S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sábado 27 de Febrero

Ir abajo 
+5
juankyyy
Spawn
M4L3V0L0
GNLHISPANO
-Sensei-
9 participantes
AutorMensaje
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

Sábado 27 de Febrero Empty
MensajeTema: Sábado 27 de Febrero   Sábado 27 de Febrero I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:51 pm

Bueo gente, pues hoy hemos jugado poco pero muy bueno....

Se han hecho dos partidas, con un equipo que defiende al VIP y otro que lo ataca, y desde luego que habrá que repetir... ha estado de putísima madre!

La verdad es que yo me lo he pasado mejor atacando, y destaco el momento en el que M4L3V0L0 hemos conseguido entrar por detrás del equipo contrario y gracias a esto y al apoyo de Igor y sisuka hemos caputrado al VIP y ganado la primera partida.

Y defendiendo también me lo he pasdo bien, pero la verdad es que menos y destaco que me ha encantado la actuación de GNLHISPANO ahí encima de la montaña guiando a todo el equipo como si fuera el dios del mundo y diciéndoles por donde venían jajaja.

Pues nada, muy buena mañana y la próxima mejor.

Saludos y gracias a todos los asistentes! cheers
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Sábado 27 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Sábado 27 de Febrero   Sábado 27 de Febrero I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:03 pm

Lo mismo digo gran mañana, lo unico malo el calor que hemos sufrido en la ultima partida paero por lo demas me lo he pasado de putisima madre.

La primera partida ha sifdo la de contacto y tras conocer las posiciones de los enemigos que defendian hemos logrado capturar al vip`, gracias a igor, sisuka y compañia que lo han evacuado mientras todo el equipo ofreciamos cobertura y nos replegabamos para aguantar al vip capturado.

La segunda partida para mi ha sido como jugar a un juego de estrategia, ya que, me he dedicado exclusivamente a dirigir lo mejor que podia al equipo logrando que el equipo atacante ni tocase nuestra colina donde teniamos protegiendo a nuestra vip, a pesar de haber desaprobechado un potencial jugador como yo jajajaj la verdad es que me lo he pasado genial guiando al equipo.

Agradecer como siempre a sisuka y su pobre camara por las fotos y como no al padre de raul que ha vuelto a hacer fotos impresionantes de los que hemos jugado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Sábado 27 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Sábado 27 de Febrero   Sábado 27 de Febrero I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:25 pm

Que gran mañana, esa es la expresion Very Happy

Bueno pues en la primera partida, tras pegarme el pateo con Sensei y llegar hasta su vip, una vez estabamos bajando la colina para evacuarlo con cobertura de Igor por la parte trasera, un enemigo me ha eliminado y me a tocao reengacharme, una vez he vuelto me veo a Pineda haciendo una gran labor de equipo, tirando rafagas con Helena a la pobre colina, que estaba hasta los mismismos que la acrivillaran Smile

En la segunda, ha sido algo extraño, por walky escuchaba una voz que me decia lo que tenia que hacer, pues le he hecho caso y los enemigos caian sin poder impedirlo, y despues resulta que la voz venia de Hispano XD

Un saludo y mas asi.

Gracias a todos los asistentes.
Volver arriba Ir abajo
Spawn

Spawn


Cantidad de envíos : 75
Experiencia : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 38
Localización : Vietnam

Sábado 27 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Sábado 27 de Febrero   Sábado 27 de Febrero I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 7:25 pm

-Sensei- escribió:
La verdad es que yo me lo he pasado mejor atacando, y destaco el momento en el que M4L3V0L0 hemos conseguido entrar por detrás del equipo contrario y gracias a esto y al apoyo de Igor y sisuka hemos caputrado al VIP y ganado la primera partida.

lo primero de todo es q ha estado muy bien, pero eso si, si no hubiera sido por las bolas q llevaba me parece q el VIP no os lo llevais a vuestra base pero de todas formas bien jugado eso de sorprender por la espalda
Volver arriba Ir abajo
http://hellsing-team.espana-foro.es/
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Sábado 27 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Sábado 27 de Febrero   Sábado 27 de Febrero I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:51 am

una mañana bastante entretenida la verdad, en la primera ronda me han eliminao un huevo de veces, casi siempre en el mismo sitio pero aun asi me lo he pasao de maravilla yendo una y otra vez al respawn jajajajajajaja. la segunda tambien ha estado bien un poco aburrida por que la parte del terreno que nos toco defender estaba un pokito vacia y en cuanto vennia alguno nos lo rifabamos entre 4 pa dispararle jajajaja pero en general una buena mañana de airsoft.
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Sábado 27 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Sábado 27 de Febrero   Sábado 27 de Febrero I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:20 am

k envidia m dais cabrones! jajaj yo m parece k m tendre k esperar a la gran partida de la semana k viene !!

PD: alomejor hasta se viene mi padre! jaja
Volver arriba Ir abajo
Chakal16

Chakal16


Cantidad de envíos : 39
Experiencia : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 31
Localización : Elche

Sábado 27 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Sábado 27 de Febrero   Sábado 27 de Febrero I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:22 pm

Si la verdad es ke estuvo bastante bien, sobre todo el principio de la primera partida ke yo estaba subiendo con 4 mas a la montaña, y al pco de empezar a oir las rafagas han aparecido 3 helicopteros de la policia volando cerca xD, por un momento a parecido afganistan de verdad lol!
Volver arriba Ir abajo
Soap

Soap


Cantidad de envíos : 105
Experiencia : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Sábado 27 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Sábado 27 de Febrero   Sábado 27 de Febrero I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:57 pm

jaja los elicopteros y el uav que ha pasado luego por encima del terreno
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Sábado 27 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Sábado 27 de Febrero   Sábado 27 de Febrero I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:37 pm

jajaj la anterior semana k fuimos a la ladera tabien paso un helicoptero jajaja en las fotos que hizo antonio ( el padre de raul) sale el helicoptero jajaj
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Sábado 27 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Sábado 27 de Febrero   Sábado 27 de Febrero I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:29 pm

eso era el uav que pedia por la racha de 3 rafagas de ahi que escucharas el ruido jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

Sábado 27 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Sábado 27 de Febrero   Sábado 27 de Febrero I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:26 pm

Bueno para mi tb una gran mañana.. ya que hacia mucho que no aparecia en una buena partida. Ha estado bien, destacando para mi la subida hasta lo mas alto de la alta puta montaña con Igor, el tusto que me ha dao mi hermano apuntandome a la cabeza na mas subir jajaja y luego hispano... muuuuuuuy bueno, como lo veia caminar de un lado alotro de la cima dirigiendos como si fuerais muñecotes jajajaja... como jugando al ajedrez.

PD: entre el vip que parecia una lechuga y yo con la cara como un tomate, podiamos haber hecho una amanida cherry alien

queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sábado 27 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Sábado 27 de Febrero   Sábado 27 de Febrero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sábado 27 de Febrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida Sabado 20 Febrero
» Partida Sabado 27 Febrero
» PARTIDA SABADO 6 febrero
» DOMINGO 20 FEBRERO
» Sabado 17 La ladera!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: