S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARTIDA 1 DE MAYO EL RESCATE

Ir abajo 
+4
IvvInhòÓ
Xus
M4L3V0L0
NITRO
8 participantes
AutorMensaje
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE Empty
MensajeTema: PARTIDA 1 DE MAYO EL RESCATE   PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:48 pm

BUENO AGRADECER A TODOS LOS JUGADORES QUE PUDIERON ASISTIR AL EVENTO , EL BUEN ROLLO QUE HUBO EN LA PARTIDA , CON LOS CHISTES DEL LOCO DEL CLAY Y CON EL ALEGRE CANTAR DE SPAWN , HACIENDO GALA DEL SIGILO , QUE LE CARACTERIZA EN LAS PARTIDAS....JAJAJAJA SOLO SE LE OYE A EL , LA VIRGEN ...SE HACE DE QUERER EL CABRONAZO ...
HA SIDO UNA MAÑANA ENTRETENIDA , DONDE EL CALOR NOS RESPETO Y SE JUGO SIN INCIDENCIAS
QUE GUSTO DA , VER A CARAS CONOCIDAS Y A OTROS QUE LLEVABAN TIEMPO PERDIDOS .... cheers cheers cheers ...PARA PODER DISPARARLES JEJEJEJE

LA PARTIDA

AL FINAL NADIE LOGRO COGER NINGUN VIP , PERO SOBRETODO ..... PORQUE CREO QUE CUANDO MALEVOLO EXPLICO EL GUION , LA PEÑA ESTABA METIENDOSE ALGO ..... EL DEDO EN LA NARIZ Y SON COSAS INCOMPATIBLES , LA VIRGEN QUE BANDA.... albino albino albino
HABIA UNA COSA QUE ERA MUY IMPORTANTE EN LA PARTIDA Y ES QUE EL VIP DEBERIA ESTAR FIJO EN UN SITIO Y CUANDO LO MATABAS SE QUEDABA DONDE ESTABA , PARA PODER COGERLO Y LLEVARTELO ..... Rolling Eyes
PUES NO SE QUE HOSTIAS PASO ....PORQUE DI TRES VUELTAS A LA MONTAÑA , LLEGUE DOS VECES AL RESPANW ENEMIGO , HICE UNA TACADA DE 5 ENEMIGOS PILLANDOLES LA ALTURA A SU ESPALDA , Y AL IGUAL QUE YO , MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS Y NO HUBO FORMA DE SABER QUIEN COÑO ERAN LOS VIPS DEL ENEMIGO , EN UNA DE LA VECES CUANDO MATE A BARRANCO LE PREGUNTE .....PERO HABEIS PUESTO VIPS, Y ME DIJO CLARO PERO SON SECRETOS AAAAH ....LA MADRE QUE LOS PARIO ....AUN ASI ME LO PASE PIPA Y ME REI UN MONTON, Laughing Laughing Laughing
ME QUEDO CON DOS IMAGENES...... UN TIRO DE MALEVOLO , DESDE A TOMAR POR CULO A UN ENEMIGO QUE SE INFILTRABA , Y LA ULTIMA JUGADA QUE HABIA AVANZADO CON TRES COMPAÑEROS POR EL RESPANW DE ELLOS Y SUBIMOS A LO ALTO DE LA CIMA QUE ESTABA SIN PROTECCION , PARA SITUARNOS DETRAS DE ELLOS , NOS ABRIMOS UN POCO MAS Y NOS AGACHAMOS , A NUESTRA IZQUIERDA RICARDO , INCREIBLE ETC AVANZABAN HACIA ELLOS Y NOSOTROS YA ESTABAMOS SOBRE ELLOS ....Y ALLI ESTABAN TODOS JUNTOS HABLANDO ENTRE ELLOS MAS A GUSTO QUE LA HOSTIA , LES FALTABA LA CERVEZAS Y EL DOMINO ME QUEDE PERPLEJO ...RODEADOS A PUNTO DE MORIR ACRIBILLADOS Y TAN FELICES HECHANDO UNAS RISAS...DIOS LA CASTA ESPAÑOLA SONRIENDO A LA MUERTE JAJAJAJAJA ....CUANDO IBAMOS ABRIR FUEGO , SE OYO UNA VOZ QUE DIO POR TERMINADA LA PARTIDA ,,, MENOS MAL HUBIERA SIDO UN SAN VALENTIN SANGRIENTO .

ESPERO QUE OS LO PASARAIS TAMBIEN COMO YO flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 1 DE MAYO EL RESCATE   PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:56 pm

Gran partida!!! jajaja me lo pase fenomenal.

Hacer peticiones para la siguiente partida lo siguiente:

Por favor, por respeto a la organizacion, o a la persona que este explicando la partida, se ruega que se preste atencion o simplemente se guarde silencio, y mas cuando la persona que explica la partida, esta afonico y solo para organizar una partida. Si no se cumple esta norma, las proximas partidas no se organizaran por nuestra parte. Solo se pide un poco de respeto creo que se es merecido.

Un saludo.

PD: Destacar un impresionante tiro que di xD jajaja!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Xus

Xus


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 35
Localización : Elche

PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 1 DE MAYO EL RESCATE   PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:05 am

Buas, yo destaco lo que dice Nitro de que estabamos 5 tios (3 vips y 2 cubriendo, yo uno d ellos) pero estabamos ahi mas agusto que nadie xD.

tambien destacar la pedazo "jugada" que hicimos Soap, Barranco y yo. Que rodeamos toda la montaña para cogeros por detras, conseguimos darle a 1 vip, pero ya nos pillateis y nos disteis bastante jejejejeje.



y por ultimo comentar la hostia que me di cuando staba con Clay, que al matarme me giro el pie se queda atascado, y zas! de boca el suelo xD
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 1 DE MAYO EL RESCATE   PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:34 am

jajaja la verdad esque si que fue una mañana muy buena y sobre todo sin ningun mal royo ni k no as cantado ni nada, por lo menos por mi parte jeje

en la primera partida puedo destacar el buen trabajo de snake que la verda esque el tio se salio por la parte de abajo aniquilando a todo el que intentaba penetrarnos por abajo y la verdad esque nos lo pasamos bastante bien los 2 ahi abajo porque no dejamos que pasasen jaja y un tirico que me molo ( el primero que mate xD) que fue a clay jaja que iba por la parte de abajo y yo estaba bastante lejos, pero arriba y de un tiro consegui darle en una pierna jaja estuvo chulo

en la segunda partida...como yo era uno de los vips me pase la partida sentado y haciendo una piscinita en un agujero de una roca que habia con el agua del camelback e invitando a las hormiguitas que habian a bañarse jajajaj me aburria muchisimo xDD pero bueno... jaja

y despues, en el bar que decir jeje no se puede tener mejor rollete Very Happy


muchas gracias a todos por la mañana Wink
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 1 DE MAYO EL RESCATE   PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:46 am

bueno vamos par partes

en prmer lugar malevolo tienes que tener una cosa clara
con esa mierda de voz no puedes hacerte valer jua jua jua

en segundo lugae me inche a matar peña llevando a chus de ojeador muahahahahahah

iviño si me eliminaste de un tiro en la pierna como es que me dieron tres?
por lo demas destacar eñ fieston que nos pegamos los vips ja ja ja con spaw cerca haciendo de las suyas

buena partida pero un guion muy grande para poca gente

bueno me voy a acostarme que vengo de fiesta ahora y no tengo el chichi para farolillos
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 1 DE MAYO EL RESCATE   PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:34 pm

claymore escribió:

iviño si me eliminaste de un tiro en la pierna como es que me dieron tres?


tres? Neutral pues no lo entiendo xD como no te estuviesen disparando desde otro sitio...xDD porque estoy seguro que tiré uno, siempre que tengo alguien a webo sin que me vea tiro uno y si no le doy ya le tiro 2 o 3 mas xd pero ahi te di a la primera xd
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 1 DE MAYO EL RESCATE   PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:35 pm

claymore escribió:

iviño si me eliminaste de un tiro en la pierna como es que me dieron tres?


tres? Neutral pues no lo entiendo xD como no te estuviesen disparando desde otro sitio...xDD porque estoy seguro que tiré uno, siempre que tengo alguien a webo sin que me vea tiro uno y si no le doy ya le tiro 2 o 3 mas xd pero ahi te di a la primera xd
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 1 DE MAYO EL RESCATE   PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:38 pm

pues algo falla compañero je je je
Volver arriba Ir abajo
Soap

Soap


Cantidad de envíos : 105
Experiencia : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Elche

PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 1 DE MAYO EL RESCATE   PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:38 pm

bueno, pues tengo q decir que lo peor de la partida esque hizo un calorazo impresionante, no sabeis el dolor de cabeza que tenia yo por la tarde.

En la primera partida la cosa estubo bastante tranquila para mi, no me movi mucho ni nada, en parte porque no habia que conseguir objetivos ni nada solo eliminar, jeje.

en la segunda, me quedo con la gran emboscada que hicimos yo, xus, y barranco, aunque no conseguimos el objetivo, pero como me dijo juanki si hubieramos esperado un poco y nos hubieramos acercado mas posiblemente hubieramos capturado a algun vip pero bueno a la proxima sera.

Despues de eso mi equipo parecia que habia desaparecido, en la parte izquierda de nuestro terreno no habia nadie, estaba totalmente desprotejido, al igual que el centro, solo estaba yo intentando frenar vuestro ataque, y alguno que devez en cuando aparecia.

Y a todo esto donde estaba mi equipo???? pues tocandoselos en la mejor sombra de la zona, de charreteo, unas risitas etc....

jajajajaja

a la proxima lo tengo claro, me traigo una maca de esas que se cuelgan en 2 arboles, y me exo un ratico xDDDD
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 1 DE MAYO EL RESCATE   PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:49 pm

soap traete dos y te ayudo a roncar ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 1 DE MAYO EL RESCATE   PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:52 pm

Soap escribió:
bueno, pues tengo q decir que lo peor de la partida esque hizo un calorazo impresionante, no sabeis el dolor de cabeza que tenia yo por la tarde.


jaja yo como era un vip, me puse en un arbolico y me hize un hueco a la sombra jajaja
Volver arriba Ir abajo
snake
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
snake


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 387
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : perdido entre las sombras

PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 1 DE MAYO EL RESCATE   PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:47 pm

yo como veia que nadie venia a por Ivi y gasté toda la munición haciendo el tonto con dos compañeros del otro equipo intentando darles desde a saber donde coño estaban disparando lo mas arriba posible(por cierto al que recargaba me lo carge xD) total que coji mi pipa y me fui a hacer el capullo por ahi xD
Volver arriba Ir abajo
Maximo
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Maximo


Cantidad de envíos : 161
Experiencia : 294
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32
Localización : detras tuya

PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 1 DE MAYO EL RESCATE   PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:55 pm

mira el malevolo jajajaja pa un tiro q da.. bueno desde que llevo jugando con tigo tio xD as dado 2 si contar uno q me diste en el casco mientras estaba muerto en el respawn jajajajajjaja. menudo sniper XD q va tio EL PUTO AMO, que dentro de poco vamos los 2 en binomio y me llevo cuchillos arrojadizos jajajajajajjaja locura locura XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.airsoftalicante.com
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 1 DE MAYO EL RESCATE   PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:15 pm

Maximo escribió:
mira el malevolo jajajaja pa un tiro q da.. bueno desde que llevo jugando con tigo tio xD as dado 2 si contar uno q me diste en el casco mientras estaba muerto en el respawn jajajajajjaja. menudo sniper XD q va tio EL PUTO AMO, que dentro de poco vamos los 2 en binomio y me llevo cuchillos arrojadizos jajajajajajjaja locura locura XD

ESoooo cuxillos cuxilloooss!! jajajaja y vamos por detras xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 1 DE MAYO EL RESCATE   PARTIDA 1 DE MAYO  EL RESCATE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDA 1 DE MAYO EL RESCATE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDA 8 DE MAYO EN EL TORREON
» Partida 16 de mayo
» Partida 23 de Mayo
» 9 de MAYO 2009
» 16 de MAYO(mansion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: