S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre "La guia"

Ir abajo 
+2
M4L3V0L0
JG_666
6 participantes
AutorMensaje
JG_666

JG_666


Cantidad de envíos : 74
Experiencia : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 50
Localización : ELCHE

Dudas sobre  "La guia" Empty
MensajeTema: Dudas sobre "La guia"   Dudas sobre  "La guia" I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:07 pm

Hola ,me podría alguien dar información sobre el terreno “la guia”(e ido 1 vez , y se donde esta),la información a la que me refiero es que se están organizando partidas por las tardes ,y me pregunto si también se juega por las mañanas ,sobre todo me interesa el sábado ,pero me conformo si fuera el domingo pero como e dicho por las mañanas. Si alguien conoce un foro en el que informarme de estas ,o sabe que si me planto allí un sábado cualquiera encontrare peña con quien jugar . Pues to eso. Gracias.

NITRO ,seguro que tu me puedes informar ya que conoces el tema si no me equivoco. flower
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Dudas sobre  "La guia" Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre "La guia"   Dudas sobre  "La guia" I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:15 pm

Bueno pues la guia los Sabados por la mañana esta regida por unos grupos que no recuerdo el nombre que pasan crono y no es a la potencia figurada por nosotros, sino 350 en asalto.

El domingo por la mañana se juega, pero no se pasa crono y la organizacion la lleva el equipo de los seis mm que su foro es el siguiente: http://seismm.forosactivos.net/

Y los domingos por la tarde, juegan personas como nosotros que vamos de otras provincias a jugar en este lugar llevando a cabo la organizacion de otros grupos, muchas veces jugadores de los seis mm entran tmb a jugar por lo que hay que contar con ellos, pero la mayoria de ellos van a jugar por la mañana se quedan a comer y por la tarde se van.

Espero haberte ayudado!

Un saludooo!!
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Dudas sobre  "La guia" Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre "La guia"   Dudas sobre  "La guia" I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:54 pm

Para jugar los sabados por las mañanas debes entrar en el foro airsoft murcia alli pides permiso para ir a jugar y ellos si lo creen conveniente te invitan lo hacen para no saturar el campo de gente .....debes estar alli a las 9h porque cierran la puerta y ya no te dejan jugar ...hacen excepciones si te conocen y les caes bien jejejjeje...l
Los domingos por la mañana ES LO QUE TE HA DICHO MALE no son tan estrictos y juegan tiro a tiro .
por las tardes es zona libre , ningun grupo de la zona se ha apropiado del campo .
ESPERO HABERTE AYUDADO
Volver arriba Ir abajo
Soap

Soap


Cantidad de envíos : 105
Experiencia : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Dudas sobre  "La guia" Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre "La guia"   Dudas sobre  "La guia" I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:23 pm

NITRO escribió:
Para jugar los sabados por las mañanas debes entrar en el foro airsoft murcia alli pides permiso para ir a jugar y ellos si lo creen conveniente te invitan lo hacen para no saturar el campo de gente .....debes estar alli a las 9h porque cierran la puerta y ya no te dejan jugar ...hacen excepciones si te conocen y les caes bien jejejjeje...l
Los domingos por la mañana ES LO QUE TE HA DICHO MALE no son tan estrictos y juegan tiro a tiro .
por las tardes es zona libre , ningun grupo de la zona se ha apropiado del campo .
ESPERO HABERTE AYUDADO

Cierran la puerta y todo? me parece ya demasiado excesivo, aparte de que les tengas que pedir permiso a ellos para jugar y todo. Ni que hubieran comprado el terreno.

yo flipo
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Dudas sobre  "La guia" Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre "La guia"   Dudas sobre  "La guia" I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:46 pm

Si, es lo mas normal... (ironia)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JG_666

JG_666


Cantidad de envíos : 74
Experiencia : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 50
Localización : ELCHE

Dudas sobre  "La guia" Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre "La guia"   Dudas sobre  "La guia" I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:25 am

Muchas gracias por las explicaciones, todo clariiisimo y un poco chungo. Shocked
Volver arriba Ir abajo
verdugo




Cantidad de envíos : 10
Experiencia : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 55
Localización : Elche

Dudas sobre  "La guia" Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre "La guia"   Dudas sobre  "La guia" I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:26 pm

Soap escribió:
Cierran la puerta y todo? me parece ya demasiado excesivo..........yo flipo
hola.lo que para ti puede ser excesivo,para otros es lo mas normal del mundo.
eso se hace principalmente por dos motivos:

1º: conseguir que la gente sea puntual a la hora de asistir al lugar.lo que no puede ser,es que haya gente,que llegue a la hora que le salga de los huevos y que gente que se ha pegado el madrugon y la panza de kilometros,tenga que jugar solo un par de horas,como ya se ha dado el caso.

2º: cerrando la puerta,se evita que gente ajena al juego se intruduzca (por seguridad) en la zona donde se desarroya este.

no se puede ser un vivalavida y por el bien de todos,hay que cumplir ciertas normas de civismo y seguridad.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre  "La guia" Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre "La guia"   Dudas sobre  "La guia" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre "La guia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novato con dudas.
» Partida 05/12/2009 "Op Dark Voices"
» "banderas" iluminadas.
» Encuesta sobre modo de respawn
» Partida 19-06-10 la guia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: General-
Cambiar a: