S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 9 de Agosto. PLAYA!!

Ir abajo 
+2
cabres
M4L3V0L0
6 participantes
AutorMensaje
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

9 de Agosto. PLAYA!! Empty
MensajeTema: 9 de Agosto. PLAYA!!   9 de Agosto. PLAYA!! I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:05 pm

Bueno un dia DPM, la lluvia nos ha jodido y nos a tocao evacuar al escuadron, nos ha tocao meternos

en las putas sombrillas de la k caia, y despues un SUnami con olas de 20 metros!!
VAYA MIERDA DE CANAL 9 vaya puta mierda de meteorologos, lo HGO YO MEJOR!!! affraid cheers

Bueno en verdad a sido una pasada con gente de puta madre y con paridas HOMOLOGADAS, con

bixos SICODELICOS, y con COLAS NO HOMOLOGADAS!!!

Destacar:
-Los 45 tokes con las palas con Sisuka!!
-El pedazo de comida k me e marcao!!
-El xico con las patas destrozas y con la punta del navo enxufao!!(maximo)
-Y el buen rollo!!

Venga gente esto se tiene k repetir!!

Saludos! lol!
Volver arriba Ir abajo
cabres
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
cabres


Cantidad de envíos : 219
Experiencia : 342
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 40
Localización : Planeta Namek

9 de Agosto. PLAYA!! Empty
MensajeTema: Re: 9 de Agosto. PLAYA!!   9 de Agosto. PLAYA!! I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:08 pm

ke buen dia de playica yeaaaaaa!!!!bañicos a sako viaje ala bolla dos maricones aciendo la tecnica del "candao"(siempre homologao esta claro en la guerra todo vale)partidicos de futbol de paletas de esas de baja calidad ehh sisuka !!!jajaj comilonas a gogo atakes akuaticos de bichos sin edintificar sobredosis de risas kon tos los hermanos y hermana bamos un dia para recordar!!
ay ke repetirlo gente gracias a todos los ke an acudido ala cita
un saludo:
"CABRES JOSE" Razz
Volver arriba Ir abajo
Igor
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Igor


Cantidad de envíos : 305
Experiencia : 422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 45
Localización : In the hell of AII

9 de Agosto. PLAYA!! Empty
MensajeTema: Re: 9 de Agosto. PLAYA!!   9 de Agosto. PLAYA!! I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:19 pm

Lo del candado homologado ha sido tremendo, jaja, un crack es este Cabres Jose, jeje.

En fin un muy buen dia de playa y eso que no me gusta demasiado la playa, pero lo habeis hecho tremendamente divertido.

Hay que ver que facilidad tengo para salir en las fotos con cara de tonto, jaja, estoy empezando a pensar que es mi cara, con lo guapo que yo me creia, jajajajajaja.

Un saludazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




9 de Agosto. PLAYA!! Empty
MensajeTema: Re: 9 de Agosto. PLAYA!!   9 de Agosto. PLAYA!! I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:29 pm

Yee chavales me llamo Kevin José, y en el grupo todos somos igual Igor, que realmente se llama Igor José... así que a partir de ahora nos podeis llamar a todos pepe jajaja.

Pues nada, buenas partidas de volei, de futbol, de palicas (aunque la mia con Igor Pepe ha sido cortica), risas por tos los laos, y comida para dos días que se ha acabado en unas horas jejeje.

Destaco el candao de cabres, todo su vocabulario y el pedazo de paradón que se ha marcao con mi bolea jaja. También que Increible ha ido mejorando en el futbol muy rápido con los toques de cabeza jaja, y también que el malevolo es un patata jejje Wink (pero se te quiere).

Bueno gente, me lo he pasado muuuuuuuuy bien, esto no se escapa de repetirlo. cheers


Saludos de los pepes! rabbit
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

9 de Agosto. PLAYA!! Empty
MensajeTema: Re: 9 de Agosto. PLAYA!!   9 de Agosto. PLAYA!! I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:04 pm

Bueno me toca nenes! ejem ejem! What a Face

Muy buen dia en la playa acompañada de mis hermanos SPAE y un gran tio ( en todos los sentidos) de los A. Forces, el señorito Igor josé de todos los santos Razz .

A destacar el por saco que dio mi muñecote con las sombrillicas de los huevos jajaja pa luego cuando Igor ya lo habia mimado, levantarse a jugar ( pa matarlo si) jejeje.

Lo demas creo que entre fotos y videos, mas o menos se ve lo bien que pasamos el dia. Me rei mucho y me queme mas cherry pero no pasa naaaa, no hay dolorrrrrr Evil or Very Mad

Las risas fueron de lo mejor.... y la picadura de Cabres, los dos churris morreandose y restregandose el cebollon como dice cabres jajajaja...y el vocabulario SPAEDANO de mis hnos.... TODO MUUUUUUY BUENO.

muchas gracias a todos por el diade ayer!

Besitos para todos!!!!! queen

lol!
Volver arriba Ir abajo
AA_KiLLToKK
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
AA_KiLLToKK


Cantidad de envíos : 96
Experiencia : 213
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 49
Localización : www.airsoftalicante.com

9 de Agosto. PLAYA!! Empty
MensajeTema: Re: 9 de Agosto. PLAYA!!   9 de Agosto. PLAYA!! I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:06 am

Como que A.FORCES??? scratch: scratch scratch scratch

IGOR es AA ELITE TEAM primero de los primeros!!! : luego ya vendrían las A.FORCES a incorporarlo también para que no se nos aburriera los Domingos y pudiera jugar la criatura jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.airsoftalicante.com
Igor
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Igor


Cantidad de envíos : 305
Experiencia : 422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 45
Localización : In the hell of AII

9 de Agosto. PLAYA!! Empty
MensajeTema: Re: 9 de Agosto. PLAYA!!   9 de Agosto. PLAYA!! I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:22 am

Ese dato es exacto, el primer equipo que me recluto fue AA ELITE TEAM, a los cuales agradezco mucho haberlo hecho y despues vino el resto, no menos importante claro, pero el primero siempre se recuerda Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

9 de Agosto. PLAYA!! Empty
MensajeTema: Re: 9 de Agosto. PLAYA!!   9 de Agosto. PLAYA!! I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:24 am

Entonces en que quedamos?¿¿¿ Suspect Suspect Suspect

Me estais confundiendo pale .... jajajaja....

Tomo nota! study

queen cheers
Volver arriba Ir abajo
Igor
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Igor


Cantidad de envíos : 305
Experiencia : 422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 45
Localización : In the hell of AII

9 de Agosto. PLAYA!! Empty
MensajeTema: Re: 9 de Agosto. PLAYA!!   9 de Agosto. PLAYA!! I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:48 pm

Esta clarisimo, el primer equipo que me recluto estre sus filas fue AA Elite Team, despues me ficharon los A.Forces y por ultimo y no por ello les tengo menos aprecio me hicieron el honor de ficharme los de Airsoft Elche

Esta claro no? Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

9 de Agosto. PLAYA!! Empty
MensajeTema: Re: 9 de Agosto. PLAYA!!   9 de Agosto. PLAYA!! I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:05 pm

Bastante claro, pero no a esos ekipos no se les ve el pelo por las partidas

k organizamos cada Sabado, te entiendo Sisuka!!XD geek

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

9 de Agosto. PLAYA!! Empty
MensajeTema: Re: 9 de Agosto. PLAYA!!   9 de Agosto. PLAYA!! I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:25 pm

Es lógico que las A.Forces no los veas nunca, puesto que solo juegan en domingo, y solo a milsims, o en su defecto, a algun mata-mata bajo la lluvia con reglas milsim
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





9 de Agosto. PLAYA!! Empty
MensajeTema: Re: 9 de Agosto. PLAYA!!   9 de Agosto. PLAYA!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
9 de Agosto. PLAYA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 29 DE AGOSTO
» 8 de Agosto -La Ladera-
» 29 de Agosto MANSION
» 22 AGOSTO ( MANSION )
» Partida 1 de Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: