S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 8 de Agosto -La Ladera-

Ir abajo 
+2
Igor
M4L3V0L0
6 participantes
AutorMensaje
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

8 de Agosto -La Ladera- Empty
MensajeTema: 8 de Agosto -La Ladera-   8 de Agosto -La Ladera- I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:57 pm

Bueno hoy ha sido un dia DPM, ya k el sunny estaba cubierto por unas gigantes nubes, k nos ayudaban

a aguantar un poco el calor!!

En cuanto a la partida, se han exo dos rondas, en las cuales ha habido muxa guerra

y juego en compañerismo, siempre se cantaban laas bolas aunke hubiese duda

asi da gusto!! La primera partida mi ekipo a tomado la bandera y durante la partida hemos acorralado

al enemigo en su respawn gracias a las carreras de Shade!!

En la segunda mi ekipo, tmb ha conseguido capturar la bandera y mantenerla durante la partida y

aguantar las envestidas de NITRO y RED!!


Gracias a todos, y asta la proxima! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




8 de Agosto -La Ladera- Empty
MensajeTema: Re: 8 de Agosto -La Ladera-   8 de Agosto -La Ladera- I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:18 pm

Bueno, pese a LA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE HA FALTADO, me lo he pasado super bien.

En un principio contábamos con un nº de jugadores de entre 30 - 40 (sin contar el grupo que ha venido de pasada los ARMICOV, grupo de Alicante) que puede que hubiéramos llegado a los 50 jugadores y tal cual estaba prevista la partida, esa cantidad hubiera mejorado mucho la partida.

A pesar de las faltas, aun hemos podido jugar la primera partida de 1h 15min de un 13 vs 12 que ha estado muy bien. Los AA y gente nueva contra los ARMICOV, algunos SPAE y gente suelta con experiencia. Pues hemos comenzado perdiendo y nos hemos tirado prácticamente de 1h 15min. 1h 5min perdiendo, con la bandera a la contra... pero en los últimos 10 min., entre Adolfo que nos ha hecho fuego de cobertura a mí y a Carnicero, hemos conseguido tomar la bandera y aguantar hasta terminar la partida.

En la segunda, nos hemos mezclado porque éramos pocos y hemos jugado un 9 vs 8. Esta ronda ha estado casi mejor que la anterior ya que mi equipo ha mantenido desde un principio la bandera a favor hasta terminar la partida de 1h 5 min.

DESTACO:
- Me ha encantado jugar con Adolfo y Elesar, que nunca había jugado y son verdaderos jugadores de airsoft.
- En la primera partida, las buenas jugadas que hemos hecho a lo patrulla KiLL, Igor, Elesar y yo, consiguiendo penetrar en zona del bando contrario. Han estado muy guapas. Y también la jugada que se ha hecho Igor a pipa que ha matado a tres tios que ni se lo esperaban jajaja.
- En la segunda partida, destaco sin falta el mae cempo ukemi (rodamiento) que se ha marcado el tito Igor defendiendo la bandera al subir la ladera que cubría la bandera. También las jugadas de Nitro y Red que han estado muy cerca de la bandera y a punto de quitarla.
- Y por último, la cerbeza que le han puesto a Nitro que era el doble que la de los demás xD jajaja, que es que a él ya le conocen geek .

En resumen, muy buena mañana!
Volver arriba Ir abajo
Igor
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Igor


Cantidad de envíos : 305
Experiencia : 422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 45
Localización : In the hell of AII

8 de Agosto -La Ladera- Empty
MensajeTema: Re: 8 de Agosto -La Ladera-   8 de Agosto -La Ladera- I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:35 pm

La verdad es que esta mañana me lo he pasado muy pero que muy bien. A pesar de que la replica no iva del todo bien. He hecho de spoter de Elesar con mi antiguo M14 y se ha puesto las botas.

La primera partida nos ha costado bastante, ya que intentabamos tomar la parte de abajo y se resistian, al final entre la conbertura de Elesar, el empuje de Kill y mi pequeño asaltillo a pipa, hemos conseguido tomar esta zona y lo siguiente ha sido la bandera, a por cierto Kevin, han sido 4, pero no tiene ninguna importancia, el merito hos lo llebais Carnicero y tu por coger la bandera, lo mio es una cosa mas de las que hay qe hacer para ganar.

La segunda partida el tio Elesar se ha adueñado de la bandera con el M14 y no habia manera de entrar alli, lo han intentado, pero los flancos estaban perfectamente cubiertos por Hispano y Malebolo en uno y por Konatillo el otro, para variar he terminado a pipas con boltereta de lucimiento para la grada y todo despues de debolver la bandera a nuestro color.

Por lo demas mañana de lujo, como siempre sin problemas y juego muy limpio.

Yo destaco a:

- Javivi, que se nos ha hecho pupa.
- Adolfo, por el retorno.
- Nitro, por la siega de arboles que ha hecho, jeje.
- Increible, que ha intentado matarme a pipa sin piedad, pero por suerte no me ha dado, pero la he escuchado pasar, jeje.

Y que cojones a todos en general, es un placer como siempre jugar con vosotros.

A por cierto nadie ha dicho nada de lo del bar, ¿os ha parecideo bien o no?, por ese precio no se podia mas, lo he intentado, jeje

Un saludo a todos.

P.D. Nos ha faltado hoy un/a buen/a fotografo/a, pero en fin, todos los dias no puede ser, hoy que he posado yo para la galeria no ha podido quedar para la posteridad, otra vez sera, jeje.
Volver arriba Ir abajo
navajita

navajita


Cantidad de envíos : 51
Experiencia : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : sax

8 de Agosto -La Ladera- Empty
MensajeTema: Re: 8 de Agosto -La Ladera-   8 de Agosto -La Ladera- I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:47 pm

me alegro mucho que lo hallais pasado tan bien yo me e quedado con las ganas por el curro pero el finde que viene nos vemos sin falta que ya tengo ganas

un saludo compis
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

8 de Agosto -La Ladera- Empty
MensajeTema: Re: 8 de Agosto -La Ladera-   8 de Agosto -La Ladera- I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:36 pm

HOLA CHICAS..... DIA MUY BUENO ACOMPAÑADO POR EL TIEMPO NUBOSO DE LUJO , AL FINAL ME HE PERDIDO LA NOCTURNA DE ESTA NOCHE EN LA GUIA , PERO NO TENIA A NADIE QUE SE QUEDARA CON LOS NIÑOS DEL MAIZ ( ES UNA PELI ANTIGUA DE NIÑOS ASESINOS , INFORMACION PARA MALEVOLO )....
PARA MI GUSTO , PARTIDA MUY ENTRETENIDAS EN LAS QUE VOY CONOCIENDO A LOS COMPAÑEROS , SEGURO QUE DENTRO DE POCO FORMAREMOS UN GRAN EQUIPO , LA PRIMERA PARTIDA HE INTENTADO AVANZAR POR EL FLANCO PERO UN TIRO EN LE CABEZA ME FRENO EN SECO ....QUERIDO SE QUIEN ESRES , SE DONDE VIVES....NO PLOBLEM JEJEJJEJE , , LUEGO CAMBIE DE FLANCO Y ME SITUE CERCA DE LA BANDERA Y ESPERE AL FINAL DE LA PARTIDA .....
EN LA SEGUNDA SE ME HIZO MAS DIVERTIDA , TENIA UN ENEMIGO DELANTE BASTANTE SOLIDO , CON GENTE CON EXPERIENCIA , EL SIEMPRE CORREOSO SADE ACOMPAÑADO POR ESA JOVEN PROMESA DE EL MINI YO DE MARCOS , NUESTRO RESPANW EN LO ALTO DE UNA COLINA , Y PARA COLMO VIGILANDO MI CULO , PORQUE TENIA RED DETRAS MIO Y ESE ES COMO MISTER JECKILL Y HIDE NUNCA SABES CUANDO LE VA A DAR EL BAJON DE AZUCAR ,Y SE VUELVE LOCO A DISPARARME .....
DECIDIMOS ABRIRNOS EN TRES GRUPOS ...YO Y RED , NOS ABRIMOS POR EL FLANCO DERECHO Y ME LO PASE PIPA PARANDO LOS ATAQUES Y LOS INTENTOS DE ENVOLVERNOS DE SHADE , KEVIN , MALEVOLO AND COMPANY , QUE NO PUDIERON ENVOLVERNOS POR DETRAS.... PASAR PERO SE ESFORZARON JEJEJEJE DESTACARIA EL MOMENTO DE LOCURA DE RED QUE DEJO SU FUSIL Y SE DIRIGIO A PIPA A POR EL ENEMIGO ....ERA SU MOMENTO DE LOCA PSICOPATA QUE LE DA.....HUBO UN MOMENTO EN EL QUE PUDE LLEGAR A LA BANDERA Y CAMBIAR EL COLOR PERO RED HABIA CAIDO Y NO PUDE MANTENERLA MUCHO TIEMPO ....CREO QUE NUESTRO EQUIPO SE DISPERSO MUCHO , SI HUBIERAMOS TENIDO SOLO DOS HOMBRES MAS CERCA DEL OBJETIVO ...... Sad
MUCHAS GRACIAS A TODOS SISUKA SE TE HA HECHADO DE MENOS GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Airborne

Airborne


Cantidad de envíos : 32
Experiencia : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 44
Localización : alicante

8 de Agosto -La Ladera- Empty
MensajeTema: Re: 8 de Agosto -La Ladera-   8 de Agosto -La Ladera- I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:11 am

Igor escribió:
Yo destaco a:

- Javivi, que se nos ha hecho pupa.

Que le habeis hecho a mi Javi???? Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.airsoftalicante.com
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

8 de Agosto -La Ladera- Empty
MensajeTema: Re: 8 de Agosto -La Ladera-   8 de Agosto -La Ladera- I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:36 am

FELICIDADES IGOR EL PRECIO DEL BAR ESPECTACULAR , AUNQUE CREO QUE LA PROXIMA VEZ LO PONDRA MAS CARO , PORQUE YO ME HE PUESTO HASTA EL CULO
POR CIERTO OS HABEIS QUEDADO CON EL TIO ESE QUE HA LLEGADO PREGUNTANDO SI LAS BOLITAS BLANCAS SON VUESTRAS ?????????????? ME HA DADO LA SENSACION QUE ALGUIEN LE HA LLENADO SU BANCAL DE BOLAS O SE LAS HA TIRADO Y ESTABA BUSCANDO RESPONSABLES , PERO EN PLAN SIBELINO Y DICIENDO QUE TENIA DOS BOLSAS LLENAS PARA DARNOS ....AL FINAL LE HEMOS DADO LA VUELTA CON EL TEMA DE LAS BIO Y SI LAS TIENE QUE LAS TRAIGA QUE LE INVITAMOS A UNA CERVEZA , DESPUES DE ESO YA NO SABIA DONDE TENIA LAS BOLSAS ,,,,ESE VIEJO LLEVABA MAL ROLLO ,,,, ME HA RECORDADO A LAS VIEJOS QUE VAN REPARTIENDO CARAMELITOS EN LOS COLEGIOS .....QUE RECUERDOS DE INFANCIA .....
Volver arriba Ir abajo
Igor
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Igor


Cantidad de envíos : 305
Experiencia : 422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 45
Localización : In the hell of AII

8 de Agosto -La Ladera- Empty
MensajeTema: Re: 8 de Agosto -La Ladera-   8 de Agosto -La Ladera- I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:13 am

Nitro, el bar dejarmelo a mi, no si al final los cursos esos de psicologia que hice pensando que no valian para nada, van a servir, jeje

Tu dejamelo a mi que me desembuelbo bien en los bares, bueno en las cocinas, jeje y porque no me dejan cocinar si noflipabais, jeje.

Airborne. Nosotros no le hemos hecho nada, ha sido el solo.
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

8 de Agosto -La Ladera- Empty
MensajeTema: Re: 8 de Agosto -La Ladera-   8 de Agosto -La Ladera- I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:55 pm

IGOR SI TE GUSTA LA COCINA CUANDO QUIERAS TE MARCAS UN VIAJECITO A MURCIA Y ENCENDEMOS LA BARBACOA , HACEMOS UNA REUNION DE TAPERWARE Y NOS INTERCAMBIOS LAS RECETAS YO HAGO UN PASTEL DE NABOS DEL COPON ....
Volver arriba Ir abajo
Igor
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Igor


Cantidad de envíos : 305
Experiencia : 422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 45
Localización : In the hell of AII

8 de Agosto -La Ladera- Empty
MensajeTema: Re: 8 de Agosto -La Ladera-   8 de Agosto -La Ladera- I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:17 pm

No me digas eso 2 veces que me voy, me cuesta na, ademas me encanta cocinar, a es verdad me dedico a ello, jeje.

Es hablarlo y esta hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




8 de Agosto -La Ladera- Empty
MensajeTema: Re: 8 de Agosto -La Ladera-   8 de Agosto -La Ladera- I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:46 pm

Igor, puede que pronto vayamos a casa de Nitro a cenar, si eso te llevas algo que se te de bien para que pruebe tu cocina...

Saludos! cheers
Volver arriba Ir abajo
Igor
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Igor


Cantidad de envíos : 305
Experiencia : 422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 45
Localización : In the hell of AII

8 de Agosto -La Ladera- Empty
MensajeTema: Re: 8 de Agosto -La Ladera-   8 de Agosto -La Ladera- I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:55 pm

A mi culinariamente hablando no hay nada que se me de mal, anda que el que lea esto va a pensar, este tio va sobrado, pero nada mas lejos de la realidad, pero son ya 17 años en la profesion y 5 de estudios y creo que algo de cocina se, siempre hay algo que a la primera sale regular, pero a la segunda perfecto, jaja.

Decirme Hora, lugar, gustos del personal y presupuesto, me dais una cocina y/o/u similares y el tio Igor fabrica lo que haga falta y de postre hare algo bueno aqui en casa, jeje.

A Nitro, la cocina no es que me guste, es mi forma de vida, parte de mi personalidad y si estoy mas de 2 dias lejos de una, la hecho de menos, jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Pineda
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Pineda


Cantidad de envíos : 291
Experiencia : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 40
Localización : Neverland

8 de Agosto -La Ladera- Empty
MensajeTema: Re: 8 de Agosto -La Ladera-   8 de Agosto -La Ladera- I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:06 pm

HOLA A TODOS.EL SABADO FUI A JUGAR POR PRIMERA VEZ CON VOSOTROS Y ME LO PASE GENIAL.SE NOTABA EL COMPAÑERISMO QUE HAY Y EL BUEN ROLLO.HE DE RECONOCER QUE A LO PRIMERO ME SENTIA UN POCO PERDIDO PERO CONFORME PASABA LA PARTIDA ME SENTIA MAS INTEGRADO Y YA SABIA COMO IR JUGANDO Y LOS COMPAÑEROS ME AYUDABAN MUCHO CON SUS CONSEJOS E INDICACIONES.
NO DUDEIS QUE VOLVERE, AQUI HAY UN MIEMBRO MAS, SIEM
PRE QUE ME DEJEIS, JEJE...
ASI QUE PARA ESTE SABADO YO YA ME APUNTO EH.
NOS VEMOS. UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

8 de Agosto -La Ladera- Empty
MensajeTema: Re: 8 de Agosto -La Ladera-   8 de Agosto -La Ladera- I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:56 pm

Me gusto muxo tu jugadica Javi!!

Mira k te dije esperaaa, paciencia, y a los dos minutos, BINGO!!

t los cargaste de imprevisto jajajaj geek lo k me pude reir!!!

Saludos hermano!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8 de Agosto -La Ladera- Empty
MensajeTema: Re: 8 de Agosto -La Ladera-   8 de Agosto -La Ladera- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
8 de Agosto -La Ladera-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 24 Octubre. La Ladera
» La Ladera 10 de Octubre
» Sabado 17 La ladera!
» Sabado 23 La ladera
» 29 DE AGOSTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: