S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 23-MAYO(MANSION)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

23-MAYO(MANSION) Empty
MensajeTema: 23-MAYO(MANSION)   23-MAYO(MANSION) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:31 pm

A mi personalmente, me ha gustado mas esta semana k la anterior, quizas por k el juego se ha distribuido mejor
se han 4 rondas, de Atake-defensa, el que cogia el objetico se lo llevaba a su base, pero las mejores partidas han estado al final
cuando el ekipo constaba de 20 minutos para coger el objetivo, el ekipo contrario no ha conseguido coger
el objetivo, pero mi ekipo siii!!XD(no te pikes sensei, XD jajaja cheers ).
Y el toke final de la mañana lo ha dado maximo k ha decidido meterse en nuestro squadron.
cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




23-MAYO(MANSION) Empty
MensajeTema: Re: 23-MAYO(MANSION)   23-MAYO(MANSION) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:37 pm

bueno, la verdad es que me ha gustado más que la anterior porque ha sido más intensa, sin parones ni mierdas... de 4 partidas han ganado el equipo Rojo 3-1 los sin cinta... y ha sido por culpa de la última partida, ya que se han ido 3 de los nuestros y encima la gente acorta el tiempo cuando estamos dentro de la casa subiendo a coger el objetivo... xD (no me digas que no M4L3V0L0).

Buena mañana! cyclops
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

23-MAYO(MANSION) Empty
MensajeTema: Re: 23-MAYO(MANSION)   23-MAYO(MANSION) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:58 pm

El tiempo habia pasado, lo digo enserio, sin bromas.
He empezado a contar, cuando me he cargao el primero, cuando habeis salido corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

23-MAYO(MANSION) Empty
MensajeTema: Re: 23-MAYO(MANSION)   23-MAYO(MANSION) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:49 pm

Hermano.... siento decirte que Malevolo tiene razon What a Face y ademas nosotros eramos menos desde un principio. Pero bueno.. tu con matarme a mi a 5m escasos y a rafaga jajajaja (y me refiero a la de la replica Razz ) creo que ya ha estado bien no? scratch

A mi tb me ha gustado mucho mas este sabado que el anterior.. pero todo es tema de organizacion. No se puede ir sin un guion o por lo menos la idea clara de lo que se quiere hacer.

PD: me alegro de que MAXIMO haya entrado en el equipo! alien

Besos a mis chicos!
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

23-MAYO(MANSION) Empty
MensajeTema: Re: 23-MAYO(MANSION)   23-MAYO(MANSION) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:37 am

JAJAJAJA, ni tu hermana, XD lol!
Volver arriba Ir abajo
coco

coco


Cantidad de envíos : 29
Experiencia : 163
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 44
Localización : elche

23-MAYO(MANSION) Empty
MensajeTema: mejor partida   23-MAYO(MANSION) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:26 pm

a sido una partida muy buena yo lo mido con el divertirme y lo me e pasado pipa a sido una pasada muy muy buena
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

23-MAYO(MANSION) Empty
MensajeTema: Re: 23-MAYO(MANSION)   23-MAYO(MANSION) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:18 pm

De lo que me voy a acordar es de mi entrada a la mansion cuando ya se había acabado la partida... Mad bfff n se cmo no oímos nada...
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

23-MAYO(MANSION) Empty
MensajeTema: Re: 23-MAYO(MANSION)   23-MAYO(MANSION) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:03 pm

jajajajajajajaajaja.... eso fue muy bueno... todo el mundo gritando: increibleeeeee! y vosotros dos dentro de la mansion y el resto de los jugadores en los coches ya para irse.

si es que.... What a Face

cheers


PD: no pasa ná! :bball
:
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

23-MAYO(MANSION) Empty
MensajeTema: Re: 23-MAYO(MANSION)   23-MAYO(MANSION) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:28 pm

Eso si, tengo que decir que en ese momento de subir por las escaleras m entro un subidon d adrenalina... jajajjaja tongue
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

23-MAYO(MANSION) Empty
MensajeTema: Re: 23-MAYO(MANSION)   23-MAYO(MANSION) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:38 pm

JAJAJAJAJAJAJA... ERES MUY BUENO!!!! aun sigues con tus impresiones 4 dias despues! What a Face

Claro que si! eso ya no te lo quita nadie lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





23-MAYO(MANSION) Empty
MensajeTema: Re: 23-MAYO(MANSION)   23-MAYO(MANSION) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
23-MAYO(MANSION)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 16 de MAYO(mansion)
» 5 SEPTIEMBRE (MANSIÓN)
» 18 de JULIO(mansion)
» 22 AGOSTO ( MANSION )
» 29 de Agosto MANSION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: