S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aumentar fps para m4 s-system jg

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alen

alen


Cantidad de envíos : 48
Experiencia : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 31
Localización : Elche

aumentar fps para m4 s-system jg Empty
MensajeTema: aumentar fps para m4 s-system jg   aumentar fps para m4 s-system jg I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:35 am

que tengo que cambiarle a mi replica para que pase de unos 340-355 a unos 400-420 fps ?
Volver arriba Ir abajo
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

aumentar fps para m4 s-system jg Empty
MensajeTema: Re: aumentar fps para m4 s-system jg   aumentar fps para m4 s-system jg I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:46 pm

Si es una réplica capaz de aguantar esa potencia con que le pongas un muelle 120 o un poquito más sobraría... si quieres estar seguro de que te va a aguantar ponle un pistón reforzado y a ser posible que sea de aluminio para que aguante.. y si ves que tampoco aguanta con el pistón porque se come los dientes ponle unos engranajes buenos... eso es lo que yo haría
Volver arriba Ir abajo
alen

alen


Cantidad de envíos : 48
Experiencia : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 31
Localización : Elche

aumentar fps para m4 s-system jg Empty
MensajeTema: Re: aumentar fps para m4 s-system jg   aumentar fps para m4 s-system jg I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:53 pm

entonces lo que hay que cambiarle es el piston , muelle y engranajes , y todo eso x cuanto saldria mas o menos ?
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

aumentar fps para m4 s-system jg Empty
MensajeTema: Re: aumentar fps para m4 s-system jg   aumentar fps para m4 s-system jg I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:30 pm

Sincéramente yo no le cambiaba nada, porque con la potencia que tiene, es suficiente, y está dentro de la normativa de la FEA, y la mayoría de equipos se acogen a esa normativa. Yo me lo pensaría antes de hacer ningun cambio. Esa es mi opinion pero puedes hacer lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
alen

alen


Cantidad de envíos : 48
Experiencia : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 31
Localización : Elche

aumentar fps para m4 s-system jg Empty
MensajeTema: Re: aumentar fps para m4 s-system jg   aumentar fps para m4 s-system jg I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:32 pm

para jugar tengo una g36c , la m4 me la quiro trucar xqe voy a tirar con ella por aqui por el campo solo y alomejor le pillo un cargador de esos grandes y me la hago de apoyo o nose sabes lo que te quiero decir ? saludos
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

aumentar fps para m4 s-system jg Empty
MensajeTema: Re: aumentar fps para m4 s-system jg   aumentar fps para m4 s-system jg I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:37 pm

en cuanto a ese tema, hay algunos equipos que miran esas cosas, y quizas no te dejen jugar con ella como apoyo, al igual que tampoco te dejarían jugar como tirador selecto, pero si es para tirar en el campo... ahí no te digo nada
Volver arriba Ir abajo
alen

alen


Cantidad de envíos : 48
Experiencia : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 31
Localización : Elche

aumentar fps para m4 s-system jg Empty
MensajeTema: Re: aumentar fps para m4 s-system jg   aumentar fps para m4 s-system jg I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:51 pm

eske tengo ya otra , tengo dos y la m4 es la que en un futuro me quedare para mi asi que esa quiro trucarla
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

aumentar fps para m4 s-system jg Empty
MensajeTema: Re: aumentar fps para m4 s-system jg   aumentar fps para m4 s-system jg I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:13 pm

alen escribió:
eske tengo ya otra , tengo dos y la m4 es la que en un futuro me quedare para mi asi que esa quiro trucarla

Para que quieres upgradear una replica de Asalto si lo que para es, es para asaltar. Mi opinion es que te vas ha gastar una pasta en poner uuna replica para tirador o para apoyo y nunca va a ir como tal, no crees que es mejor ahorrar y comprarte una replica de apoyo o de tirador... esa es mi opinion haz lo que quieras.

En cuanto a lo de ponerle para que tire eso, le puedes cambiar muchas cosas pero o lo haces bien o lo mas seguro es que una replica china se rompa, te recuerdo que si le pones un muelle grande tienes que cambiarle la bateria porque puede que no lo mueva y eso es mas dinero, de verdad merece la pena?

Un saludo y espero haberte ayudado Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aumentar fps para m4 s-system jg Empty
MensajeTema: Re: aumentar fps para m4 s-system jg   aumentar fps para m4 s-system jg I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aumentar fps para m4 s-system jg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida 25 y 26 de Julio
» para todos y para todas
» Se vende M4 S-System jing gong
» vendo m4-system a&k más chaleco tactico
» Hola Hola Hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Taller custom-
Cambiar a: