S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partida sabado 13

Ir abajo 
+4
Spawn
Xus
Raul
Soap
8 participantes
AutorMensaje
Soap

Soap


Cantidad de envíos : 105
Experiencia : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Partida sabado 13 Empty
MensajeTema: Partida sabado 13   Partida sabado 13 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:57 pm

Bueno pues la verdad ske la partida de hoy a estado que te cagas, sin duda la mejor partida que he jugado, la primera parte a estado de p.m no hemos tardado nada en localizar al piloto y lo hemos podido escoltar bien hasta el punto de extracción y solo con una baja, y la segunda ya me a encantado.

Deveriamos hacer mas veces ese guion o algo por el estilo porque mezcla muchas cosas, como mantener la bandera, capturar a prisioneros, mata-mata la verdad esque a estado muy bien y ademas de no haber ninguna movida nos hemos ido moviendo bastante de un respawn al otro y de un lado al otro, vamos que no nos hemos concentrado en un sitio y nos hemos atrincherado como aveces pasa xDD

espero que se repitan mas partidas como esta.

PD: Equipo E.C.O para ser nuestra primera partida juntos hemos estado muy bien coordinados y apoyandonos unos a otros seguid asi!
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Cantidad de envíos : 42
Experiencia : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 54
Localización : monovar (alicante)

Partida sabado 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida sabado 13   Partida sabado 13 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:31 pm

bueno, en primer lugar, GRACIAS por dejar jugar a mi hijo con vosotros
el día ha estado cojunudo, no lo hemos pasado de p.m.
lo mejor el guión de la segunda partida, que alguno se dejaba capturar por el tema del esclavo sexual (ya me entendeis,jaja)
bueno las fotos: como sabeis no se ponerlas en el foro, pero, el que quiera ver cuatro o cinco suyas que ma mande un mensaje a este correo:
amoros.antonio@yahoo.es
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Xus

Xus


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Partida sabado 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida sabado 13   Partida sabado 13 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:35 pm

wooooow, wenos dias, despues de la siesta es hora de comentar jejejejeje.

Pues la 1º partida a sido brutal, aunque la carrera que nos emos dado Soap, Trres y yo a sido importante a la hora de volver porque nuestros compis tenian al piloto, luego me a gustado muxo como emos jugado para aguantar. Para otra partida asi deberia ser de 10 min minimo el mantener al piloto ya que los pobres si morian no podian volver xD

La segunda partida a estado muy guapa tengo que felicitar a Nitro por el guion, lastima que no e podido hacer ningun prisionero, pero e escoltado a uno jejejejeje, la combianacion como dice Soap a estado muy chula.

Al grupo ECO, juas para ser nuestra 1º partida asi como equipo me a parecido que nos coordinamos bastante bien, tambien en parte por los walkies que nos abeis dejado a mi primo y a mi, que lo vuelvo a repetir, muchas gracias Soap y Rayder.

Otro agradecimiento al hombre que se a prestado a llevarnos ya que el coche de mi primo no puede llegar al terreno porque esta muy bajo y rozaria entero jejejeje

y por ultimo gracias a todos los que habeis ido por hacerme pasar esta mañana tan bien creo que a sido la mejor partida de airsoft en la que e jugado, xq ha habido mucha accion y sobretodo muy buen royo entre todos, tambien gracias al fotografo por la sesion fotografica al Grupo eco ;D

Xaooo
Volver arriba Ir abajo
Spawn

Spawn


Cantidad de envíos : 75
Experiencia : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 38
Localización : Vietnam

Partida sabado 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida sabado 13   Partida sabado 13 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:53 am

bueno q decir pues q me lo he pasado de puta madre, quitando q la primera partida no la he jugado para q no estubieramos en desigual, pero la segunda a sido tremenda q ha sido la del guion aun asi ha ganado mi equipo jejeje y mas de uno del otro equipo a disfrutado como un marrano en celo jajaja

PD: espero q se repita otro guion como este jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://hellsing-team.espana-foro.es/
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Partida sabado 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida sabado 13   Partida sabado 13 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:28 pm

una buena mañana de airsoft, la primera ronda nada mas empezar he dejado de jugar, no teniamos a nadie q organizara y empezo la ronda haciendose cosas q no se debian y me he retirado, weno y la mayor parte de mi equipo tambien. la segunda ya teniamos al señor nitro para organizarnos un poco y despues de explicarnos el guion hemos colocado los respawn cerquita por que habiamos pocos jugadores. comenzamos la partida mi grupo nos dirigimos hacia nuestra derecha, me encuentro a 3 tios encima de una loma y como tenia a jg cerca con buena posicion para eliminarlos, me deje ver para q me buscaran y se pusieran a tiro para el. esa fue una buena jugada, a partir de hay empece a moverme solo, colocandome detras de los rivales y capturando a alguno de ellos. en resumen me lo he pasao en grande, sobre todo transportando prisioneros hasta mi respawn, hay que poner en practica mas guiones para no jugar siempre lo mismo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Cantidad de envíos : 42
Experiencia : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 54
Localización : monovar (alicante)

Partida sabado 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida sabado 13   Partida sabado 13 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:58 pm

el gran acierto ha sido poner el raspawn cerca de las bases, así la partida, cuando te eliminaban no ha sido pesado.
habrá que tenerlo en cuenta para proximas
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Partida sabado 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida sabado 13   Partida sabado 13 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:08 pm

yo no fui xD pero estoy deacuerdo con Antonio, ademas asi no te lo piensas 2 veces a la hora de ''tirarte al a accion'' y se ace mas entretenida la cosa jeje
Volver arriba Ir abajo
amathor

amathor


Cantidad de envíos : 29
Experiencia : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : Murcia

Partida sabado 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida sabado 13   Partida sabado 13 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:26 pm

que envidia me dais!! a la proxima no faltamos!!

Por cierto eso de colocar el respawn cerca es una buena idea, creo que es muy imporatnte en un campo tan grande como el que teneis.
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Partida sabado 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida sabado 13   Partida sabado 13 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:16 am

BIEN CHICAS , PUES ME ALEGRO MUCHISIMO QUE OS GUSTARA EL GUION Y LA DISPOSICION QUE OS PROPUSE DEL TERRENO , LA VERDAD ES QUE LA PARTIDA SI HIZO MUY AMENA , INCLUSO LOS QUE PERDIERON SE LO PASARON PIPA ...

BUENO .......SEGUN EL GUION , AL FINAL LOS FAMOSOS MERCENARIOS BROKEN ASS , LOGRARON CAPTURAR UNOS 22 PRISIONEROS BOSNIOS Y PUDIERON LOGRAR LIBERAR A SUS COMPAÑEROS , QUE YA ESTABAN HASTA EL (((( culo ))) DEL CAMPO DE CONCENTRACION Y DEL VAHO EN EL CUELLO DEL CABRON DEL ALCAIDE .

MAÑANA MUY AMENA , DONDE SE DISFRUTO DEL JUEGO COMO COCHINOS EN EL BARRO , NOS DIVIDIMOS EN DOS EQUIPOS , BASANDONOS EN EL GUION , LE COMENTE A LOS COMPAÑEROS DE ORGANIZAR EL EQUIPO EN ESCUADRAS Y QUE NOS DESPLEGARAMOS EN TRES LINEAS DE ATAQUE POR EL CAMPO DE BATALLA , PERO SIN PERDER MUCHO EL CONTACTO CON EL COMPAÑERO DE REFERENCIA , PARA NO SER CAPTURADO CON FACILIDAD ,
DESPUES DE COMENTAR UNAS CUANTAS DIRECTRICES A LOS COMPAÑEROS DE CUAL SERIA LA MEJOR FORMA DE TRANSPORTAR A LOS PRISIONEROS Y COMO DEBERIAMOS COORDINARNOS , DANDONOS APOYOS ENTRE NOSOTROS , NOS DISPUSIMOS A DAR CAÑA Y PEGUE EL PITIDO DE REFERENCIA DE SALIDA...
HUBO MUCHAS JUGADAS ENTRAÑABLES Y DIVERTIDAS .... PERO ME QUEDO CON UNA , EN LA QUE HABIAN CAPTURADO A SPAWN Y ESTABA SIENDO TRANSPORTADO AL CAMPAMENTO ENEMIGO , PARA SER ENCULADO , COMO ME HABIA SITUADO CERCA DEL RESPANW ENEMIGO , ESPERE A QUE ME SOBREPASARAN , LES CANTE MUERTO A LOS DOS ENEMIGOS QUE SE QUEDARON BLOQUEADOS , QUE VIENDOSE CERCA DE SU BASE HABIAN BAJADO UN POCO LA GUARDIA . , ( CUANDO ELIMINAN A QUIEN TE LLEVA PRISIOMERO QUEDAS LIBRE ) LE DIJE A SPAWN , QUE AHORA SE LLEVARA EL A LOS DOS PRISIONEROS , LA CARA DE FELICIDAD QUE SE LE QUEDO A MI SPAWN . CUANDO PASO DE SER ESCLAVO A SER EL PUTO AMO.
RODEAMOS LA BANDERA , HACIENDO UN PERIMETRO DE SEGURIDAD , ESPERANDO A QUE SE LLEGARA A LA HORA PACTADA ( EL COGER LA BANDERA , NOS SUMABA DOS ENEMIGOS CAPTURADOS ) AL FINAL ANTONI ( NUESTRO REPORTERO GRAFICO ) COGIO LA BANDERA Y SE PITO EL FINAL DE PARTIDA.
FELICITAR A TODOS LOS JUGADORES , PORQUE NO HA HABIDO , NI MALOS ROYOS , NI DISCUSIONES ,LO DICHO ME ALEGRO QUE OS LO PASARAIS BIEN
FELICITAR A TODOS MIS COMPAÑEROS , PORQUE PARECIA QUE LLEVABAMOS , TODA LA VIDA JUGANDO JUNTOS , MUY PROFESIONALES SI SEÑOR...
Volver arriba Ir abajo
Spawn

Spawn


Cantidad de envíos : 75
Experiencia : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 38
Localización : Vietnam

Partida sabado 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida sabado 13   Partida sabado 13 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:10 pm

nitro gracias por dejarme por un dia lo de ser el puto amo, y q no me encularan como dices por ahi jejeje, la verdad q estubo de putisima madre y mejor aun cuando me lleve a gabal y a raul q son los q me llevaban a su base jejeje

PD: espero q se vuelva a repetir ese dia ya q estubo de putisima madre
Volver arriba Ir abajo
http://hellsing-team.espana-foro.es/
Contenido patrocinado





Partida sabado 13 Empty
MensajeTema: Re: Partida sabado 13   Partida sabado 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida sabado 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida Sabado 10
» Partida Sabado 9
» Partida Sabado 17
» PARTIDA SABADO 21
» Partida Sabado 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: