S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Soap

Cantidad de envíos : 105
Experiencia : 130

MensajeTema: El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento   Mar Mayo 18, 2010 1:08 pm

http://www.diarioinformacion.com/alicanti/2010/05/17/anuncian-demanda-ayuntamiento-impedir-juego-guerra/1009899.html

Bien pues como podeis leer en el enlace el dueño de far west va a demandar al ayuntamiento por no permitirle hacer la partida de airsoft prevista para el pasado fin de semana.

Aver si con esto obtenemos un poco de ayuda. Ahora y mas que nunca devemos alzarnos y hacernos oir.
Ver perfil de usuario
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.

Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733

MensajeTema: Re: El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento   Mar Mayo 18, 2010 1:35 pm

Ole los huevos del tio, haber si es verdad que damos caña con esto y ceden un poco porque macho...me parece muy fuerte que en un sitio privado donde se supone que son ''sus tierras'' no pueda jugar a lo que le de la gana..
Ver perfil de usuario
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.

Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170

MensajeTema: Re: El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento   Mar Mayo 18, 2010 4:43 pm

QUe maquina!! cheers
Ver perfil de usuario
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.

Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485

MensajeTema: Re: El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento   Mar Mayo 18, 2010 5:22 pm

SERA IMPORTANTISIMO SABER CUAL ES LA DECISION DEL JUEZ ....HOJALA CREE UNA JURISPRUDENCIA DONDE NOS PERMITA HACER NUESTRO HOBBY EN PROPIEDADES PRIVADAS ,
Ver perfil de usuario
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.

MensajeTema: Re: El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento   Mar Mayo 18, 2010 10:07 pm

NITRO escribió:
SERA IMPORTANTISIMO SABER CUAL ES LA DECISION DEL JUEZ ....HOJALA CREE UNA JURISPRUDENCIA DONDE NOS PERMITA HACER NUESTRO HOBBY EN PROPIEDADES PRIVADAS ,

Pues si, sería un paso gigantísimo para el airsoft...
Ver perfil de usuario
claymore

Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215

MensajeTema: Re: El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento   Miér Mayo 19, 2010 1:24 am

tal y como esta la situacion yo no me aria muchas ilusiones

pero ojala tengais razon

en fin

estamos a la espectativa
Ver perfil de usuario
Igor
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.

Cantidad de envíos : 305
Experiencia : 422

MensajeTema: Re: El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento   Miér Mayo 19, 2010 11:06 am

Nitro, jurisprudencia ya hay pero de otras comunidades.
Ver perfil de usuario
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.

MensajeTema: Re: El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento   Miér Mayo 19, 2010 4:40 pm

IGOR ...YO TENGO NOTICIAS DEL JUICIO DE NAVARRA EN EL CUAL LA POLICIA FORAL HABIA ENTRADO EN UN LUGAR PRIVADO Y HABIA REQUISADO LAS REPLICAS Y EL JUEZ OBLIGO A DEVOLVERLAS POR REGISTRO ILEGAL CREO RECORDAR....DE TODAS FORMAS ESTAREMOS PENDIENTES
Ver perfil de usuario
JG_666

Cantidad de envíos : 74
Experiencia : 83

MensajeTema: Re: El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento   Jue Mayo 20, 2010 12:47 am

Yo creo que el jugar en terrenos privados es la unica posible solucion a corto plazo,(me gustaria volver a jugar antes de jubilarme).No estoy muy seguro de que en el enfrentamiento con los cuerpos de seguridad salgamos ganando,creo mas en el entendimiento,solo tendrian que permitirnos transportar nuestras replicas al terreno privado donde no molestariamos ni creariamos ninguna alarma social y asi todos contentos.(A mi me encanta ir al monte con mi replica, pero lo asumiria como un mal menor si me dejan jugar aunque sea escondio como los leprosos en la edad media).
---------------------------------------------------------------
La libertad es inherente al hombre, es un dato fundamental originario de la existencia humana que no puede remitirse a ningún otro y que, por eso mismo, no es posible eliminar ni contradecir. Todos los actos humanos presuponen a la libertad para poder ser moralmente imputables (libre albedrío). La libertad se sitúa en la interioridad de la persona y siguiendo esa línea de pensamiento afirma Ricardo Yekes Stork: "Es una de las notas definitorias de la persona. Permite al hombre alcanzar su máxima grandeza pero también su mayor degradación. Es quizás su don más valioso porque empapa y define todo su actuar. El hombre es libre desde lo más profundo de su ser. Por eso los hombres modernos han identificado el ejercicio de la libertad con la realización de la persona: se trata de un derecho y de un ideal al que no podemos ni queremos renunciar. No se concibe que se pueda ser verdaderamente humano sin ser libre de verdad."
Ver perfil de usuario
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.

MensajeTema: Re: El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento   Jue Mayo 20, 2010 2:26 am

JG_666 escribió:
Yo creo que el jugar en terrenos privados es la unica posible solucion a corto plazo,(me gustaria volver a jugar antes de jubilarme).No estoy muy seguro de que en el enfrentamiento con los cuerpos de seguridad salgamos ganando,creo mas en el entendimiento,solo tendrian que permitirnos transportar nuestras replicas al terreno privado donde no molestariamos ni creariamos ninguna alarma social y asi todos contentos.(A mi me encanta ir al monte con mi replica, pero lo asumiria como un mal menor si me dejan jugar aunque sea escondio como los leprosos en la edad media).
---------------------------------------------------------------
La libertad es inherente al hombre, es un dato fundamental originario de la existencia humana que no puede remitirse a ningún otro y que, por eso mismo, no es posible eliminar ni contradecir. Todos los actos humanos presuponen a la libertad para poder ser moralmente imputables (libre albedrío). La libertad se sitúa en la interioridad de la persona y siguiendo esa línea de pensamiento afirma Ricardo Yekes Stork: "Es una de las notas definitorias de la persona. Permite al hombre alcanzar su máxima grandeza pero también su mayor degradación. Es quizás su don más valioso porque empapa y define todo su actuar. El hombre es libre desde lo más profundo de su ser. Por eso los hombres modernos han identificado el ejercicio de la libertad con la realización de la persona: se trata de un derecho y de un ideal al que no podemos ni queremos renunciar. No se concibe que se pueda ser verdaderamente humano sin ser libre de verdad."

joe que bonito JG jeje

en cuanto a lo de los terrenos privados, opino igual que tu...me parece que vamos a tener que conformarnos con eso, el problema es que tenemos que dar el paso para que nos dejen transportar nuestras replicas a esos sitios privados....
Ver perfil de usuario
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.

MensajeTema: Re: El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento   Jue Mayo 20, 2010 3:25 pm

JOE ESTOY CONTIGO.................RECUERDAME QUE CUANDO TE DISPARE NO QUITE LA RAFAGA............ What a Face What a Face What a Face
Ver perfil de usuario
JG_666

Cantidad de envíos : 74
Experiencia : 83

MensajeTema: Re: El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento   Jue Mayo 20, 2010 9:58 pm

Se que lo escrito es bonito, pero mi unica neurona sana solo me da pa copiar y pegar Rolling Eyes...
Bueno tengo que decir que me he currao el buscarlo en Google lol!
Si aun asi sentis deseos de besarme quedamos en un lugar apartado (sin replicas) y........ ......... .......
Ver perfil de usuario
claymore

MensajeTema: Re: El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento   Vie Mayo 21, 2010 12:48 am

despues de leer este bonito post voy al aseo a vomitar pero por otra cosa

je je je je
Ver perfil de usuario
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.

MensajeTema: Re: El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento   Vie Mayo 21, 2010 2:05 pm

claymore escribió:
despues de leer este bonito post voy al aseo a vomitar pero por otra cosa

je je je je

Embarazo no deseado? Laughing
Ver perfil de usuario
Soap

Cantidad de envíos : 105
Experiencia : 130

MensajeTema: Re: El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento   Vie Mayo 21, 2010 2:07 pm

esque se nos fue un poco la mano a los del equipo en las duchas.... xdxd
Ver perfil de usuario
claymore

MensajeTema: Re: El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento   Vie Mayo 21, 2010 3:07 pm

putos mutantes
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento   

El Dueño de Far West demanda al Ayuntamiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.