S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sabado 17 La ladera!

Ir abajo 
+11
Patro
Maximo
snake
x3r0x
JG_666
Pineda
GNLHISPANO
konatillo
IvvInhòÓ
juankyyy
M4L3V0L0
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:38 pm

Bueno la mañana a empezado haciendo dos rondas con tres banderas el eqipo contrario empezo muy bien
y consigio atrapar dos de las tres banderas pero mediante una tecnica de repliege al respawn y ver q haciamos
Nitro y sus chicos han aguantado la posicion, y unos cuantos chicos del eqipo hemos avanzado y para capturar la bandera
y asi ganar la primera partida!

En cuanto a la segunda, es verdad q los eqipos estaban menos nivelados q la primero, pero si la gente no se qeda en el
respawn esperando sentados, nos hubiesen cojIdo la parte derecha y ahi no habria qien entrara pero eso solo lo han exo
los SWAT, y tres chicos mas, los demas cuando les han matao tres veces se han ido al respawn a sentarse o a hablar
esta claro q asi tampoco se consigue nada, por q recuerdo q eramos tres menos Surprised pero eso nadie lo ve!

Bueno saludos gente, y muxas gracias por la asistencia, y espero q la semana q viene asista toda la gente asistente a esta
partida!
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:38 pm

hoy a sido una buena media mañana, la primera partida ha estado muy chula, la hemos perdido, pero ha sido entretenida, mas o menos tactica y sobre todo no he tenido que ir mucho al respawn (algo importante). ha habido alguna que otra discusioncilla, pero nada serio.
la segunda parte de la mañana, eeeee.... no coment... paso de crear polemica.

en fin en general buena mañana de airsoft.

saludos y la proxima semana mas.
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:50 pm

pues simplemente...igual k juanky lol! saludos!
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:30 pm

weno me corrijo, la segunda ronda hemos empezado bien con dos banderas tumbadas y la que nos han sacado de la zona y nos han acorralado en nueestra zona de respawn mi equipo ha empezado a quejarse y ha quedarse en el respawn.
se decia que los equipos estaban descompensados y tal, y tal. en fin señores que se supone que vamos a divertirnos y si nos mosqueamos a las primeras de cambio pues como que no es muy divertido. vale que los equipos ivan un poco descompensaos, por que en el otro equipo habian 2 o 3 replicas de las buenas buenas, el resto jing gong y poco mas, pero tambien es cierto que ivan unos 2 o 3 menos asique una cosa por la otra.

weno con toda esta parrafada lo unico que quiero decir es que en las proximas intentemos tener buen rollo y eso, se pierda o se gane si no se contagia el mal rollo y jodemos mañanas que podrian ser de las guapas.

en fin hay queda eso si alguno se ha molestado lo siento pero es lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:40 pm

Lo que no puede ser es que t piques si t matan tres veces segidas y t vayas al respawn a sentarte eso es lo q no puede ser!
Volver arriba Ir abajo
konatillo

konatillo


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 43
Localización : aspe alicante

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: thank you for malevoloxs   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:54 pm

Gracias por lo que has comentado de los SWAT,como equipo todavia no estamos al dia pero poco a poco jugada tras jugada llegaremos yo y el equipo a niveles mas altos de juegos pero se agradece que allas tenido unas palabras sobre nuestro equipo.supongo que hablo por el equipo y puedo decir que nos lo hemos pasado bien lo que eso si falta diesel falta armas mas rapidas y potentes por que con mis 320 fps me limpio el culo pero se hace lo que se puede.
de todas maneras gracias a todos y la proxima semana mas y mejor .... mucho airsoft. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:02 pm

Ahi el ejemplo de los SWAT. A todos no han dado palpelo alguna vez y nos hemos visto incapaces de plantar cara, pero esto no es por las replicas, sino por los jugadores. Los SWAT,iviño, snake, etc, no han dejado de plantar cara y estoy seguro de que si todos hubieran hecho lo mismo las cosas podrian estar al contrario.
Aparte de que eramos menos, tomamos corriendo los flancos y eso nos permitio no dejar salir a nadie, es por eso que si se va a jugar no se ha de darse por vencido.
En la primera ronda estabamos igualados en numero y no eramos menos y aun asi ha sido muy dificil mantener las banderas, lo cual demuestra que si se hubiera jugado con las mismas ganas que la primera no habria pasado esto.

Saluduos y ya empieza a hacer fresquete en las primeras horas jejeje.
Volver arriba Ir abajo
konatillo

konatillo


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 43
Localización : aspe alicante

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:08 pm

No hay que quejarse tanto da igual que fuesen mejores,da igual que sean mas y tengan mejores armas por que cuando mis bolas impacten en el objetivo entoces es cuando se desmoralizaran y creare dudas en su equipo.personalmente a mi me gusta mas que sean mejores por que si no no me lo paso bien,me gusta que lo pongan dificil por que yo se que yo a ellos tambien se lo pongo para que cada vez que me veais os sintais amenazados por "vin" osea que menos quejas y mas jugar que me parece que ya teneis pelos en los huevos no.y otra puntualizacion para los que gritan y demas.
cuando esta en el terreno de juego hay que jugar y dejarse de tontereias de que si te he dado en un sitio en otro,por que yo cuando juego no pienso en nada mas por que pienso que aunque alguna dia haga daño a alguien por un tiro mal dado no lo hago intencionadamente es airsoft la bolas se van para todos lo lados.y si me dan a mi pues que deciros ya me conoceis soy inmune a las balas pero bueno lo que importa es un juego limpio un saludo compañeros.lo ultimo agradecimiento a mis compañeros de equipo lo habeis hecho bien.
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:38 pm

yo bueno, simplemente esque.... yo por ejemplo no sabia k eramos 2 o 3 mas y se notaba el nivel de los jugadores y las replicas y tal si , pero nose.. se han hecho los equipos mal pues puede ser que si o puede ser que no, el caso es que yo creo que los de mi ekipo k ibamos perdiendo si hubieramos unido fuerzas no digo k hubieramos podido ganar, pero.. eske no se puede divertir uno yendo perdiendo? nose yo al menos iba perdiendo y me lo estaba pasando en grande sobre todo con miki gritando y cantando en japones lol! lol! nose... en resumen .... la proxima vez si alguien no esta deacuerdo con los ekipos pues supongo k se puede comentar y tal y trankilamente anivelarlos un poco y tal, pero ya una vez que se empieza a jugar...pues si te toka joderte una partidilla k no ganas, pues xiko no pasa nada, tu diviertete y punto k ESTO ES UN JUEGO COÑO Very Happy

y weno... lo siento por esto, pero me emociono lol! saludoss!!!
Volver arriba Ir abajo
Pineda
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Pineda


Cantidad de envíos : 291
Experiencia : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 40
Localización : Neverland

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:11 pm

Estoy con Hispano. Y otra cosa, da igual que tu replica no saque mas de 320fps , eso no es lo importante, lo

que importa es el modo de juego, la tactica de ataque que hagas con tu equipo y la organizacion que lleveis, si hay

buena organizacion y una buena tactica y tambien importante, buena comunicacion durante el juego, se puede ganar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JG_666

JG_666


Cantidad de envíos : 74
Experiencia : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 50
Localización : ELCHE

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:59 pm

Bueno yo solo e jugado la primera parte ,y tengo que decir que aunque hemos perdido me lo e pasado muy bien,y si hubiésemos reforzado la defensa de la bandera de la explanada ,por lo menos hubiésemos vendido mucho mas cara la derrota,y personalmente creo que teníamos la victoria al alcance de la mano. En definitiva ,hemos empezado muy bien pero nos hemos ido des coordinando. Buena partida , un saludo y hasta la próxima. cheers
Volver arriba Ir abajo
x3r0x

x3r0x


Cantidad de envíos : 241
Experiencia : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : Alicante( Pau 2 )

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:15 pm

En mi opinion 2 cosas a tener en cuenta sobre esta y futuras partidas.

-Equipos igualados.

-CRONO SI O SI. ( para TODOS )

y cuando digo equipos igualados es....somos 10 Spae contra 10 nobs...pues 5 de cada y hacemos un popurri...

eso es lo que pienso yo...


Me lo he pasado de puta madre, pero no me gusta ganar sabiendo que el enemigo está en inferioridad....y sabiendo que tengo una replica de vete a saber la pasta que cuesta y lo que tira que se hace el mapa de una punta a la otra...que luego pasa lo que pasa....

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:57 pm

Eso no es asi!!!
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:05 pm

estoy mas o menos de acuerdo con xerox, sobre todo en lo del crono. lo de los equipos es lo de menos, ademas vosotros soys un equipo ya hecho, pues el que vaya a jugar con vosotros debe saber que a no ser que vosotros seais el doble vais a jugar juntos, es asi,ademas la cuestion es jugar y dejarse de quejas. si se pierde, pues se ha perdio y ya esta. lo que no me mola nada es perder tiempo y que se cree mal ambiente por culpa de una chorrada. en fin que la proxima que pase lo de hoy en lugar de sentarme con to el mosqueo, me lio a tiros con los de mi equipo, con los del otro y con el de la bici como se cruce por alli. me refiero a si a los de mi equipo les da por no jugar.


Última edición por juankyyy el Dom Oct 18, 2009 3:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
snake
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
snake


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 387
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : perdido entre las sombras

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:24 am

si interesante la segunda cuando eramos 4 para todos jajajaja tos en el respawn k kabrones pero los que hemos seguio hay con un par intentando culquier otra cosika xD estooy deacuerdo contigo m4l3volo desiguales pero no tanto
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:59 am

despues de haber estado un rato buscando informacion sobre las dichosas super replicas y eso, tengo que decir que la unica desigualdad que habia es que ellos ivan organizados de la hostia y nosotros ivamos o bien todos amontonados, o cada uno a su bola. vamos que se lo hemos puesto en bandeja y luego nos quejamos, no me cuadra.

un poco de informacion sobre algunas de las replicas que he visto hoy x alli:
systema m4 a1 ptw 330-360 fps
JG g36 c 300-320 fps
mp5 300-320 fps de media
vamos que por eso no habia desigualdad. y novatos habiamos 2 en mi equipo y otro en el otro equipo.

en fin por muy bien que se intente organizar nunca va a salir al gusto de todos. que salgan buenas partidas, es mas cosa de los que juegan que de la organizacion. si no se ponen ganas por parte de los jugadores no sale, por muy igualados que esten los equipos.

P.D: todo esto lo acabo de soltar despues de estar media noche de fiesta con mi colega jose bernardo (JB) y dicen que los borrachos nunca mentimos. lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Maximo
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Maximo


Cantidad de envíos : 161
Experiencia : 294
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32
Localización : detras tuya

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:06 pm

me cago en la puta me creia q no se jugaba jodeeeeeeeeeer XD maldito el momento en q no me meti en el foro por la noche bff. bueno snake, yo e jugado un 3 contra 10 y ganamos nosotros, los testigos son: javivi, kaporal y yo, barrimos a los spartans en las termopilas. asiq si que se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.airsoftalicante.com
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:07 pm

pues te perdiste una buena mañana ( a pesar de estos lios jaj)

asike nada decir ke si se va desigualao... pos te jodes y tiras palante como icimos 3 o 4 de mi ekipo,, k yo prefiero salir a jugar y k m metan 20 tiros en el culo y me kede acorralao en un matojo de medio metro en posicion fetal por xerox y 3 mas k kedarme sentao en el respawn lol! lol!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Patro

Patro


Cantidad de envíos : 31
Experiencia : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Elche

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:49 pm

Bueno, yo me lo he pasado muy bien. Era la segunda vez que iba y se notaba que la novatada ya la pague la semana pasada. Yo creo que los equipos fueran tan desequilibrados sin embargo creo que no estubieron bien organizados el otro equipo. Si es verdad que en la segunda partida se desequilibro un poco los equipos pero pienso que se podia haber hecho mas esfuerzo por plantar cara.

En fin, que me lo pase muy bien y mi M14 tambien disfruto del dia Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:03 pm

si no si tu m14 se lo pas bien siempre que sale a pasear. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
konatillo

konatillo


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 43
Localización : aspe alicante

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:10 pm

yo solo os fundo a todos y todas jajajaja un saludo
Volver arriba Ir abajo
miki

miki


Cantidad de envíos : 107
Experiencia : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31
Localización : Elche (Alicante)

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:13 am

Al empezar la 2ª partida, sino me equivoco, Konatillo me dijo a mí y a mis dos compañeros (snake e IvvInhòÓ) que fuesemos junto a él, nos posicionamos los 3 en el montículo de tierra al final de la colina para defender la bandera de la llanura, menos Iván que se quedó en la falda de la colina, hasta ahí todo fue bien, pero entonces mataron a Konatillo y seguidamente a Snake si no recuerdo mal... entonces yo ya me desorienté al ver que no volvía al sitio y no sabía si esque se había ido hacia otro lugar o esque no volvía, me dió ordenes de ir a su lado para plantar cara al enemigo, pero tio, si te vas y dejas a tu compañero solo ante el enemigo... mas siendo yo novato... jaja no quiero decir nada solo que me quedé un poco desorientado al ver que no llegabas y tube que retroceder y perder la posición para intentar encontrarte y cumplir con la estrategia acordada al principio...

PD:Me he pasado todo el resto del finde durmiendo... esto de correr tanto por el monte hacía tiempo que no lo practicaba... jajaja
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:33 am

konatillo es vin diesel? jeje esque nose quien es konatillo lol! saludos
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:47 pm

miki, konatillo intento llegar por varios sitios, que yo le vi correr, pero nos tenian a todos bien pillados y no habia manera de avanzar. la proxima vez hay que organizarse mejor y defender mas adelante que si nos quedamos tan atras pasa lo que pasa.
saludos
P.D:ivinho si es vin diesel.
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:33 pm

IvvInhòÓ escribió:
konatillo es vin diesel? jeje esque nose quien es konatillo lol! saludos
Lo mejor de todo esque te hechas una foto con el y vas fardando XD clown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabado 17 La ladera! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabado 17 La ladera!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sabado 23 La ladera
» 8 de Agosto -La Ladera-
» 24 Octubre. La Ladera
» La Ladera 10 de Octubre
» Sabado 20 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: