S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 partida 27 marzo

Ir abajo 
+2
Saint
snake
6 participantes
AutorMensaje
snake
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
snake


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 387
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : perdido entre las sombras

partida 27 marzo Empty
MensajeTema: partida 27 marzo   partida 27 marzo I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:13 pm

bueno señores comentar que la partida fue bastante bien menos al principio donde el viento hizo de las suyas sin embargo en la segunda en viento se calmo por suerte para los atacantes yo me lo pase muy bien tanto atacando como defendiendo, ya intentare cuando tenga tiempo adaptar un guion para hacer esa partida un saludo



snake


comentar=) gracias
Volver arriba Ir abajo
Saint

Saint


Cantidad de envíos : 95
Experiencia : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 30
Localización : Elche

partida 27 marzo Empty
MensajeTema: Re: partida 27 marzo   partida 27 marzo I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:31 pm

Pos nada, como ha dicho snake en la primera a echo mucho viento. Pro bueno no nos sirve de escusa para no haber podido llegar al vip. Han sido unos buenos contrincantes.Por mi parte destacar dos cosas: la primera el flanqueo que emos echo 4 en la segunda partida por el lado del camino y la zona descubierta y, la segunda, la carrera que nos emos pegado sensei,yo y dos mas hasta arriba del monte porque creiamos que nos atacaban al vip. y ya staban snake y increible por alli parando el ataque, asik corrimos para nada ... Very Happy en fin. una buena mañana de airsoft.
Saludooos!
Volver arriba Ir abajo
snake
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
snake


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 387
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : perdido entre las sombras

partida 27 marzo Empty
MensajeTema: Re: partida 27 marzo   partida 27 marzo I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:38 pm

esta claro que no nos sirve de escusa xD lo hicieron bien, jajaja es verdad que me dijiste que corristeis para nada xD no pude avisar porque no llevaba walkie pero bueno estubo muy bien, a destacar tambien mis agujetas que estube en la mitad de la montaña esperando muchissimo tiempo escuxando a red creo hablar por walkie y me toco salir a lo modern warfare 2 xD y al final me salio bien estubo gracioso porque casi me llego a reir cuando escuché: pero cual es tu izquierda? xD
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

partida 27 marzo Empty
MensajeTema: Re: partida 27 marzo   partida 27 marzo I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:01 pm

Gran mañana!! para mi destacar en la primera partida mi escondida en un matorral y toa la gente rayaaa porque no sabian de donde lo mataban, y de la segunda partida me gustaria destacar la insistencia del equipo en entrar por mi lado y la guerra que dieron.

Un saludo y gracias a todos los asistentes, la semana que viene mas y mejor.
Volver arriba Ir abajo
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

partida 27 marzo Empty
MensajeTema: Re: partida 27 marzo   partida 27 marzo I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:25 pm

Sin duda una buena mañana para las dos partidas que hubieron! Tanto la de ataque como la de defensa, las dos han estado muy divertidas y esta vez más niveladas!

Destaco sobretodo el bar jajaja, que me reí muchísimo con la foto de spawn y con snake! jajaja Lo mejor! XD

Saludos y la próxima más y mejor!
Volver arriba Ir abajo
Red

Red


Cantidad de envíos : 74
Experiencia : 180
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 40
Localización : Villena (Alicante)

partida 27 marzo Empty
MensajeTema: Re: partida 27 marzo   partida 27 marzo I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:00 pm

Me lo pasé genial, si Snake era yo jejejeje pero llevaba un pifostio... entre que la radio parecia sálvame diario y que estaban derecha izquierda no a tu derecha... que no sabia de que punto me hablaban jejejej

Yo me quedo con la paliza que le estaba dando Igor a la minimi!!! que descojono y luego en el bar.

En la primera partida nos colocamos mejor, pero en la segunda fuimos un poco mas a nuestra bola, aunque no paramos de intentarlo por la "izquierda" jejejej cerca de los coches, la batalla alli fue encarnizada.

Un saludo y a ver si repetimos
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

partida 27 marzo Empty
MensajeTema: Re: partida 27 marzo   partida 27 marzo I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:55 pm

EL QUE MEJOR SE LO PASO FUI YOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





partida 27 marzo Empty
MensajeTema: Re: partida 27 marzo   partida 27 marzo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
partida 27 marzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida Sabado 13 de Marzo
» PARTIDA DEL DIA 12
» Partida Sabado 27 de Marzo
» Sabado 20 de Marzo
» Sabado 12 Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: