S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 22 AGOSTO ( MANSION )

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

22 AGOSTO ( MANSION ) Empty
MensajeTema: 22 AGOSTO ( MANSION )   22 AGOSTO ( MANSION ) I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:19 pm

BUENO, ESTO ES COSA DE MALEVOLO.. ASI QUE CUANDO LLEGUE EL QUE LO PONGA, PERO MIENTRAS TANTO NO QUERIA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE DECIR LO BIEN QU ELO HE PASADO HOY, AUNQUE HE AÑORADO A GENTE DE MI EQUIPO! INCLUIDOS LOS NUEVOS FICHAJES.

ESPERO VEROS PRONTO HERMANOS!!! queen

lol!
Volver arriba Ir abajo
cabres
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
cabres


Cantidad de envíos : 219
Experiencia : 342
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 40
Localización : Planeta Namek

22 AGOSTO ( MANSION ) Empty
MensajeTema: Re: 22 AGOSTO ( MANSION )   22 AGOSTO ( MANSION ) I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:36 pm

estoy contigo hermanitaa faltaban hermanos de combate aver si podemos estar todos juntoss en las siguientes partidiyass KE BUENA MAÑANA Y KE BUEN ROLLITOO YEAAA!!!!

POSDATA;donde estabas maximoo affraid affraid ???? i lovee Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
AA_KiLLToKK
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
AA_KiLLToKK


Cantidad de envíos : 96
Experiencia : 213
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 49
Localización : www.airsoftalicante.com

22 AGOSTO ( MANSION ) Empty
MensajeTema: Re: 22 AGOSTO ( MANSION )   22 AGOSTO ( MANSION ) I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:30 pm

Hello Hello..

Si que ha sido una mañana excelente, calurosa, mucho, juego, mucho también e intenso.. creo que hace mucho tiempo que no disparaba tanto en una partida, jajajaja.. y he terminado sin bolas y sin gas.. una vez la réplica larga ha decidido que era momento de que jugara a pistolas jajaja que también tuvieron su buen papel, sin hacer demérito al lanzagranadas y las 4 cariñosas granadas que han estado repartiendo PVC y cariño a diestro y siniestro.

En cuanto a la gente que nos hemos juntado, todo perfecto y divertido en los descansos/pausas entre ronda y ronda.

Por otra parte, a nivel de juego, ha sido muy combativa cada ronda, contando que es un terreno muy difícil por su reducido tamaño.

Destacar la entrada "a tomar café" Razz Razz Razz Razz de Sensei y un servidor en la 1ª Ronda matando con el Launcher y a Cuchillo a buena parte del Team Contrario.. lol! lol! lol! , tras una buena coordinación del Team, después de un buen rato que estabamos Sisuka! y yo en la loma y llegó parte del escuadrón para poder tomar la entrada y avanzar sin complicaciones y en silencio.

Saludos y nos vemos en la próxima.. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.airsoftalicante.com
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

22 AGOSTO ( MANSION ) Empty
MensajeTema: Re: 22 AGOSTO ( MANSION )   22 AGOSTO ( MANSION ) I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:31 pm

Bueno, lo primero, gracias Sisuka por poner el comentario que entre que a mí se me olvida y no tengo internet en casa y los vecinos de M4L3V0L0 no están para poder robarles el internet... aquí nadie pone nada.

En cuanto a la mañana... mucho calor, bueno rollo con todo el mundo, sin problemas ni inmortalidad y muy divertido.

Destaco dos jugadas:

En la primera partida, medio equipo intentando entrar por la entrada principal del lado drecho de la mansión y nada... pero gracias al lanzagranadas de Kill y a mi g36 hicimos limpieza completa en el interior... nos tomamos un café, un cigarrillo, recogimos, limpiamos y entonces vino el camarero y nos hechó a los dos jejeje geek .

En la última partida destaco mi silenciosa entrada y limpieza de la mansión por el mismo flanco que con Kill que a la misma vez que estaba jugando tenía en la otra mano la cámara grabando un video (no es por echarme flores pero es que eso tiene mértio, por eso lo digo aunque me sabe mal Neutral ). Colgaré el video cuando tenga tiempo.

Por lo demás, me he reido mucho (como vereis en las fotos, que en todas salgo riéndome jeje) y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Saludos y gracias a todos por asistir.
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

22 AGOSTO ( MANSION ) Empty
MensajeTema: Re: 22 AGOSTO ( MANSION )   22 AGOSTO ( MANSION ) I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:34 pm

Yo mejor no destaco nada de esta partida... por que entonces me tendriais que ascender jejeje.. Razz

Por ser sigilosa y sin disparar poder limpiar la parte "izquierda izquierda" ( que no la otra izq )de la Mansion. Wink

Y que me quiten lo bailao ¡¡¡¡OLË!!! flower flower


PD: de nada, para eso estoy, para socorreros. queen
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

22 AGOSTO ( MANSION ) Empty
MensajeTema: Re: 22 AGOSTO ( MANSION )   22 AGOSTO ( MANSION ) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:44 pm

Bueno primero de too pedir disculpas por no poder actualizar el foro, y aun mas el comentario de paridas!!
Gracias Sisuka!!, yo creo k pa la semana k viene tendre internet, si no es asi, no os preocupeis k me podre
legalmente el internet!

En cuanto a la partida, pues DPM, me kede flipao con el lanzagranadas dentro de la casa haciendo pantalla
de bolas con el simbolo de kill!!

La gente, las paradas y las comidas, y como no l agua!!un 10

Saluds gente!!
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

22 AGOSTO ( MANSION ) Empty
MensajeTema: Re: 22 AGOSTO ( MANSION )   22 AGOSTO ( MANSION ) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:34 pm

De nada muñecote, pa eso estamos los hnos homologaos Wink a ver si te pones legalizao si... que vaya tela eh! Wink

queen
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

22 AGOSTO ( MANSION ) Empty
MensajeTema: Re: 22 AGOSTO ( MANSION )   22 AGOSTO ( MANSION ) I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:00 pm

Ya estoi de vuelta con mi internet pirata k es lo buenooo!!!

k en tiempos de crisis ya se sabe!!! y tener cuidado k yo os vigilo los PCs a todos!!

aunke no lo creais! affraid

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





22 AGOSTO ( MANSION ) Empty
MensajeTema: Re: 22 AGOSTO ( MANSION )   22 AGOSTO ( MANSION ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
22 AGOSTO ( MANSION )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 29 de Agosto MANSION
» 5 SEPTIEMBRE (MANSIÓN)
» 16 de MAYO(mansion)
» 23-MAYO(MANSION)
» 18 de JULIO(mansion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: