S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partida 31 de Octubre

Ir abajo 
+8
snake
GNLHISPANO
cabres
-Sensei-
juankyyy
miki
IvvInhòÓ
M4L3V0L0
12 participantes
AutorMensaje
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:40 pm

Bueno pues una mañana DPM q hacia tiempo q no disfrutaba tantoXD, aunq la mañana me parece q la empeze con mal pie!
XD

En la primera partida se dividieron los eqipos y atacabamos al frente y con ganas pero el eqipo conqisto la casa y nos saco de
dentro, pero ueno es lo q hay.

En la sigiente mi eqipo conqisto la casa por tres veces pero la peña no pita ni na, parece q no qeramos ganar, de esta partida hay q destacar
el tiro a maximo en el casco, y mi entrada con richi a lo chuck norris.

Ya al final se hizieron diversas rondas de asalto en la casa q han estao uapisimas, q cuando se suba el video ya se vera qien es
el amo, aparte de Cabres claro! Cool
Twisted Evil YO Twisted Evil

Saludos gente, y gracias a todos por la asistencia!

PD: Zeus mira en la puerta de tu habitacion de vez en cuando por q puedo aparecer con un cuxillo y hacerte daño What a Face
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:52 pm

pues si, mañana DPM jaja

he empezao un poco frio la mañana.. jaj pero enseguida he calentado y ha empezao lo bueno jaja

man gustao mas las ultimas partidas ya ke an sio mas movidillas y con mas accion jej pero en general las primeras tmb han estado muy igualadas y entretenidas.

a destacar: la muerte ke le he hecho a Zeus lol! jajajajaj estaba el dentro de la casa asomandose y escondiendose por una ventana y yo fuera en la parte delantera de las escaleras (las de la escultura) detras de las escaleras y en eso k me asomo y nada mas asomarme él se asoma media milesima de segundo mas tarde y PUM! ( en semi le tiro un disparo solo!!) y enseguida me escondo y se escucha...MUERTOO Crying or Very sad jajjajajajaj


y weno...esperando las fotos y los videos k tienen una pintaaa... lol! lol!

PD: go, go, go!! bounce
Volver arriba Ir abajo
miki

miki


Cantidad de envíos : 107
Experiencia : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31
Localización : Elche (Alicante)

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:57 pm

Hablando de mal pie... Rolling Eyes

Apenas puedo caminar ahora... jajaja me duele el pie izquierdo cosa mala.
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:36 pm

ha sido una mañana im-pre-cionante, me lo he pasao como un enano. me han molao todas las rondas que se han hecho, pero la que mas la de atacar la casa en esa me lo he pasao dpm, haciendo intentos de asalto por el lado izquierdo por ese lado han caido unos cuantos. en fin que me ha molao el tema del cqb.

weno chavales la proxima semana mas y mejor.
Volver arriba Ir abajo
-Sensei-
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
-Sensei-


Cantidad de envíos : 685
Experiencia : 931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : planeta de los simios

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:41 pm

Oye, dejar a Zeus que lo ha hecho de putisima madre jejeje.

PUes nada, de las 4 rondas que hemos hecho (2 de conquistar la casa y otras 2 con el objetivo del maletin y la torre de control jejeje) han estado muy guapas.. cada vez se aprecia que se actua con más cabeza y mas a saber moverse y ultimamente se nota algo de nivel jejeje.

La partida que mas me ha gustado ha sido la primera, sin duda jeje... desde luego que hoy muchos hemos hecho cada jugada que es tela... asi que yo me quedo con la mia que, como no esta grabada en video jajaja... vaya pillada por la espalda y vaya fusilada a pipa dentro del CQB jeje. La casa la hemos conquistado plenamente 2 veces y aun asi no hemos parado por el tiempo, hemos seguido, pero no pasa nada, ha estado muy bien.

Me alegro del buen rollo y de que hayan 0 problemas 0 inmortalidades.

Muchas gracias,

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
cabres
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
cabres


Cantidad de envíos : 219
Experiencia : 342
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 40
Localización : Planeta Namek

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:51 pm

hola a sido una mañana de puta madre me lo e pasao de lujo en las rondas k emos exo an estado reñidas y kon buenos pikess yeaa!!! cheers a tope!!!no abra piedad para nadiee__ afro jajajaja
LOS DE MI EKIPO DE OY K A SIDO VARIADO PUES KE DECIR K EMOS EXO BUEN TRABAJOO Y EMOS TENIO LA RECOMPENSA JAJA KE GRANDES Y MI HISPANO OHH MI CORONELL TA TO BUENO JAJJAJA KE GRANDE ERESS!!
Y LOS DEL EKIPO CONTRARIO TAMBIEN DE LUJO MURIENDO KON LAS BOTAS PUESTAS SI SEÑOR YEAAA!!!
Y MAXIMO EMOS KEDADO 1 A 1 EN NUESTROS ENFRENTAMIENTOS SOMOS COMO GOKU Y VEGETA LA PUTA MAFIA!!JIJIJI


PDT;ya conoceis mi bestia scratch jejeje os keda rezar afro



JAJA UN SALUDOO GENTEE!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:52 pm

Primera ronda socom tactical cabres-hispano entrando por el flanco izquierdo de la casa y entrando hasta la segunda planta toamando la casa con la ayuda del ataque sorpresa del sargento maximo Very Happy - destacar que despejamos la casa to empañaos jajaja.

Segunda ronda de defensa y de nuevo cabres y yo nos colocamos en la segunda planta para hacer choque con las tipicas oleadas de inicio de partida, pero una vez aguantadas bajamos a la primersa planta hasta que le zuruyo del lawiss aprobecha que nos matamos mutuamente el tracer y yo diciendonos muertos y el muy gay consiguio llegar a la tercera.
PD: se hubiera podido defender si el gay de richi se hubiese ido del puto respawn y nos hubiera dejao salir XD

3ª y 4ª ronda en las que me he puesto a grabar las dos rondas de un tiron sin cortes y corriendo igual o mas que los cabrones que estaban jugando y que me han dao mas bolas grabando que en las 2 primeras rondas Evil or Very Mad

destacar que nos ha hecho una visitas expres el señor Pieneda & cia y nos has estao poniendo al dia de como es el ejercito...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
snake
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
snake


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 387
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : perdido entre las sombras

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:59 pm

jajaja pues si una mañana de puta madre aunque yo me quedo con el momento ¡muerto! de sensei sorprendido por mi en la escalera a sido gracioso dejo todo salgo pitando sabiendo que malevolo estaba por alli apunto con la pipa digo muerto y acto seguido salgo pitando pa dentro otra vez xD a sido muy a lo: tu la llevas te toca pillar xD

weno gente que ya tengo mono tengo ganas de volver a jugar nos vemos lol! lol!


muy bueno el go go go de malevolo al salir jajajajajaja y la cara de lawis que sale de la furgo con cara de que coño estoy haciendo xD geek
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:04 pm

En esta mañana, lo que mas recuerdo era el cansancio que llevaba encima... ufff, pero bueno, en la 1ª partida, yo al mando y se me jode por no oir a uno de los mios decir "muerto" y nos sorprende el señor cabres a richi y a mi... otra vez sera...
En la 2ª, uff, destacar esa entrada que me marco con una carrera en la que por fin por el lado dcho. no me dan.. consigo entrar al sótano y subir lo mas sigilosamente posible, para pillarme al señor Miki por la espalda, y luego empezar a barrer la casa hasta que hacemos un "muerto" simultaneo el señor snake y yo con el recibimiento de un bolazo en la cara por parte de este señor (menos mal que me dio justo donde me protegía la cinta del casco...) y para rematar, desde fuera, recibo fuego amigo, sesq....
de la 3ª y la 4ª, poco que contar, porque moría mas que otra cosa... aunque en la 4ª me ventilara al señor Maximo

En fin, una partida genial. De las mejores que he jugado
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:27 pm

ya he comentado antes, pero es que aun estoy flipando(como cuando echas el primer polvo, que flipas durane varios dias). ha sido mi primera partida en un cqb. llevo unas 10 marcas de bolazos por todo el cuerpo, 2 en la cara, pero lo repetiria sin pensarlo. destacar por mi parte que elimine al señor maximo dandole a probar su propia medicina jajajajaja, tambien es cierto que estaba despistado eliminando a 2 de mis compañeros que no se enteraban de que los llamaba, despues me la devolvio en el mismo sitio jajajajaja.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
JG_666

JG_666


Cantidad de envíos : 74
Experiencia : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 50
Localización : ELCHE

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:35 pm

Mea culpa .Increíble el del fuego amigo desde fuera de la casa fui yo,como ya me comentaste después de los hechos. En mi defensa tengo que decir que te confundí con Máximo,por tamaño , uniforme, y es que sois igual de feos XD. lol!
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:37 pm

Wen, ahora ya no puedo volver atras en el tiempo y decirtelo, asiq... me quedo con los bolazos
jajaj
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:23 pm

yo staba en la misma abitacion y m diste en to la cara tmb xDDD jajaj pero weno, cada dia le toka a uno lol!
Volver arriba Ir abajo
Maximo
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Maximo


Cantidad de envíos : 161
Experiencia : 294
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32
Localización : detras tuya

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:29 pm

juanki tuviste suerte de que estaba atento a tus compañeros q sino tu serias el muerto jajajajaja tenlo seguro muahahaha XD pero bueno ya iba siendo hora de que me mataran jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.airsoftalicante.com
snake
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
snake


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 387
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : perdido entre las sombras

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:11 pm

por cierto sensei me cuesta pensar despues del bolazo tio xD
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:26 pm

Maximo escribió:
juanki tuviste suerte de que estaba atento a tus compañeros q sino tu serias el muerto jajajajaja tenlo seguro muahahaha XD pero bueno ya iba siendo hora de que me mataran jajajaja

si esta claro que si no es por eso ni flores, pero aun asi me siento orgulloso de mi hazaña, jajajajajaja

P.D:por cierto hazaña es con h o sin h?????? Shocked Shocked Shocked

actualizado con sus correspondientes h


Última edición por juankyyy el Lun Nov 02, 2009 11:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GNLHISPANO
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
GNLHISPANO


Cantidad de envíos : 925
Experiencia : 1863
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : Los 7 mares

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:49 pm

con h con h

PD: tenia que responder, mañana tengo un puto examen de castellano... Mad
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:54 pm

jajajajaj suerte! xD
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:57 pm

si mañana tienes un examen, que coño haces mirando el foro jajajajajaja a estudiar Mad Mad Mad jajaja.
suerte con el examen hispano
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:27 am

Y yo tmb, pero lo mas probable es q no lo hagamos por q matare al profesor What a Face
Volver arriba Ir abajo
snake
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
snake


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 387
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : perdido entre las sombras

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:48 am

buenissima idea yo en cuanto acabe 4 y tenga que pasar al instituto me llevo la mp5 navy y no los mato los hago sufrir ya se moriran cuando los encierre a todos en una sala al no ser que precreen y recurran al canivalismo pero no siempre podran comeer hijos................. affraid jajaja suerte colegas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
snake
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
snake


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 387
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : perdido entre las sombras

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:01 am

a y mencion especial a cabres el cabroncete no se le escuxaba jajaja hiba a lo swat ya podia acercase por detras y decirte cualquier cosa como:
Volver arriba Ir abajo
cabres
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
cabres


Cantidad de envíos : 219
Experiencia : 342
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 40
Localización : Planeta Namek

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:16 am

jijiij no esta mal pero soy mas de la vieja escuela jajaja


king Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pineda
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Pineda


Cantidad de envíos : 291
Experiencia : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 40
Localización : Neverland

Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:20 pm

Si ! fui a visitaros Partida 31 de Octubre Icon_smile y cuando pueda volvere a ir.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Partida 31 de Octubre   Partida 31 de Octubre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida 31 de Octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Ladera 10 de Octubre
» DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA GUIA
» Partida Domingo 3 de Octubre -SPAE-
» 24 Octubre. La Ladera
» Partida Sabado 1 de mayo (El Rescate)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: