S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mosfear RS DRAGUNOV

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
x3r0x

x3r0x


Cantidad de envíos : 241
Experiencia : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : Alicante( Pau 2 )

Mosfear RS DRAGUNOV Empty
MensajeTema: Mosfear RS DRAGUNOV   Mosfear RS DRAGUNOV I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:10 pm

Pues eso chavales, despues de mucho tiempo y esfuerzo he conseguido por fin hacerme con un dragunov de real sword y quiero mosfearla.La putada es que no tengo ni zrra de como se hace, y prefiero que alguno de vosotros me diga si sabeis de alguien que tenga mosfets y que de paso sepa instalarlos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

Mosfear RS DRAGUNOV Empty
MensajeTema: Re: Mosfear RS DRAGUNOV   Mosfear RS DRAGUNOV I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:32 am

Yo conozco a uno que se que pone mosfet a las réplicas, lo que pasa es que es de cartagena, por lo que no se si te servirá para algo...
Volver arriba Ir abajo
x3r0x

x3r0x


Cantidad de envíos : 241
Experiencia : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : Alicante( Pau 2 )

Mosfear RS DRAGUNOV Empty
MensajeTema: Re: Mosfear RS DRAGUNOV   Mosfear RS DRAGUNOV I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:30 am

hombre...a mi me apetece estar con el tio, y ver como la abre, pone las cositas etc...puedo acercarme a cartagena sin problemas, ya me dices algo.
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Mosfear RS DRAGUNOV Empty
MensajeTema: Re: Mosfear RS DRAGUNOV   Mosfear RS DRAGUNOV I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 11:42 pm

O LA XEROX MARICONAZO ... UN BESITO DE TU REINA .. .. NO SE SI INCREIBLE SE REFIERE A JAIME EL POLI ...
A MI ME HA REVISADO UN HUEVO DE REPLICAS Y ES UN MAQUINA ...SE LLEVA LA REPLICA A CASA Y ES BASTANTE BUENO ... NO CREO QUE QUIERA QUE ESTES EN SU CASA PORQUE A LO MEJOR TE LA ARREGLA POR LA NOCHE ... LO MEJOR ES IR A LA GUIA Y DEJARSELA ES 100 POR 100 DE FIAR ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mosfear RS DRAGUNOV Empty
MensajeTema: Re: Mosfear RS DRAGUNOV   Mosfear RS DRAGUNOV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mosfear RS DRAGUNOV
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Taller custom-
Cambiar a: