S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 4 JULIO (Crossfire)

Ir abajo 
+3
JAVELLIN
x3r0x
M4L3V0L0
7 participantes
AutorMensaje
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

4 JULIO (Crossfire) Empty
MensajeTema: 4 JULIO (Crossfire)   4 JULIO (Crossfire) I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:33 pm

La mañana ha sido estupenda pero un calor insoportable Cool , pero bueno hay k ser hombre y tirar pa lante

como los de alicante.

Bueno pues se han exo dos partidas la primera me ha gustado muxo mas por k he conseguido llegar a una posicion

priviliegiada, donde e podido eliminar a muxa gente. Cool cheers king

La segunda, tmb ha sido muy divertida, incluso con el so, k cada vez pegaba mas fuerte muxo mas fuerte

en definitiva, BUENA MAÑANA EKIPOOOOO!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 JULIO (Crossfire) Empty
MensajeTema: Re: 4 JULIO (Crossfire)   4 JULIO (Crossfire) I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:05 pm

Bueno, está claro que hay que ver la forma de hacer las partidas por las tardes... porque con el calor que hace al final nos pegará algo.

Quitando eso, ha sido una muy buena mañana.

Dos partidas. La primera de una hora y media, aunque la cosa se ha complicao y al final ha sido de unos 45 min. o así..

Destacar la segunda partida que me lo he pasado mejor en la jugada de Richi y Máximo que se han follado a 12 del equipo contrario.

BUENA PARTIDA!! king
Volver arriba Ir abajo
x3r0x

x3r0x


Cantidad de envíos : 241
Experiencia : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : Alicante( Pau 2 )

4 JULIO (Crossfire) Empty
MensajeTema: Re: 4 JULIO (Crossfire)   4 JULIO (Crossfire) I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:13 pm

Jojojo! lo que me he podido reir en esta partida...y qué bien va mi m4 con la mira telescopica! xD

Buena partida si señor, lástima que al final los otros se picasen por matarlos a todos de 1 xD!!!!

Muy buena partida señores ojalá tengamos más así.


A seguir mejorando!
Volver arriba Ir abajo
JAVELLIN

JAVELLIN


Cantidad de envíos : 5
Experiencia : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localización : Elche

4 JULIO (Crossfire) Empty
MensajeTema: Joe que caló!!!!!!   4 JULIO (Crossfire) I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:03 pm

Bueno pues la verdad que la mañana a estado muy bien!!! En la 1ª partida no me enterado ni papa!!! Rolling Eyes Pero despues de reponer fuerzas y probar unas cuantas replicas (Adoro la desert!!!) Empezo la segunda partida y mi ekipo se quedo dormido tal y como suena y yo el doble tenia la bandera al lado y no me enterado jajajaja .




Bonita encerrona me salio , me quede sorprendido lastima no poder aver eliminado a mas pero bueno que se le va hacer?

Ya estoy esperando a la proxima party!!!!!!!


Como siempre un placer aver intercambiado pvc con vosotros!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maximo
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Maximo


Cantidad de envíos : 161
Experiencia : 294
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32
Localización : detras tuya

4 JULIO (Crossfire) Empty
MensajeTema: Re: 4 JULIO (Crossfire)   4 JULIO (Crossfire) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:45 am

jajjajaja partida buenisima con xerox,cabres y increible a mi lado me lo e pasado pipa jajajaja

"tengo el pito escaldado de aver enculado a tandos del otro equipo en la ultima ronda jajajajaja"
Volver arriba Ir abajo
http://www.airsoftalicante.com
Maximo
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Maximo


Cantidad de envíos : 161
Experiencia : 294
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32
Localización : detras tuya

4 JULIO (Crossfire) Empty
MensajeTema: Re: 4 JULIO (Crossfire)   4 JULIO (Crossfire) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:47 am

por cierto: cabres, sisuka... me deveis la tienda y javi... bueno a javi os lo podeis quedar gracias XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.airsoftalicante.com
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

4 JULIO (Crossfire) Empty
MensajeTema: Re: 4 JULIO (Crossfire)   4 JULIO (Crossfire) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:30 pm

Nene.. Arrow (maximo) eso hay que verlo con Killtokk, no? What a Face Además... pide un premio mejor... que una tienda de Airsoft hay que pagar impuestos... material ... y todo eso Wink

Lo de Javi.. alien ya sabemos que no te va ese premio, tranki tronki!
cyclops

lol!
Volver arriba Ir abajo
cabres
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
cabres


Cantidad de envíos : 219
Experiencia : 342
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 41
Localización : Planeta Namek

4 JULIO (Crossfire) Empty
MensajeTema: Re: 4 JULIO (Crossfire)   4 JULIO (Crossfire) I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:54 am

jijiji fue una buena mañana melo pase de lujo bounce aunke en la primera partida pensabamos ke lo teniamos todo echo y al final nos salio el tiro por la culata Twisted Evil y la segunda empezo con una galopada a lo tipo olimpiada con sergio aciendo plus marca personal kon la bandera jijiij cheers ke makina!!!y luego ya fue un paseooo jijii MAXIMO KIERO UN HIJO TUYO!!!! Suspect JAJAJAJ ASESINO
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

4 JULIO (Crossfire) Empty
MensajeTema: Re: 4 JULIO (Crossfire)   4 JULIO (Crossfire) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:38 pm

La mañana fue estupenda, lo unico que no me gusto la actitud que traían unos del otro equipo, pero bueno, supongo que hay gente para todo... pero bueno, quitando ese fallo, una mañana dpm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 JULIO (Crossfire) Empty
MensajeTema: Re: 4 JULIO (Crossfire)   4 JULIO (Crossfire) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4 JULIO (Crossfire)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 13 de Junio(CROSSFIRE)
» 27 JUNIO (CROSSFIRE)
» Salida en bici 30 de Julio
» Partida 4 de Julio
» Partida 18 de Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: