S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT

Ir abajo 
+7
Chakal16
juankyyy
GNLHISPANO
IvvInhòÓ
claymore
Increible
NITRO
11 participantes
AutorMensaje
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:31 am

BUENO COMO SU NOMBRE INDICA PROPONGO ESTE APARTADO , PARA EL QUE TENGA DUDAS EN ALGUNAS JUGADAS LAS EXPONGA

POR EJEMPLO............ ULTIMAMENTE ME HA PASADO Y EN ESTE MES TRES VECES , QUE LE CANTO MUERTO A ALGUIEN Y ME DICE QUE NO , QUE ME ESTA ENCAÑONANDO Y QUE NO HA QUERIDO DISPARARME , NI TAMPOCO DECIRMELO .....
YO OPINO QUE SI LE CANTAS MUERTO A ALGUIEN , AUNQUE TE ESTE MIRANDO O APUNTANDO , DEBERIA DARSE POR MUERTO.... DIGO YO , ME GUSTARIA DEJAR EL TEMA CLARO , PORQUE LA PROXIMA VEZ NO ME DOY POR MUERTO Y SE LO EXPLICO A QUIEN SEA .......Y SI OPINAIS DIFERENTE RUEGO ME LO HAGAIS SABER . POR SI ESTOY CONFUNDIDO.

scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:36 am

Esque eso es realmente lo que se debe hacer, el primero que diga "muerto" es el que ha matado, a menos que lo digais a la vez, como me pasó a mi un dia, que nos lo digimos a la vez y nos salimos los 2 muertos jejjeje
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:46 am

el sonido de muerto es el mismo qie si le dispararas se grita muerto para no tener que disparar

si te estan encañonando y no grita muerto no cuenta yo a 500 metros tambien te puedo encañonar y no por eso significa que estes muerto

eso es de cajon
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:10 pm

estoy completamente de acuerdo con clay e increible Very Happy yo tambien haria lo mismo nitro
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:48 pm

Evidentemente, quien canta muerto antes es el que realiza la elminación verbal.
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:06 pm

yo le añadiria un matiz, si el q canta muerto primero no te esta encañonando no deberia contar. me explico si yo estoy apuntando a un tio, y ese tio en lugar de apuntarme a mi apunta hacia otro lado si me cantase muerto el antes no deberia valer, si en lugar de cantar muerto disparasemos seguramente aunque yo disparara despues q el, yo le daria y el a mi no, ya que yo si le estoy apuntando y el a mi no. pongo esto, por q a mi personalmente no me ha pasado, pero si he oido comentarios por hay de jugadas asi.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:19 pm

También tienes razon, y ese es un tema que no e comentado porque siempre lo he dicho apuntando, pero tienes razon. Si le dices a alguien "muerto" tiene que ser siempre apuntandole, sino, definitivamente no lo matas, y el en cambio si te mata a ti...
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:43 pm

OK GRACIAS POR LA ACLARACION........
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:29 pm

muy buen aporte juankyyy, a mi si ke me paso una vez a un tio k dijimos muerto a la vez, pero el problema eske el nom apuntaba y yo si xDD el me apunto a los 2 o 3 segundos de ya ver k abiamos dixo los 2 muerto ,pero bueno nos fuimos los 2 y punto jej
Volver arriba Ir abajo
Chakal16

Chakal16


Cantidad de envíos : 39
Experiencia : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 31
Localización : Elche

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:41 pm

pues si son cosas ke siempre se pueden cometer errores, como me paso a mi en la Starnari 2 al final de la partida con increible, ke nos encontramos de cara el me encañono y dijo muerto pero yo no lo oí y dispare, pero bueno hable un momento con el y me lo dijo y me sali, vamos ke solo me a pasao una vez, pero ke siempre pueden pasar cosas asi...
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:11 pm

Chakal16 escribió:
pues si son cosas ke siempre se pueden cometer errores, como me paso a mi en la Starnari 2 al final de la partida con increible, ke nos encontramos de cara el me encañono y dijo muerto pero yo no lo oí y dispare, pero bueno hable un momento con el y me lo dijo y me sali, vamos ke solo me a pasao una vez, pero ke siempre pueden pasar cosas asi...
lo importante despues de todo, es hablarlo y procurar que no pase otra vez, porque despues de todo, es 1 juego, y no merece la pena pelearse por ello
Volver arriba Ir abajo
Igor
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Igor


Cantidad de envíos : 305
Experiencia : 422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 45
Localización : In the hell of AII

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:55 pm

Aun hay un aporte mas que no habeis comentado, el tema sniper, a ver yo lo veo asi, si yo llebo un sniper y hay un tio a 25 metos y yo no le puedo disparar porque en las normas basicas de distancias me lo prohibe, no puedo cantarle muerto a 25 metros, para eso tengo mi secundaria y si no tengo me jodo y lo dejo pasar, yo lo veo asi.

El muerto unica y exclusibamentese debe usar cuando la distancia sea inferior a 5 metros y siempre apuntando hacia la persona a la quiero eliminar. Es facil no.

Yo pensaba que estas cosas estaban ya mas que claras, como veo que no me voy a poner a ver si creo una normativa donde se pueda leer todos o casi todas las normas basicas por las que deberiamos regirnos para evitar accidentes y malentendidos, aunque es caso de duda lo normal es usar el sentido comun.
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:40 pm

IGOR DIJO........El muerto unica y exclusibamentese debe usar cuando la distancia sea inferior a 5 metros y siempre apuntando hacia la persona a la quiero eliminar. Es facil no.

CORRECTO ESTOY CONTIGO......... RECUERDO UNA VEZ UN CHAVAL QUE LLEVABA UN M-14 PREPARADO PARA SNIPERS , ME CANTO MUERTO A UNOS 22 MTS A TRAVES DE UN MONTON DE ARBOLES , ME QUEDE FLIPAO,,,,,,,,,,,, LE DIJE QUE A ESA DISTANCIA O SE DISPARA O SE USA ARMA SECUNDARIA Y ENTONCES ME DIJO MUY ENFADADO , QUE CON LA PISTOLA NO LLEGABA ....VIVIR PARA VER. ME DI POR MUERTO Y ME FUI A LLORAR A UNA ESQUINA.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:10 pm

OTRO TEMA QUE SUELE TENER POLEMICA ES EL FAMOSO TIRO DE GUILLERMO O'TELL ....
GENERALMENTE SUELE PASAR EN CQB , SE DA CUANDO ESTAS EN UNA ESQUINA Y ASOMAS LA PUNTA DEL ARMA , PARA PROVOCAR UNA REACCION EN EL ENEMIGO ....
ME PASO EN EL TORREON , DISPARAN A UNOS 15 MTS , Y ME DICE QUE HA VISTO COMO LE HA DADO A LA BOCACHA DE LA REPLICA , POR NO ENTRAR EN POLEMICAS LE DIJE QUE LLEVABA ARMA SECUNDARIA ( PISTOLA) Y ME DIJO QUE NO , QUE SI ME DABA EN CUALQUIER LADO DE LA REPLICA ESTABA MUERTO...........DISCREPE CON EL . PERO SE EMPERRO TANTO Y SE PUSO TAN INTRANSIGENTE , QUE POR NO CREAR MAS POLEMICA ME DI POR MUERTO , PORQUE ERA TANTA LA INSISTENCIA FANATICA , QUE YA ME HACIA DUDAR DE LA PURA LOGICA . A LOS DOS MINUTOS VOLVI DEL RESPANW Y LE METI UNA RAFAGA COMO DIOS MANDA Y SE FUE ARRASCANDOSE LA FRENTE....
SI TE DISPARAN AL ARMA JUNTO AL CUERPO ESTAS MUERTO , ESO ES INDUDABLE , PERO SI TE DISPARAN CUANDO TU CUERPO , ESTA PROTEGIDO POR UNA COVERTURA Y TE DICEN QUE SI TE HA DADO EN EL CAÑON ETC ,, CON DECIR QUE LLEVAS ARMA SECUNDARIA DEBE VALER....EN ESTE JUEGO QUE IMITAMOS ESCENAS DE COMBATE REAL ...LO DEMAS SON ESCUSAS DE MAL JUGADOR.
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:32 pm

ese tema es peliagudo

igor y yo jugamos contra unos franceses y cuando les das en la primaria la dejan en el suelo y juegan con la secundaria

yo por ejemplo estoy acostumbrado a si me dan donde sea salgo muerto esa norma hay que especificara desde un principo y se cumple para todos igual
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:41 pm

lo que dice igor tiene mucha razon, no me ha pasao nunca y la verdad es que no habia caido en ello, pero si que tendria k ser como se dice, si kieres ser sniper...comprate una secundaria para esos casos o lo dejas pasar v.v
Volver arriba Ir abajo
Saint

Saint


Cantidad de envíos : 95
Experiencia : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 30
Localización : Elche

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:51 pm

esta claro que lo mejor es acordar las reglas sobre este tipo de cosas antes de cada partida ... soy nuevo en esto del airsoft .. pro ya llevo muchos años jugando al paintball y siempre han pasado este tipo de cosas..( lo bueno que tiene es que deja marca jeje)
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:22 am

CLAY LA IDEA DE DEJAR LA REPLICA EN EL SUELO ME PARECE VALIDA , AL MENOS UN POCO RESGUARDADA , NO VAYA SER QUE TE LA PISEN O TE LA JODAN, cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
miki

miki


Cantidad de envíos : 107
Experiencia : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31
Localización : Elche (Alicante)

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:49 am

En el caso de dejar el arma primaria inutilizada en algún lugar... ¿cómo seguiría el juego? ¿toda la partida sin el arma hasta que te eliminen otra vez o cómo sería el tema? esque se me acava de venir a la cabeza esa duda...
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:07 am

SE SUPONE QUE SI ESTAS ATACANDO IRAS A PIPA HASTA QUE TE ELIMINEN , LUEGO YA ENTRAS EN EL JUEGO AL COMPLETO .,,,,Y SI DEFIENDES LA MISMO ...EL CASO ES QUE SERIA INJUSTO ELIMINAR A ALGUIEN , PORQUE HAS VISTO ASOMAR LA REPLICA....
Volver arriba Ir abajo
AA_KiLLToKK
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
AA_KiLLToKK


Cantidad de envíos : 96
Experiencia : 213
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 49
Localización : www.airsoftalicante.com

FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:07 am

Yo lo veo muy sencillo, basicamente partimos del metodo (imperfecto, of course) de potencias/distancia no??
Pues si me veo "dentro" de la distancia mínima de seguridad, o bien uso mi secundaria, o bien, me tengo que abstener de disparar al contrario y, o bien, lo dejo pasar si no me ha visto o bien, opto por correr como una gacela hasta tener una distancia minima a la que dispararle dentro de las distancias mínimas de seguridad, y vuelvo a poner el ejemplo de Igor o comentado un caso por Nitro,

Un Sniper, se encuentra con un tango a 15 metros y o bien, lo deja pasar de largo, o bien usa su replica secundaria si la lleva, pero nunca podría "cantarle" muerto, dado que por seguridad, no podría dispararle respetando las normas, y el mismo ejemplo para uno que vaya de asalto, o lo eliminas de voz acercandote con la secundaria o lo pillas por la espalda a cuchillo, pero nunca podrías usar la principal si estas dentro de la distancia de seguridad para cada rol de juego.

Yo lo veo sencillo, otra cuestión es la controversia que puede crearse una vez nos encontramos dentro de las distancias mínimas y nos apuntamos, en ese caso, ambos contendientes se van a sus respawns y no pasa nada, lo que ha de primar siempre es la seguridad, no deja de ser un hobby/juego y nadie quiere una lesión al contario o ir "a hacer daño", por lo tanto, o sacamos la pistola (si la tenemos) o ajo y agua si nos descubren.
Volver arriba Ir abajo
http://www.airsoftalicante.com
Contenido patrocinado





FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT Empty
MensajeTema: Re: FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT   FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FAMOSAS CONTROVERSIAS EN EL AIRSOFT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es el AIRSOFT?
» Video Airsoft tv3
» Tiendas Airsoft
» PRESENTACION DE AS-AIRSOFT
» Partidas de airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: General-
Cambiar a: