S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que poner a la replica si compro un muelle m140

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alen

alen


Cantidad de envíos : 48
Experiencia : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 31
Localización : Elche

que poner a la replica si compro un muelle m140 Empty
MensajeTema: que poner a la replica si compro un muelle m140   que poner a la replica si compro un muelle m140 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:10 am

bueno como ya dije antes quiero trucar la m4 s-system de jg y quiero ponerle un muelle m140 que según me han dicho da unos 450 fps , que mas tengo que ponerle para que la replica aguante , que cilindro y engranajes me recomendaiis ? por cuanto me saldria todo ?
hay que cambiarle algo mas ademas de los engranajes y cilindro ??
saludos y gracias a todos los que ayuden y aporten su sabiduría jejeje
Volver arriba Ir abajo
alen

alen


Cantidad de envíos : 48
Experiencia : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 31
Localización : Elche

que poner a la replica si compro un muelle m140 Empty
MensajeTema: Re: que poner a la replica si compro un muelle m140   que poner a la replica si compro un muelle m140 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:13 am

que os parece esto con un muelle m140
http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_color.tpl&product_id=262&category_id=44&option=com_virtuemart&Itemid=76
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

que poner a la replica si compro un muelle m140 Empty
MensajeTema: Re: que poner a la replica si compro un muelle m140   que poner a la replica si compro un muelle m140 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:16 pm

Un muelle 140 para un M4 System... pues tambien tendras que cambiarle la bateria casi seguro jaja nose para que quieres tanto pero si no prefieres ahorrar para algo que si pueda tirar eso sin tocar gran cosa, tipo marui, Clasic Army... adelante.
Volver arriba Ir abajo
alen

alen


Cantidad de envíos : 48
Experiencia : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 31
Localización : Elche

que poner a la replica si compro un muelle m140 Empty
MensajeTema: Re: que poner a la replica si compro un muelle m140   que poner a la replica si compro un muelle m140 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:24 pm

pues una clasic army o marui valen sobre los 300 euros y trucarla con unos 100 la tengo trucada , ademas esta no seria para jugar esta quiero quedarmela yo y tirare a las latas en el campo y eso y si me dejan la usare como tirador selecto , esuqe ahora mismo desde una distancia de unos 15 o 20 metros le doy a una lata y no la atraviesa del primer tiro entonces kiero subirle la potencia
Volver arriba Ir abajo
alen

alen


Cantidad de envíos : 48
Experiencia : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 31
Localización : Elche

que poner a la replica si compro un muelle m140 Empty
MensajeTema: Re: que poner a la replica si compro un muelle m140   que poner a la replica si compro un muelle m140 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:27 pm

mira los engranajes de acero con piston reforzado me sale por 41 euros mas un muelle sobre los 18 creo qe son los de systema eso son 59 mas un cilindro bueno cambiarle el hop up y el cañon pongamoles unos 50 mas me sale sobre los 120 o asi y una replica nueva me sale el doble o mas
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

que poner a la replica si compro un muelle m140 Empty
MensajeTema: Re: que poner a la replica si compro un muelle m140   que poner a la replica si compro un muelle m140 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 4:16 pm

para que coño quieres un muelle 140 en un replica de asalto, vas a jugar solo??? o a cazar gorriones?? si lo que quieres es potencia buscate un sniper, juegas de sniper con las reglas de sniper y te saldra mas barato que modificar la replica pa ponerle ese muelle..... Suspect
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

que poner a la replica si compro un muelle m140 Empty
MensajeTema: Re: que poner a la replica si compro un muelle m140   que poner a la replica si compro un muelle m140 I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 5:12 pm

juankyyy escribió:
para que coño quieres un muelle 140 en un replica de asalto, vas a jugar solo??? o a cazar gorriones?? si lo que quieres es potencia buscate un sniper, juegas de sniper con las reglas de sniper y te saldra mas barato que modificar la replica pa ponerle ese muelle..... Suspect

Que razon tienes Juankyyy

Alen una replica de asalto por mucha potencia que lleve nunca podra jugar como tirador, mas que nada poruqe las normas no dejan, cuando una replica es de asalto es de asalto, no es tirador aunque lleves 500 fps!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que poner a la replica si compro un muelle m140 Empty
MensajeTema: Re: que poner a la replica si compro un muelle m140   que poner a la replica si compro un muelle m140 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que poner a la replica si compro un muelle m140
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muelle 100 systema
» Compro compro!!
» Compro Red Camuflaje
» Compro rodilleras OD
» Compro cositas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Taller custom-
Cambiar a: