S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partidas de airsoft

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fisher




Cantidad de envíos : 4
Experiencia : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 29
Localización : Elche

Partidas de airsoft Empty
MensajeTema: Partidas de airsoft   Partidas de airsoft I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:23 am

Hola a todos, me llamo Alberto, de apodo Fisher, ya conozco a algunos miembros del equipo Spae, esta tarde me he pasado por Airsot Alicante y he estado hablando con el dependiente, cuyo nombre en estos momentos no recuerdo, para postear en este foro sobre el tema de las partidas, acabo de empezar a jugar partidas con equipos y me gustaría saber si algún miembro de este equipo está organizando partidas para asistir. Según me ha comentado, Parabellum está mirando de organizar partidas legales, si es posible me gustaría asistir con unos compañeros.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

Partidas de airsoft Empty
MensajeTema: Re: Partidas de airsoft   Partidas de airsoft I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:14 am

Hola Alberto!

Llevamos un tiempo sin montar partidas debido a la escasez de personas, así que ahora nos dedicamos a asistir a partidas organizadas por otra gente.

Aun así retomaremos esto algún día de estos y ve mirandolo una vez por semana por si de repente ponemos partida.

También solemos avisar por Tuenti, agréganos como SPAE AIRSOFT y ahí siempre solemos avisar.

Un saludo y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Partidas de airsoft Empty
MensajeTema: Re: Partidas de airsoft   Partidas de airsoft I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:57 pm

PUES SI DEBERIAMOS ORGANIZAR UNA PARTIDA , AUNQUE SEA CON POCA GENTE , POR VERNOS LAS CARAS Y TODO ESO , LA ZONA BOSCOSA DE AGOST , LA MILLA VERDE , Y LAS THERMO SIGUEN VIVAS Y NO SE HAN IDO Y SIEMPRE SE PUEDE HACER UNA NOCTURNA PARA EL SABADO NOCHE QUE HAY LUNA LLENA , PODRIA VER LA GUIA SI HUBIESE GENTE ...YA SABEIS QUE SOLO TENEIS QUE SILBAR , Y ME APUNTO....UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partidas de airsoft Empty
MensajeTema: Re: Partidas de airsoft   Partidas de airsoft I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partidas de airsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es el AIRSOFT?
» PRESENTACION DE AS-AIRSOFT
» Mis replicas y alguna foto de partidas
» el airsoft en inteviu
» Tiendas Airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: General-
Cambiar a: