S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN

Ir abajo 
+2
NITRO
Igor
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN Empty
MensajeTema: INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN   INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:55 pm

Hola,

Esta sección se puede utilizar para:

- plantear dudas o propuestas sobre la mecánica de tus réplicas.

- poner información adicional sobre tus accesorios (réplicas, reddot, cañones internos, etc.).

- preguntar opiniones sobre cualquier tipo de material referido al Airsoft.

- hacer un pedido a Pitbull para pintar tu réplica/as.

- y todo lo que se os ocurre sobre todo lo propuesto anteriormente.


Un saludo,

S.P.A.E.

P.D.: En cuanto a la primera linea, recomiendo que pregunteis a las siguientes personas por su experiencia: Pitbull, Igor, KiLLToKK, javivi.


Última edición por -Sensei- el Mar Ago 11, 2009 12:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Igor
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Igor


Cantidad de envíos : 305
Experiencia : 422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 45
Localización : In the hell of AII

INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN   INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:13 am

Yo me ofrezco voluntario para que cualquiera que desee preguntarme lo haga, si mi experiencia sirve de algo a alguin ya habre hecho algo bueno, jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN   INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:01 pm

Ya te tenemos en cuenta superhombre! Very Happy

jeje, que eres un mecánico de réplicas de putísima madre!

Saludos! cheers
Volver arriba Ir abajo
Igor
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Igor


Cantidad de envíos : 305
Experiencia : 422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 45
Localización : In the hell of AII

INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN   INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:43 pm

Y dale con superhombre, mira que eres cansinico eeeee, soy un tio normal, y de mecanica de replicas pues se lo que he podido aprender trasteando las mias y viendo a Javivi arreglar otras, jeje.
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN   INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:12 pm

MADAME IGOR ME GUSTARIA QUE ME RESOLVIERAS UN PROBLEMA..... TENEMOS UNA SECRETARIA EN LA OFI QUE ESTA DE LA HOSTIA , HE PROBADO CON SUBIDA DE SUELDOS , PONERLE UN PISO , HE AMENAZADO CON CORTARME UN TROZO DE NABO Y NI POR ESAS , AGRADECERIA QUE ME ACONSEJARAS . PARA QUE SE FIJE EN MI ....ESPERANDO SU PRONTA CONTESTACION SIEMPRE SUYO ....EL PUTO NITRO....
Volver arriba Ir abajo
Igor
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Igor


Cantidad de envíos : 305
Experiencia : 422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 45
Localización : In the hell of AII

INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN   INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:27 pm

Has probado a hablarle sin mirarla al escote, Very Happy Very Happy Very Happy , igual te hace caso, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN   INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:36 pm

LA PRIMERA VEZ QUE LE MIRE EL ESCOTE ME HECHO SPRAY DE PIMIENTA , AHORA SIEMPRE USO GAFAS DE SOL CUANDO ME DIRIJO A ELLA ..... afro afro afro afro lol!
Volver arriba Ir abajo
pitbull

pitbull


Cantidad de envíos : 130
Experiencia : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 88
Localización : cualquier campo de batalla

INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN   INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:59 pm

prueva decirle poemas bonitos, como....
1. Entre esos dos ojazos, y tu boquita de nata, te meteria dos pollazos, que te dejarian cegata.
2. Agarrame el nabo y besame los pezones, veras como acabo empalmao hasta los cojones.
3. Si mi Polla fuera un cohete, tu chocho seria mi destino. ¿Quieres que te eche un casquete o que te meriende el chumino?
4. Pa ti el monte, pa mi la mar, mira pal horizonte, que te voy a encular.
5. No me juzques amor mio, por mi falta de encanto, que tengo aqui escondido, un cacho nabo de espanto.
6. Cada minuto que pasa, me pones mas cachondo, ¿Quieres venirte a mi casa, pa enchufartela hasta el fondo?
7. Por esos cacho pezones, que llevas ahi escondios, tendria dos buenas razones, pa dejartelos escozíos.
Es que me toca decirtelos todo…
¡¡ que poco romantico que eres!!
Volver arriba Ir abajo
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN   INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:12 pm

Jajaja, dios son muy buenos!! xD
Volver arriba Ir abajo
Red

Red


Cantidad de envíos : 74
Experiencia : 180
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 40
Localización : Villena (Alicante)

INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN   INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:21 am

Nitro!!!! no lo intentes!!!! se lo dije a mi novia la semana pasada y acabo de despertar del coma... jejejej

saludos
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN   INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:33 pm

PITBULL TU QUE ERES POETA Y TANTOS VERSOS COMPONES , PORQUE NO ME BAJAS LA BRAGUETA Y ME TOCAS LOS BOMBONES,,, lol! lol!

QUERIDO PIT DEBERIAS DE CONTARLE A LA PEÑA , CUANDO FUISTE ABDUCIDO EN TU NIÑEZ POR EXTRATERRESTES Y TE METIERON TODOS ESOS TUBOS POR TODOS LOS ORIFICIOS DE TU CUERPO ESO Y LA PLACA METALICA QUE LLEVAS EN EL CEREBRO HACE QUE TODAVIA CREAS EN LA POESIA .... Suspect Suspect Suspect Suspect Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pitbull

pitbull


Cantidad de envíos : 130
Experiencia : 240
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 88
Localización : cualquier campo de batalla

INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN   INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:35 am

No, si cuando empecé a escribir poemas fue cuando me enamore de un pederasta a los 13 años…
Desde entonces no soy el mismo…
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN   INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:38 am

Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN   INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:29 am

JAJJAJAJAJA Y SEGURO QUE TODAVIA SEGUIS ENAMORADOS JAJAJAJAJA LO QUE YO TE DIGO..... LA PLACA METALICA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN Empty
MensajeTema: Re: INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN   INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INFORMACIÓN SOBRE ESTA SECCIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seccion tablon de anuncios
» Partida 16 de mayo
» YA ESTA AQUI
» No esta mal el sitio no?
» MAS NOTICIAS SOBRE EL PROYECTO DE REGULACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Taller custom-
Cambiar a: