S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con una tienda

Ir abajo 
+2
GNLHISPANO
jorgepichu
6 participantes
AutorMensaje
jorgepichu




Cantidad de envíos : 127
Experiencia : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : torrevieja

Problema con una tienda Empty
MensajeTema: Problema con una tienda   Problema con una tienda I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:43 pm

Hola compañeros, quiero hablaros de un problema que me a ocurrido hace poco;
El dia 10 o 11 de enero, decidi comprarme una ak47 tactical, entonces empece a buscar y encontre una pagina de una tienda llamada "tiendasairsoft" en la que la tenian a un precio bastante bueno.
Me registré y confirme la compra, a los pocos minutos me llego un e-mail de esta pagina con mi pedido y una cuenta bancaria para ingresar el dinero.
El dia 13 de enero ingrese el dinero en esta cuenta (desde otra entidad) y no recibi noticia alguna, ni de que les a llegado el dinero, ni de mi pedido, ni nada. Pensé que seria por la tardanza de la transferencia entre cuentas, pero estamos a 10 de febrero, y aun no me a llegado ni una sola noticia al respecto.
Tras intentar llamar a los telefonos de contacto que pude sacar de su pagina y de su email, me di cuenta de que ningun telefono existe Shocked excepto uno que o se pasa comunicando toda la tarde o dice que la linea esta saturada. Horas de llamada tras llamada y el telefono comunicado, y tambien mande como 6 o 7 mensajes, tanto a su email como rellenando el formulario que pone en la pagina,, simplemente pidiendo amablemente que me explicaran la sitiuacion, y no se me a contestado ni a uno solo.
Y ahora, ¿que hago yo? me siento estafado. ¿que puedo hacer?
Por fabor, si alguien ve la forma de ayudarme que me lo diga.
Y una cosa tengo clara, en esa pagina nunca mas pedire NADA, puede que alguien tenga alguna referencia buena de la tienda, no se a vosotros, pero a mi con una queja es suficiente como para desconfiar.....
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Problema con una tienda Empty
MensajeTema: Re: Problema con una tienda   Problema con una tienda I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:50 pm

jorgepichu escribió:
Hola compañeros, quiero hablaros de un problema que me a ocurrido hace poco;
El dia 10 o 11 de enero, decidi comprarme una ak47 tactical, entonces empece a buscar y encontre una pagina de una tienda llamada "tiendasairsoft" en la que la tenian a un precio bastante bueno.
Me registré y confirme la compra, a los pocos minutos me llego un e-mail de esta pagina con mi pedido y una cuenta bancaria para ingresar el dinero.
El dia 13 de enero ingrese el dinero en esta cuenta (desde otra entidad) y no recibi noticia alguna, ni de que les a llegado el dinero, ni de mi pedido, ni nada. Pensé que seria por la tardanza de la transferencia entre cuentas, pero estamos a 10 de febrero, y aun no me a llegado ni una sola noticia al respecto.
Tras intentar llamar a los telefonos de contacto que pude sacar de su pagina y de su email, me di cuenta de que ningun telefono existe Shocked excepto uno que o se pasa comunicando toda la tarde o dice que la linea esta saturada. Horas de llamada tras llamada y el telefono comunicado, y tambien mande como 6 o 7 mensajes, tanto a su email como rellenando el formulario que pone en la pagina,, simplemente pidiendo amablemente que me explicaran la sitiuacion, y no se me a contestado ni a uno solo.
Y ahora, ¿que hago yo? me siento estafado. ¿que puedo hacer?
Por fabor, si alguien ve la forma de ayudarme que me lo diga.
Y una cosa tengo clara, en esa pagina nunca mas pedire NADA, puede que alguien tenga alguna referencia buena de la tienda, no se a vosotros, pero a mi con una queja es suficiente como para desconfiar.....
Un saludo.

POLICIA >> DENUNCIA
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Problema con una tienda Empty
MensajeTema: Re: Problema con una tienda   Problema con una tienda I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:51 pm

Es una situacion complicada...ellos te dieron la cuenta de un banco, ejemplo: POL, y tu lo metiste en un banco que no era POL, lo metiste en el banco llamado LOL, pues podrias acercarte al banco que as ingresado el dinero porque alomejor ellos no han puesto bien el numero de cuenta o la entidad es diferente, de esas cosas no entiendo mucho pero puede estar relacionado con el caso.

Un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
jorgepichu




Cantidad de envíos : 127
Experiencia : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : torrevieja

Problema con una tienda Empty
MensajeTema: Re: Problema con una tienda   Problema con una tienda I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:54 pm

hispano, se puede denunciar? es que no controlo del tema... Sad
y malevolo, en el "justificante" o como se llame que me dieron en el banco, estaba el numero de cuenta escrito perfectamente
Gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Problema con una tienda Empty
MensajeTema: Re: Problema con una tienda   Problema con una tienda I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:55 pm

Entonces:

POLICIA >> DENUNCIA cheers
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Problema con una tienda Empty
MensajeTema: Re: Problema con una tienda   Problema con una tienda I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:57 pm

Claro que se puede, llama a la policida de donde seas que ahi te responderan y te diran lo que debes hacer.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
miki

miki


Cantidad de envíos : 107
Experiencia : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31
Localización : Elche (Alicante)

Problema con una tienda Empty
MensajeTema: Re: Problema con una tienda   Problema con una tienda I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:25 pm

Parece que te la han jugado buena compañero, las tiendas en internet tienen eso, que tienes que llevarte cuidado con la página e informarte antes de hacer un pedido con una cantidad de dinero que si pierdes te puede doler luego...

La solución es ir a la policia y poner una denuncia como que esa tienda no responde y se ha quedado con tu dinero...
Volver arriba Ir abajo
sepo

sepo


Cantidad de envíos : 66
Experiencia : 75
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : night club la almeja feliz

Problema con una tienda Empty
MensajeTema: Re: Problema con una tienda   Problema con una tienda I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:37 pm

OTRA SOLUCIÓN ES ACERCARTE A UNA OFICINA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR, LLAMENSE O.C.U. , O.M.I.C., O.M.A.C. O COMO SE LLAMEN EN CADA MUNICIPIO Y ALLÍ FORMULAR TU DENUNCIA PRESENTANDO EL CORRESPONDIENTE REGISTRO BANCARIO QUE DEMUESTRA QUE TU HAS PAGADO.
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Problema con una tienda Empty
MensajeTema: Re: Problema con una tienda   Problema con una tienda I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:19 pm

ME PARECE QUE TE HAN JODIDO BIEN , SI EL DINERO NO SOBREPASA LOS 300 0 600 EUROS NO SON DELITOS MAYORES Y TE VAN HACER EL CASO JUSTO EN COMISARIA , EL TL DE ATENCION AL CLIENTE DE ESA TIENDA ESTA DADO DE BAJA HACE MUCHO TIEMPO , PUEDE QUE ESTEN DE TRASLADO Y NO HAN INFORMADO A NADIE O EL DUEÑO DE LA PAGINA SE HA DEDICADO A LA CRIA DEL GUSANO DE SEDA O ESTA EN UNA CARROZA EN CHUECA TOMANDOSELAS ,QUIEN SABE ....SEGURO QUE LA CULPA ES DE ZP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con una tienda Empty
MensajeTema: Re: Problema con una tienda   Problema con una tienda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con una tienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tienda baratisima
» Presentacion nueva tienda de Airsoft en A Coruña
» Jugador de Airsoft que os presenta su nueva tienda online.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: General-
Cambiar a: