S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemilla con la replica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Saint

Saint


Cantidad de envíos : 95
Experiencia : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Problemilla con la replica Empty
MensajeTema: Problemilla con la replica   Problemilla con la replica I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 2:34 pm

Buenas gente! Paso a explicar mi situacion.
Lo primero, tengo una Scar-H de VFC. Pues ayer, me dispuse a limpiar la replica y a probarla ya que pronto espero que haya partida. La saque para ver que todo estaba correcto. Pues cuando la conecto con la bateria completamente cargada no me va, aprieto el gatillo y no va. Como si no pasase la corriente de la bateria al motor. La desmonte entera, revise las partes y todo estaba en perfectas condiciones salvo algun cable de la culata(los que conectan la bateria con la replica) que no es que estubieran rotos, sino que estaban un poco chapuceros (ya habia sido anteriormente "arreglada" por javivi) no desmonte la culata por dentro, debido a mi inexperiencia y inseguridad. Tambien he de decir que cuando te pones en posicion de disparo, quieto, no dispara. pero si mueves la replica con pequeñas sacudidas si que parece que haga contacto y si que va. Pues bien, mi deduccion es que hay un cable suelto y no hace buen contacto. La pregunta es. Alguien sabe arreglarlo? me puede decir como se hace? no quiero ir a una tienda a que me la reparen y me cueste dinero.. y asi aprendo yo para la proxima. Alguna ayuda?? Smile
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

Problemilla con la replica Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con la replica   Problemilla con la replica I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 10:58 pm

Eso, puede ser del gatillo, o del própio cableado, si fuera el cableado, pues mejor ponerlo nuevo. De todas formas, en ambas hipotesis, hay que abrir el gearbox, y en eso no te puedo ayudar, no he abierto ninguno... mas que nada porque no me ha hecho falta nunca.
Volver arriba Ir abajo
Saint

Saint


Cantidad de envíos : 95
Experiencia : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Problemilla con la replica Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con la replica   Problemilla con la replica I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 11:34 pm

Tengo que abrir el gearbox ?? :S No
Volver arriba Ir abajo
Igor
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Igor


Cantidad de envíos : 305
Experiencia : 422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 45
Localización : In the hell of AII

Problemilla con la replica Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con la replica   Problemilla con la replica I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:58 pm

No habras nada hasta comprobar varias cosas.

1º si lleva fusible compruebalo, igual esta fundido.
2º los conectores de la bateria y del cableado, es decir las piezas que llevan dentro las fichas, hay veces que estan muy abiertas y conctan poco.

Ya diras.
Volver arriba Ir abajo
Saint

Saint


Cantidad de envíos : 95
Experiencia : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Problemilla con la replica Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con la replica   Problemilla con la replica I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:53 pm

bueno, os comento varias cosillas. Lo primero decir que ya esta arreglada por lo que parece(falta probarla, esperemos este domingo) y lo segundo que perdonad si no utilizo palabras muy tecnicas para describir lo que le pasaba... xD

Pues al parecer el fallo estaba en el mismo gearbox, asi que si, lo tube que abrir. se comprobo el cableado hasta llegar al gearbox y funcionaba asiqe toco desmontar. El fallo en concreto estaba en una pieza del gatillo que cuando lo apretabas, dicha pieza era empujada y puenteaba dos cables. Pues al cabo del tiempo se ha ido ensuciando de grasa quemada por el arco voltaico que se producia al puentear y a llegado a fisurar uno de los cables y por lo tanto no puenteaba bien. Se a cambiado y a sber lo que me costara la nueva pieza.. en conclusion, una tarde y media perdida por el desmontaje del p*** gear para encontrarme con una pieza a la que solo habia que limpiar de vez en cuando TT .. enfin, gracias por las respuestas.

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemilla con la replica Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con la replica   Problemilla con la replica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemilla con la replica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemilla
» Replica China RPG
» Busco replica M4
»  Vendo réplica M4 A1 ICS
» Pinta tu réplica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Taller custom-
Cambiar a: