S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA

Ir abajo 
+6
IvvInhòÓ
M4L3V0L0
snake
juankyyy
Saint
NITRO
10 participantes
AutorMensaje
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA Empty
MensajeTema: DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA   DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:56 am



--------------------------------------------------------------------------------

Un saludo y una abrazo a los asistentes a la partida del otro dia , una pena que al ser muy numerosos , no se pudo hacer , el excelente guion de INCREIBLE...a la proxima
Las partidas del otro día no pasaran a la historia del airsoft , pero para ir calentando y volver a jugar con tantas caras conocidas merecía la pena ...
En la primera partida hubo un pequeño caos con el tema conos , se suponía que había tres , pero el otro equipo cogió 5 y nosotros uno ... ???
Si le añadimos que éramos 26 y el otro equipo 58 , aunque había muchos chavales con replicas tambien apretaban el gatillo y yo por lo menos a los que les cante muerto no me dieron ningun problema , siendo muy legales ...( siempre alguno que no se entera , pero no merece la pena comentarla , porque son las excepciones ) , había unos 15 adultos unidos en varios grupos y nuestro querido AMATHOR CON VLADIMIR y sus chicos que son duros de cojones , ... No era fácil ...
Al principio me uní al equipo de Kevin y hispano , igor ..etc.. para atacar por su flanco derecho pero se situaron en el transformador y nos cortaron el empuje , estuve intercambiando tiros hasta que una bola me dio en el zapato y viaje al respanw,,, luego nos esparcimos por la guía , haciendo un mata mata ... Lo único reseñable que estando en una habitación con Kevin , me llamo para a eliminar a un enemigo y cuando deje mi posición ,,, una mano a la libanésa entro por la ventana y me pego en la cara y eso que la tenia cubierta....me eliminaron ,,,
En la segunda me gusto mucho mas , porque era mas luchada , cuando di el pìtido para empezar cuando mi equipo no llevaba 30 mts nos sorprendió , porque ya estaba allí en la base quemada el equipo contrario ,, son rapidisimos estos chavales ...algunos se teletransportaron ... Estuvimos intentando entrar por diferentes sitios , pero su talón de Aquiles empezaba en las pajareras , allí se encontraba malévolo ,,repartiendo pvc , con increíble y un servidor , se nos unió capo y varias veces máximo y logramos posicionarnos cogiendo , la casa de las palmeras de la esquina tapandoles una salida de su respawn ,,, se nos unió el equipo alfa con hispano , Kevin , y. Otros muchos compañeros que por no alargar la narración no los nombrare ... Después de muchas muertes logramos entrar en su base y aunque la perdimos se volvió a recuperar ... Una vez cogimos las ventanas del fondo , el equipo enemigo estába liquidado ....
En líneas generales tarde divertida , agradecer a los equipos participantes , el buen rollo con algún malentendido ,,, pero con 100 tíos jugando es lo normal ...

Como dato curioso me llamo la atención , que una vez terminada la partida , le dijeran a Kevin que yo era inmortal y por lo que me dijo Kevin , parece ser que fueron algunos chavales se habian quejado , que me dispararon y no se lo cante ,,, ante este hecho viniendo el comentario de donde venia no le di la mayor importancia ... Porque si después de ir 15 veces al respanw en la segunda partida , te dicen que no las cantas es para llorar ... De hecho cuando les pregunte a los chicos que hicieron el comentario , sobre cuando había ocurrido eso ... Me dijeron que era otro que llevaba mascara ,,,
Hay que cortar estos comentarios lo antes posible ..Y SI ES POSIBLE HABLAR LAS COSAS CON EL PERJUDICADO , Porque si te hechan mierda y no te quejas , porque piensas que No merece la pena , hay gente que puede pensar que es cierto. ... por eso es mejor juntar a las dos partes y aclarar el mal entendido ... Suspect Suspect Rolling Eyes
Un saludo
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Saint

Saint


Cantidad de envíos : 95
Experiencia : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 30
Localización : Elche

DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA   DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:05 pm

hacia mucho tiempo qe no jugaba una partida de airsoft como muchos de los qe jugaron ese dia y qe decir.. para empezar no estubo nada mal! e de decir qe nunca habia jugado una partida de tantas personas y no se si repetiria. En la primera partida hubo mucho caos como dice Nitro. Al principio acompañamos a Malevolo hacia el edificio de tres plantas y mientras el por fuera eliminaba cn su M14, lawis, Ivi, snake yo y las chicas nos dedicamos a limpiar el edificio. Fue vaciarlo y llegar al otro lado y sin mas (yo no oi ningun pito) los contrarios se retiraban, fin de partida.. la segunda partida fue mucha mas divertida, al principio me situe en el tercer piso del edificio y aunqe no tengo la replica modificada para franco los contrarios se estaran acordando de mi.. Smile al cabo de un rato se dieron cuenta y se cubrian mejor y ya no hacia nada alli arriba asiq baje para ayudar a la gente a tomar el edificio objetivo y cuando conseguimos hacerlo me asignaron cubrir una puerta. Fue alli, en ese momento, cuando me di cuenta de lo peligroso qe es darle a un chabal una replica. Pues un enano cn una M4 (me acordare siempre) me disparo una rafaga a unos 3 metros aprox. dandome en el chalecoy en la cara, pues estaba agachado.. despues de eso acabo la partida.
Aun habiendo muchas movidas cn las distancias y demas, qe lo cuente la gente qe lo ha sufrido, creo qe en general ha habido muy buen rollo.
PD: para acabar darle las gracias a Igor por encontrar mi cargador de la pistola y a snake por buscarme para darmelo. Gracias!! y espero qe Meridax encontrase el suyo..
un saludo a todos y nos vemos en la proxima !
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA   DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:54 pm

la verdad es que estuvo muy bien, podria haber sido mejor, pero tambien podria haber sido peor asi que pa que nos vamos a quejar. de la primera me quedo con un par de jugadas que hice de las de entrar a saco y limpiar jajajaja, y otra que hice con un colega que era la primera vez que jugaba con nosotros en la que hice de cebo y cuando me eliminaron a mi no se lo esperaban y tranquilamente se cepillo a 3 o 4. la segunda me gusto mas, estuvimos un rato intentando entrar a la zona quemada y cuando lo conseguimos no hubo manera de sacarnos de alli, al menos yo no sali de alli, me coloque bajo una ventana apuntando por una puerta a una esquina y calleron un huevo (y algunos que no se dieron por aludidos) hasta el punto que me quede sin bolas y para suerte mia en ese momento llegaron snake y saint para cubrir mi posicion mientras yo recargaba. en fin que yo me quede muy agusto con la partida, mas que nada por que llevaba tiempo sin jugar y sin ver a mucha gente que ya habia ganas de saludar jajajajajajajaja...

P.D: por cierto a mi colega le gusto mucho el rollo que llevamos en las partidas y esta deseando repetir. un saludo
Volver arriba Ir abajo
snake
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
snake


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 387
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : perdido entre las sombras

DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA   DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:52 pm

a mi me encanto la segunda partida porque hice algunas bajas a cuchillo y experimente lo que es ir toda la partida a pipa, me gustaron muchas cosas de ese dia pero tambien hubieron algunas que no me parecieron muy bien por parte del otro equipo como el caso de ser mas y aun asi quejarse por muchas tonterias o el hecho de insultarme (sin darme cuenta u.u) por hacer muchas bajas, en lugar de estar de buen rollo, porque sinceramente cuando nos llega un Maximo y nos mata a cuchillo almenos yo en lugar de insultar o cabrearme me quedo flipando jajaja y me rio con el despues jajaja xD por todo lo demas genial estubo mi novia y vi a un monton de gente que estaba deseando ver de una vez.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA   DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:26 pm

Mi conclusion:

Muy buena partida.
Gente que hacia tiempo que no se veia
Y una tarde entretenida con los colegas!
Y con la novia jajaja mato dos pajaros de un tiro(y nunca mejor dicho) jajaja Very Happy

Hay que repetir, el mes que viene mas y mejor.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA   DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:53 pm

supongo que lo importante de esta partida fue volver a juntarnos tantos viejos conocidos y volver a pasarlo bien juntos que ya era hora Very Happy

asique muy bien chicos ^^
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA   DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:00 pm

Juanky en la segunda partida . La posición que protegiste con un par de cojones .... Era crucial porque la primera vez que entramos por allí , el compañero que de había quedado cubriendo esa entrada se fue de caza y se nos colaron ... Por allí ...y nos limpiaron por esa entrada ... Siempre que juego contigo das muestrras de ser un puto maquina , serio . Y que sabes lo importante que es proteger un perímetro ...Espero que nos veamos en mas partidas jugando de compañeros , lo dicho un placer ...Por cierto me debes un cargador de bolas , que te tube que prestar porque te hinchaste a matar ...jajaja es broma...

También agradecer el excelente trabajo de Lawis protegiendo el cuello de botella de la habitación de las duchas , manteniéndose firme sin abandonar la posición ...

Un saludo ,,, maquinas
Volver arriba Ir abajo
Saint

Saint


Cantidad de envíos : 95
Experiencia : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 30
Localización : Elche

DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA   DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:07 pm

jo Nitro Crying or Very sad yo releve a Juanky cuando se quedo sin bolas y tmb estube ahi un buen rato ... xDD lo mejor, el grito de snake cuando le dieron en mm .. me entro un escalofrio xD
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA   DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:19 pm

muchas gracias por los cumplidos nitro Embarassed jajajaja, a ver si es verdad y nos vamos viendo en mas partidas que ya tenia ganas de ver a mucha de la gente que vino.... por cierto nitro no te preocupes que en la proxima partida te dejare mis bolas para que juegues reina jajajajajajajajajaja Wink . por cierto saint tambien estuvo un buen rato cubriendo esa posicion y lo hizo muy bien. un saludo a todos .....
Volver arriba Ir abajo
meridax

meridax


Cantidad de envíos : 31
Experiencia : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 44
Localización : elxe

DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA   DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:19 pm

La partida estubo bien, quitando algun problemilla que otro con el equipo comtrario, pero supongo que es normal, y a pesar de que me pille un par de mosqueos , no quita de que me lo pasara bien jugando con vosotros, el reencuentro fue a lo grande eso no se puede negar.

PD : agradecer a SAINT su preocupacion, pero decir que mi cargador no aparecio, pero es normal en mi, soy muy gafe, ja ja ja ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mafairsoft-ps3.tk/
Saint

Saint


Cantidad de envíos : 95
Experiencia : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 30
Localización : Elche

DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA   DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:46 pm

lo siento tio.. yo tmb busque por todos lados y no encontre nada
Volver arriba Ir abajo
amathor

amathor


Cantidad de envíos : 29
Experiencia : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : Murcia

DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA   DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:00 am

hey hola gente. Perdonad que postee ahora pero he estado estos dos ultimas semanas desconectado de internet y es ahora cuando he reparado en este hilo qeu teniais abierto.

bueno, como se que muchos de vosotros ya jugais una vez al mes (o eso me comentabais la ultima vez) este post a fin de cuentas tampco estara ya tan pasado Smile

Estas dos ultimas semanas yo tampoco he jugado al airsoft, asi qeu la ultima partida que recuerdo es la que hechamos. Este domingo pensaba jugar pero hemos decidido ir a la recreacion historica que se ha hecho en uno de los puentes de murcia rememorando la batalla de Arhem, de la segunda guerra mundial. La recreacion ha sido una autentica pasada y ha merecido la pena!!

En cuanto a las partidas. Yo me lo paso de puta madre. fue una autentica pena que no pudieramos llevar a cabo el guion por la masiva afluencia de publico que en su mayor parte era menor de edad !!! Smile)

estoy decuacuerdo ocn nitro. con el contingente de "recien llegados" al mundo del airsoft teniamos superioridad numerica. de todos modos estos chavales se quedaban clavados la mayor parte de la veces y no tenian la suficiente experiencia en el juego para ser una amenaza. aunque lo hicieron bien al final!! Yo mismo los organize en la primera partida, los anime, me fui delante de ellos para qeu vieran que no pasaba nada, que del airsfot no muere nadie, y se lanzaron todos para adelante. Parecia aquello la cruzada de los niños!! Smile)

La segunda. fue disputadisima. empezamos ganando claramente pero despues la cosa se torcio para nosotros y no pudiemos remontar. Mencion especial la marece uno de los SPAE con el cual me las vi dentro del edificio grande, al cual logre llegar pese a los francotiradores de la primera planta. Nos encontramos mutuamente en una de las habitaciones. Si el no llega a detenerme (nos fuimos los dos) mi intencion era subir al tercer piso a encargarme del francotirador qeu estaba tirando a los nuestros de la zona quemada. Estuvo divertido!!

A ver cuando repetimos!!

Volver arriba Ir abajo
Saint

Saint


Cantidad de envíos : 95
Experiencia : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 30
Localización : Elche

DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA   DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:25 pm

creo qe ese franco era yo ... o.O xD gracias a ese SPAE Smile
Volver arriba Ir abajo
NoisnecSa

NoisnecSa


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 39
Localización : Elche

DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA   DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:34 pm

Que envidia me dais la verdad, lástima que a esa cita no pude asistir, espero poder ir a la próxima de verdad.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA   DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:08 pm

NoisnecSa escribió:
Que envidia me dais la verdad, lástima que a esa cita no pude asistir, espero poder ir a la próxima de verdad.

Seras bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA   DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:29 pm

M4L3V0L0 escribió:
NoisnecSa escribió:
Que envidia me dais la verdad, lástima que a esa cita no pude asistir, espero poder ir a la próxima de verdad.

Seras bienvenido Smile
Cierto, pero por si acaso, traete la vaselina Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA Empty
MensajeTema: Re: DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA   DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOMINGO 23 MAYO TARDE LA GUIA
» Partida Domingo 3 de Octubre -SPAE-
» domingo 29 en la guia
» DOMINGO 6 DE JUNIO LA GUIA
» 24 Octubre. La Ladera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: