S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 16 de MAYO(mansion)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

16 de MAYO(mansion) Empty
MensajeTema: 16 de MAYO(mansion)   16 de MAYO(mansion) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:40 pm

Bueno, esmpezo el dia con bastante gente, mas de lo previsto.
Ha habido varias partidas, ya k no se a puesto de acuerdo la gente con varias cosillas, pro lo k se a jugado
ha sido bastante divertido, lamanzion es un lugar perfecto para el CQB, espero k la gente se lo halla pasado
bien.

PD:vaya solaza, hemos alcanzado los 28.5º, a las 11.30 de la mañana, impresionante sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




16 de MAYO(mansion) Empty
MensajeTema: Re: 16 de MAYO(mansion)   16 de MAYO(mansion) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:53 pm

Ha sido una buena mañana.

Hay que destacar que han habido muchas partidas y las de 20 min. sin respawn han estado muy guapas (una de ellas hemos quedado sólo de mi equipo GNLHISPANO, LAWIS y yo).

Si no hubiéramos sido tantos creo que hubiera estado mejor, pero aun así las partidas han estado bien, y sobre todo la última, cuando hemos estado defendiendo dentro de la mansión la mitad de mi equipo a pistolas, entre ellos KiLLToK, PUMBA (Ximo) y yo), que nos lo hemos pasado de puta madre defendiendo por la planta baja.

Destacar la jugada intensa que he hecho al entrar a una habitación y encontrarme a JOTA apuntándome pero se ha quedado callao y por no haber dicho él muerto y yo a él sí, él (como buen jugador de airsoft) se ha retirado (muy buena tío sunny )

Pues nada, no ha estado mal, y para la próxima vamos a hacer un reportaje de fotos Jota y yo que se va a cagar la madre geek !

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lawis
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
lawis


Cantidad de envíos : 59
Experiencia : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Elche (Alicante)

16 de MAYO(mansion) Empty
MensajeTema: Re: 16 de MAYO(mansion)   16 de MAYO(mansion) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:48 pm

aunke no en las primeras partidas no e exo muertes tampoko man matao pero en la ultima Increible y yo nos emos puesto en la ventana cubriendonos kon una tabla y emos aguantado la planta baja asta k nos an matao. e exo 4 muertes tampoko esta tan mal para ser la primera vez (pero no la ultima xD) sensei pasame la foto k mas exo
Volver arriba Ir abajo
coco

coco


Cantidad de envíos : 29
Experiencia : 163
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 44
Localización : elche

16 de MAYO(mansion) Empty
MensajeTema: muy buena partida   16 de MAYO(mansion) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:58 pm

calor por cierto al final me e traido las ess,bueno en la proxima las llevare.muy buena gente y sana.asi ke para mi primera partida a estado muy bien bueno gracias por el dia tan bueno y asta otra
Volver arriba Ir abajo
Fran




Cantidad de envíos : 37
Experiencia : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Alicante

16 de MAYO(mansion) Empty
MensajeTema: Re: 16 de MAYO(mansion)   16 de MAYO(mansion) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:19 pm

Mañana tambien se juega en la mansion.

Un saludo,
Fran
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

16 de MAYO(mansion) Empty
MensajeTema: Re: 16 de MAYO(mansion)   16 de MAYO(mansion) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:18 pm

HOLA!! Cool

Bueno, con esta semana llevo 4 partidas jugadas: 2 en la herradura, 1 en las thermopylae y la de la mansión de crevillente. He de decir, que como terreno de momento el que mas he disfrutado ha sido la herradura. Al margen de esto, me lo pase muy bien ayer ya que era algo nuevo para mi y siempre habia escuchado a mi hermano (-sensei-) hablar de la mansión y el instituto como partidas CQB. Y como yo casi siempre estoy riendome ( por que para eso vamos a divertirnos Very Happy ) pues pase muy buena mañana la verdad.

A destacar el puñetero calor que hacia y el olor taaaaaaan intenso de dentro de la casa jajaja.. y que me picaba todo un poco hasta que llegue a la ducha! Sad

Por ultimo e importante, no quiero irme sin darle las eternas gracias a la buena gente de Airsoft Alicante por todo. Smile y a todos los chicos ( por el momento) que me cuidan bastante.

PD: Cuando estemos jugando la partida, olvidaros que soy del sexo contrario porfa, disparar sin piedad jajaja que voy a eso y soy un@ más! GRACIAS lol! Para todo lo demás, sigo siendo chica si. flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





16 de MAYO(mansion) Empty
MensajeTema: Re: 16 de MAYO(mansion)   16 de MAYO(mansion) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
16 de MAYO(mansion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 23-MAYO(MANSION)
» 5 SEPTIEMBRE (MANSIÓN)
» 18 de JULIO(mansion)
» 22 AGOSTO ( MANSION )
» 29 de Agosto MANSION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: