S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Operación Lost Soul.

Ir abajo 
+2
Raul
^falke^
6 participantes
AutorMensaje
^falke^




Cantidad de envíos : 11
Experiencia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 60
Localización : San juan

Operación Lost Soul. Empty
MensajeTema: Operación Lost Soul.   Operación Lost Soul. I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:45 am

Bien acabo de llegar a casa, satisfecho de la partida, muy buena organización ( gracias Clay ), te lo has currado.
El campo muy jugable a pesar de la lluvia que nos acompañé durante la cena y menos mal, SOLO al final de la partida allá sobre las 4.00.
Una partida que se ha jugado en un MUY buen ambiente, con deportividad y solamente alguna que otra queja típica de los nervios de una partida ya a su final.
Y bueno poco mas, la próxima anunciadlo en nuestro foro y sino tenemos compromisos anteriores apareceremos por alli.
Saludos

P.D. Una sola cosa que no me ha gustado, y que ya sé que está mal Smile, pero Claaaaaaaaaaaay, con esas cenas por lo menos una BIRRA por cabeza a los que nos guste, que esas pedazo barbacoas con coca cola.............no son lo mismo, siiiiiiiiiii ya sé que en una partida de airsoft no se bebe alcohol, pero una sola birra no bufa a nadie, SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuateam.com
Raul

Raul


Cantidad de envíos : 42
Experiencia : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 54
Localización : monovar (alicante)

Operación Lost Soul. Empty
MensajeTema: Re: Operación Lost Soul.   Operación Lost Soul. I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:52 am

falke, cro que no te vamos a invitar más, nos has hecho la visa imposible a todos los que no jugabamos en tu equipo desde las ventanicas de la casa jajajaja.
estoy contigo, en el tema de una cervecita, para la próxima (que os esperamos) se tendrá en cuenta. gracias por acudir tanto tu, como todos los que venían contigo
se promete que la próxima será mejor, así que ya sabes que a partir de ahora esperamos que no falteis a ninguna
por último, gracias por ayudar en la organización de la partida
un saludo
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

Operación Lost Soul. Empty
MensajeTema: Re: Operación Lost Soul.   Operación Lost Soul. I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:29 pm

lo de la cerveza se hablara je je je

una gran partida y un gran ambiente

un hecho a destacar unos 30 jugadores en una nocturna y ni un solo tiro en la cara ni un solo grito(aparte de los mios) y muchas muchas risas


es la primera vez que me eliminan por tirarme un cuesquillo en el monte ja ja ja

los equipos atacantes unas maquinas los francotiradores hicieron estragos en nuestras filas

y el equipo defensor bastante bien aguantando los objetivos asta que nuestras defensas calleron y conseguisteis lo que fuisteis a buscar

destacar varios intentos de soap y compañia de subir al solarium con piñazo incluido con descojone por parte de la gente todavia me aparece una sonrisa cuando lo recuerdo

y bueno la de la granada fue la leche

antonio cuentalo tu que a mi me da risa

por lo demas partidon espectacular

y la cena fue imresionante en 15 minutos nos curramos 10 kilos de carne y 25 barras de pan ja ja ja

bueno pues necesito saber quien consiguio cada objetivo para puntuar a la escuadra

y en mi mente ya esta la segunda parte que sera en unos 15 dias por supuesto con papeo

sinceramente solo esperaba que la gente lo pasara bien y lo conseguimos

muchas gracias a mi equipo por la ayuda prestada en cuanto a la organizacion

un saludo a todos y todas y muchas gracias por venir
Volver arriba Ir abajo
^falke^




Cantidad de envíos : 11
Experiencia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 60
Localización : San juan

Operación Lost Soul. Empty
MensajeTema: Re: Operación Lost Soul.   Operación Lost Soul. I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:26 pm

En todo de acuerdo excepto en una cosilla, Clay................tu te crees que nos importa, quien ganó o quien no? ni los puntos?, lo que importa de estas partidas es lo que se CONSIGUIÓ, a la perfección pasarlo bien y dejarse de malos rollos ni historias raras, que a mi eso me ha costado muuuuuuuuuuuuuucho tiempo aprenderlo Sad.
Y para las próximas avisadnos con tiempo.

P.D. Clay te digo lo mismo que ayer, uno de los focos, se fundió una bombilla, un patoso llamado Falke, se tropezó con un cable, asi que plz, cuando compres la bombilla dime lo que te ha costado que yo haré que te la pague, aunque sea a bocaos o amenazándole con dejarle sin cena la próxima vez Smile

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuateam.com
Xus

Xus


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 35
Localización : Elche

Operación Lost Soul. Empty
MensajeTema: Re: Operación Lost Soul.   Operación Lost Soul. I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:37 pm

Me alegro que lo pasarais de lujo como estoy leyendo, y que la climatologia os respetara....pero os voy a lanzar 1 amenaza...a la proxima no os librais de mi ni con agua caliente jejejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

Operación Lost Soul. Empty
MensajeTema: Re: Operación Lost Soul.   Operación Lost Soul. I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:51 pm

PUES TU MISMO O M DICES LOS PUNTOS O NO TE DIGO LO QUE VALE LA BOMBILLA Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink




ALE AHORA VAS Y LO CASCAS


POR CIERTO AYER SE NOS OLVIDO RECOJER EL PELELE Y EL MALETIN CON LA BOMBA

ESTA TARDE HEMOS IDO Y CUAL A SIDO NUESTRA SORPRESA QUE ALGUIEN SE A MOLESTADO EN QUITARLE EL MIMETA AL PELELE Y DEJARLO ALLI Y DE POSTRE SE A MARCHADO CON EL MALETIN
SI ALGIEN SABE HALGO QUE ME LO HAGA SABER PORFAVOR YA QUE ESE MIMETA TIENE UN VALOR SENTIMENTAL PARA EL DUEÑO YA QUE REALIZO TODA LA INSTRUCCION CON EL EL MALETIN NO ME IMPORTA MUCHO PERO SI PUDIERA RECUPERARLO TAMPOCO ESTARIA DE MAS YA QUE EL UNICO VALOR QUE TIENE ES EL DE AMENIZAR LAS PARTIDAS UN POCO USANDOLO DE OBJETIVO


POR LO DEMAS EN QUINCE DIAS NOS CURRAMOS OTRA CON UN MISIL ESCALA UNO A UNO ASI QUE PREPARAOS
Volver arriba Ir abajo
^falke^




Cantidad de envíos : 11
Experiencia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 60
Localización : San juan

Operación Lost Soul. Empty
MensajeTema: Re: Operación Lost Soul.   Operación Lost Soul. I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:13 pm

Hombre espero que haya sido un "ERROR", porque si aún queda gente así jugando al airsoft.......................apaga y vamonos.
En cuanto a los puntos..........a mi apuntame CERO PATATERO, porque por lo visto............SadSad, eliminé casi tantos amigos como en enemigos, cosas de estar cegato, Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuateam.com
Soap

Soap


Cantidad de envíos : 105
Experiencia : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Operación Lost Soul. Empty
MensajeTema: Re: Operación Lost Soul.   Operación Lost Soul. I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:13 pm

Bueno queria comentaros que la partida para mi a sido si no la mejor, de las mejores que he jugado, es de estas que se te quedan grabadas, estubo muy bien organizada, la cena de lujo, la carne estaba cojonuda, y la partida fuie tremenda, aunque tubiemos un pequeño problema de cordinación el equipo alfa con el brabo. Me explico: nosotros, los c.o.f y increible y su colega subiamos hasta la segunda planta y cuando ivamos a salir a la terraza por una ventanita que esta un poco alta ZASCAA!!! bolazo, resulta que era un sniper del otro equipo con el que no teniamos comunicación y que se inflo a matarnos, ami me mato 3 veces, a terres otra, a mj creo q una o 2 tambien, en fin un desastre.

Mas cosas, lo de la granada fue una cagada mia que en ese momento no pense, pero son de esas cosas que si antonio en ese momento me hubiera dicho: soap tal que creo q estas eliminado xke la granada te a caido a ti, yo sin rechistar me hubiera ido al respawn pero bueno, asi aprendere de mis errores, jejejeje

Pasemos al tema de los puntos: el equipo C.O.F (MJ, Terres, Soap, y Rayder [INGENIERO]) desactivemos las luces, rayder apago el generador y los otros 3 le protegimos, que la organización decida como repartir los puntos.

Y yo SOAP rescate al la chica (dimitra creo q le pusisteis) y me lleve a un enemigo a mi respawn, con la escolta de mis compañeros, increible, y un amigo de increible creo q tambien venia.

El maletin por mala suerte no lo vimos pero estuvimos rondando por al lado y nos falto un pelo para verlo, pero bueno a la proxima buscaremos mas profundamente.


En fin a sido una partida cojonuda y que espero que se repita igual de buena para la siguiente.




PD: aun me descojono cuando me acuerdo de la ostia q se metio terres al intentar bajar por la ventana apollandose en mi espalda jajajajajajajajaja que pena no haberlo grabado.
Volver arriba Ir abajo
Soap

Soap


Cantidad de envíos : 105
Experiencia : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Operación Lost Soul. Empty
MensajeTema: Re: Operación Lost Soul.   Operación Lost Soul. I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:14 pm

sobre lo del muñeco y el maletin, yo pami q se lo llevaron los fumaos esos que le quitaron el casco a maximo...
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

Operación Lost Soul. Empty
MensajeTema: Re: Operación Lost Soul.   Operación Lost Soul. I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:03 am

pues creo que no fueron los fumaos mas que nada por que se an encontrado pistas de marpax dijital en el campo de batalla Cool Cool Cool Cool Cool

ahora tiempo al tiempo

por lo demas me alegro de que lo pasarais bien yo me pongo ya mismo a currarme otra y espero que para entonces mas gente pueda acudir

porcierto todos los que teneis examenes esta semana mucha suerte y que merezca la pena el resultado

un saludo a todos y repito otra vez muchas gracias a los spae por permitirme colgar la partida en su foro

y muchas gracias a todos por participar en esta partida

una mencion especial a mi nuevo equipo por currar en esta partida mas que jugar ya que asi es como se consigue el resultado optenido

para la proxima acordaos de traeros el bicarbonato y la sal de frutas que si este papeo os gusto el siguiente vais a flipar


no se me olvida que me eliminaran por tirarme un peo en el monte joder que oido tenia el compi

o que pedazo de cuesco Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

Operación Lost Soul. Empty
MensajeTema: Re: Operación Lost Soul.   Operación Lost Soul. I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:30 pm

Pues la verdad, una partida cojonuda. No me eliminé a nadie pero que le vamos a hacer, la próxima será jejeje
En cuanto a los puntos, rayder y yo nos llevemos el muñeco a toda prisa(fue merito de rayder, hay que reconocerlo...) y en el rescate de la rehen, tanto mi amigo como yo ayudemos en la escolta(eso si, yo tampoco podía correr demasiado porque ya estaba casi exhausto de tanta carrera jajaja)
recuerdo también el bolazo de falke estando en el segundo piso. No dolio, pero sono mas fuerte en mi chaleco... jajajaja
En fin, una partida de puta madre, y mis disculpas al de mi equipo que maté al final ya, lo confundí Embarassed
Volver arriba Ir abajo
^falke^




Cantidad de envíos : 11
Experiencia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 60
Localización : San juan

Operación Lost Soul. Empty
MensajeTema: Re: Operación Lost Soul.   Operación Lost Soul. I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:12 am

Para cuando la próxima y que yo no curre Sad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuateam.com
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

Operación Lost Soul. Empty
MensajeTema: Re: Operación Lost Soul.   Operación Lost Soul. I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:02 pm

pues el sabado confirmo fecha con mi equipo y concretamos asi hacemos un careo de como va la gente de libre a ver si podemos llegar a los 60 jugadores y pongo en practica un guioncillo de roles que tengo en mente


de todos modos sera en 15 o 20 dias para que la gente se recupere de esta ultima que mas de uno se callo y aunque se las de de duro le duele ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Operación Lost Soul. Empty
MensajeTema: Re: Operación Lost Soul.   Operación Lost Soul. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Operación Lost Soul.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPERATION LOST SOUL
» Operación Kun-sak
» OPERACION STARNARI II
» Operación Psicosis
» Operación Orgullo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: