S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

disculpitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
verdugo

Cantidad de envíos : 10
Experiencia : 14

MensajeTema: disculpitas   Dom Abr 18, 2010 8:38 pm

bueno,por lo visto he metido la patita Embarassed al creer que ciertos personajes como son ----------,formaban parte tambien de los SPAE,de ahi mis ultimos comentarios acerca de estos,por lo que no puedo hacer otra cosa mas,que pedirles perdon y esperar que nos llevemos lo mejor que se pueda,a fin de disfrutar en las futuras partidas que podamos jugar juntos y sin malos rollos.
por si alguien tiene curiosidad,lo que dije en el foro de NUA,fue que se les habia colado un bicho del mismo grupo de estos personajes o algo asi,no recuerdo las palabras exactas,pero fue esto mas o menos.
lo dicho,mil perdones por mi parte.
un saludo.

PD: Malevolo,por favor no me llames de usted,que me hace sentir demasiado mayor,jejje

PD2:si los personajes antes citados leen este post,pueden ahorrarse los comentarios,pues en ningun momento han sido nombrados por mi parte en el foro de NUA

Última edición por verdugo el Dom Abr 18, 2010 9:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.

Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863

MensajeTema: Re: disculpitas   Dom Abr 18, 2010 8:58 pm

No se de que va el tema, lo unico que puedo decir es que KillTokk si es SPAE

Saludos.
Ver perfil de usuario
verdugo

MensajeTema: Re: disculpitas   Dom Abr 18, 2010 9:10 pm

pues entonces no iba mal encaminado.
de todos modos lo de las disculpas sigue en pie,pues creo que a la mayoria de SPAE no los conozco y no voy a entablar una guerra con gente que no me ha hecho nada.
en cuanto a -----------,no voy a segurir removiendo la mierda y dejare las cosas como estan,almenos en este foro,mas que nada por respeto a los demas.
en fin....un saludo.

PD:despues de esto es posible que,oigais muchas barbaridades acerca de mi,podeis creeroslas o no,pero ya sabeis el refran:
de lo que te cuenten no creas nada y de lo que veas,creete la mitad.
Ver perfil de usuario
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.

Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931

MensajeTema: Re: disculpitas   Dom Abr 18, 2010 9:59 pm

verdugo escribió:
pues entonces no iba mal encaminado.
de todos modos lo de las disculpas sigue en pie,pues creo que a la mayoria de SPAE no los conozco y no voy a entablar una guerra con gente que no me ha hecho nada.
en cuanto a kill and company,no voy a segurir removiendo la mierda y dejare las cosas como estan,almenos en este foro,mas que nada por respeto a los demas.
en fin....un saludo.

PD:despues de esto es posible que,oigais muchas barbaridades acerca de mi,podeis creeroslas o no,pero ya sabeis el refran:
de lo que te cuenten no creas nada y de lo que veas,creete la mitad.

La verdad es que no se qué teneis en contra de los SPAE ni de kill ni de claymore... pero en fin, creo que si os habeis metido con ellos dos las disculpas deben ser hacia ellos dos en concreto, no al equipo, aunque kill sí sea del equipo, da igual, deberían ir las disculpas a la persona en concreta jeje.

En fin, gracias por disculparte publicamente y por algo así no se suele insultar.
Saludos!
Ver perfil de usuario
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.

Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170

MensajeTema: Re: disculpitas   Dom Abr 18, 2010 10:09 pm

Me gustan tus disculpas. Ya hablamos por otro foro y ya te dije que te habias equivocao.

Rectificar pidiendo disculpas en nuestro foro es la mejor manera que lo puedes haber hecho...ya que estabas eqivocado en lo que habias dicho.

Repito muchas gracias por las disculpas y digo el mismo refran...de lo que te digan no creas nada y de lo que veas la mitad.

Un saludo y bienvenido al foro.
Ver perfil de usuario
S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.

Cantidad de envíos : 66
Experiencia : 151

MensajeTema: Re: disculpitas   Dom Abr 18, 2010 10:42 pm

POST'S DE VERDUGO EDITADOS

Preferimos que no salgan nombres. Las disculpas eran al equipo se agradece. Lo que tengas que arreglar con estas personas preferimos que no sea en un foro de amigos.

Un saludo y gracias
.
Ver perfil de usuario
verdugo

MensajeTema: Re: disculpitas   Dom Abr 18, 2010 11:54 pm

-Sensei- escribió:

La verdad es que no se qué teneis en contra de los SPAE ni de kill ni de claymore... pero en fin, creo que si os habeis metido con ellos dos las disculpas deben ser hacia ellos dos en concreto, no al equipo....
no,no me he metido con ellos en ningun momento y en contra del grupo SPAE no tengo nada en absoluto,esto ultimo quiero dejarlo claro,lo unico es que hice referencia a el,al generalizar a causa de la pertenencia de estos dos individuos al grupo,de ahi las disculpas.
en cuanto a pedirles disculpas a ellos en concreto,no soy yo quien deberia pedirlas,sino todo lo contrario,pues el ofendido de antemano fuy yo,pero bueno,eso es otra historia ya un poquito lejana,la cual no vamos a debatir ahora y mucho menos aqui,pues seguramente el resto del grupo y usuarios,no tengan ganas de aguantar "gilipolleces".
un saludo.

PD: gracias a todos por aceptar las disculpas.
Ver perfil de usuario
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.

Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863

MensajeTema: Re: disculpitas   Lun Abr 19, 2010 12:12 am

Por favor, si no se esta generalizando no levantemos polemicas, discusiones, ni nada, que como todos sabemos provoquen morbo. Asi que pido por favor, que lo que se tenga que hablar que sea por privado con estas personas.

Si de lo contrario no es asi y afecta al equipo, entonces no dejemos cosas a medio explicar, ya que como equipo todos los miembros tenemos el derecho de saber lo que ocurre porque a todos nos afecta por igual.

Saludos.
Ver perfil de usuario
verdugo

MensajeTema: Re: disculpitas   Lun Abr 19, 2010 12:26 am

tras pedir disculpas,esto no tiene porque afectar al grupo.
no es mi intencion crear polemica,sino todo lo contrario y pedi disculpas antes de que estallara la caja de los truenos.
por mi asunto zanjado.
Ver perfil de usuario
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.

Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170

MensajeTema: Re: disculpitas   Lun Abr 19, 2010 12:29 am

Asunto zanjado gracias por las disculpas.

Cierro post.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: disculpitas   

disculpitas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.