S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 OPERACION STARNARI II

Ir abajo 
+28
Maximo
x3r0x
Pineda
rayder
alpha hk
vgg1988
Chakal16
IvvInhòÓ
Igor
Increible
Soap
amathor
Spawn
komando kogollo
Dr.Fuyas
julietdelta
Raul
GNLHISPANO
-Sensei-
snake
Makero
M4L3V0L0
jorgepichu
lazaro
papi
NITRO
claymore
S.P.A.E.
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chakal16

Chakal16


Cantidad de envíos : 39
Experiencia : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 31
Localización : Elche

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:13 pm

xD un guion de pelicula jajaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:44 pm

si lastima que el equipo rojo y el equipo frances sean el mismo ja ja ja

por lo demas muy currado un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Spawn

Spawn


Cantidad de envíos : 75
Experiencia : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 38
Localización : Vietnam

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:20 pm

claymore escribió:
si lastima que el equipo rojo y el equipo frances sean el mismo ja ja ja
por lo demas muy currado un saludo a todos

estoy contigo clay jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://hellsing-team.espana-foro.es/
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:26 pm

NO PUEDES METER ALGO DE SEXO EN LA HISTORIA ...NO SE PELLIZCARLE LOS PEZONES A UN PRISIONERO , cheers cheers cheers flower
Volver arriba Ir abajo
amathor

amathor


Cantidad de envíos : 29
Experiencia : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : Murcia

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:32 pm

XDDD estais locos peña. Pero bueno, quien no lo esta un poco al menos en esto del airsoft.

tenia entendido que el equipo rojo era el español no? y el frances el amarillo? Bueno, nunca he sido muy bueno para esta clase de pequeños detalles sin importancia jejeje de todos modos el orden de los factores no altera el producto.

(por cierto nitro ya que hablas de sexo, a mi regreso a murcia nos desviamos para hechar gasolina y pasamos junto al Luxx, Podriamos hacer que el equipo ganador de la siguiente edicion pudiera disfrutar de los servicios de tal distinguido lugar despues del duro combate, ya sabes, lo del descanso del guerrero y todo eso)
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:58 pm

perdona que discrepe amathor el orden de los factores si altera el producto

si te comes un POLLO cagas una MIERDA

si te comes una MIERDA ten por seguro que no cagaras un POLLO




nitro seguro que me dejaria pellizcar los pezones solo con poder besarte luego muahahahahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:38 am

claymore escribió:

si te comes un POLLO cagas una MIERDA

si te comes una MIERDA ten por seguro que no cagaras un POLLO
Agree Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
amathor

amathor


Cantidad de envíos : 29
Experiencia : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : Murcia

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:30 pm

XDD vaya hombre todos los dias se aprende una cosa nueva. Esta bueno lo del pollo.

Pero transformar una cosa no es lo mismo que combinarla. da igual que vaya a cagar y despues coma o que coma y vaya a cagar pero no daria igual que fuera a comer lo que vaya a cagar o que cagara lo que comiera.

Vaya tela, se esta poniendo esto muy marranote ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
alpha hk




Cantidad de envíos : 3
Experiencia : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : L' Alcudia

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:11 pm

Hola a todos. Perdonad que no assistieramos a la partida pero ante el riesgo de lluvia, la mayor parte del grupo decidio no assistir debido a los 200 km de ida y los 200 de vuelta. Aunque por mi parte hubiera ido, esperamos que no nos guardeis rencor y la proxima que conteis con nosotros.
Un saludo de parte del grupo de Alcudia.
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:43 pm

alpha hk escribió:
Hola a todos. Perdonad que no assistieramos a la partida pero ante el riesgo de lluvia, la mayor parte del grupo decidio no assistir debido a los 200 km de ida y los 200 de vuelta. Aunque por mi parte hubiera ido, esperamos que no nos guardeis rencor y la proxima que conteis con nosotros.
Un saludo de parte del grupo de Alcudia.

Por supuesto, no os preocupeis... y con todoa la razon y logica no habeis venido debido al peligro de lluvias ya que al igual que no llovio podia haber llovido....

Saludos y cuando querais.
Volver arriba Ir abajo
kaucho




Cantidad de envíos : 6
Experiencia : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 49
Localización : murcia

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:22 pm

solo queria decir que picky ( nuevo en esto ), y yo fuimos desde Murcia, estabamos en el equipo azul, y aunque nos dieron pal pelo, lo pasamos de pelotas y agradecer a todo nuestro equipo ser así. porcierto, saludos a nuestrro comandante, que lo hizo genial y a su grupo de ucras.
Volver arriba Ir abajo
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:42 pm

Lo mejor de todo fue que no hubireron ni un maldito pique o discusión entre nadie! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
amathor

amathor


Cantidad de envíos : 29
Experiencia : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : Murcia

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:05 pm

Gracias Kaucho y Picky. Estoy completamente decuerdo, el equipo azul destilo buen rollo a lo largo de toda la dura jornada, en la cual fuimos impiadosamente atacados por los unos y los otros.

No faltaron las bromas, chistes y ocurrencias en el largo trayecto hacia el respawn que acabo con algunos de nosotros y el colegeo con gente de otros equipos pese a que los cabrones no pararon un solo momento de caer sobre nosotros.

Pero oye! cogimos y retuvimos el virus eh? que a fin de cuentas era el objetivo estrella de la velada no? Y aunque se llevaron la caja al final nos quedamos con el virus con un par!!

Ademas nos llevamos a muchos de ellos camino del respawn asi que tan mal no lo hicimos despues de todo Wink

nada en la proxima tendremos nuestra revancha no os preocupeis, ya veran ellos jejeje. A ver si para la tercera edicion seguimos muchos de los que estuvimos!! fue un placer pelar codo con codo con vosotros.

(por cierto sois bienvenidos en mazarron y en la guia aunque en esta ultima andan ahora los de 6mm tratando de cerrar las partidas con reglas un poco rigidas asi que no se como va a ponerse la situacion a partir de ahora)
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:07 pm

AMATHOR DIJO ..........por cierto sois bienvenidos en mazarron y en la guia aunque en esta ultima andan ahora los de 6mm tratando de cerrar las partidas con reglas un poco rigidas asi que no se como va a ponerse la situacion a partir de ahora)

NO TE PREOCUPES ESTAN IMITANDO LO QUE HACEN LOS SUAT Y LOS BLACKWATERS LOS SABADOS , CUANDO VENGA EL BUEN TIEMPO , JUGAMOS UN SABADO TARDE CON SEMINOCTURNA , QUE TE CAGAS ....Y SI NOS QUEDAMOS A ACAMPAR ALLI . A LA MAÑANA SI QUIEREN JUGAREMOS CON UNAS REGLAS COMPARTIDAS Y SI NO SE PARTE EL CAMPO Y YA ESTA .... , EL QUE ANTES LLEGA ELIGE ZONA .
QUE MUCHOS CONOCEMOS AL DUEÑO Y SABEMOS A QUIEN FUE A EL PRIMERO QUE LE DIO PERMISO PARA ESTAR ALLI ,
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:19 pm

ese es mi nitro con dos cojones

me apunto a lo de la acampada
Volver arriba Ir abajo
kaucho




Cantidad de envíos : 6
Experiencia : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 49
Localización : murcia

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:20 pm

joder con los de la guia, si todo el mundo que conozco esta en contra de estas reglas tan toca pelotas, y el terreno no es suyo, ¿ por que tanta tontería ?

LEÑA AL MONO!!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:31 pm

lo que me paso a mi con ellos es mas divertido

llego a la zona de muertos y eran cinco para salir y yo el sexto

salen cuatro y el quinto se queda reparando la replica intento salir y el muy subnormal me empieza hechar la bulla

ja ja ja

lo mejor de todo es que salieron cuatro y con todo su morro me ponian razones
Volver arriba Ir abajo
amathor

amathor


Cantidad de envíos : 29
Experiencia : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : Murcia

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:14 pm

buff no tirarme mucho de la lengua en este tema porque... tenemos para largo! Muchos de 6mm son gente de puta madre que conozco y con los uqe he jugado de muy buen rollo, pero hay uno o dos alli (y ultimamente tres) que han tomado un poco ahora la actitud de reglamentarlo todo a su estilo y la verdad es que especialmente con uno de ellos (cuyo nombre no dire por respeto) no tengo mas que bullas en su foro porque o les dices a todo que si o es que eres tal y un cual.

Hace poco dijeron de cerrar las partidas con real cap y a mi se me ocurrio criticarlo y no veas la que me cayo encima. No es uqe este en contra de jugar con real cap, hacerlo en ocasiones es muy divertido tambien, pero no me parece muy bien cerrar las partidas a una cosa siempre y, como les gusta decir, como las lentejas las tomas o las dejas.

Han llegado hasta el extremo de que van a poner carteles a la entrada de la guia. Carteles que, a mi parecer, no tienen ninguna validez, porque como bien dice Kaucho, que tiene mas razon qeu un santo, el terreno no es suyo como para que pongan carteles de ninguna clase (me puedo imaginar lo que quieren poner en los carteles, no hay que tener mucha imaginacion)

En fin, no quiero mediatizar a nadie en su contra porque como digo, la mayor parte de ellos no tienen culpa que a algunos se les haya ido un poco el tarro. Pero es que yo personalmente estoy un poco decepcionado con este asunto.

Y lo que tu cuentas clay es completamente cierto. Alli te hechan bullas cada dos por tres, por cualquier cosa. Pero de nuevo los que suelen hacerlo son los de siempre.

Yo confio en que en un futuro el sentido comun se imponga, que los que ahora son de 6mm se den cuenta que no les sale rentable tantas leyes y tanta gaita y que se abran un poco.

Mientras tanto haremos lo qeu dice Nitro. vamos para alla y si no nos dejhan entrar en sus partidas pues nos repartimos el campo. Total, la guia no es suya no?

Pido perdon si he hablado demasiado de este tema en un sitio que quiza no corresponda hacerlo. de todas maneras reitero que merece la pena jugar con ellos pues son un buen equipo y algunas de las partidas de guien que organizan merecen la pena. Solo esperemos que la cosa no cambie demasiado en un futuro.
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:25 pm

En este foro mientras no se falte al respeto se peude decir todo los que desees.

Las veces que he ido a la guia me he quedado siempre con el recuerdo de alguna que otra norma un tanto extraña/rara/absurda que para mi gusto echan a perder una partida de airsoft.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:48 pm

es lo que pasa, cuando no estamos acostumbrados a seguir esas normas pues las vemos raras, o algo absurdas pero digo yo que si ellos las utilizan sera porq les va bien, pero ya te digo que a mi no me gustan mucho, es demasiado beneficio para un sniper que solo se pueda tirar tiro a tiro y esten suprimidas las rafagas.
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:42 am

dejate de gaitas malevolo hay normas que imponen para otros jugadores pero que ellos mismos incumplen a eso es a lo que se refiere la gente cuando habla de normas extrañas

puede que la mayoria de 6mm sean buena gente pero si esa buena gente tiene en sus filas energumenos con mas cara que espalda que cambian las normas para salir veneficiados pues que no se asusten si los demas los meten en el mismo saco

a la experiencia me remito


un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
amathor

amathor


Cantidad de envíos : 29
Experiencia : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : Murcia

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:26 pm

[quote="GNLHISPANO"]En este foro mientras no se falte al respeto se peude decir todo los que desees.

Pues lo qeu es conmigo no vas a tener problemas en este sentido. Soy bastante dicharachero y me gusta "forear", es posible que a veces sea un poco pesado pero en mi vida me he metido con nadie. Aprecio un monton la actitud abierta que teneis. Es envidiable.

Ciertamente es verdad que al final cada equipo se adapta a sus normas, y esto es normal pero las cosas siempre pueden hacerse dentro de una cierta flexibilidad y apertura. Vamos, desde la humildad de reconocer que un sistema de juego no va reñido con otro ni tiene por que ser el mejor. al menos a veces. Pero otra cosa es lo que se esta tratando de hacer por alli, decir que aqui se juega de eta manera y a quien no le guste puerta. Ademas parece como si estuvieran muy quemados, suelen criticar demasiado a los demas y como no te ajustes a lo que ellos quieren al final eres, de un modo sutil o no "persona non grata".

Y lo ultimo es que de algun modo traten, de una manera mas o menos visible, de tratar de acaparar el campo. A la chita callando van a terminar por decir que es suyo me temo. O por alla van encaminados

Al menos yo lo veo asi. Y al parecer no soy el unico.

Bueno un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
kaucho




Cantidad de envíos : 6
Experiencia : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 49
Localización : murcia

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:04 pm

hola compañeros, se me ocurre tras leer todo esto, que hay un gran grupo de gente que le gusta jugar a esto y dejarse de tonterias, como ya se ha demostrado en la operación starnari II, ¿ hubo algun mal rollo ?, ¿ la gente echó bullas ?, no verdad?? pues porque alguien que tenga conocimiento de algo de cuando y como poder utilizar el terreno organiza una partida para esta "GENTE SANA".

es un buen terreno para jugar con misiones y seguro que acudiriamos suficiente gente como para pasar otro dia divertido como en la termopilas. bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
amathor

amathor


Cantidad de envíos : 29
Experiencia : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : Murcia

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:23 pm

interesante sugerencia Kaucho. Pienso igual. Yo por mi parte (y otros muchos) me presto para ello. En alicante de nuevo si quereis y si no podriamos organizar algo en mazarron o en la propia guia.

Genial el aporte de "gente santa".

Kondar y yo (ambos fuimos a Starnani) acabamos de fundar, cansados de que en cartagena solo haya 6mm como opcion una escuadra nueva ("Los compañeros") (the companions Clan) Por ahora somos solo unos pocos pero ya tenemos bandera (la que visteis pues nos la trajimos a Starnani) y un monton de ganas y buenas ideas, el espiritu que buscamos en esta neuva escuadra es justamente este: Rollo sano, pero divertido al mismo tiempo, La amistad y la flexibilidad que no van reñidas con la coordinacion entre nosotros y el establecimiento de tacticas efectivas para aumentar nuestra eficacia en el terreno de juego. Pero teniendo en cuenta lo qeu es esto, un juego donde no tienen sentido los piques tontos.

En Los compañeros todos somos iguales, opinamos igual y no por ello vamos a estar descoordinados. Estamos pensando incluso en tener un foro propio. Bueno, si quereis podeis uniros a nosotros y asi poco a poco vamos proyectando cosas interesantes.

El nombre de los compañeros ademas de representar lo que en definitiva es, un grupo de gente que ante todo somos colegas, se lo pusimos pensando en la mitica caballeria de elite de alejandro magno, que eran los que decidian las batallas cargando sobre el punto del enemigo mas debil.

En fin pues ya lo sabeis. En cartagena ya no estan solo los 6mm ahora tambien la escuadra de los compañeros anda buscando colegas para pasarlo bien.

A que esperais para enrolaros ?



Very Happy pirat
Volver arriba Ir abajo
kaucho




Cantidad de envíos : 6
Experiencia : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 49
Localización : murcia

OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:10 pm

amathor, que tal. nosotros estamos empezando en esto y jugamos solo algunas veces por que el tiempo lo consume casi todo la familia, pero me encantaria poder jugar con vosotros tanto en mazarron, como en cartagena, si tuvieseis un foro sería genial, para poder saber cuando y donde jugais y unirnos a jugar algunas partidas, ya sabes, jugando con gente divertida este juego es genial, y poco a poco ver si pudiesemos unirnos al grupo.
tambien seria bueno que la gente de Murcia pudiese tener otro portal para organizar partidas sin la presión de estos personajes de la guia, y poder invitar a compañeros como los spae y todos los de alicante, etc...

mi cuñado y su grupo tambien juegan los Domingos en la guia, por lo que nos podriamos juntar un grupillo gracioso de personas dispuestas a entablar una buena batalla. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPERACION STARNARI II - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPERACION STARNARI II
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Proximamente.....OP.Starnari II
» Operación Starnari
» OPERACION ANDROMEDA
» OP STARNARI
» OP. STARNARI II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Partidas-
Cambiar a: