANO AL CUERPO Y TIRARME SOBRE UNA MANIFESTACION DE BATASUNA AL MENOS ME LLEVO ALGUN HIJO DE PUTA POR DELANTE affraid Shocked

Yo lo haria pero sin motivo alguno, entre esos y los moros locos del capullo vamos apañaos.
Y no te olvides de los catalanes Laughing
Mad

_________________
Con la sangre de un heroe y un rayo de sol, Dios hizo una bandera y se la dio al pueblo español. VIVA ESPAÑA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 31
Localización : Orihuela

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Jue Ene 07, 2010 8:29 pm

M4L3V0L0 escribió:
Increible escribió:
GNLHISPANO escribió:
NITRO escribió:
NUMANCIA NUNCA SE RINDE............ANTES QUE SUCIDARME PREFIERO ATARME DOS BOTELLAS DE BUTANO AL CUERPO Y TIRARME SOBRE UNA MANIFESTACION DE BATASUNA AL MENOS ME LLEVO ALGUN HIJO DE PUTA POR DELANTE affraid Shocked

Yo lo haria pero sin motivo alguno, entre esos y los moros locos del capullo vamos apañaos.
Y no te olvides de los catalanes Laughing

DEJA A LOS CATALANES SINO QIERES MORIR ¬¬ TNGO UNA RELACION ESTREXA CON LOS CATALANES!
Cuando renuncien a dejar de ser parte de españa lo haré, mientras no
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 75
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Jue Ene 07, 2010 9:24 pm

TENGO UNOS FAMILIARES QUE VIVEN EN CATALUÑA Y LAS COSAS ESTAN PEOR DE LO QUE PENSAMOS , A LOS CASTELLANO HABLANTES LOS ESTAN MARGINANDO Y ACORRALANDO , ES MILITAR Y DICE QUE CATALUÑA HABRIA QUE BOMBARDEARLA CADA DIEZ AÑOS .
Y ES QUE CUANDO HABLAS CON UN CATALAN A SOLAS SON SUPERAGRADABLES , AHORA SI VAN EN MANADAS SON EL CENTRO DEL MUNDO Y NOSOTROS LA PLEBE , LO DIGO PORQUE HE VIAJADO BASTANTE Y LOS HE VISTO EN SU SALSA Y SON LA POLLA....... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 25
Localización : Los 7 mares

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Jue Ene 07, 2010 10:26 pm

A parte de que solo son españoles cuando les toca la loteria...

Por mi que se independicen y que se mueran de asco, con su loteria, su liga, su ejercito Shocked , y fuera de la UE, y cuando quieran volver a enseñarles el culo.

Lo mejor de todo es que son 4 "·$$&·$ los que quieren independencia y joden a los que no quieren.


PD: ARRIBA ESPAÑA! cheers

_________________
Con la sangre de un heroe y un rayo de sol, Dios hizo una bandera y se la dio al pueblo español. VIVA ESPAÑA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 25
Localización : Elche

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Jue Ene 07, 2010 11:30 pm

joder la k sa armao ahora aki no ? jajajajaj y yo malito en casa tol dia :S spero recuperarme pal sabado si no m suicido con nitro ya xDD demasiadas casualidades en contra del airsoft m stan pasando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
avatar

Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 31
Localización : Orihuela

MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   Vie Ene 08, 2010 2:17 pm

GNLHISPANO escribió:
A parte de que solo son españoles cuando les toca la loteria...

Por mi que se independicen y que se mueran de asco, con su loteria, su liga, su ejercito Shocked , y fuera de la UE, y cuando quieran volver a enseñarles el culo.

Lo mejor de todo es que son 4 "·$$&·$ los que quieren independencia y joden a los que no quieren.


PD: ARRIBA ESPAÑA! cheers
que cojones independientes???? Una bomba, to los catalanes muertos y repoblamos sus tierras españoles de verdad Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: recogida firmas para airsoft   

Volver arriba Ir abajo
 
recogida firmas para airsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recogida de Firmas para un Programa de Futbol del Barça y demás equipos
» Recogida de firmas
» Firmas para pedir bonos para el AVE.
» Firmas para la pronta recuperación de Patricia y su madre
» Firmas para que el Bass y el Lucio no sean declaradas especies invasoras en Castilla y León

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: General-
Cambiar a: