S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 g36k y traje español afganistán

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lobosombra

lobosombra


Cantidad de envíos : 9
Experiencia : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 39
Localización : Alicante

g36k y traje español afganistán Empty
MensajeTema: g36k y traje español afganistán   g36k y traje español afganistán I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:50 am

Ya se que me he registrado hace nada y parece precipitado exponer mi venta tan tenprano en vuestro foro pero me quiero piyar un m4 y no puedo tener dos replicas xq me supone mucha pasta, mi G36k tiene dos partidas ya que me lo compre por un g36c pero me mola mas el royo americano y por cambiar, lo dicho tiene 4 partidas no tiene ni rayaduras ni golpes funciona perfectamente, viene con su caja original con su cargador original vamos que esta completa y nueva. fotos eya sola no tengo pero subo una que salgo yo con eya. No me importa que la probeis antes de comprarla sin compromiso, sus caracteristicas son:

360Fps con 0,20

Cuerpo ABS con Gear Box metálico

De la marca Jing jong

No tengo mucha idea de como subir la foto asi que aqui dejo el enlace


https://2img.net/r/ihimizer/i/048qr.jpg/

Su precio de salida son 118€


Tambien vendo el traje oficial del ejercito español por 35€ tiene este precio xq es el original incluye pantalon camisa con insignia española y insignia de las fuerzas aereas y chambergo lo vendo con solo un uso y porque ya no me viene es una L pequeña 38 de pantalon creo y es de camuflaje de desierto el mismo que usaron en afganistán , foto no tengo pero pordria hacer una si alguien esta interesado
Volver arriba Ir abajo
lobosombra

lobosombra


Cantidad de envíos : 9
Experiencia : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 39
Localización : Alicante

g36k y traje español afganistán Empty
MensajeTema: Re: g36k y traje español afganistán   g36k y traje español afganistán I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:09 am

Bueno pensando y como tengo un traje de las fuerzas armadas españoles e actualizado los precios:

G36k-------->115€

G36k+traje fuerzas armadas(incluye pantalon+camisa con simbolo español y fuerzas aereo transportadas+chambergo)------>125€

Traje fuerzas armadas(incluye pantalon+camisa con simbolo español y fuerzas aereo transportadas+chambergo)solo------->35€
Volver arriba Ir abajo
lobosombra

lobosombra


Cantidad de envíos : 9
Experiencia : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 39
Localización : Alicante

g36k y traje español afganistán Empty
MensajeTema: Re: g36k y traje español afganistán   g36k y traje español afganistán I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:24 am

g36 vendido
Volver arriba Ir abajo
kubizek1488




Cantidad de envíos : 17
Experiencia : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : alicante

g36k y traje español afganistán Empty
MensajeTema: Re: g36k y traje español afganistán   g36k y traje español afganistán I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:49 pm

la funda del casco viene con el traje??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





g36k y traje español afganistán Empty
MensajeTema: Re: g36k y traje español afganistán   g36k y traje español afganistán I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
g36k y traje español afganistán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» G36k: mira
» busco traje.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Compra/Venta-
Cambiar a: