S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partida 19-06-10 la guia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

Partida 19-06-10 la guia Empty
MensajeTema: Partida 19-06-10 la guia   Partida 19-06-10 la guia I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:16 pm

Bueno, puesto que fui el unico SPAE que fue a esta partída, pues os comentaré lo que se hizo

En fin... voy allí con la esperanza de encontrarme a alguien de aquí, pero soy el único... y me encuentro con unos del equipo airsoft 6mm, los cuales enseguida saben quien soy.... (debe ser que les causé muy buena impresion)
Bueno, el caso es que los que supuestamente organizaron la partida, ivan a hacer un guion nuestro (el "operación sol naciente"https://spaeairsoft.forosactivos.net/guiones-de-partidas-f13/operacion-sol-naciente-t358.htm), y a la hora de explicarlo, lo tuve que explicar yo, que no sabían explicarlo...
Entonces dividimos los equipos, y a mi me tocó con los de airsoft 6mm.

La primera partída fue un auténtico caos, ya que, nadamas empezar, el otro equípo se atrincheró por completo en el edificio de 3 plantas, por lo que mi equipo al completo tuvimos que ir a despejarlo, y se despejó sin causar ninguna baja, por lo que empecémos a buscar el maletín sin éxito, por lo que nos trasladamos a las cocinas, donde uno de los chavales me dijo muerto sin apuntarme, pero uno, por no empezar discusiones, pues me di por muerto, de todas formas volvería a salir... entonces nos dirigimos a las duchas, donde estaban otra vez todos atrincherados en una mísma habitación, por lo que se usó una granada, y todos salieron muertos en fila. Entonces al registrar la habitación de fondo, me encuentro con el chaval de la minimi tirado en las escaleras, sin darse cuenta de que estoy ahí, y le pongo la pistola en la cabeza. Que susto se dio xD. A pesar de haber buscado por todo el terreno, se nos pasó la media hora y perdimos

La partida siguiente nosotros teníamos que defender el botiquin y el maletin. Empezaron con un ataque por la parte de las cocínas, donde les hicimos frente y los hicimos replegarse. Pasa el tiempo y nos aburrimos. Como no... se han atrincherado una vez mas en el edificio de 2 plantas, por lo que fuimos a por ellos. Primero nos aseguremos de eliminar al escolta del ingeniero y despues nos encaminemos al edificio de 2 plantas, donde al subir a la planta de arriba, a uno le dije muerto y siguio jugando. Algo curioso de esto fue que "TODOS" los que habían arriba, se fueron a la parte final del edificio, donde solo sacaban las réplicas para disparar, sin asomarse. En fin, suben 2 mas conmigo y hago fuego de cobertura para que no se asomen y les pillen por sorpresa. Bueno, el resultado final fue que salieron todos y solo 1 de mi equipo cayó... Bajemos de la 2ª planta y decidimos acabar con los que quedaban en el terreno de detras del edificio, por lo que salimos del edificio y solo quedaban 3. Mientras que uno de los snipers se elimina a uno yo me elimino a los otros 2 que quedan. Y cuando vamos a salir de ahí, nos encontramos con todos los del equipo contrario muertos sin querer volver a salir, por lo que damos la partida como acabada, asíque Victoria para mi equipo

La tercera y última partida volvimos a ser los que tenían que recuperar el maletín, por lo que Murdok(de airsoft 6mm) y yo nos vamos por la parte de las duchas, registrandolo todo para encontrar el botiquin. Cuando me pongo a registrar la garíta que hay en la esquina, me avisa de que ha visto el botiquin, que esta en la parte del edificio de 3 plantas, en la escalera de madera, en el exterior, pero hay uno en la 3ª planta del edificio custodiando la caja. Por lo tanto, tenemos que rodear el edificio, aprovechando la cobertura de los pinos para llegar hasta la entrada del sótano que hay en la esquina del edificio. Gracias a la habilidad de Murdok, conseguimos el botiquín, y salimos a todo correr a la posicion del ingeniero herido, mientras que voy comunicando por radio que vayan preparando un perímetro defensivo alrededor del maletín para recuperarlo. Curamos al ingeniero y lo escoltamos hasta la posicion del maletin, guardando las distancias para no morir hasta que el ingeniero lo metiera en la mochila. Pero, de nuevo, se han vuelto a atrincherar en un edificio y no salen, por lo que el ingeniero recupera el maletín sin problemas, y nos dirigimos al punto de evacuación en la parte trasera del edificio de 2 plantas y mantenemos la posición durante 5 minutos. 5 minutos de descanso, porque no apareció nadie, y la extracción fue un éxito.

En fin, este es un resumen de lo que pasó este sábado tarde, os habríais divertido mucho
Volver arriba Ir abajo
snake
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
snake


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 387
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : perdido entre las sombras

Partida 19-06-10 la guia Empty
MensajeTema: Re: Partida 19-06-10 la guia   Partida 19-06-10 la guia I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:00 pm

ojala hubiese podido ir pero tenia que ir a darle el dinero a un colega para un cumpleaños estoy deseando cojer el airsoft de nuevo
Volver arriba Ir abajo
 
Partida 19-06-10 la guia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDA 15 Noviembre (LA GUIA)
» 6 DE SEPTIEMBRE ( LA GUIA)
» domingo 29 en la guia
» 19 SEPTIEMBRE (LA GUIA)
» DOMINGO 6 DE JUNIO LA GUIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: