S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola soy nuevo me llamo antonio

Ir abajo 
+3
-Sensei-
NITRO
soul
7 participantes
AutorMensaje
soul

soul


Cantidad de envíos : 28
Experiencia : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : elche/alicante

hola soy nuevo me llamo antonio Empty
MensajeTema: hola soy nuevo me llamo antonio   hola soy nuevo me llamo antonio I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:51 pm

hola mirad soy nuevo me llamo antonio y me gustaria que me aconsejarais sobre armas que deberia comprar y eso ayer en la mansion de crevillente fue mi primer dia me encanto Very Happy Very Happy me lo pase suber bien

bueno volviendo al tema de las armas estoy por comprarme una g36 que me la vende un amigo por 50 euros no tengo pistola me gustaria que me aconsejarais alguna de no muy alto precio de gas si pudiera ser xD y con el tema de las gafas i guantes y tal que me recomendais
os vi a m4l3volo xD y a otro mas nose quien es que llevavais unas gafas emerillas que cubrian los ojos i los laterales no?? me gustaria saber el precio de esas gafas i donde puedo conseguierlas i lo mismo con guantes ok??
bueno estoi empezando me gustaria seguir pero tengo k convencer a un par de personas para que me dejen jugar xD asi que para las partidas no conteis conmigo o decidmelo i os contestare si puedo ir ok?? muxisimas gracias xicos xD Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

hola soy nuevo me llamo antonio Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo me llamo antonio   hola soy nuevo me llamo antonio I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:20 pm

UN G36 SI ES DE JING JONG A 50EUROS ESTA TIRAO DE PRECIO PARA EMPEZAR , SI NO LO QUIERES SE LO COMPRO YO -------------SIEMPRE Y CUANDO NO ESTE CASCADO , CON UNAS BUENAS GAFAS DE AIRSOFT Y YA ESTAS EN LA HONDA , LO DEL PERMISO PATERNAL ES FUNDAMENTAL QUE LUEGO TE VEN CON UN PICOTAZO Y PONEN EL GRITO EN EL CIELO ...DEBE SER QUE EN EL FUTBOL SALA NO SE DAN PATADAS , ZANCADILLAS ,NI CODAZOS .... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
soul

soul


Cantidad de envíos : 28
Experiencia : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : elche/alicante

hola soy nuevo me llamo antonio Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo me llamo antonio   hola soy nuevo me llamo antonio I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:23 pm

jajajaja ok muchas gracias nitro pero la g36 es mia jajajajajaja y una pistola de gas decente me recomendais alguna?? muxas gracias por el aporte nitro xD
Volver arriba Ir abajo
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

hola soy nuevo me llamo antonio Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo me llamo antonio   hola soy nuevo me llamo antonio I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:54 pm

Hola soul, me llamo Kevin y soy compañero de Alberto y he estado en el club de campo más tiempo que él, jejeje.

Si el G36 funciona perfectamente cógelo, y réplicas grandes a gas sólo te recomiendo francotiradores y pistolas. En cuanto a gafas hay muchos tipos... están las económicas que valen 15€ y las tienes en cualquier color, y luego están las buenas que por 55€ te vienen unas gafas con los tres tipos de cristales que existen... es decir que es como si tubieras todas las gafas por 18€ y encima las buenas (esas son las que yo te recomiendo) que están en Airsoft Alicante. Sobre guantes pues te aconsejo unos que sean de color TAN (beish), y en cuanto a modelo pues el que mas te guste... ahora hay unos que están muy bien que son los MECHANIC.

Pistola te recomiendo que tengas la que más te guste pero eso sí, la marca que sea de Tokio Marui (de gas).

Ya nos veremos,

saudos!
Volver arriba Ir abajo
soul

soul


Cantidad de envíos : 28
Experiencia : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : elche/alicante

hola soy nuevo me llamo antonio Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo me llamo antonio   hola soy nuevo me llamo antonio I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:56 pm

Ok muxisimas gracias por el aporte jejeje xD sois hermanos no??? alberto y tu?? esk io solo lo recuerdo a el weno si te beo alomejor a ti tb xD jajajaja weno ps eso lo repito k muxas gracias a todos por el aporte i si podeis seguir aportando mas cosas i tal mejoOR xD ok??muxas gracias a todoOs xD
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

hola soy nuevo me llamo antonio Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo me llamo antonio   hola soy nuevo me llamo antonio I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:20 pm

NO SOMOS HERMANOOOOSSSs!!!

Pero ya kisiera el!!

Saludos! lol!
Volver arriba Ir abajo
soul

soul


Cantidad de envíos : 28
Experiencia : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : elche/alicante

hola soy nuevo me llamo antonio Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo me llamo antonio   hola soy nuevo me llamo antonio I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:22 pm

jajajajajaja ok
jajajaja
weno muy buen foro y ya todas las cosas aclaradas xD
y muy simpatikos todos jaja
Volver arriba Ir abajo
Igor
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Igor


Cantidad de envíos : 305
Experiencia : 422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 45
Localización : In the hell of AII

hola soy nuevo me llamo antonio Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo me llamo antonio   hola soy nuevo me llamo antonio I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:02 pm

Para ver modelos de cualquier cosa pasate por esta pajina.

www.airsoftalicante.com

Que ademas tienen tienda fisica en Elche.
Volver arriba Ir abajo
Pineda
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Pineda


Cantidad de envíos : 291
Experiencia : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 40
Localización : Neverland

hola soy nuevo me llamo antonio Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo me llamo antonio   hola soy nuevo me llamo antonio I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:41 pm

Ostias sensei! ya te han sacado un hermano nuevo , jejeje, Que bueno.

Bienvenido soul, yo tambien estuve en la mansion el sabado y creo que el de las otras gafas amarillas que te referias antes era yo
Cool

Bueno, ya nos seguiremos viendo y espero que lo pases bien por aqui.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
soul

soul


Cantidad de envíos : 28
Experiencia : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : elche/alicante

hola soy nuevo me llamo antonio Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo me llamo antonio   hola soy nuevo me llamo antonio I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:31 am

vale muxisimas gracias a todos xD
si tengo mas preguntas que por el momento esta todo aclarado
weno adios y os espero en la proxima partida Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

hola soy nuevo me llamo antonio Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo me llamo antonio   hola soy nuevo me llamo antonio I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:03 pm

MUY BIEN!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
soul

soul


Cantidad de envíos : 28
Experiencia : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : elche/alicante

hola soy nuevo me llamo antonio Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo me llamo antonio   hola soy nuevo me llamo antonio I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:05 pm

una pekeña pregunta S.P.A.E significa estoO¿¿

Sensei
Parabellum
Alberto
Enosekienes
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

hola soy nuevo me llamo antonio Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo me llamo antonio   hola soy nuevo me llamo antonio I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:12 pm

NO!! son las iniciales d los tres jefes de su apellido!

kevin SANCHEZ
Sergio PEREZ
alberto ANTON
jorge ESQUITINO

SPAE

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
soul

soul


Cantidad de envíos : 28
Experiencia : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : elche/alicante

hola soy nuevo me llamo antonio Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo me llamo antonio   hola soy nuevo me llamo antonio I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:13 pm

amm ok xD gracias por la aclaracioOn xD

Saludos pa ti tb xD jaja Very Happy Very Happy What a Face What a Face Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pineda
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Pineda


Cantidad de envíos : 291
Experiencia : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 40
Localización : Neverland

hola soy nuevo me llamo antonio Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo me llamo antonio   hola soy nuevo me llamo antonio I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:31 pm

Hay 3 clases de personas : las que saben contar y las que no.
Volver arriba Ir abajo
soul

soul


Cantidad de envíos : 28
Experiencia : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : elche/alicante

hola soy nuevo me llamo antonio Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo me llamo antonio   hola soy nuevo me llamo antonio I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:32 pm

si pineda si eso es una piedra muy grande que la tengo en una foto de homer simpson xD
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

hola soy nuevo me llamo antonio Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo me llamo antonio   hola soy nuevo me llamo antonio I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:50 pm

lol! lol! lol! lol! lol!
jajajaja joder pineda tio nunca abia escuchao ese chiste xDD reconozco k ma costao 5 segundillos pillarlo eh jajajajjaj k weno tio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy nuevo me llamo antonio Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo me llamo antonio   hola soy nuevo me llamo antonio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy nuevo me llamo antonio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Hola Hola
» Hola soy del clan Cr1m3n (Nuevo en bf 2142)
» Nuevo CLAN, nuevo FORO
» "nuevo" equipo, y nuevo foro.
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: General-
Cambiar a: