S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VENDO GUERRERA MULTICAM TALLA L

Ir abajo 
AutorMensaje
357mag




Cantidad de envíos : 4
Experiencia : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 59
Localización : Elche

VENDO GUERRERA MULTICAM TALLA  L Empty
MensajeTema: VENDO GUERRERA MULTICAM TALLA L   VENDO GUERRERA MULTICAM TALLA  L I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:50 am

Pues eso, tras haber comprado uniformes multicam de varias tallas, (son estos de ebairsoft):

http://www.ebairsoft.com/multicam-field-shirt-pants-style-uniform-p-139.html

me sobra un guerrera talla L , sin estrenar, solo probada en casa tras sacarla de su bolsa, es tela Rip-Stop.

Por 18€ (ahora que el dolar ha subido valdrá algo mas) o la cambio por guerrera o pantalón de la talla S (siempre que sean del mismo tipo de tela y estampado). Y tambien os ahorrais el mes de espera, evidentemente podemos quedar y os la probais, pero es para gente "corpulenta".

Añado; me quedan 3 silbatos(ya solo queda uno) ACME TORNADO 2000 (considerados los mas potentes del mundo) no llevan "bolita" por lo cual no se atascan, los usan en varios ejercitos, solo los venden en webs policiales y similares, y no los venden sueltos, buscad si quereis pero cuestan 8-11€ la unidad, y no siempre hay disponibles, yo los dejo a 6€ unidad. VENDO GUERRERA MULTICAM TALLA  L Acmetornado2000.th

Uploaded with ImageShack.us

Tambien me quedan 2 de los famosos Nubs SCS de Shredders, a 5,35€.VENDIDOS

Información sin compromso y detallada, preferiblemente por e-mail: gga357mag@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
VENDO GUERRERA MULTICAM TALLA L
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guerrera multicam
» busco pantalon multicam talla m
» busco chambergo multicam(talla de xavalin)
» CHAMBERGO ORIGINAL MULTICAM TALLA S (VENDIDO)
» Vendo Chambergo Multicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Compra/Venta-
Cambiar a: