S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 OPERACION STARNARI II

Ir abajo 
+14
julietdelta
Raul
AA_KiLLToKK
NITRO
claymore
miki
IvvInhòÓ
bm-corporation
Chakal16
Sisuka!
Spawn
M4L3V0L0
Soap
-Sensei-
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

OPERACION STARNARI II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:18 am

es mas morboso tener que buscarte en el equipo contrario

muahahahahahahahha
Volver arriba Ir abajo
Makero

Makero


Cantidad de envíos : 7
Experiencia : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 56
Localización : Alicante

OPERACION STARNARI II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:06 pm

Hola

Soy Makero, Sniper del equipo azul.

Una partida estupenda. Me lo he pasado pipa. La organización estupenda. Todo muy bien. Un buen guión, todo muy bien coordinado y explicado. Todos sabíamos lo que teníamos que hacer.

El campo de juego también fenomenal. Muchiiiisssiiimas posibilidades. Muy divertido jugar allí. Tenía de todo lo necesario.

Genial lo de los comandantes. Así no se pierde el hilo de la partida.

Y lo de los objetivos. Muy emocionante toda la partida, hasta el mismísimo final. Ya sabemos lo que pasó con los documentos de los Snipers, jejeje. Ya podíamos matarnos a buscar.

Incluso la meteorología fue estupenda. Ni frío ni calor ni todo lo contrario. Solo faltó que lloviera un poquito para dar un toque especial.

Solo quiero comentar un par de cosas sin importancia que no ensombrecieron lo más mínimo la partida.

¿Sabes cual es la mayor putada que se le puede hacer a un Sniper?. Pues después de media hora para conseguir una buena posición sin que te vean, eliges un blanco, esperas el momento para no delatar tu posición, le pegas un bolazo y pasa de darse por muerto porque no te ve (te busca . . ), dos bolazos, y sigue vivo y sin verte, y al tercero te ve, se da por eliminado y dice: Está allí, está allí !!, señalando con el dedo. Eso no se hace. Es una putada. Los muertos no hablan ni señalan. Cuando te da una bola, aunque no veas de donde ha salido, estás eliminado.

Y la segunda es que paso los 40, así que el paseo que tenía que darme cuando me eliminaban era superior a lo que mi forma física me permitía, pero eso un problema mío, no de la organización ni de la partida ni del campo. Las cuatro veces que subí la cuesta me han reventado. La quinta ya no pude subir.

Resumiendo. 10 puntos para la organización, 10 puntos para los participantes, y 10 puntos para el campo, que aunque haya casos aislados (como en todo) la deportividad fue espectacular.

Apuntarme ya para la próxima, que no me la pierdo.

Y aprovecho para presentar mis respetos a "mico"mandante, que lo tenía muy difícil y lo hizo muy bien, como todos los demás.

SaludOS para todOS y mil gracias a la organización.
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

OPERACION STARNARI II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:24 pm

Citación :
Resumiendo. 10 puntos para la organización, 10 puntos para los participantes, y 10 puntos para el campo, que aunque haya casos aislados (como en todo) la deportividad fue espectacular.

la verdad eske como dice makero, la deportividad y el buen royo ( aun asi sin casi conocernos entre los ekipos, o al menos yo xd) hubo bastante buen royo y ningun problema ( al menos por mi parte) a la hora de los tipicos piques y encontronazos k tiene esto... k si te dao k si noseke..yo al menos no tuve problema, y eso se agradece mucho la verdad. Gracias a todos los participantes por eso Smile
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

OPERACION STARNARI II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:15 pm

Fue una partida jodida para los Snipers, el aire no se aclaraba ni para donde soplar XD pero se hizo lo que se pudo.
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

OPERACION STARNARI II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:27 pm

compañero makero

esta bien la denuncia que pones

pero eso se tenia que hacer en el msmo momento siempre con educacion y buscando a un juez que para eso estaban

si te fijas los spae son de los pocos que tienen un apartado para las sanciones

con nombres y apellidos

eso dice mucho de estos chavales el primer paso lo han dado ellos

ahora los siguientes nos toca a nosotros y asi limpiamos la zona de juegos de gente que se calla las bolas hace trafullas y en definitiba consigue amargar una mañana de juego mas que perfecta

con esto no te estoy riñendo ni mucho menos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
solo te estoy comentando que los SPAE si SANCIONAN la gente que no juega segun las normas

es mas yo he sido testigo de eso

y tambien te digo que chapo para los spae que con la edad que tiene son mejores que muchos con el doble de años en sus huevos y acachan la cabeza


un saludo a todos y todas
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

OPERACION STARNARI II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:29 pm

Joder que bonito Sad
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

OPERACION STARNARI II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:33 pm

no es bonito malebolo es cierto

y con eso es bastante para mi
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

OPERACION STARNARI II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:53 pm

la verdad clay esque estoy muy deacuerdo contigo eh Smile en ese aspecto la organizacion SPAE es de lo mejor
Volver arriba Ir abajo
bm-corporation




Cantidad de envíos : 3
Experiencia : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 43
Localización : Alicante

OPERACION STARNARI II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:37 pm

para cuando las fotos???
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

OPERACION STARNARI II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:48 pm

Para cuando diga el tito sensei Wink
Volver arriba Ir abajo
Makero

Makero


Cantidad de envíos : 7
Experiencia : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 56
Localización : Alicante

OPERACION STARNARI II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:19 am

claymore escribió:
compañero makero

esta bien la denuncia que pones

pero eso se tenia que hacer en el msmo momento siempre con educacion y buscando a un juez que para eso estaban

si te fijas los spae son de los pocos que tienen un apartado para las sanciones

con nombres y apellidos

eso dice mucho de estos chavales el primer paso lo han dado ellos

ahora los siguientes nos toca a nosotros y asi limpiamos la zona de juegos de gente que se calla las bolas hace trafullas y en definitiba consigue amargar una mañana de juego mas que perfecta

con esto no te estoy riñendo ni mucho menos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
solo te estoy comentando que los SPAE si SANCIONAN la gente que no juega segun las normas

es mas yo he sido testigo de eso

y tambien te digo que chapo para los spae que con la edad que tiene son mejores que muchos con el doble de años en sus huevos y acachan la cabeza


un saludo a todos y todas


Claymore, en el momento, una vez descubierta mi posición, mi único pensamiento era el de ejecutar la retirada que ya tenía calculada, jejeje. No me eliminaron, conseguí salir indemne de la escaramuza y llegar a mi posición B, donde hice otro blanco. No pasa nada. La vida sigue.

Pero tienes toda la razón del mundo. Si estas cosas pasan es porque no se denuncian. Si todos las denunciáramos, no pasaría.

También te digo, que creo que fue un acto reflejo, es decir, que con el stress del momento no pensó lo que estaba haciendo, simplemente dejo que la reacción natural le venciera. Así que el asunto no tiene más importancia que el de una acción refleja. El comentarlo aquí no es con la intención de denunciar (este caso no creo que lo merezca). El comentario es solo para recordar que hay que aprender a controlar estos reflejos, cosa que por otra parte no es fácil.

Tomo buena nota de tu comentario para la próxima.

Gracias

saludOS
makero@14g.org
Volver arriba Ir abajo
amathor

amathor


Cantidad de envíos : 29
Experiencia : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : Murcia

OPERACION STARNARI II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:22 pm

Hola a todos.

Acabo de darme cuenta de este hilo, ya casi una semana despues y bueno, aunque quiza pueda dercirse que es algo tarde no quiero dejar de anotar mis impresiones sobre la partida.

TEngo que comentar que todo fue magnifico en general. Una de las mejores cosas fue el gran ambiente que se respiro alli, super saludable, muy deportivo que hizo que todos lo pasaramos muy bien sin apenas registrarse piques de ninguan clase.

La orgtanizacion de la partida fue genial. Tengo que decir que como comandante de un equipo siempre obtuve una respuesta rapida y clara de la organizacion, incluso se me hizo un favor personal que agradezco bastante.

Solo apuntare que quiza me pareciera excesivo el tema del respawn, nuestra base pillaba, segun opino, bastante alejada comparativamente del respawn. Creo que en eso los del equipo azul fuimos un poco mas perjudicados que el resto. Quiza se podria haber habilitado una zona de espera dentro de la base, un circulo de "seguridad", previamente delimitado, donde los muertos deban esperar alli durante 15 minutos antes de incorporarse a la partida. Pero entiendo que esto en la practica sea dificil de controlar. La siguiente vez si sugeriria que la zona de respawn se localizara en algun lugar algo mas cercano, si es que eso fuera posible.

Lo que dice Makero es verdad. Algunos estamos un poco quiza "fuera de forma" para estas cosas. Yo mismo despues de tener que hacer el camino del respawn cuatro veces a la quinta ya no tuve moral de subir a mi base. Me dolio bastante, proque hubiera deseado quedarme con mis compañeros hasta el mismo final, haberles acompañado al ultimo ataque a la base roja. Pero estaba agotado y preferi no forzar la makina, porque se trata de un juego. DEspues me pase todo el domingo K.O XDD

He de decir que pese a estas criticas al respawn tan lejano es verdad que el sistema de respawn, muy a pesar de los que estamos un poco "mayores" o fuera de forma si que obliga a los equipos a jugar con mas estrategia y ademas tiene la peculiaridad de que a los "muertos" los agota realmente, y al cabo de x veces que te maten aunque en teoria puedes incorporarte, ya estas listo de papeles y no resultas operativo por el agotamiento.

En cuanto a la labor del equipo que me toco comandar, he de decir que fue para mi una gran experiencia. Lo hize lo mejor que pude, pero como bien dice un compañero despues de tomar la caja con el virus fuimos un poco caoticos a la hora de planear ataques.

En defensa, sin embargo, estuvimos muy duros, y rechazamos ataques de ambos equipos que venian a quitarnos la caja con el virus, especialmente el equipo rojo. Yo mismo tive que rechazar en solitario un ataque e nuna ocasion ocasionando una baja al enemigo XDDD fue una experiencia genial.

En el caos que tuvo lugar en mi equipo intervino decisicamente las comunicaciones. Era imposible contactar con el equipo bravo y el alfa, algo pasaba con la señal que llegaba distorsionada.

Tengo qeu señalar la magnifica labor de mis compañeros pese a todo, cada uno individualmente valia por dos o tres!! Las pasamos canutas en nuestra base, pero siempre mantuvimos la moral alta.

Decir que espero que repitamos para starnani III, donde subsanaremos los errores cometidos. He propuesto en otro hilo un guion para la continuacion de Starnani. Los tres equipos deberian de partir de la situacion que se ha producido al final de esta partida.

Al final nosotros nos hemos quedado con el virus que no se lo pudieron llevar Wink y a fin de cuentas era el protagonista de la historia no?

Un abrazo a todos!! y en especial a mis compañeros de equipo. Sois lo mejor !
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

OPERACION STARNARI II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:30 am

AMATOR DIJO.....En el caos que tuvo lugar en mi equipo intervino decisicamente las comunicaciones. Era imposible contactar con el equipo bravo y el alfa, algo ETC...
A TI NO TE FALLARON LOS COMUNICADORES . TE FALLARON LOS UCRA QUE LLEVAN SU PROPIA GUERRA , HABLAN POR RADIO ENTRE ELLOS EN RUSO Y ES NORMAL QUE OYERAS MAL ...JAJAJAJA..
AMATOR DEJAME TU TLF QUE CREO QUE LO TENGO MAL APUNTADO flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPERACION STARNARI II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPERACION STARNARI II   OPERACION STARNARI II - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPERACION STARNARI II
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» OPERACIÓN STARNARI
» Operación Starnari
» OPERACION STARNARI II
» OP STARNARI
» OP. STARNARI II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: