S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
+4
M4L3V0L0
-Sensei-
IvvInhòÓ
juanchinito
8 participantes
AutorMensaje
juanchinito




Cantidad de envíos : 5
Experiencia : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 43
Localización : aqui

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:33 pm

Buenas noches a todos, he estado leyendo el foro desde hace tiempo pero no me habia registrado, soy de Santa Pola y soy nuevo por aqui, he jugado con amigos en campos privados y zonas en las cuales esta prohibido jugar, y creo que ha llegado el momento de jugar un poco mas¨" profesional".
Espero poder ir a jugar con vosotros en breve, siempre y cuando no me baneis de este foro como han hecho en otro, que me han baneado simplemente por presentarme y hacer una pregunta. Enhorabuena por el foro y la cantidad de gente que moveis,.
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:26 am

Bienvenido Juan !

tranquilo que nosotros no te baneamos bounce cheers un saludo y pregunta lo que quieras !
Volver arriba Ir abajo
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:58 am

Bienvenido juanito el chinito xD

Ya nos explicarás por qué te llamas o te llaman así!

Ya te han baneado? En qué foro?

Un saludo y haber si vienes a alguna partida pronto!
Volver arriba Ir abajo
juanchinito




Cantidad de envíos : 5
Experiencia : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 43
Localización : aqui

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:26 pm

Pues me llaman asi, porque me llamo Juan, y porque tengo los ojos un poco rasgados,a jajajajaj, siempre me llaman chinito, asi que pues por ponerme un nombre, pues me puse ese.

El foro del cual me banearon es el de gnomagames, o algo asi. Me registre alli porque he visto que ellos organizaban partidas, y me registre por ver si podia ir a alguna partida. Pregunte si habian normas relativas a potencias etc, y puse un enlace con este foro.

Tan solo por eso, me kickearon un nick, " chinitojuan " entonces me registre con juanchinito, y le pregunte a un moderador, un tal claymor o algo asi, me desconecte y cuando volvi a conectarme me habian baneado hasta la ip.

Pero en fin, dice mucho de ellos todo eso, me gustaria que me explicaran el motivo del baneo, porque yo lei las normas de su foro y no incumpli ninguna, tan solo puse un enlace a las normas de comportamiento de las partidas que organizais vosotros. Supongo que no sera ese el motivo pues he leido comentarios de gente de aquel foro en los cuales aparecen enlaces a su foro.

Bueno creo que ya me he enrollado bastante, espero subir a jugar algun dia con vosotros, no tardare demasiado. En un par de semanas ya estare preparado.

Muchas gracias por acogerme en este foro tan interesante. ( A diferencia de otros que ni siquiera dejan que preguntes )
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:31 pm

Bienvenido Juan!!

Ahora mismo nosotros no organizamos partidas pero en nuestra seccion de partidas pondremos todas las semanas las partidas que se juegan por aqui!! siempre estas bienvenido si el equipo organizador te acepta!! cuando organizemos nosotros estaras totalmente invitado cheers

Un saludoo ^^
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:34 pm

Bienvenido al foro

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:07 pm

el motivo por el que se baneo a esta persona es otro muy distinto al que acusa ahora mismo


de todos modos no voy a entrar en polemicas en este ni en ningun foro
Volver arriba Ir abajo
juanchinito




Cantidad de envíos : 5
Experiencia : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 43
Localización : aqui

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:52 pm

Pues a mi me gustaria que lo dijeses, no es ninguna polemica, me gustaria que me dierais una explicacion del baneo. Como comprenderas no me gustaria estar de malos rollos con nadie. Si he hecho algo mal me lo decis, pido perdon y ya esta, tema solucionado, pero si no me decis que he hecho mal.....
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:12 pm

SEGURO QUE HA HABIDO ALGUN MAL ENTENDIDO ..........CONOZCO A CLAY Y AUNQUE ES UN JODIDO HETEREOSEXUAL ES UN TIO DE PUTA MADRE
cheers cheers cheers cheers

BIENVENIDO AL AIRSOFT
Volver arriba Ir abajo
juanchinito




Cantidad de envíos : 5
Experiencia : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 43
Localización : aqui

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:49 pm

Por eso lo digo Nitro, pero eso de que no me de ninguna explicacion no lo entiendo, encima dice que es por cosas contrarias a las que yo digo, y os aseguro que no puse nada para que me banearan. Pero en fin, el no quiere dar explicaciones ( por algo sera ).
Volver arriba Ir abajo
Soap

Soap


Cantidad de envíos : 105
Experiencia : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:16 pm

en contestacion a lo de las explicaciones, estamos dispuestos a dartelas en persona cuando tu quieras, y sin ningun mal royo.
Volver arriba Ir abajo
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:09 pm

No me gusta que hayan malos rollos en mi foro así que o se hablan las cosas o borro todos los post...
Volver arriba Ir abajo
juanchinito




Cantidad de envíos : 5
Experiencia : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 43
Localización : aqui

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:15 pm

Yo no quiero malos rollos ni mucho menos, solo pido una explicacion, y dicen que solo me la daran en persona, pues nada, esperare a verlos en persona a ver que me dicen, pero de primeras ya me han baneado, y no han podido esperarse a decirme en persona que me ivan a banear. En fin, cuando vosotros organiceis alguna partida intentare ir. Hasta entonces seguire jugando con mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
»  * Me Presento *
» me presento
» me presento!!
» Me presento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Alistarme/Reclutamiento-
Cambiar a: