S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) Empty
MensajeTema: 6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO)   6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:20 pm

Bueno esta mañana se esperaba mas gente, pro buenoo pero pa ellos, ya k la mañana en este gran terreno CQB a sido
una pasada, hemos hecho varias partidas de objetivos, y ademas partidas solo con pistola.
En conclusion es terreno es una pasada, ya k t puedes parecer mucho a un geo, jajaja
y me gustaria volver a ir otro dia.
Gracias, Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Maximo
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Maximo


Cantidad de envíos : 161
Experiencia : 294
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32
Localización : detras tuya

6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) Empty
MensajeTema: Re: 6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO)   6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:50 pm

jajajaja me lo e pasado pipa xD ya tengo ganas de ver las fotos jejejeje, totalmente me encanta jugar en familia ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.airsoftalicante.com
Invitado
Invitado




6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) Empty
MensajeTema: Re: 6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO)   6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:09 pm

Puff! Vaya mañana, a pesar de que éramos pocos me lo he pasado en grande! cheers

Hay que repetir, pero cuando se vuelva a jugar habrá que decir que hay un máximo de jugadores (creo que como mucho un 10 para 10).

Gran mañana en familia y muy buenas fotos de Sisuka! .

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
parabellum
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.



Cantidad de envíos : 86
Experiencia : 215
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Localización : elche (Alicante)

6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) Empty
MensajeTema: Re: 6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO)   6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:10 pm

la verdad a un que hemos sido pocos me lo he pasado super bien jejeje
me gustaria volver alli otro dia!!!!

(mi ideal de partida en la CASA seria de 8 para 8)eso si k seria una partida guapa!!!!
pero de todas formas la de hoy a estado geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal.



SALUDOS!!!! Y HASTA LA PRIXIMA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) Empty
MensajeTema: Re: 6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO)   6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:42 pm

Partidón, jajajja, ha estado d.p.m. me he matao a unos cuantos, e asustao a otros tantos y bueno, solo e exao de menos mi m4 pale bueno, otro dia me la llevaré aunque solo sea pa echarle fotos con su linterna y su lanzagranadas Laughing

P.D. Si hay algo que voy a recordar de esta partída, será el tiro de malevolo... ya me entiendes....
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) Empty
MensajeTema: Re: 6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO)   6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:23 pm

jajajajaj, ya ves lo que me he podido reir lol! flower
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) Empty
MensajeTema: Re: 6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO)   6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:26 pm

Para la próxima me llevaré un tapon para el oido, y si vuelve a pasar, te dire" espera", me pondre el tapon, y te dire " venga, ahora tira to lo que te de la gana" Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) Empty
MensajeTema: Re: 6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO)   6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:56 pm

Razz Ya lo he comentado brevemente en el apartado de las fotos, pero lo repito: ME LO HE PASADO PIPA Basketball !!

Y eso que eramos 8 personas en total, pero lo que nos hemos reido, y lo que nos hemos matao alien jajajajaja... una mañana llena de anecdotas buenas! "La casa y punto" esta bastante bien para jugar (obviamente no soy una experta en terrenos de juego aun Sad ) pero a mi tb me ha gustado como para volver pronto... tiene tantos buenos lugares para camuflarte (como Increible entre las rejas que parecia un cuadro como dice mi hno Laughing ) ... o los rinconcitos oscuros.. que te dan unos "TUSTOS affraid " que flipas!!!!

Hasta cuerda para subir al tejado tiene bounce la cual creo que solo ha utilizado Parabellum : Vease cuestiones de peso rabbit

En fin.. podria dejar testamento aqui, pero no es plan. Una buena partida, con una buenisima gente!

cheers cheers

Emi
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) Empty
MensajeTema: Re: 6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO)   6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:35 pm

Juas, lo que me reí cuando me contó lo del cuadro... pero lo mejor de ese momento fue la cara que me puso al verme(lo vi en primerísima persona jjajajajjaja)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) Empty
MensajeTema: Re: 6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO)   6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:06 pm

jajajaja, es que achavo el susto que me diste Increible xDxD

a partir de ahora iré con más cuidado por las ventanas
jaja

saludos! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Maximo
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Maximo


Cantidad de envíos : 161
Experiencia : 294
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32
Localización : detras tuya

6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) Empty
MensajeTema: Re: 6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO)   6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:45 pm

increibe y el susto q me diste cuando iba a subir por al escalera y estabais mi hermano y tu arriba XD q agache la cabeza al instante xD por si me violabais jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.airsoftalicante.com
Maximo
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Maximo


Cantidad de envíos : 161
Experiencia : 294
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32
Localización : detras tuya

6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) Empty
MensajeTema: Re: 6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO)   6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:47 pm

y lo del nombre de la casa?? xD q se lo pusimos cuando estaba en la terraza XD q me dice senseo pues tio la llamamos la casa y punto no? y digo yo si si la casa y punto y ala asi sa kedao ajajajjajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.airsoftalicante.com
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) Empty
MensajeTema: Re: 6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO)   6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:53 pm

hombre el nombre no esta mal, pork es un poco parajona, jajajaja
si es k donde no hay no busques.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) Empty
MensajeTema: Re: 6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO)   6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:00 pm

pfff si ese es el nombre, pos ese se queda... Sesque con la tele se pierde toa la imaginacion...
jajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) Empty
MensajeTema: Re: 6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO)   6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
6 de JUNIO(LA CASA y PUNTO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOMINGO 6 DE JUNIO LA GUIA
» 13 de Junio(CROSSFIRE)
» Partida 20 y 21 de Junio
» Partida 27 de Junio
» 27 JUNIO (CROSSFIRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: