S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 guten morgen

Ir abajo 
+2
M4L3V0L0
konatillo
6 participantes
AutorMensaje
konatillo

konatillo


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 42
Localización : aspe alicante

guten  morgen Empty
MensajeTema: guten morgen   guten  morgen I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:22 pm

saludos para todos en primer lugar ,ostia tengo unas ganas de hechar una partida con vosotros que no veas .aunque no hallamos hablado desde hace tiempo me acuerdo de todos vosotros ,saludos
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

guten  morgen Empty
MensajeTema: Re: guten morgen   guten  morgen I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:50 pm

Hombreee!! lo mismo digo!

que es de tu vida??

saludos! cheers
Volver arriba Ir abajo
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

guten  morgen Empty
MensajeTema: Re: guten morgen   guten  morgen I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:37 pm

dichosos los ojos xD!

volveis los swat a la batalla?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
konatillo

konatillo


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 42
Localización : aspe alicante

guten  morgen Empty
MensajeTema: Re: guten morgen   guten  morgen I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:17 pm

perdonarme esque me quede si internet y lo peor sin trabajo estube jugando algunas partidas con un amigo de francia pero na pero yo me acuerdo de todos vosotros la verdad esque tengo muchas ganas de veros y jugar con vosotros soys todos un buen equipo en todos sus sentido me lo pasaba muy bien con vosotros.me cago en la ostia que ganas que tento por dios.saludos para todos y eso quiere decir desde el primer componente hasta el ultimo.saludos desde thun.
Volver arriba Ir abajo
konatillo

konatillo


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 42
Localización : aspe alicante

guten  morgen Empty
MensajeTema: Re: guten morgen   guten  morgen I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:23 pm

los swat se dusuadieron eso creopero da igual yo siempre e sido un perro callejero ,de todas maneras mi vida ahora es en thun (suiza me he ido alli a trabajar pero en octubre creo que bajo un para de semanas a españa y os buscare de todas maneras creo que sigo teniendo el movil de kevin .
en el momento que llegue sabreis de mi por que aqui no encuentro gente por el momento para jugarsolo llevo dos mese y cuesta pero mis compañeros estan en españa espero que sigais dejandome jugar con vosotros .ahora como tengo internet estaremos en contacto saludos y aufwiedersehen und bis später.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

guten  morgen Empty
MensajeTema: Re: guten morgen   guten  morgen I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:37 pm

Joer enhorabuena por el trabajo que como esta la cosa... nosotros os esperaremos que en septiembre comenzamos a organizar de nuevo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
konatillo

konatillo


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 42
Localización : aspe alicante

guten  morgen Empty
MensajeTema: gnlhipano   guten  morgen I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:24 pm

buenas, gracias por lo de enhorabuena pero esque e ido un poco lejos a trabajar y lo peor que me queda muy lejos el poder hechar una partida con vosotros..pero haber si en octubre voy para ya y hecho algunas que tengo el sindrome de astinencia del airsoft y creeme deja secuela Very Happy s y la putada esque tampoco tengo aqui la ps3 por que si no no aprendo el idioma que mono que tengo che.respecto a jugar cuando llegue voy a ver si arreglo mi como se dice hop-up por que las bolas me iban un poco bajas y cuando este listo a jugar.por cierto soy mas en el grupo para jugar no? y seguis iendo a agost a jugar ya sabes a la ondulaa arriba del insti?bueno por si nos decimos nada hoy guten abent.se me olvidaba como estan las cosas en españa de trabajo?seguro que jodidas no?
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

guten  morgen Empty
MensajeTema: Re: guten morgen   guten  morgen I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:49 pm

que si esta jodio el trabajo... creo que eso es quedarse corto, eh? no hay manera, a cada oferta de trabajo que he echado, ni me han dado señales de vida, y eso que he echado muchas ya...
Volver arriba Ir abajo
JG_666

JG_666


Cantidad de envíos : 74
Experiencia : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 50
Localización : ELCHE

guten  morgen Empty
MensajeTema: Re: guten morgen   guten  morgen I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:04 pm

GNLHISPANO escribió:
Joer enhorabuena por el trabajo que como esta la cosa... nosotros os esperaremos que en septiembre comenzamos a organizar de nuevo.
Saludos.
Hola,cuando empeceis con las partidas seran en los terrenos de siempre (no se como anda el tema ),o habra que buscarse la vida en lugares como La guia (pilla un poco lejos).Gracias,y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

guten  morgen Empty
MensajeTema: Re: guten morgen   guten  morgen I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:34 pm

Estamos en ello, aun nada es seguro pero tranquilos que os informaremos cuanto antes lo sepamos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

guten  morgen Empty
MensajeTema: Re: guten morgen   guten  morgen I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:43 pm

Tenemos diversos sitios, queda cerrar cabos.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

guten  morgen Empty
MensajeTema: Re: guten morgen   guten  morgen I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:49 pm

javii no te preocupes que te esperamos con las puertas abiertas como siempre Smile

espero que te vaya bien en tu nuevo trabajo y ya nos avisaras cuando vayas a venir a jugar!

saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
konatillo

konatillo


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 42
Localización : aspe alicante

guten  morgen Empty
MensajeTema: Re: guten morgen   guten  morgen I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:29 pm

gracias sensei por cierto te as acordado de mi name gracias ya veo que os acordais de mi tambien .pues hecho cuando llegue me apunto para jugar,y gracias por lo del trabajo yo creo que me seguira iendo bien se trabaja bastante pero a increible yo llevaba un año y medio sin trabajar y al final mira en otro pais con otra lengua y a mas de 1700 km de casa pero pienso que hay que ser fuerte y agarra el toro por los cuerno .es jodido dejar todo y irte de esa manera pero peor es no tener trabajo,lo dicho seguiremos en contacto compañeros y saludos para todos (incluyendo la gente que no me conozca )espero seguir teniendo noticias de vosotros y ya se sabe video y esas cosas ,chao.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





guten  morgen Empty
MensajeTema: Re: guten morgen   guten  morgen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
guten morgen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: General-
Cambiar a: