S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sabado 26- Thermopilas!

Ir abajo 
+3
-Sensei-
Maximo
M4L3V0L0
7 participantes
AutorMensaje
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Sabado 26- Thermopilas! Empty
MensajeTema: Sabado 26- Thermopilas!   Sabado 26- Thermopilas! I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:51 pm

Bueno esta partida se ha dividido en dos rondas! rondas de doble bandera, el q la capturaba las dos
y las mantenia una hora ganaba!

En la primera mi equipo se ha jodio, por q el otro equipo por eqivocacion ha salido antes! pero con
un movimiento de barrido hemos conseguido avanzar y acabar con toos los contrarios!
y nos hemos puesto a defender las dos banderas! yo con maximo personalmente, hemos defendido
la de nuestro respawn, y e exo el blanco perfecto(Igor t lo dedico!) jajaja a 80 metros, pequeña brisa,
y viento a favor! a sido el q me ha ayduado a dar a Robert! y despues finalizo esta ronda!

En la segunda mas de lo mismo, mi eqipo cojio las dos banderas y las aguantamos, aunqe el otros
equipo empezo muy bien, conseguimos contraarestarlos!

Saludos, y gracias a tos! cheers
Volver arriba Ir abajo
Maximo
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Maximo


Cantidad de envíos : 161
Experiencia : 294
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32
Localización : detras tuya

Sabado 26- Thermopilas! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 26- Thermopilas!   Sabado 26- Thermopilas! I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:44 pm

muy buena partida, solo me e cargado a 14 cosa q es raro en mi pero bueno, la culpa se la echo a sensei por no traerme el recojedor y no poder barrer jajaja. bueno la partida practicamente estera la emos pasado acostados cubriendo la bandera, con mi super camuflaje de pino humano jajajaja. destacar el tiro perfecto de malevolo jajaja q a sido la ostia , no me podia reir mas XD. se escucha. pumsss (disparo de la replica de malevolo) pahhh (sonido al impactar la bola en el chaleco)
uff (sonido del contrario al notar el impacto de la bola) muertoooo. y ala a jartarse jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.airsoftalicante.com
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

Sabado 26- Thermopilas! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 26- Thermopilas!   Sabado 26- Thermopilas! I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:08 pm

Jajaja, qué bueno máximo.. lo que no has dicho es que de tanto reiros os habeis descuberto y os han matado jajaja.. pero bueno.

Lo siento por no llevarme el recogedor, pero bueno, a pesar de eso lo hemos hecho bastante bien.

En la primera ronda eramos los nuestros + buba, macario y los que venían con ellos contra todos los demás. Ellos eran dos mas que nosotros, pero aun así hemos conseguido ganar la primera ronda consiguiendo hizar las dos banderas. Esta ronda ha estado muy guapa, y han habido muchas sorpresas de esas inesperadas por la espalda jeje.

En la segunda nos hemos puesto más equilibrados los equipos, y al irse parte de la gente que jugaba con los contrarios se han pasado buba y los sullos con el contrario. La diferencia de la primera es que hemos cambiado los respawn, pero consistía en lo mismo. En esta ronda hemos conseguido también las dos banderas, aunque realmente cada equipo ha estado casi todo el tiempo con una bandera conquistada (una ellos y la otra nosotros)... hasta que llegó EL PUTO NITRO y EL PUTO KEVIN (yo) jajaja. En el desfiladero,después de hacer fiesta sorpresa y a más de uno ir por detrás y cantarle muerto, NItro se arriesga para que yo pudiera ir a hizar la bandera que había en la esplanada de las cuevas, consiguiendo hizarla y setrme de agua fiestas... El caso esque la bandera estaba hizada en rojo (ganando mi equipo) y los contrarios llegan a esa bandera, y se ponen a defenderla sin darse cuenta de que estaba en el color contrario jajaja... hasta que Quka pequeño se dio cuenta y vio que yo estaba por ahí escondio, intentaron acercarase a cambiarla peeeero no puedo ser y cuando me mató quka que me pillo ya se terminó la patida...

Conclusión: me lo he pasado de puta madre, ha sido una muy buena mañana de airsoft. Eso sí hay que aprobechar más el tiempo.

Un saludo y gracias a todos los asistentes!
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Sabado 26- Thermopilas! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 26- Thermopilas!   Sabado 26- Thermopilas! I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:09 pm

Maximo escribió:
muy buena partida, solo me e cargado a 14 cosa q es raro en mi pero bueno, la culpa se la echo a sensei por no traerme el recojedor y no poder barrer jajaja. bueno la partida practicamente estera la emos pasado acostados cubriendo la bandera, con mi super camuflaje de pino humano jajajaja. destacar el tiro perfecto de malevolo jajaja q a sido la ostia , no me podia reir mas XD. se escucha. pumsss (disparo de la replica de malevolo) pahhh (sonido al impactar la bola en el chaleco)
uff (sonido del contrario al notar el impacto de la bola) muertoooo. y ala a jartarse jajajajaja

K cabron el tio va y se pone a jartarsee!! jajaja, q nos descubrennn!!jijiji cheers

q gran tiro! jajaj
Volver arriba Ir abajo
AA_KiLLToKK
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
AA_KiLLToKK


Cantidad de envíos : 96
Experiencia : 213
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 49
Localización : www.airsoftalicante.com

Sabado 26- Thermopilas! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 26- Thermopilas!   Sabado 26- Thermopilas! I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:09 pm

Envidia, sana, pero envidia lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.airsoftalicante.com
x3r0x

x3r0x


Cantidad de envíos : 241
Experiencia : 370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : Alicante( Pau 2 )

Sabado 26- Thermopilas! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 26- Thermopilas!   Sabado 26- Thermopilas! I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:11 pm

Bueno, resumo mi experiencia....

Empezamos organizando una mini patrulla, ( 7 personacas y yop ), bajamos al desfiladero...y no se les ocurre otra cosa que indicarnos que el respawn de los contrarios estaba en direccion hacia los coches...De camino los 2 alemanes rusos o lo que sean se suben a la balla para intentar setear un terreno que es casi imposible de encontrar "dentro" del campo...y digo dentro..porque los muy listos saltaron la muralla del terreno y se pusieron al lado de un poste de corriente pensando que entrarian por donde las motos....siguiendo mi escuadra se divide en 5 y nos vamos hacia los coches...donde evidentemente no hay ni dios...entre risas y tal...pasamos media hora hablando con un abuelete de la DA, que nos dice que es ilegal jugar aquí y blablabla....le damos coba pero al final pasamos un poco...por aburrimiento decidimos volver a nuestro respawn...y nos indican hacia donde ir...pero cuando llegamos ya estaba terminando la partida...por no decir que pegué 2 tiros y pitasteis....asique la primera partida un puto desastre...xDDDDD ( Gracías cabres por tu persecucion xDDDD)


La segunda fué bastante más entretenida...ademas se notaba mucho más nivel y coordinacion. Sobre todo a la hora de organizar una escuadrilla para flanquear una zona o directamente intentar conquistarla a lo bruto( 2 cubren 3 atacan) la verdad esque aunque mori mil veces, ha sido realmente diverto. Putadon serio; vemos que por el flanco derecho de parabellum y ocran vienen 3 tios....intento indicarselo para él no se entera, y cuando empiezan a dispararles, se camuflan entre los matorrales de una forma que yo estando a 10 metros apenas conseguia distinguir cuerpo, de la maleza. Al ratico vienen 3 sujetos....entre ellos nuestro amigo marcos...y yo to inocente...pensando que eran los amigos kevin, parabellum y ocran ni disparo ni nada.. pero claro...xD cuando veo que empiezan a disparar a diestro y sinientro digo...buah...mierda...total....que me violan vivo...y luego directamente ni conseguí salir del respawn, moría y moría...


Sinceramente, jugando con y contra vosotros me he dado cuenta de 2 cosas.

1- la facilidad que tenemos para indicarnos por donde debemos ir, o simplemente lo bien que solemos trazar las estrategias, a parte de que se empieza a notar que algunos ya van teniendo un nivel bastante bueno.

2- y sobre todo, que aunque parezca una tontería, podemos ir tranquilamente por el monte que SIEMPRE tendrás a un aliado cubriendote, y parecerá una tontería, pero hoy me he dado cuenta de que este equipo promete.


Por lo demás decir que creo que he hecho 2 bajas en toda la partida xDDDDDD, pero me he reido y divertido lo que no está escrito.
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

Sabado 26- Thermopilas! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 26- Thermopilas!   Sabado 26- Thermopilas! I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:50 pm

En la primera partida no me ha hecho mucha gracia eso de pitar y que de repente ya estuviera el equipo contrario a 50 mts de nuestro respawn y claro en cuanto hemos asomado, fritos jajaja pero con un poder de superacion hemos conseguido avanzar todos juntos y despues de bajar el escarpado desfiladero que casi me mato jijiji he levantado la bandera roja de nuestro equipo con la ayuda de Sergio ( el colega de Buba) con la consecuente casida en el barro, que por cierto aparte de rebozarme como las croquetas me he jartao yo sola de mi misma. What a Face

La segunda muy buena, hemos salido todos a la vez y divididos en dos partes hemos tomado par defender cada escuadron una de las banderas. Peronalmente me he metido bajo un pino que no se me veia casi acostada y ahi he practicado lo que pocs veces soy capaz: LA PACIENCIA.

Una virtud saber esperar posicionada a que el equipo contrario asomara a por la bandera que la tenia yo a unos 8mts de mi. Asi que en compañia del pedazo largato Guancho Razz y con el tusto affraid que se ha dao el xeroky ahi he estado ahorrando bolas jajaja y con mi Maximo en el otro frente que han caido 4 jugadores delquipo contrario por tiros de los dos, uno para cada pierna jejeje.

Aparte de esto, tipicas discusiones de algun inmortal pero bien.

Un saludo! queen
lol!
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Sabado 26- Thermopilas! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 26- Thermopilas!   Sabado 26- Thermopilas! I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:56 pm

BUENO ANTE TODO FELICITAR A LOS JUGADORES DE AMBOS BANDOS POR PASAR UNA MAÑANA TAN DIVERTIDA Y EMOCIONANTE SIN ACCIDENTES Y SIN MAYORES PROBLEMAS QUE LOS ROCES NORMALES .....
COMO MIS COMPAÑEROS HAN CONTADO SE HICIERON DOS RONDAS DE CAPTURAS DE BANDERAS ,,,,,,,,,

EN LA PRIMERA TAN PRONTO EMPEZAMOS NOS ENCONTRAMOS AL EQUIPO ENEMIGO QUE SE NOS HABIA HECHADO ENCIMA .DESPUES DE UN INTENSO TIROTEO , LIMPIAMOS LA MARGEN IZQUIERDA DEL DESFILADERO Y VI A SISUKA Y SUS CHICOS QUE HABIAN COGIDO LA BANDERA Y ESTABAN ASEGURANDO EL PERIMETRO HACIENDO UN TRABAJO PERFECTO ....
VIENDO QUE YA NO HACIA FALTA MI PRESENCIA , FUI AL SEGUNDO OBJETIVO EL CUAL SABIA QUE ESTABA LLENO DE SNIPERS Y EMBOSCADOS BUSQUE UN ARBOL CERCANO A LA BANDERA Y ME DEDIQUE A DAR POR CULO , UNA ESPECIALIDAD QUE DOMINO ....

LA SEGUNDA PARTIDA FUE MAS JODIDA , EL EQUIPO CONTRARIO SE REFORZO Y LOS EQUIPOS SE EQUILIBRARON . HICIMOS DOS EQUIPOS CON LA MISION DE CONQUISTAR LAS BANDERAS , YO DECIDI IRME CON EL EQUIPO DE SENSEI A POR LA BANDERA MAS ALEJADA , AHORA EL EQUIPO CAPITANEADO POR BUBA TENIA EL DESFILADERO Y LA BANDERA EN SU PODER .
DESPUES DE VARIOS INTENTOS INFLUCTUOSOS DE ENTRAR POR EL CENTRO , O POR LOS FLANCOS , ME DI CUENTA QUE ESTABAMOS DISPERSOS Y ATACABAMOS EN OLEADAS MUY PEQUEÑAS COMO PARA PREOCUPAR A LOS TRES SNIPERS QUE ESTABAN EN LA ALTURA DEL MARGEN DERECHO DEL DESFILADERO .
CUANDO VOLVI DE UN RENGANCHE , VI QUE PINEDA JUNTO CON LOS DOS ALEMANES ESTABAN PARADOS EN DONDE ESTABA EL ANTIGUO COCHE SIN SABER QUE HACER ,,,,LES CONVENCI QUE INTENTARAN VOLVER A FLANQUEAR A LOS SNIPERS , PERO QUE ESTA VEZ SE DEJARAN VER Y SE FUERAN LO MAS LEJOS QUE PUDIERAN , LA IDEA ERA QUE SI LOS SNIPERS LOS VIERAN LO MAS SEGURO SERIA QUE ABANDONARAN SU POSICION Y FUERAN A MATARLOS , MIENTRAS YO ME METERIA EN LA BOCA DEL LOBO A VER SI EL TRUCO FUNCIONABA ........
SEGUN IBA AVANZANDO TUVE UN GOLPE DE SUERTE , COMO CAIDO DEL CIELO , ME ENCONTRE CON KEVIN QUE BAJABA LA PARED IZQUIERDA DEL DESFILADERO ,LE DIJE QUE HABIA MANDADO UN GRUPO A ENTRETENER A LOS ENEMIGOS DE ARRIBA , QUE YO ME ADELANTABA PARA DESPEJARLE EL CAMINO Y SI HABIA ALGUN SNIPERS YO HICIERA DE BLANCO..........
AVANZAMOS CON SIGILO MIRANDO LAS ALTURAS PARECIA INCREIBLE LOS SNIPERS SE HABIAN IDO ...SENSEI RAPIDAMENTE COGIO LA BANDERA Y BUSCO UNA COBERTURA , YO HICE LO MISMO EN LA PARED DE ENFRENTE Y NOS PREPARAMOS PARA AGUANTAR .........PASADO UN RATO VI UNA SOMBRA ENTRE LOS ARBOLES DE ARRIBA PENSADO QUE PINEDA Y LOS ALEMANES HABIAN PODIDO LIMPIAR LA ALTURA LE HICE SEÑAS PERO ......... ME ELIMINARON ERA BUBA.
VOLVI AL RESPANW COMO PUDE PORQUE ESTABA HECHO POLVO , Y ME ENCONTRE QUE PINEDA SE IBA A LOS COCHES CON LA REPLICA ROTA , Y LOS ALEMANES DESILUSIONADOS PORQUE LOS HABIAN MATADO Y QUE NO HABIA SERVIDO DE NADA EL ESFUERZO ....CUANDO LES DIJE QUE GRACIAS A SU DISTRACCION SE HABIA CONSEGUIDO EL OBJETIVO LES CAMBIO EL COLOR DE SUS CARAS Y LES VOLVIO EL OPTIMISMO LES DIJE QUE HABIA QUE DAR TODA LA CAÑA QUE PUDIERAMOS PARA QUE LE DIERAMOS UN RESPIRO A SENSEI QUE SE HABIA QUEDADO SOLO , AGUANTANDO LA BANDERA RODEADO DE SNIPERS .....YO YA NO PUDE ACERCARME A LA BANDERA A MAS DE 24 MTS ....

YO DESTACARIA DOS DETALLES CRUCIALES PARA GANAR ESTA PARTIDA UNA QUE PINEDA Y LOS ALEMANES DISTRAJERAN A LOS SNIPERS Y EL ARROJO DEL PUTO KEVIN , QUE AGUANTO COMO UNA LADILLA CULERA PEGADO A LA BANDERA ....SOIS UNOS PUTOS HEROES MUCHACHOS ,
YO RECOMENDARIA QUE AL KEVIN LE SUBIERAMOS LA GRADUACCION Y LO HICIERAMOS RECLUTA NINJA ,
YA LO SOMETEREMOS EN LA REUNION DE VIEJAS GLORIAS

UN SALUDO



EL PUTO NITRO
E
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabado 26- Thermopilas! Empty
MensajeTema: Re: Sabado 26- Thermopilas!   Sabado 26- Thermopilas! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabado 26- Thermopilas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida sabado 13
» Sabado 20 de Marzo
» Partida Sabado 9
» Partida Sabado 8
» Sabado 23 La ladera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: