S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sabado 23 La ladera

Ir abajo 
+5
Soap
JG_666
S.P.A.E.
G4b4l
Barranko
9 participantes
AutorMensaje
Barranko

Barranko


Cantidad de envíos : 121
Experiencia : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Sabado 23 La ladera Empty
MensajeTema: Sabado 23 La ladera   Sabado 23 La ladera I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:06 pm

bueno señores, que les ha parecido la partida de hoy?
Volver arriba Ir abajo
G4b4l

G4b4l


Cantidad de envíos : 19
Experiencia : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 40
Localización : Villena

Sabado 23 La ladera Empty
MensajeTema: Re: Sabado 23 La ladera   Sabado 23 La ladera I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:17 pm

Para mi ha sido mi primera partida y ha sido una pasada.
Aun que hay que decir que 2 de las 3 banderas estaban muy cerca de los respawn y era en su totalidad imposible capturar estas banderas,
yo pienso qeu eso deberia de estudiarse un poco.



P.D: tener claro que me apuntare a mas ya que me lo he pasado muy bien en compañia de todos los asistentes, ademas de haber disfrutado
matando al nitro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
S.P.A.E.


Cantidad de envíos : 66
Experiencia : 151
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 74
Localización : Elche (Alicante)

Sabado 23 La ladera Empty
MensajeTema: Re: Sabado 23 La ladera   Sabado 23 La ladera I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:38 pm

Disculpar la ausencia de la organizacion SPAE, por motivos de salud y de estudios no hemos podido asistir.

Almenos se ha organizado algo con el foro.

Un saludo.

SPAE
Volver arriba Ir abajo
JG_666

JG_666


Cantidad de envíos : 74
Experiencia : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 50
Localización : ELCHE

Sabado 23 La ladera Empty
MensajeTema: Re: Sabado 23 La ladera   Sabado 23 La ladera I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:22 pm

Yo como siempre me lo e pasado muy bien.Permitidme dar mi apoyo a Zeus, Nitro e Increíble que hoy no se lo han puesto fácil para la organización por las constantes quejas de no cantan por aquí no cantan por allá. Por mi parte yo no e tenido problema con nadie y creo que no lo han tenido conmigo.Recordar a la gente que esto es un juego para pasarlo bien y echar unas risas. Gracias a todos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Soap

Soap


Cantidad de envíos : 105
Experiencia : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Sabado 23 La ladera Empty
MensajeTema: Re: Sabado 23 La ladera   Sabado 23 La ladera I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:31 am

Bueno la verdad esque yo me lo pase bastante bien en la partida del sabado, aunque tambien eh de decir que nos lo podiamos haber pasado mucho mejor si no hubieramos tenido esos "pequeños conflictos"

Simplemente recordar a la gente que bajo mi punto de vista esto solo es un juego, si te dan se canta, y se vuelve a empezar desde el respawn, y a pasarselo bien sino esto se convierte en un caos

por mi parte la partida estubo muy bien en la 2ª parte donde nitro nos hizo una estupenda organización de equipo, y que tambien gracias a los radios conseguimos repartirnos bien por los laterales

haber si para la semana que viene conseguimos mejorarla

un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
Soap

Soap


Cantidad de envíos : 105
Experiencia : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Sabado 23 La ladera Empty
MensajeTema: Re: Sabado 23 La ladera   Sabado 23 La ladera I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:45 am

G4b4l escribió:
Para mi ha sido mi primera partida y ha sido una pasada.
Aun que hay que decir que 2 de las 3 banderas estaban muy cerca de los respawn y era en su totalidad imposible capturar estas banderas,
yo pienso qeu eso deberia de estudiarse un poco.



P.D: tener claro que me apuntare a mas ya que me lo he pasado muy bien en compañia de todos los asistentes, ademas de haber disfrutado
matando al nitro Very Happy


Por cierto G4b4 tu quien eras en la partida no me acuerdo... xD
Volver arriba Ir abajo
Barranko

Barranko


Cantidad de envíos : 121
Experiencia : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Sabado 23 La ladera Empty
MensajeTema: Re: Sabado 23 La ladera   Sabado 23 La ladera I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:46 am

bueno, yo me lo pase muy bien, al principio en calidad de observador walkie en mano comunicando posiciones y en la segunda en calidad de soldado de asalto (Gracias a Nitro por prestarme ese estupendo AK Very Happy ), en la segunda estubo muy bien, sobre todo con el coronel nitro coordinando la defensa jeje

solo habia una pega, que parece que alguno se habia pasado jugando al call of duty con el modo dios, pero halla cada uno con su conciencia y su nobleza, para proxima confio que habra mas deportividad Wink
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Sabado 23 La ladera Empty
MensajeTema: Re: Sabado 23 La ladera   Sabado 23 La ladera I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:59 am

weno la primera partida simplemente....se podia decir k era para ''calentar'' y lo consiguieron...nos calentaron xDDDD pero bueno... como abeis dixo gracias a los spae k fueron (Zeus, Increible y Nitro ) que organizaron muy bien a pesar de las circunstancias y tal

y en la segunda partida yo creo que ya sido una de las mejores partidas que me lo e pasado Very Happy estuvimos tracer y yo por la linea de la derecha y el xabal este k stba tmb k no me acuerdo como se llamaba (perdoname cheers ) y aguantamos muy bien en esa parte y yo me lo pase de lujo cargandome pillines k kerian ir a la montaña y subir por la colina jajaja gracias a Nitro e Increible qe tambien ayudaron de aki paya muy bien Very Happy para mi la organizacion del ekipo fue muy buena

en definitiva, menos la primera partida, mañana estupenda con vosotros Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Sabado 23 La ladera Empty
MensajeTema: Re: Sabado 23 La ladera   Sabado 23 La ladera I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:30 am

BUENO CHICAS , QUIERO DECIROS QUE FELICITO A TODOS LOS JUGADORES , TANTO LOS DEL EQUIPO ENEMIGO , COMO EL MIO PROPIO , PORQUE ME LO HE PASADO MUY BIEN , HE HECHO MUCHO EJERCICIO QUE FALTA ME HACE . Y PORQUE HE TENIDO LA EXCUSA , PARA NO IR DE COMPRAS CON LA PARIENTA .

SOLO MATIZAR DOS COSILLAS .... SIN ANIMO DE QUE NADIE SE SIENTA ALUDIDO , Y SOLO COMO RECORDATORIO PARA PROXIMAS PARTIDAS....

_ LOS BONSAI O PINOS JOVENES , QUE SUELEN TENER 15 CM DE ANCHO DE TRONCO , ES UNA MALISIMA COBERTURA Y LO MAS SEGURO , ES QUE CUANDO TE DISPAREN , LAS BOLAS LO ATRAVIESEN CON FACILIDAD ...SED BUENOS Y CANTARLAS PORFA ....PORQUE HAY PEÑA QUE PARECIA QUE TENIAN UN CAMPO DE FUERZA , QUE REPELIA LAS BOLAS ...........

_SI ESTAS CUERPO A TIERRA , ENTRE MATORRALES Y CON COBERTURA DENSA DE ARBOLES , Y TE DISPARAN DE 57 MTS Y SE OYE UNA VOCECILLA QUE DICE........ TE ESTOY DISPARANDO Y CREO QUE TE HE DADO ,,,, POR FAVOR SI OS DICEN QUE NO , QUE LAS BOLAS SE ABREN O QUE LAS PARAN LOS ARBOLES . NO TENGAIS LA MENOR DUDA , ES MAS QUE POSIBLE QUE ESTO SEA CIERTO .

POR ESO PARA EVITAR GRITOS DE SI TE HE DADO , QUE EL ABUELO FUMA , O QUE CHANQUETE A MUERTO ..... LO MEJOR ES SIEMPRE , DECIR LAS COSAS CON EDUCACION , Y SI LA COSA PERSISTE HABLAR CON UN COMPAÑERO MAS CERCANO , PARA QUE SEA TESTIGO DEL INMORTAL Y CON LAS MISMAS SE LE LLAMA LA ATENCION Y YA ESTA....

Y AHORA PASEMOS A LA BATALLA DE LA LADERA ........LA JORNADA SE DIVIDIO EN DOS PARTES , EN LAS QUE SE ALTERNARON LOS CAMPOS , CASI TODOS CONOCEIS EL CAMPO DE BATALLA Y EN UNA COSA EN LA QUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO , ES QUE LAS BANDERAS QUE ESTAN CERCA DE NUESTROS RESPAWN , SON MUY DIFICILES DE CONSEGUIR Y LO QUE ES PEOR IMPOSIBLES DE MANTENER , AL FINAL SE TIENDE A BUSCAR LA BANDERA CENTRAL .
EN LA PRIMERA RONDA COMO RASGO QUE ME CARACTERIZA , LLEGUE COMO SIEMPRE........ DANDOME PATADAS EN EL CULO , BUSQUE A MI EQUIPO QUE DEFENDIA EL ALA IZQUIERDA DE LA LADERA , Y COMO NO HABIA LEIDO EL FORO , ME ENTERE EN EL MISMO CAMPO , QUE MUCHOS COMPAÑEROS NO HABIAN PODIDO IR , EMPECE A MOVERME POR LA ZONA DE COMBATE PARA HACERME UNA IDEA , EL CENTRO Y LAS ALAS ESTABAN PERDIDAS.
EL ENEMIGO SE HABIA POSICIONADO MUY BIEN Y HABIA ESTIRADO MUCHO LAS LINEAS , DE HECHO SE PERMITIAN EL LUJO DE DISPARARNOS , DESDE LA MONTAÑA CENTRAL A NUESTRO RESPANW , NUESTRO EQUIPO SE HABIA DISPERSADO MUCHISSIMO Y CADA UNO INTENTABA HACER LO QUE PODIA POR LIBRE Y ASI ERA COMO MORIAMOS , SOLOS Y LIBRES .
EN UNO DE MIS VIAJES AL RESPANW , ME ENCONTRE CON UN SEIS COMPIS , QUE SE DISPONIAN A SEGUIR INTENTANDO GANAR ALGUNA POSICION , LES LLAME Y LES DIJE QUE SI NO LIMPIABAMOS EL CENTRO Y COGIAMOS OTRA VEZ LA ALTURA , NO HABIA NADA QUE HACER , LES DIJE QUE FUERAMOS TODOS JUNTOS , HACIENDO FUEGO DE SATURACION Y CON UN PAR DE COJONES , SE LIMPIO LA COLINA , LA COSA AVANZABA Y NOS ESTABAMOS ACERCANDO A LA BANDERA CENTRAL ... PERO EN ESE MOMENTO CUAN FULANA RASTRERA , NOS VINO POR DETRAS VAGAL O NEGRO (RESPONDE POR LOS DOS NICKS........NOS CANTO A TODOS MUERTO Y SE NOS QUEDO UNA CARA DE PARDILLOS .
PERO CUANDO RETROCEDIAMOS AL RESPANW , LA COSA ERA MUCHO PEOR ESTAMOS RODEADOS , TENIAMOS A UN ENEMIGO JUNTO A LA BANDERA DE NUESTRO RESPANW, DOS EN LA MONTAÑA DE ENFRENTE Y OTRO A NUESTRA IZQUIERDA ,,,ME QUEDE ASOMBRADO DE HECHO PREGUNTE , DE DONDE COJONES SALE TANTA GENTE , DONDE ESTABAN NUESTROS FLANCOS ????... ESTABAMOS RODEADOS ...... VOLVIMOS A LA CARGA RECUPERAMOS LA BANDERA Y LIMPIAMOS LA ZONA , PERO CUANDO IBAMOS A POR LA BANDERA CENTRAL TOCO EL SILBATO..........

LA SIGUIENTE PARTIDA EMPEZO SOBRE LAS ONCE Y PICO Y SE PACTO QUE DURARIA HASTA LA UNA . EL OBJETIVO EL MISMO ANTERIOR BANDERAS
LES COMENTE A LOS COMPAÑEROS QUE ESTA SEGUNDA PARTIDA , SE LO IBAMOS A PONER MAS DIFICIL , NO NOS VOLVERIAN A RODEAR JUGARIAMOS MAS ORGANIZADOS Y CON MAS CABEZA .
DESPUES DE REPARTIR EL EQUIPO EN ESCUADRAS , Y UNAS CUANTAS DIRECTRICES , OCUPAMOS RAPIDAMENTE LA BANDERA CENTRAL Y NOS ASENTAMOS (ESTA VEZ SI ) , MUY BIEN EN EL CAMPO ....
ME FUI MOVIENDO ENTRE NUESTRAS LINEAS , COMPROBANDO QUE NO HUBIERA FISURAS Y DE PASO ACEPTANDO PETICIONES ...( ZEUS , TRACER , INCREIBLE , BARRANCO ETC,) ME DECIAN NITRO DALE UN TOQUE AQUEL DE ALLI O A ESE DE ACA ,,,,
DESTACARIA TRACER E INCLEIBLE CON SU EQUIPO QUE HICIERON UNA LABOR COJONUDA EN EL FLANCO DERECHO , CORRIENDO Y SIN PARAR DE DAR CAÑA , A ZEUS , IVINHOO Y COMPAÑIA HICIERON LO PROPIO EN EL IZQUIERDO ,Y BARRANCO Y SU EQUIPO BASCULANDO , DANDO APOYO CUANDO LA ZONA SE VEIA COMPROMETIDA .... (PARA LLEVAR TAN POCO TIEMPO JUGANDO , TIENE ESPIRITU LUCHADOR) , LE FALTA LA LOGISTICA ,,,,( A QUIEN SE LE OCURRE METERLE A UN AK74 DE CA CON TUBO PRECISION , MUELLE 120 , MOTOR HIGH SPEED DE SYSTEMA )..... LAS PUTAS BOLAS AMARILLAS DE 0,12 PA MATARLO , Y OTROS MUCHOS CHAVALES A LOS CUALES PIDO PERDON , POR QUE NO ME ACUERDO LOS NOMBRES .
EL TIEMPO PASABA Y ESTABAMOS SIN BOLAS , FALLABAN LAS BATERIAS , QUERIAMOS AGUA Y EL CANSANCIO NOS HACIA MELLA , LLEVABAMOS AGUANTANDO LA POSICION UNA HORA Y MEDIA .......Y EN UNA ACCION DE PICARDIA DEL EQUIPO ENEMIGO , SE LANZARON EN TROPEL , HACIA LA BANDERA CENTRAL EN UN ATAQUE KAMIKAZE ,( SIN RESTARLES MERITOS , QUE LO TIENEN ) LEVANTARON LA BANDERA , BAJO UN INTENSO TIROTEO Y PITARON EL FINAL DE PARTIDA ..
.HORA..... LA UNA Y UN MINUTO........ NOS QUEDAMOS UN POCO FLIPAOS , PORQUE NOSOTROS NO SOLEMOS SER TAN EXACTOS , PERO BUENO ,,,LO IMPORTANTE ERA QUE HABIAMOS PASADO UNA ESTUPENDA MAÑANA DE AIRSOFT , Y QUE NOS SENTIAMOS MUY ORGULLOSOS DE LO BIEN QUE HABIAMOS JUGADO LA SEGUNDA PARTIDA ..

LA PROXIMA SEMANA MAS Y SI TENEIS COJONES OS LO LEEIS
EL PUTO NITRO
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Sabado 23 La ladera Empty
MensajeTema: Re: Sabado 23 La ladera   Sabado 23 La ladera I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:41 am

SOAP MAQUINA........ EL QUE LLEVABA ROPA AZUL Y UN PANTALON TIPO CHANDAL ES GABAL,,,CON ESTE SIEMPRE HAY QUE MIRAR TU CULO POR SI ACASO.. flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
G4b4l

G4b4l


Cantidad de envíos : 19
Experiencia : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 40
Localización : Villena

Sabado 23 La ladera Empty
MensajeTema: Re: Sabado 23 La ladera   Sabado 23 La ladera I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:47 am

Joder nitro no digas esas cosas de mi XD que solo os lo hice 2 veces ajajajajajajajajjajajaja


PD lo tuyo son testamentos y no comentarios jajaja
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Sabado 23 La ladera Empty
MensajeTema: Re: Sabado 23 La ladera   Sabado 23 La ladera I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:05 pm

NITRO escribió:

SOLO MATIZAR DOS COSILLAS .... SIN ANIMO DE QUE NADIE SE SIENTA ALUDIDO , Y SOLO COMO RECORDATORIO PARA PROXIMAS PARTIDAS....

_ LOS BONSAI O PINOS JOVENES , QUE SUELEN TENER 15 CM DE ANCHO DE TRONCO , ES UNA MALISIMA COBERTURA Y LO MAS SEGURO , ES QUE CUANDO TE DISPAREN , LAS BOLAS LO ATRAVIESEN CON FACILIDAD ...SED BUENOS Y CANTARLAS PORFA ....PORQUE HAY PEÑA QUE PARECIA QUE TENIAN UN CAMPO DE FUERZA , QUE REPELIA LAS BOLAS ...........

_SI ESTAS CUERPO A TIERRA , ENTRE MATORRALES Y CON COBERTURA DENSA DE ARBOLES , Y TE DISPARAN DE 57 MTS Y SE OYE UNA VOCECILLA QUE DICE........ TE ESTOY DISPARANDO Y CREO QUE TE HE DADO ,,,, POR FAVOR SI OS DICEN QUE NO , QUE LAS BOLAS SE ABREN O QUE LAS PARAN LOS ARBOLES . NO TENGAIS LA MENOR DUDA , ES MAS QUE POSIBLE QUE ESTO SEA CIERTO .

POR ESO PARA EVITAR GRITOS DE SI TE HE DADO , QUE EL ABUELO FUMA , O QUE CHANQUETE A MUERTO ..... LO MEJOR ES SIEMPRE , DECIR LAS COSAS CON EDUCACION , Y SI LA COSA PERSISTE HABLAR CON UN COMPAÑERO MAS CERCANO , PARA QUE SEA TESTIGO DEL INMORTAL Y CON LAS MISMAS SE LE LLAMA LA ATENCION Y YA ESTA....

AMÉN!! cheers

NITRO escribió:

DESTACARIA TRACER E INCLEIBLE CON SU EQUIPO QUE HICIERON UNA LABOR COJONUDA EN EL FLANCO DERECHO , CORRIENDO Y SIN PARAR DE DAR CAÑA , A ZEUS , IVINHOO Y COMPAÑIA HICIERON LO PROPIO EN EL IZQUIERDO
nitro yo estaba en la derecha con tracer e increible rabbit jejeje de todas formas sabes ke sin tus ayudas y las del resto del equipo que venian de vez en cuando para ayudarnos, nos hubiera sido mucho mas dificil aguantar esa linea Very Happy gracias y saludos chicoss!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claymore




Cantidad de envíos : 185
Experiencia : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 47
Localización : en mi casa cabrones

Sabado 23 La ladera Empty
MensajeTema: Re: Sabado 23 La ladera   Sabado 23 La ladera I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:58 pm

coño para un dia que no voy os la pasais de lujo asta teneius broncas ja ja ja


un beso a todos menos a nitro que se calienta enseguida(sexualmente)
Volver arriba Ir abajo
Barranko

Barranko


Cantidad de envíos : 121
Experiencia : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Sabado 23 La ladera Empty
MensajeTema: Re: Sabado 23 La ladera   Sabado 23 La ladera I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:54 pm

dios nitro, perdoname por los de las bolas de 0,12 xDD pero esk tenia que gastarlas yaaa! y gracias a ellas me marque un multikill jajaja

y muchas gracias por lo de mi "espiritu luchador" Embarassed

un abrazooo!
Volver arriba Ir abajo
Maximo
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Maximo


Cantidad de envíos : 161
Experiencia : 294
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32
Localización : detras tuya

Sabado 23 La ladera Empty
MensajeTema: Re: Sabado 23 La ladera   Sabado 23 La ladera I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:51 pm

jugasteis en la ladera?? buas q putada podia haver sacado mi cuchillo a pasear, el sabado q viene si jugamos ai jejejejeje me emociono solo de pensarlo muahahahaha XD king
Volver arriba Ir abajo
http://www.airsoftalicante.com
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Sabado 23 La ladera Empty
MensajeTema: Re: Sabado 23 La ladera   Sabado 23 La ladera I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:08 pm

LA VERDAD ES QUE HUBIERA VENIDO DE PERLAS TU CUCHILLO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabado 23 La ladera Empty
MensajeTema: Re: Sabado 23 La ladera   Sabado 23 La ladera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabado 23 La ladera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabado 17 La ladera!
» 8 de Agosto -La Ladera-
» 24 Octubre. La Ladera
» La Ladera 10 de Octubre
» Partida sabado 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: