S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos del recluta Shōgun

Ir abajo 
+6
juankyyy
snake
M4L3V0L0
GNLHISPANO
IvvInhòÓ
Shōgun
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shōgun

Shōgun


Cantidad de envíos : 7
Experiencia : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Localización : Elche

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:55 am

Antes de todo, saludos a todo el mundo. Me llamo Antonio, soy de Elche y tengo 15 años (16 en julio). La culpa de que yo esté aquí es de snake, que lleva ya un tiempo jugando con vosotros y es el que me enganchó a esto del airsoft. Ya llevo tiempo pasándome por el foro y snake me habla bastante del tema, así que he decidido presentarme aquí porque creo que definitivamente me subo al tren del airsoft. De momento todavía no tengo réplica (aún me estoy decidiendo) pero no tardaré mucho en agenciarme una y para entonces me gustaría poder ir a echar unas partidas para ver que tal se me da. Espero que no tardemos mucho en vernos las caras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:57 am

no seras alberto no ? cheers jajjaja

bienvenido tiooo !!! Very Happy


Última edición por IvvInhòÓ el Vie Feb 19, 2010 12:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:57 am

Igualmente, cuando quieras, siempre bienvenido.

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:58 am

Bienvenido como siempre.

Si tienes alguna duda no te cortes...pregunta!!

Un saludo y bienvenido. cheers
Volver arriba Ir abajo
snake
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
snake


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 387
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : perdido entre las sombras

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:59 am

No, es el gay de Antonio, pues saludos recien llegado desconocido xD me parece bien que te guste esto del airsoft porque es algo en lo que te gastaras mucho dinero y tendras que vestirte con ropa de temporadas pasadas y que te venga varias tallas pequeñas, ya que preferiras complementos,bolas etc antes que ropa o incluso comida xD


saludos
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:01 am

bienvenido a este mundillo, te digo igual q a todos, LAS NORMAS, LAS NORMAS, LAS NORMAS. jajajajajajajajajaja. snake q razon tienes en lo de la ropa jajajaja yo llevo el uniforme de mi cuñao de la mili y hace unos 12 años q termino jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
snake
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
snake


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 387
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : perdido entre las sombras

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:10 am

veis xicas? juanky me comprende estamos echos el uno para el otro xD Embarassed

geek
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:11 am

eh snake lleva cuidadin con mi niño ke juanky es mio eh, vamos a llevarnos bien
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:13 am

Como llegua la trucha mayor se lia parda.... e NITRO establece jerarquia


XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Shōgun

Shōgun


Cantidad de envíos : 7
Experiencia : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Localización : Elche

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:15 am

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Estoy impaciente por jugar, pero todavía estoy ahí entre la Scar (cutre, claro) y la G36K (cutre también, cómo no).

juankyyy escribió:
bienvenido a este mundillo, te digo igual q a todos, LAS NORMAS, LAS NORMAS, LAS NORMAS. jajajajajajajajajaja. snake q razon tienes en lo de la ropa jajajaja yo llevo el uniforme de mi cuñao de la mili y hace unos 12 años q termino jajajajaja.
Las normas ya me las leí. Evidentemente, estoy 100% de acuerdo (claro, qué voy a decir, no? xD). Y el uniforme de la mili como no tenga mi padre el suyo todavía, me va a tocar pintarme un chándal de camuflaje a mano xD O ahorra y comprarme un uniforme baratillo, y luego ya ir subiendo, supongo.

IvvInhòÓ escribió:
no seras alberto no ? cheers jajjaja
Yo mismo escribió:
Me llamo Antonio
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:21 am

El g36 chborris de jing gong aun lo tengo y ya es 1 año dandole guerra semana tras semana.... yo te lo recomiendo la verdad ya mas para empezar...

en cuanto al uniforme por 55 pavos tienes uno como el que llevamos la mayoria.... el multicam que lleva snake y iviño
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:31 am

GNLHISPANO escribió:
El g36 chborris de jing gong aun lo tengo y ya es 1 año dandole guerra semana tras semana.... yo te lo recomiendo la verdad ya mas para empezar...

en cuanto al uniforme por 55 pavos tienes uno como el que llevamos la mayoria.... el multicam que lleva snake y iviño

la g36 sta mu bien, ya sea la k o la c yo creo k, sobre todo para empezar, te va a servir bastante

y en cuanto al uniforme...si kieres podemos hablar sobre el mio woodland k tengo por ai o si no kieres gastarte aun los 56€ del multicam combat seguro k tienes alguna otra opcion aunk sea de 2 mano pa ir tirando por ai
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:08 am

HEY HEY HEY A VER SI SACO EL MANGO A PASEAR....
IVINHO DIJO..., es el gay de Antonio,
ME VAIS ASUSTAR A SHOGUN VA A PENSAR QUE QUEREMOS AGUJEREARLE EL CULOTE ....ANIMO SHOGU NOSOTROS TE ENTENDEMOS flower flower
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:13 am

RECTIFICO ....NO LO DIJO IVI..LO DIJO SNAKE...
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:29 am

IVINHO DIJO.....eh snake lleva cuidadin con mi niño ke juanky es mio eh, vamos a llevarnos bien.....
ESTE FORO HABRIA QUE COLGARLO EN CHUECA .... flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:38 pm

Nitro como responsable del tinglado no se si sentirme orgulloso de que la gente se extpresa como quiere XD o esto es ya un foro de travelos y ddemas ajajajajaa

silent
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:53 pm

pero si todos sabemos k te gusta hispano Wink Wink

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:43 pm

si le gusta pero lo que mas le gusta es HACERSE LA ESTRECHA que lo sabemos todos

que no me entere yo que ese culito pasa hambre ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Shōgun

Shōgun


Cantidad de envíos : 7
Experiencia : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Localización : Elche

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:33 pm

GNLHISPANO escribió:
El g36 chborris de jing gong aun lo tengo y ya es 1 año dandole guerra semana tras semana.... yo te lo recomiendo la verdad ya mas para empezar...

en cuanto al uniforme por 55 pavos tienes uno como el que llevamos la mayoria.... el multicam que lleva snake y iviño

Sí, el G36K de JG pinta bastante bien, viene con mira y en un principio no tendría que cambiarle nada. Lo malo es que no sé si se le puede poner un rail arriba de la mira para ponerle un red dot, porque como se ve en esta foto, por arriba viene completamente plano. Mi G36 ideal es esta, la de ARES, que desde china me saldría tirada de precio y encima en todos los análisis que he leído por internet dicen que tira de pm y que los exteriores son mejores incluso que los de TM. Pero como era demasiado bonito para ser verdad, resulta que en ninguna tienda está disponible, tanto en eHobby, WGC y Gunner está agotada... putos chinos xD La he encontrado en una tienda española, AirsoftItaca, pero a 295€ scratch

Y sobre la Scar, pues sería esta, la de DBoys, que anda un poco peor de precisión que la de JG, pero se arreglaría cambiando cañón y goma del hop-up. Aparte de que estéticamente me gusta más, tiene raíles como para ir de aquí a parís en tren. El color me gusta más en tan, como la de verdad, pero para encontrar una Scar en tan con colores realistas me tengo que ir a ARES o a VFC, que suben de los 400€ y como que no.
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:09 pm

pos no se yo estoy pensando en ponerle un rail pequeño y hacerle algun apaño para que se sujete... pero la replica en si va muy bien,

Nos vemos....
Volver arriba Ir abajo
Shōgun

Shōgun


Cantidad de envíos : 7
Experiencia : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Localización : Elche

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:40 pm

Al final me quedo con la G36K de JG, porque la Scar parece que en españa es imposible de encontrar, y para pedirla de EEUU y que luego no me la envíen, los gastos de envío se disparen, que venga en mal estado o que los ca***nes de aduana me cobren la gestión del pedido, pues mejor compro la réplica aquí en Elche y ya está. Ya veré si le puedo acoplar un raíl arriba, pero creo que con la mira de serie ya voy apañao.
En cuanto tenga la pasta me la pillo, a ver si no tardo mucho.

Gracias por los consejos Smile
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:15 pm

jejeje!!! no te qejaras de la bienvenida XD

Una tarde sin entrar al foro y esta petao de mensajes XDXDXD

Saludos neneS!!
Volver arriba Ir abajo
miki

miki


Cantidad de envíos : 107
Experiencia : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31
Localización : Elche (Alicante)

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:13 pm

HOMBREEE!!! Bienvenido seas pues!

¿sabes quien soy? jaja
Volver arriba Ir abajo
Shōgun

Shōgun


Cantidad de envíos : 7
Experiencia : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Localización : Elche

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:30 pm

miki escribió:
HOMBREEE!!! Bienvenido seas pues!

¿sabes quien soy? jaja
¿Eres la tía de tu avatar? Dime que sí, por favor baba
Volver arriba Ir abajo
miki

miki


Cantidad de envíos : 107
Experiencia : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31
Localización : Elche (Alicante)

Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:18 am

Shōgun escribió:
miki escribió:
HOMBREEE!!! Bienvenido seas pues!

¿sabes quien soy? jaja
¿Eres la tía de tu avatar? Dime que sí, por favor baba

Casi... bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos del recluta Shōgun Empty
MensajeTema: Re: Saludos del recluta Shōgun   Saludos del recluta Shōgun I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos del recluta Shōgun
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo recluta
» Nuevo recluta
» Se presenta el recluta Ruiz :)
» Recluta Zeus se presenta
» x3r0x se presenta como recluta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Alistarme/Reclutamiento-
Cambiar a: